Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha dicho que vaya chorrada la manifestación de la mujer el día 8 de marzo, que nos estamos pasando las mujeres. El ADV va porque es mujer y tiene cuatro hijas en el mundo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Así siempre el 7 mar 2018, 15:13 / ave

Hoy, mi madre me ha dicho que vaya chorrada la manifestación de la mujer el día 8 de marzo, que nos estamos pasando las mujeres. El ADV va porque es mujer y tiene cuatro hijas en el mundo. ADV

#1 por lezardi
11 mar 2018, 07:47

Y tiene razon,buscais superiodidad no igualdad hace mucho que el feminismo perdio el rumbo

A favor En contra 9(37 votos)
#2 por ttpanda
11 mar 2018, 08:00

@lezardi Creo que no te has enterado para qué era la huelga. Era para reclamar que cobramos menos que los hombres. Yo por mi parte, aunque me parece honorable los motivos, pienso que no ha servido de nada, creo que la mayoría se tomó a cachondeo la huelga, algo que dije que iba a pasar, además de que estas cosas tienen que pedir algo más concreto, como una ley

2
A favor En contra 3(21 votos)
#3 por furiaferoz
11 mar 2018, 08:08

A ver que creo que no sabes como funciona los datos de la brecha salarial supongamos que en nuestra empresa hay 10 trabajadores de los vuales 2 son chicas que levan 2 meses en nuestra empresa y yo llevo 10 años los 3 tenemos el mismo puesto y obviamente yo cobrare mas por antiguedad (los convenios son asi) y asi se crea la brecha salarial :D no podeis pedir cobrar mas cuando en el mundo laboral trabajan mas hombres que mujeres porque habeis entrado al sector mucho mas tarde :D

1
A favor En contra 1(25 votos)
#4 por zasfake
11 mar 2018, 09:40

Sin entrar en el tema en concreto, veo con preocupación como os dedicáis a "criminalizar" a la gente que no piensa como vosotros en cualquier tema. Digo yo que tu madre puede tener las opiniones que quiera sobre cualquier cosa. Y tú puedes no estar de acuerdo, pero esos aires de superioridad no los entiendo. Parece que hoy en día solo hay una opinión válida y políticamente correcta sobre un montón de temas. Y quien defienda cualquier otra cosa, incluso matice, es despreciado.

A favor En contra 35(37 votos)
#5 por girlsrock
11 mar 2018, 09:49

Para mi es una chorrada, prefiero cobrar ese dia y sarles de comer a mis hijas.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por isei
11 mar 2018, 10:23

#3 #3 furiaferoz dijo: A ver que creo que no sabes como funciona los datos de la brecha salarial supongamos que en nuestra empresa hay 10 trabajadores de los vuales 2 son chicas que levan 2 meses en nuestra empresa y yo llevo 10 años los 3 tenemos el mismo puesto y obviamente yo cobrare mas por antiguedad (los convenios son asi) y asi se crea la brecha salarial :D no podeis pedir cobrar mas cuando en el mundo laboral trabajan mas hombres que mujeres porque habeis entrado al sector mucho mas tarde :DÉs lógico que no iban a proclamar más dinero si, comparando con otro trabajador, tienen menos experiencia. Mi hermana trabaja en una empresa y aún que cobre bien y lo que se merece, en su gremio los salarios son diferentes para hombres y mujeres, obviamente sin tener en cuenta la experiencia.
Al igual que tuve un amigo que trabajaba en un banco y recibía nóminas de cargos altos en empresas y también había diferencia salarial.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por valcar
11 mar 2018, 10:24

El ADV es porque tu madre vota a Ciudadanos

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por opinoq
11 mar 2018, 10:56

