Asco de Vida / Hace tiempo, en una carrera nudista, mientras daban recomendaciones sugirieron que si a alguna mujer le molestaban los pechos al correr que utilizara un top deportivo, cuando un chico preguntó para hacer lo mismo por los genitales masculinos dijeron tajantemente que no. Supongo que la comodidad sólo cuenta para ellas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Cascabeles el 7 may 2018, 00:02 / ave

Hace tiempo, en una carrera nudista, mientras daban recomendaciones sugirieron que si a alguna mujer le molestaban los pechos al correr que utilizara un top deportivo, cuando un chico preguntó para hacer lo mismo por los genitales masculinos dijeron tajantemente que no. Supongo que la comodidad sólo cuenta para ellas. ADV

#1 por ilunga
7 may 2018, 19:03

Claro. Os prohibieron llevar calzoncillos ajustados. Claro que si guapi. Ya no sabeis ni que inventar para llamar la atencion.

A favor En contra 15(51 votos)
#2 por marblo12
7 may 2018, 19:08

No sé qué de largo tienes el escroto para necesitar un sujeta huevos especial, pero haztelo mirar

A favor En contra 0(60 votos)
#3 por daz08
7 may 2018, 19:10

Entonces no es una carrera nudista

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
7 may 2018, 19:11

¿Y si a un gordo le molestan las lorzas? Pues hale, todos vestidos. Entonces no tiene sentido hacer una carrera nudista donde todos van con ropa.

Bueno, en general, no le veo sentido a hacer una carrera nudista.

A favor En contra 43(67 votos)
#5 por elendilmir
7 may 2018, 19:13

Oye @memondo, llevábamos una temporada llevándonos bien. Pero ya estáis volviendo a las andadas con vuestras mierdas. Dejad de tocar los cojones con el temita de moda, que os gusta más la polémica barata que la farlopa de los sábados.

A favor En contra 10(34 votos)
#6 por godhates_us
7 may 2018, 19:24

Ni lo uno ni lo otro. Si os tapáis deja de ser nudista, así que ambos os tenéis que fastidiar.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por aleproblem
7 may 2018, 19:37

Te recuerdo que las tetas no son genitales, tu ******* si

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por cristianmch
7 may 2018, 19:41

El próximo ADV va a ser llorando porque las mujeres pueden permitirse estar mal al tener la regla y vosotros no.

A favor En contra 7(47 votos)
#9 por back_in_black_girl
7 may 2018, 19:44

A ver, yo no conozco a ningún hombre a quien al correr le duelan los huevos (que quizás los haya, no tengo ni idea), pero sí a unas cuantas mujeres que no pueden correr sin sujetador deportivo porque si no los pechos les duelen un montón. Por otra parte, se supone que con el nudismo lo que se pretende (entre otras cosas) es expresar la libertad para ir desnudos; si una mujer lleva sujetador, seguirá mostrando los genitales, mientras que si un hombre lleva calzoncillos, irá como podría ir cualquier hombre por la playa. Supongo que lo que pretenden es evitar que con la excusa se cuelen mirones.

3
A favor En contra 5(41 votos)
#10 por noemiiiiiii
7 may 2018, 20:22

Si la carrera es nudista corres en pelotas. Si te botan las tetas, los huevos o lo que sea, o te aguantas, o no te apuntas.

A favor En contra 35(37 votos)
#11 por aminoacidoramificado
7 may 2018, 20:58

Correr desnudo con los huevos bailando y golpeándote los muslos puede doler...
Y para su información @aleproblem las tetas también son genitales.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#12 por godhates_us
7 may 2018, 21:32

#9 #9 back_in_black_girl dijo: A ver, yo no conozco a ningún hombre a quien al correr le duelan los huevos (que quizás los haya, no tengo ni idea), pero sí a unas cuantas mujeres que no pueden correr sin sujetador deportivo porque si no los pechos les duelen un montón. Por otra parte, se supone que con el nudismo lo que se pretende (entre otras cosas) es expresar la libertad para ir desnudos; si una mujer lleva sujetador, seguirá mostrando los genitales, mientras que si un hombre lleva calzoncillos, irá como podría ir cualquier hombre por la playa. Supongo que lo que pretenden es evitar que con la excusa se cuelen mirones.@back_in_black_girl Se le siguen viendo los genitales pero no está totalmente desnuda, así que deja de ser nudista. Además, a los hombres no le duelen los huevos al correr porque los tienen sujetos por los calzoncillos al igual que las mujeres con los sujetadores deportivos, pero vamos, que ir corriendo por ahí con los testículos golpeándote los muslos no debe ser una sensación muy agradable.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#13 por back_in_black_girl
7 may 2018, 21:36

#11 #11 aminoacidoramificado dijo: Correr desnudo con los huevos bailando y golpeándote los muslos puede doler...
Y para su información @aleproblem las tetas también son genitales.
@aminoacidoramificado Según la web de sánitas: "El aparato genital o reproductor femenino es el sistema sexual femenino. Junto con el masculino, es uno de los encargados de garantizar la reproducción humana. Está compuesto por los órganos genitales internos (vagina, útero, ovarios y trompas) y los genitales externos (vulva y clítoris)"
Ya me explicarás cómo te las apañas para ser capaz de reproducirte con los pechos de una mujer. A mí me pone que me besen el cuello, igual es que es un genital también y yo no lo sabía...

