Asco de Vida / Ayer, estaba hablando con una amiga sobre qué para relajarme me iba a caminar un rato de noche. Ella me dijo que no lo hacía porque no se sentía segura y le daba miedo que le pudiera pasar algo. Me parece vergonzoso que esto sea real. Qué asco de país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Un hombre avergonzado de serlo el 29 abr 2018, 15:04 / ave

Ayer, estaba hablando con una amiga sobre qué para relajarme me iba a caminar un rato de noche. Ella me dijo que no lo hacía porque no se sentía segura y le daba miedo que le pudiera pasar algo. Me parece vergonzoso que esto sea real. Qué asco de país. ADV

#1 por wunderdoge
30 abr 2018, 21:02

Y después de decirle eso, te dijo: gracias por ser mi mejor amigo. Y sigues sin mojar el churro pese tus esfuerzos.

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por friendzone777
30 abr 2018, 21:07

Pero eso es un poco general, es decir yo

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por friendzone777
30 abr 2018, 21:08

Yo no iría por la noche por si me atracan o me pasa algo siendo hombre, que intentes referirte a los ******* es indiferente

A favor En contra 21(29 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
30 abr 2018, 21:28

A la gente de Indonesia le da miedo ir a pasear por los ríos y no se sienten seguros por si algún cocodrilo les hace algo. No por ello es una mierda de país.

El miedo es algo natural que te previene de un peligro. También a ti puede atracarte un/a yonki por la noche y darte 5 puñaladas, ¿el hecho de que seas tío hace que no tengas miedo en una situación así? No lo creo.

Que como han dicho, quisieses referirte a *******, es otra cosa. Gente trillada de la cabeza la hubo siempre, y la seguirá habiendo. Por ello, tener miedo es lo más lógico. Aquí, en USA, en China, en Somalilandia y en todos lados.

A favor En contra 15(29 votos)
#6 por daz08
30 abr 2018, 21:45

Eso pasa en todos los países, en mi país apuñalaron a una periodista cuando iba corriendo en un parque público y que debe estar vigilado ya que van familias y es un sitio turístico.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por godhates_us
30 abr 2018, 21:51

Eso es problema de ella. Menos mal que yo vivo en los mundos de yupi porque jamás me han perseguido ni tengo miedo de andar sola por la noche. A las que os pasa que sois acosadas constantemente decidme donde vivís para no ir nunca.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por kuu95
30 abr 2018, 21:58

Un hombre avergonzado de serlo... Mejor averguenzate de las chorradas que dices no de lo que eres

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por cachubi
30 abr 2018, 22:54

Tu kk llévala al wc o mejor aún cómetela, no la vengas a publicar aquí.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por patushlamoche
30 abr 2018, 23:36

Si da asco sí. Pero achantarnos no podemos tampoco. Te aconsejo llevarte unas tijeras o un cúter. Al mínimo respiro que recibas encima sin tu consentimiento, tijeretazo que le llevas. Luego ya que me condenen si quieren, solo estás protegiendo tu vida ya que la ley, por lo que se ve, no lo hace. Anda y que les follen y bien a todos los hombres. No sé salva ni el tato.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#11 por peppercat
1 may 2018, 05:09

#7 #7 godhates_us dijo: Eso es problema de ella. Menos mal que yo vivo en los mundos de yupi porque jamás me han perseguido ni tengo miedo de andar sola por la noche. A las que os pasa que sois acosadas constantemente decidme donde vivís para no ir nunca. Las únicas personas del sexo femenino que conozco que no son objeto de atención indeseada suelen ser personas mayores, feas o gordas... No quiero decir que sea tu caso (quizá simplemente tu zona es muy tranquila), pero por lo general por ahí van los tiros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por siralberten
1 may 2018, 12:37