#2 #2 ttpanda dijo: @lezardi Creo que no te has enterado para qué era la huelga. Era para reclamar que cobramos menos que los hombres. Yo por mi parte, aunque me parece honorable los motivos, pienso que no ha servido de nada, creo que la mayoría se tomó a cachondeo la huelga, algo que dije que iba a pasar, además de que estas cosas tienen que pedir algo más concreto, como una ley@ttpanda Creo que eres tú el que no se ha enterado. En el "manifiesto feminista" que se redactó para la huelga, aparte de las reclamaciones en favor de la mujer, se incluían muchas otras cosas que poco tiene que ver, con afirmaciones como:
-"la medicalización responde a intereses de grandes empresas, no a nuestra salud"
-"apostamos decididamente por la soberanía alimentaria de los pueblos"
-"Gritamos bien fuerte contra el neoliberalismo salvaje"
fuente: http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por rabenma
11 mar 2018, 12:03

Creo que el asumir la identidad sexual de tu madre como mujer solo por ser tu madre es bastante discriminatorio por tu parte.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por djcomand
11 mar 2018, 15:06

El ADV es para tu madre, por tener una hija como tu.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por kastros
11 mar 2018, 15:40

Niñata que vive a cuerpo de Rey dándole lecciones a su madre sobre sufrir, claro que si. Vete a quejarte a Twitter

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por shitenko
12 mar 2018, 12:02

Hoy, mi madre no piensa como yo.
Y es mujer.
Y tiene cuatro hijas.


Asco de vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sheron
12 mar 2018, 17:25

#2 #2 ttpanda dijo: @lezardi Creo que no te has enterado para qué era la huelga. Era para reclamar que cobramos menos que los hombres. Yo por mi parte, aunque me parece honorable los motivos, pienso que no ha servido de nada, creo que la mayoría se tomó a cachondeo la huelga, algo que dije que iba a pasar, además de que estas cosas tienen que pedir algo más concreto, como una ley@ttpanda no cobrais menos, eso es una falacia del feminismo modernos, la realidad es que los contratos no diferencian por sexos, diferencian por horas trabajadas, antiguedad, y trabajos realizados, el computo global del pais dice que los hombres ganan mas de media, pero no por realizar el mismo trabajo que una mujer, ademas os habeis incorporado hace relativamente poco al mercado laboral, aun queda una generación de mujeres que seguramente no habra trabajado en su vida estando aun en edad labora, por tanto, cuando la brecha salarial no se crea por desigualdad en la ley o en oportunidades la manifestacion por ese tema pierde todo sentido, hace tiempo que el feminismo se esta convirtiendo en un movimiento supremacista de la mujer que no busca igualdad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por hello986
14 mar 2018, 00:52

#14 #14 sheron dijo: #2 @ttpanda no cobrais menos, eso es una falacia del feminismo modernos, la realidad es que los contratos no diferencian por sexos, diferencian por horas trabajadas, antiguedad, y trabajos realizados, el computo global del pais dice que los hombres ganan mas de media, pero no por realizar el mismo trabajo que una mujer, ademas os habeis incorporado hace relativamente poco al mercado laboral, aun queda una generación de mujeres que seguramente no habra trabajado en su vida estando aun en edad labora, por tanto, cuando la brecha salarial no se crea por desigualdad en la ley o en oportunidades la manifestacion por ese tema pierde todo sentido, hace tiempo que el feminismo se esta convirtiendo en un movimiento supremacista de la mujer que no busca igualdad.Totalmente de acuerdo.Y soy mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por noztradamuz
15 mar 2018, 19:34

#14 #14 sheron dijo: #2 @ttpanda no cobrais menos, eso es una falacia del feminismo modernos, la realidad es que los contratos no diferencian por sexos, diferencian por horas trabajadas, antiguedad, y trabajos realizados, el computo global del pais dice que los hombres ganan mas de media, pero no por realizar el mismo trabajo que una mujer, ademas os habeis incorporado hace relativamente poco al mercado laboral, aun queda una generación de mujeres que seguramente no habra trabajado en su vida estando aun en edad labora, por tanto, cuando la brecha salarial no se crea por desigualdad en la ley o en oportunidades la manifestacion por ese tema pierde todo sentido, hace tiempo que el feminismo se esta convirtiendo en un movimiento supremacista de la mujer que no busca igualdad.@sheron GRACIAS! GRACIAS vaya al menos alguien mas entiende! GRACIAS!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!