Asco de Vida / La semana pasada, el sábado por la tarde, vino una pareja a urgencias del hospital donde trabajo. Ella estaba embarazadísima y había roto aguas. Nada más llegar él le dijo: "Tú ve contándome por el móvil que me tengo que ir ya". Y se largó. La mujer nos dijo que había quedado en un bar para ver la final de la copa de Europa de fútbol. Su hija nació dos horas después y él no estaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 28 may 2018, 12:15 / ave

La semana pasada, el sábado por la tarde, vino una pareja a urgencias del hospital donde trabajo. Ella estaba embarazadísima y había roto aguas. Nada más llegar él le dijo: "Tú ve contándome por el móvil que me tengo que ir ya". Y se largó. La mujer nos dijo que había quedado en un bar para ver la final de la copa de Europa de fútbol. Su hija nació dos horas después y él no estaba. ADV

#1 por noemiiiiiii
28 may 2018, 23:03

Lo tenia todo preparado. El parto durante la final y ahora la baja de paternidad durante el mundial de futbol.

A favor En contra 44(44 votos)
#3 por tristecita
28 may 2018, 23:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso para prevenir emergencias no, pero para ver nacer a su hija igual podría haber hecho el esfuerzo ¿no?

P.D. Espero que no planees tener descendencia pronto.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por caflocardo
28 may 2018, 23:50

Esto está un poquito repetido.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por martineden
29 may 2018, 00:07

#3 #3 tristecita dijo: #2 @pisarkkdescalso para prevenir emergencias no, pero para ver nacer a su hija igual podría haber hecho el esfuerzo ¿no?

P.D. Espero que no planees tener descendencia pronto.
Yo espero que por el bien de la humanidad no planee tener descendencia, a secas.

A favor En contra 4(24 votos)
#6 por _thenightmare_
29 may 2018, 00:49

Es posible que me meta en la boca del lobo, pero si a la madre del hijo recién nacido no le molesta, por qué te molesta a tí? Entendiendo que sea algo significativo para un padre,pero si el hombre se va, a la mujer no le molesta y la hija no lo recordará, honestamente no le veo motivo a poner el grito en el cielo. Aunque también creo que el padre tiene cierta responsabilidad allí por tener a su mujer de parto y puede pasar cualquier cosa ( un ejemplo es la muerte). Aun así, si a la mujer no le molesta, no le veo lo malo.

3
A favor En contra 2(32 votos)
#7 por daz08
29 may 2018, 01:14

@caflocardo sacan uno cada vez que se juega un partido de fútbol importante.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por peplum
29 may 2018, 03:03

Ella como si nada, ella se lo permite

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por trumpet_17
29 may 2018, 04:22

@tristecita Y aunque planease tener descendencia... tú crees que alguien se relacionaría con esta "persona" por voluntad propia?

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por lazslo
29 may 2018, 04:59

Cada uno tiene sus prioridades pero finales de champions hay todos los años y el nacimiento de un hjo/a solo es una vez en la vida.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por pqmc
29 may 2018, 06:20

Luego nos sorprendemos de que pasen barbaridades en el mundo.
La gente tiene unas prioridades que son para flipar.
Asco de padre.

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por pqmc
29 may 2018, 06:27

#6 #6 _thenightmare_ dijo: Es posible que me meta en la boca del lobo, pero si a la madre del hijo recién nacido no le molesta, por qué te molesta a tí? Entendiendo que sea algo significativo para un padre,pero si el hombre se va, a la mujer no le molesta y la hija no lo recordará, honestamente no le veo motivo a poner el grito en el cielo. Aunque también creo que el padre tiene cierta responsabilidad allí por tener a su mujer de parto y puede pasar cualquier cosa ( un ejemplo es la muerte). Aun así, si a la mujer no le molesta, no le veo lo malo.No se trata de lo que piense la mujer, se trata de que tu hijo viene al mundo y prefieres ver un partido, que puedes ver en otro momento, a dar a tu hijo la bienvenida al mundo.

Cuando él se esté muriendo y su hijo no vaya a despedirse por ver el último capítulo de una serie, tampoco pasará nada. Total, no lo va a recordar.

A favor En contra 4(32 votos)
#13 por chokolatencia
29 may 2018, 07:42

¿De dónde sacan este tipo de personas?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por rajaoo
29 may 2018, 11:22

#6 #6 _thenightmare_ dijo: Es posible que me meta en la boca del lobo, pero si a la madre del hijo recién nacido no le molesta, por qué te molesta a tí? Entendiendo que sea algo significativo para un padre,pero si el hombre se va, a la mujer no le molesta y la hija no lo recordará, honestamente no le veo motivo a poner el grito en el cielo. Aunque también creo que el padre tiene cierta responsabilidad allí por tener a su mujer de parto y puede pasar cualquier cosa ( un ejemplo es la muerte). Aun así, si a la mujer no le molesta, no le veo lo malo.@_thenightmare_ Es que lo ves desde el punto de vista "hacer mal a alguien", y aquí no hay mal que se haga a nadie por irse al bar, pero si es un "detalle" que si tu propio hijo (algo que has elegido tener y que es tan cercano...) y no vayas a estar presente por un partido de fútbol. Debería ser igual o más de satisfactorio ver el partido que verlo nacer. Otra cosa es que ni lo quisiera :/ entonces lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por 30mayhem
29 may 2018, 12:44

Coge a tu hijo y huye.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por minnina
29 may 2018, 18:12

#6 #6 _thenightmare_ dijo: Es posible que me meta en la boca del lobo, pero si a la madre del hijo recién nacido no le molesta, por qué te molesta a tí? Entendiendo que sea algo significativo para un padre,pero si el hombre se va, a la mujer no le molesta y la hija no lo recordará, honestamente no le veo motivo a poner el grito en el cielo. Aunque también creo que el padre tiene cierta responsabilidad allí por tener a su mujer de parto y puede pasar cualquier cosa ( un ejemplo es la muerte). Aun así, si a la mujer no le molesta, no le veo lo malo.@_thenightmare_ Te falta un planteamiento, para mí, bastante importante. Dice mucho de una persona que prefiera ver un partido de fútbol a estar en los primeros momentos de vida de su propio hijo, y ayudar en lo que pueda a su mujer, sobretodo, psicológicamente. Si te apetece más un partidito, que estar con tu mujer y ver a tu hijo por primera vez, plantéate que a lo mejor muchas ganas de ser papá no tienes, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por demyte
18 jun 2018, 01:03

Embarazadísima. Felicidades, acabas de crear una nueva palabra. O tal vez es que no sepas escribir...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!