Asco de Vida / La semana pasada, instalaron en la plaza de mi pueblo, con motivo de la Navidad, cubos para depositar alimentos o ropa que serán donados a gente que lo necesita. Hoy, al pasar a altas horas de la noche para ir a casa, he podido ver cómo unos gamberros jugaban con la comida, abriéndola y lanzándosela, ignorando así que es para gente que la necesita de verdad. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por blancaoscuridad el 1 Dec 2018, 23:47 / ave

La semana pasada, instalaron en la plaza de mi pueblo, con motivo de la Navidad, cubos para depositar alimentos o ropa que serán donados a gente que lo necesita. Hoy, al pasar a altas horas de la noche para ir a casa, he podido ver cómo unos gamberros jugaban con la comida, abriéndola y lanzándosela, ignorando así que es para gente que la necesita de verdad. ADV

#1 por diabolikko
8 Dec 2018, 11:02

Y no había nadie vigilando? Es muy extraño que dejen alimentos al alcance de cualquier persona

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por blancaoscuridad
8 Dec 2018, 11:13

#1 #1 diabolikko dijo: Y no había nadie vigilando? Es muy extraño que dejen alimentos al alcance de cualquier persona pues lo mismo pienso yo... Lo mejor hubiera sido que los alimentos se llevaran a un sitio cerrado, pero así han decidido...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por daz08
8 Dec 2018, 13:51

E hiciste lo que todo el mundo hace, lo grabaste y lo denunciaste

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ralf
8 Dec 2018, 14:35

Igual no lo ignoraban tanto pero quisieron hacer la tontería del día y por culpa de su estupidez hay gente que no puede comer.

De verdad que no entiendo a ésta gentuza que ya no sólo es que se diviertan haciendo el mal (Negando la comida a quien lo necesite en éste caso) es que me imagino la escena y no lo distingo de un grupo de chimpancés lanzándose m-ierda entre ellos...bueno, sí, por lo menos los chimpancés tienen una disculpa y es que no serían conscientes de las enfermedades que pueden pillar haciendo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por xdurgax
8 Dec 2018, 18:27

Desgraciadamente he visto cómo pasan cosas así, hace poco fui de visita a una ciudad famosa por sus bajas temperaturas donde se incentiva la campaña de poner perchas en ciertos puntos para que pongas tus abrigos viejos o que no uses y la gente con necesidad no muera congelada, de dia todo bien, pero de noche no faltan los gamberros que pasan a robarse los abrigos para revender o simplemente tirar. Es penoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soy_un_limon
11 Dec 2018, 18:52

p. mierdas.
hambre habrian de pasar.
que falta de respeto y poca empatía.
AdGente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!