Asco de Vida / Hace unos meses, entró a trabajar en mi empresa un chico guapísimo. Las compañeras lo acosan con comentarios subidos de tono sobre lo que le harían si pudieran. Al chaval se le nota agobiado e incómodo pero aguanta por no perder el trabajo (tiene una hija y su mujer está embarazada). Se ha quejado al encargado y éste lo ignora. El ADV va porque si fuera una chica seria inadmisible y denunciable es
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Anónimo el 4 may 2018, 08:51 / ave

Hace unos meses, entró a trabajar en mi empresa un chico guapísimo. Las compañeras lo acosan con comentarios subidos de tono sobre lo que le harían si pudieran. Al chaval se le nota agobiado e incómodo pero aguanta por no perder el trabajo (tiene una hija y su mujer está embarazada). Se ha quejado al encargado y éste lo ignora. El ADV va porque si fuera una chica seria inadmisible y denunciable es

#1 por wunderdoge
5 may 2018, 17:03

Que sí, que te lo quieres pinchar y te fastidia tener competencia.

A favor En contra 10(30 votos)
#2 por mediomocho
5 may 2018, 17:24

Por eso algunas chicas como yo rechazamos el feminismo.... ¿Dónde está la igualdad para esta persona? ¿Acaso se le trata diferente por su género? Si exactamente. Yo no veo igualdad en ningún sitio.... Lo siento mucho por él, no todos los tíos son "unos machotes conquista-tías" También hay hombres tímidos que buscan el mismo respeto que mujeres. Que rabia me dan estás cosas... Y con el hembrismo que hay en la sociedad, tan malo como el machismo, nos vamos todos a la m...

5
A favor En contra 26(64 votos)
#3 por coquine
5 may 2018, 17:30

#2 #2 mediomocho dijo: Por eso algunas chicas como yo rechazamos el feminismo.... ¿Dónde está la igualdad para esta persona? ¿Acaso se le trata diferente por su género? Si exactamente. Yo no veo igualdad en ningún sitio.... Lo siento mucho por él, no todos los tíos son "unos machotes conquista-tías" También hay hombres tímidos que buscan el mismo respeto que mujeres. Que rabia me dan estás cosas... Y con el hembrismo que hay en la sociedad, tan malo como el machismo, nos vamos todos a la m...el acto es inadmisible y denunciable, que su supervisor no lo tome en serio también es machismo, no hembrismo ni muchísimo menos feminismo.

1
A favor En contra 16(52 votos)
#4 por santos1
5 may 2018, 17:40

Me encanta la logica circcular de las feninistas en la cual todo lo que pase en el mundo es producto del machismo. Supongamos por un momento que este adv tambien se debe a este, y entonces preguntemonos: si el ignorar el acoso de mujer a hombre es machismo ¿Porque las feministas, lejos de combatirlo lo ignoran?

2
A favor En contra 12(48 votos)
#5 por santos1
5 may 2018, 17:42

*feministas por cierto ¿Para cuando los talleres de nuevas feminidades que cambien este tipo de conductas?

A favor En contra 10(30 votos)
#6 por xdurgax
5 may 2018, 17:48

Independientemente de que hay que tomar con pinzas todo lo que dice un anónimo, si un encargado no toma en serio las denuncias de acoso efectivamente es machismo ya que esta haciendo una diferencia entre géneros, y les recuerdo que antes de que las feministas locas alzaran sus histéricas voces, las denuncias de acoso ni existan.

