Asco de Vida / Hace tiempo, fui a hacer una instalación a un domicilio (soy fontanero). Al terminar la señora me dijo que no tenía dinero y me cobrara en carne, mientras se abría la bata. Era una señora de unos 60 años pero aunque hubiera sido una modelo, la rechacé y me fui. A los pocos días llegó a mi empresa una queja y una amenaza de denuncia por proposiciones deshonestas si no me echaban. Lo hicieron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Manimanitas el 7 ene 2018, 13:46 / ave

Hace tiempo, fui a hacer una instalación a un domicilio (soy fontanero). Al terminar la señora me dijo que no tenía dinero y me cobrara en carne, mientras se abría la bata. Era una señora de unos 60 años pero aunque hubiera sido una modelo, la rechacé y me fui. A los pocos días llegó a mi empresa una queja y una amenaza de denuncia por proposiciones deshonestas si no me echaban. Lo hicieron. ADV

#1 por martineden
8 ene 2018, 07:22

Que yo sepa las proposiciones deshonestas no son un delito, con lo cual no puede denunciarse. Se puede denunciar el acoso sexual o la tentativa de agresión sexual, en todo caso.
O te has colado o esto es Fake, coleguita.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por wtfconlavida
8 ene 2018, 07:22

googlea mgtow

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por _thenightmare_
8 ene 2018, 07:27

Solamente tengo una pregunta. Dices que la amenaza llegó a los pocos días, bien, pero el mismo día que la señora te ofreció sexo y tu regresaste sin cobrar de hacer una instalación. No deberías haber reportado a tus superiores el hecho de que no te hayan pagado? Y ademas, en ese lapso de días nadie en la empresa registro un servicio impago? No digo qie sea fake pero es una duda que tengo

A favor En contra 44(44 votos)
#4 por sparafucille
8 ene 2018, 08:04

¿ No tenías una hoja de encargo con el coste del trabajo firmado por la señora, antes de comenzar la reparación? Eso es que cobras sin IVA.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por buddhabeetle
8 ene 2018, 15:55

Los incidentes con clientes en el trabajo se reportan y se hablan con los superiores para que cuando llegue la queja del cliente, estos cuenten con las dos versiones y ya se hayan preparado para tratar el problema.
Si tu ocultaste lo que pasó, haces parecer que la señora tiene razón, porque para qué ocultar algo en lo que no tienes la culpa.
Además de ocultar que no les pagó.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por buddhabeetle
8 ene 2018, 15:57

#1 #1 martineden dijo: Que yo sepa las proposiciones deshonestas no son un delito, con lo cual no puede denunciarse. Se puede denunciar el acoso sexual o la tentativa de agresión sexual, en todo caso.
O te has colado o esto es Fake, coleguita.
@martineden si le hizo proposiciones deshonestas quizás no es un delito, pero podrían despedirlo por malos tratos al cliente o algo así. Igual parece muy fake porque cualquier incidente con los clientes (más si encima no les pagó por el servicio) se reporta inmediatamente para que tus superiores conozcan tu versión y se pongan de acuerdo en lo que le dirán al cliente si se queja en la compañía.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rafadc
8 ene 2018, 17:53

¿Y con que pruebas las fundamenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ruskino
8 ene 2018, 23:34

Tu no eres fontanero eres gigoló.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
9 ene 2018, 01:09

Haberle pedido la mitad por adelantado y así no te ibas con las manos vacías.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por gr1111
9 ene 2018, 06:30

esto suena a fake, es que es muy dificil de creer que te hayan echado. ademas, lo primero que yo hubiese hecho es reportarlo a mi superior, ademas no me voy de la casa hasta que pague en metalico o aviso a la policia. definitivamente FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!