A favor En contra 4(32 votos)
#14 por back_in_black_girl
7 may 2018, 21:40

#12 #12 godhates_us dijo: #9 @back_in_black_girl Se le siguen viendo los genitales pero no está totalmente desnuda, así que deja de ser nudista. Además, a los hombres no le duelen los huevos al correr porque los tienen sujetos por los calzoncillos al igual que las mujeres con los sujetadores deportivos, pero vamos, que ir corriendo por ahí con los testículos golpeándote los muslos no debe ser una sensación muy agradable. @godhates_us no estoy diciendo que lo de llevar sujetador no infrinja la condición de ir desnudo, sólo he tratado de explicar que la excepción tiene un sentido más allá del "los hombres dan igual, sólo importa la comodidad de las mujeres". Por otra parte tengo entendido que en muchas carreras se permite llevar gorra y zapatos, así que parece que lo de hacer excepciones por cuestiones de comodidad no está tan fuera de lo común.

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por defaultxpz
7 may 2018, 21:57

Pero que puta mierda de ADV es éste.

A favor En contra 4(16 votos)
#16 por ddesinope
7 may 2018, 22:54

#12 #12 godhates_us dijo: #9 @back_in_black_girl Se le siguen viendo los genitales pero no está totalmente desnuda, así que deja de ser nudista. Además, a los hombres no le duelen los huevos al correr porque los tienen sujetos por los calzoncillos al igual que las mujeres con los sujetadores deportivos, pero vamos, que ir corriendo por ahí con los testículos golpeándote los muslos no debe ser una sensación muy agradable. @godhates_us el problema no es tanto los huevos, es el ******* lo que mas molesta, ahi moviendose hacia cualquier lado...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por malkav
8 may 2018, 00:43

#9 #9 back_in_black_girl dijo: A ver, yo no conozco a ningún hombre a quien al correr le duelan los huevos (que quizás los haya, no tengo ni idea), pero sí a unas cuantas mujeres que no pueden correr sin sujetador deportivo porque si no los pechos les duelen un montón. Por otra parte, se supone que con el nudismo lo que se pretende (entre otras cosas) es expresar la libertad para ir desnudos; si una mujer lleva sujetador, seguirá mostrando los genitales, mientras que si un hombre lleva calzoncillos, irá como podría ir cualquier hombre por la playa. Supongo que lo que pretenden es evitar que con la excusa se cuelen mirones.se corre siempre con suspensorios o calzoncillos de triángulo por algo. Y si llevas boxers, puede doler porque no van bien sujetos.
El problema no es que choquen los testículos entre sí, es el choque con los muslos (los testículos están uno ligéramente encima del otro por algo), pero con el bamboleo no tiene por qué ser así.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hlynn
8 may 2018, 01:46

Fake!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cvra
8 may 2018, 02:00

Hasta el toto de los Advs de cuñaos.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por sheron
8 may 2018, 09:53

#9 #9 back_in_black_girl dijo: A ver, yo no conozco a ningún hombre a quien al correr le duelan los huevos (que quizás los haya, no tengo ni idea), pero sí a unas cuantas mujeres que no pueden correr sin sujetador deportivo porque si no los pechos les duelen un montón. Por otra parte, se supone que con el nudismo lo que se pretende (entre otras cosas) es expresar la libertad para ir desnudos; si una mujer lleva sujetador, seguirá mostrando los genitales, mientras que si un hombre lleva calzoncillos, irá como podría ir cualquier hombre por la playa. Supongo que lo que pretenden es evitar que con la excusa se cuelen mirones.@back_in_black_girl lo que se nota es que hablas desde tu experiencia porque no tienes ni idea de tener testiculos, por esta razon surgen subnormalidades como el manspreading y demas tonterias,...

A los hombres no nos duelen los testiculos al correr porque llevamos calzoncillos, de otra forma es comun que al chocar contra los muslos te sea molesto y doloroso, evidentemente depende, al igual que con los pechos de la mujer del estado de la bolsa escrotal o el tamaño de los testiculos, pero que pasa pasa ya te lo digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!