Asco de Vida / Hoy, estudio magisterio porque no pude pagarme vivir en otro sitio que mi ciudad. Estoy en tercero y aun no hay un examen que haya estudiado más de cinco horas y me los he sacado todos con notables y excelentes. ADV como preparan al futuro de nuestras generaciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Alexandra el 23 mar 2018, 08:57 / ave

Hoy, estudio magisterio porque no pude pagarme vivir en otro sitio que mi ciudad. Estoy en tercero y aun no hay un examen que haya estudiado más de cinco horas y me los he sacado todos con notables y excelentes. ADV como preparan al futuro de nuestras generaciones. ADV

#1 por dragp
26 mar 2018, 19:01

Si eres ta buena, trabaja y estudia lo que quieres. Hay gente que lo hace

A favor En contra 26(26 votos)
#2 por rakay
26 mar 2018, 19:10

Hay gente en magisterio que estudia 5 horas menos que tu y aprueba igualmente.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por plumb
26 mar 2018, 19:19

Dudas serias, ¿de qué te examinan exactamente? ¿En magisterio te enseñan a como hacer más amenas las clases para animar a los jóvenes a estudiar, cómo enseñarles a pensar por si mismos, cómo ayudarles a desarrollarse como personas y demás? Porque esas cosas me parecen las más importantes (la teoría la da cualquiera. Solo hace falta ver la de profes que te sueltan lo que dice el libro o te mandan leerlo y no aportan nada más) y me parece dificil calificarlas con exámenes. Y el mayor problema es que en magisterio se mete cualquier idiota que no tiene otra opción o que quiere ir a lo fácil. Esas personas perjudican mucho más. Que te compliquen el temario no sirve si solo se siguen metiendo personas sin motivación que al final pondrán todos los años unas diapositivas para que copies y luego lo sueltes tal cual en el examen, o que amargarán a los alumnos tratandoles como inútiles.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por peplum
26 mar 2018, 20:23

Yo conozco gente que.ni estudia... Y le va bien

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por escanor
26 mar 2018, 20:35

Estudiar a distancia es una opción, todavía estás a tiempo de estudiar lo que te gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo2
26 mar 2018, 20:59

¡Qué hartazón! Pues mira, te voy a dar una verdad incontestable.
He conocido a muchos maestros y, te puedo asegurar que habiendo estudiado todos ellos lo mismo, unos eran una mierda y otros magníficos.
Y eso pasa con todas las carreras. Bien está tener conocimientos pero lo realmente difícil es aplicarlos eficientemente. Vocación se llama.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por jol064
26 mar 2018, 21:12

¿Qué ciudad es esa? Lo digo porque yo estoy en una de las universidades más pequeñas de España y hay muchísimos grados, y no sólo magisterio. Si tan fácil te resulta y tan poco te motiva, ¿en serio no había NADA más? ¿Ni un grado superior (FP) en un instituto, ni ningún grado universitario en condiciones? La gente se queja de vicio...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por dhielo
26 mar 2018, 22:05

#3 #3 plumb dijo: Dudas serias, ¿de qué te examinan exactamente? ¿En magisterio te enseñan a como hacer más amenas las clases para animar a los jóvenes a estudiar, cómo enseñarles a pensar por si mismos, cómo ayudarles a desarrollarse como personas y demás? Porque esas cosas me parecen las más importantes (la teoría la da cualquiera. Solo hace falta ver la de profes que te sueltan lo que dice el libro o te mandan leerlo y no aportan nada más) y me parece dificil calificarlas con exámenes. Y el mayor problema es que en magisterio se mete cualquier idiota que no tiene otra opción o que quiere ir a lo fácil. Esas personas perjudican mucho más. Que te compliquen el temario no sirve si solo se siguen metiendo personas sin motivación que al final pondrán todos los años unas diapositivas para que copies y luego lo sueltes tal cual en el examen, o que amargarán a los alumnos tratandoles como inútiles.@plumb Totalmente de acuerdo, sobran profes sin vocación que lo único que generan es rechazo por estudiar.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por wasuretai85
26 mar 2018, 22:16

vacilas de notazas pero seguro que tu nota de corte no te dio para ninguna carrera más y decidiste estudiar magisterio en vez de intentar subir nota al año que viene
os sobra la pasta para eso? estudiar por estudiar?

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por deyvit14
26 mar 2018, 22:39

Venga, intentalo de nuevo si quieres desprestigiar la carrera de magisterio

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vlcptitas
26 mar 2018, 22:50

no te puedes pagar una casa en otro sitio de la ciudad? y en que ciudad vives que solo hay una universidad especifica para magisterio? y despues, para que van a dar integrales definidas, si luego se quedan por las fracciones en sexto de primaria?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alas
27 mar 2018, 08:35

Guau! Hacía mucho que no leía el argumento de los maestros solo pintan y colorean.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por themagicflask
27 mar 2018, 13:54

...dijo la medica a la que no le llegó la nota...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nlalolandam
27 mar 2018, 14:41

Tal vez no te hace falta estudiar más. Yo con un par de días estudio para exámenes parciales, soy estudiante de Ingeniería y mi promedio es de 9. Simplemente me resulta fácil estudiar...hay gente que estudia día y noche y le cuesta más.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sarahprieto
27 mar 2018, 19:49

notables y... "excelentes"??? desde cuando existe esa calificación en un grado universitario? Anda, cuentista...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shion_kurokawa
27 mar 2018, 20:48

Ya de por si me resulta raro escuchar hablar de exámenes en tercer año en una carrera como Magisterio (o Pedagogía, como se llama en mi país), más que nada porque considero que esa es una las carreras en que menos sentido tienen: al menos en las carreras de Pedagogía de mi Universidad, estos casi no existen a partir de segundo año, a los docentes no les interesa el conocimiento puro, sino la aplicación y la didáctica para éste, y por ello, la mayor parte de las evaluaciones vienen de trabajos, investigaciones, proyectos y prácticas en terreno. Que en tu Universidad sigan siendo tan importantes aún en tercer año... lo siento, pero ya me parece un mal indicador.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por superantonia
28 mar 2018, 13:05

El adv es para aquellas generaciones futuras que sean alumnos tuyos. Estudias magisterio porque no podias vivir en otra ciudad? osea que estudias magisterio porque no sabias que estudiar... pobres alumnos los que tengas....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!