Asco de Vida / Hoy, desde la tienda donde trabajo, vi a dos niños pequeños aparentemente solos jugando en las escaleras mecánicas, y fui a decirles que es peligroso jugar ahí. Al momento aparecieron los padres a ladrarme que no tengo porqué decirles nada. Pero si pasa algo, la culpa será nuestra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 24 nov 2018, 13:39 / ave

Hoy, desde la tienda donde trabajo, vi a dos niños pequeños aparentemente solos jugando en las escaleras mecánicas, y fui a decirles que es peligroso jugar ahí. Al momento aparecieron los padres a ladrarme que no tengo porqué decirles nada. Pero si pasa algo, la culpa será nuestra. ADV

#1 por diabolikko
26 nov 2018, 21:02

Que asco de padres que no educan bien a los hijos, luego pasa algo y son todo lamentos

1
A favor En contra 25(25 votos)
#3 por saintus16
26 nov 2018, 22:28

Por que hablas asi? Ladrar? No sabes hablar bien?

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por redmi
26 nov 2018, 23:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@18centimetrosdehombria Claaaro, pero da la casualidad que si algún niño muere o sufre lesiones graves que pueden ir desde una herida normal y un susto, hasta la mutilación (Y no exagero, Un amigo mío casi pierde el pulgar con una de esas, por meter la mano donde no debía, y si buscas en Internet hay múltiples noticias de accidentes graves con escaleras mecánicas) por jugar con la escalera, no solo se jode la empresa, también se joden los chicos y los mismos padres.

Los padres deberían ocuparse más de los niños y decirles lo que no se puede hacer, ya sea porque está mal o porque es peligroso. Después ocurre una tragedia y todos lloran. O simplemente se convierten en esa clase de imbécil que suelen pensar que pueden hacer lo que se les cante sin pensar en las consecuencias. Y también ocurren tragedias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por garolo
26 nov 2018, 23:54

Cuando sean un poco más mayores se descargarán el tik tok de su época

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zzzc
27 nov 2018, 00:16

Esto que tú dices lo aprendí hace ya tiempo. Los nenes que hay haciendo por ahí cualquier cosa, de sus padres. Si les pasa algo ni te acerques, solo baja la cabeza y anda en sentido contrario a donde están.
Así te quitas de padres energúmenos de encima. Y así se hace selección natural, que esos nenes crecen y van a Mujeres y Hombres y Viceversa.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por soy_un_limon
27 nov 2018, 01:11

Las heridas de escaleras mecánicas son chungas, arrancan la piel. Y ya no hablo ni de atrapamientos de dedos o pies.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lindorf
27 nov 2018, 09:22

#1 #1 diabolikko dijo: Que asco de padres que no educan bien a los hijos, luego pasa algo y son todo lamentos @soymuymalote , #4 #4 redmi dijo: #2 @18centimetrosdehombria Claaaro, pero da la casualidad que si algún niño muere o sufre lesiones graves que pueden ir desde una herida normal y un susto, hasta la mutilación (Y no exagero, Un amigo mío casi pierde el pulgar con una de esas, por meter la mano donde no debía, y si buscas en Internet hay múltiples noticias de accidentes graves con escaleras mecánicas) por jugar con la escalera, no solo se jode la empresa, también se joden los chicos y los mismos padres.

Los padres deberían ocuparse más de los niños y decirles lo que no se puede hacer, ya sea porque está mal o porque es peligroso. Después ocurre una tragedia y todos lloran. O simplemente se convierten en esa clase de imbécil que suelen pensar que pueden hacer lo que se les cante sin pensar en las consecuencias. Y también ocurren tragedias.
@redmi bueno bueno, que si los padres aparecieron "al momento" muy lejos no estaban, y por otro lado, si lo vió desde el interior de la tienda, eso de que ella va a cargar con las culpa no me lo creo. Así que creo que no sabemos realmente si de verdad eran terroristas infantiles, o a lo mejor estaba viendo fantasmas donde no había la autora, que criminalizamos muy fácilmente con muy poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por khada_jhin
28 nov 2018, 01:59

Deja que la selección natural haga su trabajo. Si los niños son imbéciles morirán, y si los padres son malos padres perderán a sus hijos. Solucionado por la naturaleza.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!