Asco de Vida / Hoy, 13 de mayo, a quince días de terminar el curso, finalmente me han enviado la resolución de la beca que pedí para pagar la matrícula. Me la han denegado. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Para becas no se apuran, pero para meter políticos el 14 May 2018, 18:56 / ave

Hoy, 13 de mayo, a quince días de terminar el curso, finalmente me han enviado la resolución de la beca que pedí para pagar la matrícula. Me la han denegado. ADV

#2 por elazotedeloslerdos
15 May 2018, 17:27

Mira, no dirás que no has tenido tiempo de ahorra para pagarla.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rahhven
15 May 2018, 18:22

Me ha pasado algo similar. Hace 8 meses y 2 semanas envié una solicitud de trabajo con CV para trabajar como dependiente en una tienda y sacar un dinerillo para la universidad, ayer me mandaron un correo diciéndome que no me contratan.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por Buttercup_
16 May 2018, 08:25

Es raro, teniendo en cuenta que la resolución definitiva se publicó a mediados de abril. Si a eso añades que como regla general la primera resolución, que es donde te dicen si te dan o no la matrícula, llega como muy tarde en marzo y que la universidad empieza a exigir los pagos de matrícula es el mes...me suena un poco a fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
18 May 2018, 00:47

La enorme mayoría de becas se resolvieron en abril, curioso que encima de rechazártela hayan tardado tanto en decírtelo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!