A favor En contra 4(36 votos)
#7 por xdurgax
5 may 2018, 17:49

#2 #2 mediomocho dijo: Por eso algunas chicas como yo rechazamos el feminismo.... ¿Dónde está la igualdad para esta persona? ¿Acaso se le trata diferente por su género? Si exactamente. Yo no veo igualdad en ningún sitio.... Lo siento mucho por él, no todos los tíos son "unos machotes conquista-tías" También hay hombres tímidos que buscan el mismo respeto que mujeres. Que rabia me dan estás cosas... Y con el hembrismo que hay en la sociedad, tan malo como el machismo, nos vamos todos a la m...@croqueteibol Y yo que pense que era por que no se tomaban el tiempo de informarse sobre la diferencia entre machismo, feminismo y hembrismo.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por edena_ruh
5 may 2018, 17:50

#2 #2 mediomocho dijo: Por eso algunas chicas como yo rechazamos el feminismo.... ¿Dónde está la igualdad para esta persona? ¿Acaso se le trata diferente por su género? Si exactamente. Yo no veo igualdad en ningún sitio.... Lo siento mucho por él, no todos los tíos son "unos machotes conquista-tías" También hay hombres tímidos que buscan el mismo respeto que mujeres. Que rabia me dan estás cosas... Y con el hembrismo que hay en la sociedad, tan malo como el machismo, nos vamos todos a la m...@croqueteibol #4 #4 santos1 dijo: Me encanta la logica circcular de las feninistas en la cual todo lo que pase en el mundo es producto del machismo. Supongamos por un momento que este adv tambien se debe a este, y entonces preguntemonos: si el ignorar el acoso de mujer a hombre es machismo ¿Porque las feministas, lejos de combatirlo lo ignoran?@santos1 Ser mujer no te convierte en feminista. Esas mujeres, claramente no son feministas. Claro, que si #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, entró a trabajar en mi empresa un chico guapísimo. Las compañeras lo acosan con comentarios subidos de tono sobre lo que le harían si pudieran. Al chaval se le nota agobiado e incómodo pero aguanta por no perder el trabajo (tiene una hija y su mujer está embarazada). Se ha quejado al encargado y éste lo ignora. El ADV va porque si fuera una chica seria inadmisible y denunciable esve esto y pasa del tema, bien que podría llamarles la atención en vez de recurrir al argumento de "Si fuera al revés...", ya que callarse le hace cómplice.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#9 por cvra
5 may 2018, 17:50

Se nota que no tienes ni puta idea de qué es el feminismo.

A favor En contra 7(25 votos)
#10 por daz08
5 may 2018, 17:51

Qué Fake más mal hecho

A favor En contra 4(16 votos)
#11 por cvra
5 may 2018, 17:57

Que la conducta de algunas mujeres sea reprobable no sirve para echar por tierra todo lo que ha hecho y hace el feminismo y que, a juzgar por el tinte rancio de tu adv, no te ha entrado muy bien en la cabeza. El feminismo es la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, no para que algunas salidas puedan actuar de esa manera frente a los hombres con total impunidad. De nada.

A favor En contra 5(27 votos)
#12 por back_in_black_girl
5 may 2018, 20:27

#4 #4 santos1 dijo: Me encanta la logica circcular de las feninistas en la cual todo lo que pase en el mundo es producto del machismo. Supongamos por un momento que este adv tambien se debe a este, y entonces preguntemonos: si el ignorar el acoso de mujer a hombre es machismo ¿Porque las feministas, lejos de combatirlo lo ignoran?@santos1 Vamos a ver, el feminismo es un movimiento que lucha contra una serie de fenómenos concretos y tiene sus propias reclamaciones, no una especie de cajón de sastre donde meter todas las injusticias del mundo mundial. Como feminista me importa la discriminación de la mujer y la desigualdad de género. Como persona normal y cabal me preocupan también el racismo, el hambre en el mundo, la LGTBfobia... pero eso no está dentro de las reclamaciones del feminismo. No puedes decir que algo no es machismo pero luego quejarte de que "las malvadas feministas lo ignoran"; o una cosa o la otra.
Aclarado esto, sólo señalar que lo ignorarás tú, porque nosotras estamos en contra del sexismo en todos sus ámbitos.

A favor En contra 5(23 votos)
#13 por sp00n
5 may 2018, 20:28

#8 #8 edena_ruh dijo: #2 @croqueteibol #4 @santos1 Ser mujer no te convierte en feminista. Esas mujeres, claramente no son feministas. Claro, que si #0 ve esto y pasa del tema, bien que podría llamarles la atención en vez de recurrir al argumento de "Si fuera al revés...", ya que callarse le hace cómplice.@_bam_ las feministas radicales defienden que son "seres de luz", que no pueden ser malas o hacer nada malo si no son hombres cis genero heterosexuales.

