Asco de Vida / Hoy, acabo de ver a los de recogida de alimentos repartiendo bolsas de comida entre la gente de pocos recursos, alimentos que compramos y donamos en los supermercados. De 50 personas que había, unas 20, son las que veo día sí día también en el bar poniéndose finas. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Asco de gente el 12 May 2018, 11:23 / ave

Hoy, acabo de ver a los de recogida de alimentos repartiendo bolsas de comida entre la gente de pocos recursos, alimentos que compramos y donamos en los supermercados. De 50 personas que había, unas 20, son las que veo día sí día también en el bar poniéndose finas. ADV

#1 por ddesinope
13 May 2018, 11:15

el alcoholismo es un problema muy grave y el "tratar de aparentar" que propaga el capitalismo también. Después ocurren estas cosas y por eso hay que atacar los problemas de raíz.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por elendilmir
13 May 2018, 11:21

Es que en la vida hay que tener unas prioridades. Sí, comer está muy bien, pero no me compares. Además que si los del banco de alimentos repartieran litronas no tendrían que ir tanto al bar. Malditos comunistas agarrados, ellos bien que se ponen ciegos a vodka, y a los demás un puto paquete de arroz!

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por wasuretai85
13 May 2018, 11:55

va todo relacionado. hay gente que no supera el estar en el paro y sin apenas cobrar y acaba en la bebida.
y directamente hay gente alcohólica y no buscan ni encuentran trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por malkav
13 May 2018, 11:58

A ver, son gentr objetivamente sin recursos. En qué consuman lo que le dan a principio de mes es otra historia

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por caflocardo
13 May 2018, 13:10

Me ha recordado cuando voy al supermercado y en la puerta hay un señor pidiendo un eurito para una copita de vino.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por wasuretai85
13 May 2018, 16:31

esto me recuerda a una temporada que se puso de moda el criticar a los sin techo porque, según decían, ganaban más que un currante y se lo gastaban en móviles y lujos...viviendo en la calle. todo muy congruente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ixdar
13 May 2018, 18:01

Hay qué tener en cuenta que muchas de esas personas están en la calle o tienen pocos recursos por culpa del alcohol y las drogas, y lo que hay que hacer (hablo desde mi experiencia de más de año y medio como voluntario) es, aparte de darles alimentos ayudarles a reintegrarse en la sociedad, ayudando a que abandonen su vicio, ofreciéndoles cursos de formación, si son necesarios, y ayudarles a entrar al mercado laboral.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por malkav
14 May 2018, 01:18

#6 #6 wasuretai85 dijo: esto me recuerda a una temporada que se puso de moda el criticar a los sin techo porque, según decían, ganaban más que un currante y se lo gastaban en móviles y lujos...viviendo en la calle. todo muy congruente Pues sí les dan bastante pasta, ¿te piensas que el alcohol o la droga son baratos?
Como miembro de una tuna te lo digo: a poco que sepas cantar y tocar, si eres simpático y te lo curras un poco... Tus 2000 pavos al mes puedes sacar sin problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
15 May 2018, 02:24

Gente con una cara de adamantio hay en todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!