Asco de Vida / Hace unos meses, mi hija de ocho años volvió muy seria del colegio. No quería decirme lo que le pasaba. A la hora de comer se negó a hacerlo. La razón era que no podía porque estaba gorda y necesitaba adelgazar. Le pregunté quién le había dicho eso y me contestó que fue en el colegio. No fueron sus compañeros. Fue su profesora. Mi hija pesa tres kilos menos de lo indicado por su edad y altura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 7 mar 2018, 12:44 / ave

Hace unos meses, mi hija de ocho años volvió muy seria del colegio. No quería decirme lo que le pasaba. A la hora de comer se negó a hacerlo. La razón era que no podía porque estaba gorda y necesitaba adelgazar. Le pregunté quién le había dicho eso y me contestó que fue en el colegio. No fueron sus compañeros. Fue su profesora. Mi hija pesa tres kilos menos de lo indicado por su edad y altura. ADV

#1 por paums
7 mar 2018, 19:14

Para que la profesora le dijera "gorda" hay que primero haber una conversación sobre el tema, no entra en clase y dice: "eres gorda María". Con 8 años no sabes nada, a duras penas sabes respirar para que te preocupes por tu aspecto físico, no me lo creo.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por mike_mp7
7 mar 2018, 19:14

Ve al colegio y pide explicaciones sobre lo ocurrido, con niños tan pequeños no podemos pasar cosas como estas.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
7 mar 2018, 19:16

Esto es muy simple. Si es verdad y no un fake para crear polémica, que es lo que parece la verdad, uno no se altera para nada. Le dices a tu hija que es preciosa, que esta genial como está y que como todo lo que quiera que no hay problema. Al día siguiente te vas al colegio de tu hija y hablas directamente con el director del mismo, que llame a la profesora y que esta en tu presencia narre lo acontecido y descrito por tu hija el día anterior. Una vez aclaro el asunto y ya fuera del despacho coges a la maestra y le hundes el craneo contra el quicio de una puerta. Pero como te digo ... esto huele a troll que tira para atrás.

A favor En contra 39(39 votos)
#4 por masterthrasher
7 mar 2018, 19:17

¿De casualidad tu hija no dice: "oink oink"?.

https://www.centraldesermones.com/wp-content/uploads/2012/08/El-cerdito-del-Sennor.jpg

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por eneas26
7 mar 2018, 19:39

@paums A mi hijo de 3 AÑOS los niños de 5 le dicen que esta gordo porque tiene algo de barriga. Cuidado con lo que saben y no saben hoy en día

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por cristianmch
7 mar 2018, 19:40

Claro, a la hora de pasar lista en vez de llamarla por su nombre dice "La gorda de la primera fila".

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por piscesalbafica
7 mar 2018, 19:50

Yo admito que delgado nunca he estado, pero nunca he alcanzado un peso que conllevase problemas de salud, pero mi profesora de infantil era igual. Incluso me quitaba el almuerzo si me llevaba alguna galleta o algo y se lo daba a otro compañero (que estaba más delgado) hasta que mi madre se cansó de tanta tontería y se quejó a la profesora y a dirección. Jamás me volvió a hacer ni decir nada... luego resultó que tanto su marido como hija estaban obesos.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por shorosky
7 mar 2018, 19:52

¡Sorda! Lo que dijo su profesora es que ¡ESTABA SORDA!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por deyvit14
7 mar 2018, 20:13

No le des importancia, la niña ante todo ha de ser feliz, y solo si tú consideras que pasa de peso demasiado, sin hacer que se sienta mal, le controlas un poco la comida, pero ante todo han de ser felices, que son niños coño, ya tendrán tiempo de ser como todos nosotros cuando sean mayores

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por freesia
7 mar 2018, 21:02

#1 #1 paums dijo: Para que la profesora le dijera "gorda" hay que primero haber una conversación sobre el tema, no entra en clase y dice: "eres gorda María". Con 8 años no sabes nada, a duras penas sabes respirar para que te preocupes por tu aspecto físico, no me lo creo.@paums Los niños no son como un pez de colores... Son personas y se enteran de muchísimo más de lo que te puedas creer. Y a día de hoy, además, maduran y sienten la presión social y de los medios enseguida. Esto puede convertirse en algo serio, nunca tomes a la ligera algo que disgusta a tu hija de esa manera.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por bobesponja_pantalonescuadrados
7 mar 2018, 21:26

Cuando tenia unos 9 o 10 años me pasó algo parecido. Yo me quedaba al comedor del colegio, yo la verdad que estaba un poco mas rellenita ( me sobraban unos 3 o 4 kilos), y había una profesora que se dedicaba a darme la mitad de la ración de la comida, a decirme que debía comer y que no, me quitaba los postres cuando no era fruta, y si quería repetir o algo no me dejaba, hasta que un día delante de mis compañeros se dedicó a decirme '' TU NO COMES MAS QUE ESTÁS MUY GORDA ''. ( sigo abajo que me dice que es largo )

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por bobesponja_pantalonescuadrados
7 mar 2018, 21:26

A partir de ahí no sabes el sufrimiento que desencadenó. Toda la clase entera se metía conmigo y me insultaba, llamándome gorda, haciendo bulling. Esto lo desencadenó una '' PROFESORA '', por la cual a mis 14 años dejé de estudiar.
A lo que iba, es que no permitas que le pase eso, porque hay más casos así. A tu hija hazle saber que es preciosa tal y como está, que no tiene que acomplejarse por un cuerpo o por lo que digan los demás. Entiendo por lo que estás pasando, así que mucho ánimo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por masterthrasher
7 mar 2018, 21:40

#12 #12 bobesponja_pantalonescuadrados dijo: A partir de ahí no sabes el sufrimiento que desencadenó. Toda la clase entera se metía conmigo y me insultaba, llamándome gorda, haciendo bulling. Esto lo desencadenó una '' PROFESORA '', por la cual a mis 14 años dejé de estudiar.
A lo que iba, es que no permitas que le pase eso, porque hay más casos así. A tu hija hazle saber que es preciosa tal y como está, que no tiene que acomplejarse por un cuerpo o por lo que digan los demás. Entiendo por lo que estás pasando, así que mucho ánimo.
@bobesponja_pantalonescuadrados Aparte de cerda también eres burra...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por sparafucille
7 mar 2018, 21:56

Putos rollos de marujas con los niños en el colegio...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por valcar
7 mar 2018, 22:56

A lo mejor piensas que tu hija está por debajo del peso que le corresponde a su edad y altura porque le da la vuelta la aguja de la báscula al marcarle el peso...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por sweety_mst
8 mar 2018, 11:22

#1 #1 paums dijo: Para que la profesora le dijera "gorda" hay que primero haber una conversación sobre el tema, no entra en clase y dice: "eres gorda María". Con 8 años no sabes nada, a duras penas sabes respirar para que te preocupes por tu aspecto físico, no me lo creo.@paums Es totalmente irrelevante lo que pasó para que la profesora diga eso. En mi opinión pido hablar con la profesora el director o directora del centro, y con mi hija. Y si eres buen padre o madre sabes cuando tu hijo miente. Y más vale que la niña mienta, porque de no ser así esa profesora no ejerce más en su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!