A favor En contra 5(27 votos)
#14 por hastur082
5 may 2018, 23:12

#2 #2 mediomocho dijo: Por eso algunas chicas como yo rechazamos el feminismo.... ¿Dónde está la igualdad para esta persona? ¿Acaso se le trata diferente por su género? Si exactamente. Yo no veo igualdad en ningún sitio.... Lo siento mucho por él, no todos los tíos son "unos machotes conquista-tías" También hay hombres tímidos que buscan el mismo respeto que mujeres. Que rabia me dan estás cosas... Y con el hembrismo que hay en la sociedad, tan malo como el machismo, nos vamos todos a la m...no es machismo, es sexismo. La discriminacion sexual es una calle de dos sentidos, las feminazis son detestables por pensar que la discriminacion solo es de hombre hacia mujer. El victimismo que el feminismo de tercera ola toma como su bandera trata a las mujeres como seres superiores moralmente al hombre pero al mismo tiempo tan inutiles que siempre son las victimas, al final el feminismo es tan sexista contra la mujer como el machismo... arena ven a mi, quiero otra amonestacion en mi cuenta por decirles feminazis a la bola de arenosas en esta pagina

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por nilopiensescorazon
6 may 2018, 02:47

Ese tio es tonto.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por kyledoble
6 may 2018, 11:08

#3 #3 coquine dijo: #2 el acto es inadmisible y denunciable, que su supervisor no lo tome en serio también es machismo, no hembrismo ni muchísimo menos feminismo.@coquine No es machismo, puesto que éste por definicion es Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por kira00
6 may 2018, 14:25

#2 #2 mediomocho dijo: Por eso algunas chicas como yo rechazamos el feminismo.... ¿Dónde está la igualdad para esta persona? ¿Acaso se le trata diferente por su género? Si exactamente. Yo no veo igualdad en ningún sitio.... Lo siento mucho por él, no todos los tíos son "unos machotes conquista-tías" También hay hombres tímidos que buscan el mismo respeto que mujeres. Que rabia me dan estás cosas... Y con el hembrismo que hay en la sociedad, tan malo como el machismo, nos vamos todos a la m...@croqueteibol como si se hiciese caso a las mujeres que sufren acoso o discriminación. En mi trabajo había un trabajador que nos trataba con demasiada confianza (sobretodo a una compañera) y como si fuésemos sus sirvientas y el gerente dijo "es que él es así", y no hizo nada. Nunca he visto un caso como el ADV. De hecho yo me gané la fama de borde por intentar que me tratasen como el mismo respeto que tratan a los hombres. Una vez que estaba hablando con mi novio por teléfono uno (con el que tenía cero confianza) dijo con una risita "¿que estás hablado con el noviete?" y yo le solté "métete en tus asuntos que tus ventas han empeorado este mes" (lo cual era verdad). Y claro ahora soy mala pero no me imagino al tipo ese diciendo a un compañero "¿que estás hablando con la novieta?" porque entre ellos se respetan. Cuando trabajes lo verás, tendrás que hacerte valer o te tratarán como si fueses menor o menos importante, es así, y quizás entonces ya no rechaces tanto el feminismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por coquine
6 may 2018, 16:43

#16 #16 kyledoble dijo: #3 @coquine No es machismo, puesto que éste por definicion es Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer. @kyledoble y por tanto el hombre al "ser superior" no puede sufrir acoso por parte de una mujer ("ser inferior") y o se le ignora o se ríen de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vengoaflotar
7 may 2018, 13:07

Sí, si fuera una chica sería tan inadmisible que si la violaran entre 5 frente a un portal, el veredicto sería que no hay violación, y hasta se intentaría absolver a los *******. Tanto se respeta la integridad sexual de las mujeres.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por mrnestor
10 may 2018, 17:23

Pobre amador...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!