Asco de Vida / Ayer, como casi cada sábado, salí de fiesta. Una amiga estaba muy borracha y cachonda, y me pidió sexo descaradamente. La rechacé porque para mí no es ético follar con una chica que va tan pedo, así que se y fue con otro. Hoy cuando me he despertado tenía un Whatsapp de su hermano llamándome de todo por no habérmela follado y haber dejado que se fuera con otro que no conocía...ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por mboss302 el 26 mar 2017, 18:54 / ave

Ayer, como casi cada sábado, salí de fiesta. Una amiga estaba muy borracha y cachonda, y me pidió sexo descaradamente. La rechacé porque para mí no es ético follar con una chica que va tan pedo, así que se y fue con otro. Hoy cuando me he despertado tenía un Whatsapp de su hermano llamándome de todo por no habérmela follado y haber dejado que se fuera con otro que no conocía...ADV

#1 por dragp
27 mar 2017, 15:01

Como si tu fueras su niñera. Ya aprendera a no beber tanto

A favor En contra 31(33 votos)
#2 por cilika
27 mar 2017, 15:02

De que es peligroso, es más peligroso. Ya quisiera un hermano tan considerado.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por akven
27 mar 2017, 15:03

Eso de "como casi cada sábado", ¿es para presumir? En cuanto a lo otro, si era tu amiga podías llevarla a su casa usando la misma lógica que usaste para no acostarte con ella.

A favor En contra 6(20 votos)
#4 por wuelcontudheniueich
27 mar 2017, 15:03

Coño si era una amiga cercana y estaba muy pero podrías mas que sea haberlo ayudado a regresar a su casa no sé.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por wuelcontudheniueich
27 mar 2017, 15:04

#4 #4 wuelcontudheniueich dijo: Coño si era una amiga cercana y estaba muy pero podrías mas que sea haberlo ayudado a regresar a su casa no sé.Pedo*

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por brisadescarada
27 mar 2017, 15:09

Pues que le zurzan a su hermano tú te enrollas con quién te da la gana, además quién se cree que es para fiscalizar la vida sexual de nadie, menos la tuya y la de su hermana.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por ditadelapluma
27 mar 2017, 15:12

Hiciste bien al negarte a tener sexo con ella. Hiciste mal al dejarla sola. De acuerdo, no eres su padre ni su hermano mayor, pero si era tu amiga y viste que llevaba una turca de no controlar, debiste haberla llevado a casa para evitar males mayores. En el centro estamos hartos de decírselo a los chicos: "si un amigo, una amiga se emborrachan, si veis que no conocen, NO les dejéis solos. No les dejéis tener sexo con alguien aunque digan que quieren, porque en realidad no saben si quieren".

3
A favor En contra 3(21 votos)
#8 por caflocardo
27 mar 2017, 15:16

Bah, tranqui, si te la hubieras ******* fijo que tambien tendrías un mensaje de su hermano llamandote de todo por hacerte aprovechado para tirartela cuando estaba borracha.

1
A favor En contra 28(28 votos)
#9 por neo3075
27 mar 2017, 15:31

Con lo pesada que se pone esta gente cuando les dices de llevarla a casa para que al final hagan lo que les da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por makubexa
27 mar 2017, 15:33

#7 #7 ditadelapluma dijo: Hiciste bien al negarte a tener sexo con ella. Hiciste mal al dejarla sola. De acuerdo, no eres su padre ni su hermano mayor, pero si era tu amiga y viste que llevaba una turca de no controlar, debiste haberla llevado a casa para evitar males mayores. En el centro estamos hartos de decírselo a los chicos: "si un amigo, una amiga se emborrachan, si veis que no conocen, NO les dejéis solos. No les dejéis tener sexo con alguien aunque digan que quieren, porque en realidad no saben si quieren". @ditadelapluma si nos acostamos es que nos aprovechamos, pero no digas no y punto, que te tienes que quedar con ella cuál caballero protector, pues mire usted, no. Imaginad que ella quiere irse con el otro, y tu te metes para que se vaya a su casa, al final eres un machirulo opresor por cohibirla en sus libertades, aquí cada uno con su responsabilidad.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por akven
27 mar 2017, 15:54