#10 #10 patushlamoche dijo: Si da asco sí. Pero achantarnos no podemos tampoco. Te aconsejo llevarte unas tijeras o un cúter. Al mínimo respiro que recibas encima sin tu consentimiento, tijeretazo que le llevas. Luego ya que me condenen si quieren, solo estás protegiendo tu vida ya que la ley, por lo que se ve, no lo hace. Anda y que les follen y bien a todos los hombres. No sé salva ni el tato.flipantes tus dos últimas frases. Si "no se salva ni el tato"... "Que les follen y bien a todos los hombres..." Ese tipo de frases son del tipo " todas las mujeres son unas ******* " "les hacen falta dos leches bien dadas para que aprendan". Así que enhorabuena, te has rebajado al nivel de un machista. :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por patatasconhuevos
1 may 2018, 13:45

#10 #10 patushlamoche dijo: Si da asco sí. Pero achantarnos no podemos tampoco. Te aconsejo llevarte unas tijeras o un cúter. Al mínimo respiro que recibas encima sin tu consentimiento, tijeretazo que le llevas. Luego ya que me condenen si quieren, solo estás protegiendo tu vida ya que la ley, por lo que se ve, no lo hace. Anda y que les follen y bien a todos los hombres. No sé salva ni el tato.@patushlamoche Cuando lleves un arma de cualquier tipo a una pelea asegúrate de que vas a ser capaz de usarla, porque si no lo eres le estarás dando un arma a tu oponente, que la usará seguro.


#11 #11 peppercat dijo: #7 Las únicas personas del sexo femenino que conozco que no son objeto de atención indeseada suelen ser personas mayores, feas o gordas... No quiero decir que sea tu caso (quizá simplemente tu zona es muy tranquila), pero por lo general por ahí van los tiros. @peppercat ¿A que te refieres con atención indeseada? Si es que las miren por la calle, aunque resulte incómodo, no es doloroso ni delito. Si te refieres a ser manoseadas o agredidas sexualmente, en tu barrio no se, pero en el mío no es lo habitual.
Por otra parte, las feas, las gordas o las maduritas también tienen su público, no generalices.

#12 #12 siralberten dijo: #10 flipantes tus dos últimas frases. Si "no se salva ni el tato"... "Que les follen y bien a todos los hombres..." Ese tipo de frases son del tipo " todas las mujeres son unas ******* " "les hacen falta dos leches bien dadas para que aprendan". Así que enhorabuena, te has rebajado al nivel de un machista. :D@siralberten "te has rebajado al nivel de un machista" Lo que demuestra que cualquier ideología llevada al extremo se iguala con la ideología extrema del signo contrario (por ejemplo, los machistas extremos buscan proteger a la mujer mediante la ley, como si fuera incapaz de hacerlo ella y los feministas extremos buscan....)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xdurgax
1 may 2018, 16:19

#7 #7 godhates_us dijo: Eso es problema de ella. Menos mal que yo vivo en los mundos de yupi porque jamás me han perseguido ni tengo miedo de andar sola por la noche. A las que os pasa que sois acosadas constantemente decidme donde vivís para no ir nunca. @godhates_us Más bien creo que vives en imbecilandia con esa empatía que te cargas, pero hey si nunca te han agredido ni acosado bien por ti, yo desgraciadamente no conozco una sola mujer que no tenga una mala experiencia por lo menos.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por ggalante
1 may 2018, 22:14

Nosotros hombres tenemos tanta suerte caminamos por la calle y estamos protegido por el escudo del patriarcado y por ello es imposible que nos maten, violen y jamas nos atracan. (Nosotros somos mucho mas propensos a ser victimas de estos delitos y no veo nadie quejarse)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por estoydeerasmus
3 may 2018, 03:30

¿No te habrá dicho que le da miedo ir sola para que la invites? Ella quiere ir y no sola, y tú si vas...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por soniacr
8 may 2018, 11:50

Pasar le puede pasar caminando de noche que metiéndose en su portal al mediodia. Yo voy sola a caminar por las noches a un parque de arboles donde no hqy ni edificios cerca, jamás me ha pasado nada, y vivo sola desde los 17, tengo 43. Eso si ,siempre tienes que ir un poco alerta, seas hombre o mujer. A lo mejor nunca me ha pasado nada y me pasa con 60. Si se siente más segura puede llevar un spray pimienta, pero dejar de hacer una actividad por miedo a que pase algo no es lo mejor, le va a condicionar la vida para muchas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!