#8 #8 caflocardo dijo: Bah, tranqui, si te la hubieras ******* fijo que tambien tendrías un mensaje de su hermano llamandote de todo por hacerte aprovechado para tirartela cuando estaba borracha. o quizás el autor interpretó unas palabras del hermano tipo "¡¿Por qué no te fuiste con ella?!" como un reclamo por no acostarse con ella cuando en realidad el hermano solo quiso decir que no la debió dejar sola para que su hermana no amaneciera en un callejon o en una cuneta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por bogambo
27 mar 2017, 17:32

una cosa es ofrecerte a llevarla, que no está de más, y otra joderte la noche y quedarte tú haciendo de papá. Si se ha pasado tres pueblos con el alcohol, culpa tuya no es

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kratos18
27 mar 2017, 17:56

#7 #7 ditadelapluma dijo: Hiciste bien al negarte a tener sexo con ella. Hiciste mal al dejarla sola. De acuerdo, no eres su padre ni su hermano mayor, pero si era tu amiga y viste que llevaba una turca de no controlar, debiste haberla llevado a casa para evitar males mayores. En el centro estamos hartos de decírselo a los chicos: "si un amigo, una amiga se emborrachan, si veis que no conocen, NO les dejéis solos. No les dejéis tener sexo con alguien aunque digan que quieren, porque en realidad no saben si quieren". @ditadelapluma ¿Eso enseñáis en vez de enseñarles a no intoxicarse de alcohol hasta quedar totalmente a merced de los demás? Muy bien. Así va el mundo.
Que aprendan que otro les tiene que sacar de los problemas que se causan solos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ditadelapluma
27 mar 2017, 17:59

#14 #14 kratos18 dijo: #7 @ditadelapluma ¿Eso enseñáis en vez de enseñarles a no intoxicarse de alcohol hasta quedar totalmente a merced de los demás? Muy bien. Así va el mundo.
Que aprendan que otro les tiene que sacar de los problemas que se causan solos.
@kratos18 Claro que les decimos que hay que beber con cabeza. Pero el alcohol es muy traidor, y un día te bebes dos cervezas y ni te enteras, y otro día te bebes una sola y estás levitando. Ante esa situación, pues sí, cuida de tus amigos, que para eso lo son.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por lger
27 mar 2017, 18:23

#7 #7 ditadelapluma dijo: Hiciste bien al negarte a tener sexo con ella. Hiciste mal al dejarla sola. De acuerdo, no eres su padre ni su hermano mayor, pero si era tu amiga y viste que llevaba una turca de no controlar, debiste haberla llevado a casa para evitar males mayores. En el centro estamos hartos de decírselo a los chicos: "si un amigo, una amiga se emborrachan, si veis que no conocen, NO les dejéis solos. No les dejéis tener sexo con alguien aunque digan que quieren, porque en realidad no saben si quieren". @ditadelapluma Qué ganas de hacer a los demás responsables de vidas ajenas!!!
Pésima "enseñanza" que das, lo que debería es decir: tu culo, tu problema.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por lger
27 mar 2017, 18:25

#12 #12 akven dijo: #8 o quizás el autor interpretó unas palabras del hermano tipo "¡¿Por qué no te fuiste con ella?!" como un reclamo por no acostarse con ella cuando en realidad el hermano solo quiso decir que no la debió dejar sola para que su hermana no amaneciera en un callejon o en una cuneta.@akven ¿y la hermana cuántos años tiene para no controlarse ella misma?...que se enojen con ella, los amigos ¿qué?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por akven
27 mar 2017, 18:32

#17 #17 lger dijo: #12 @akven ¿y la hermana cuántos años tiene para no controlarse ella misma?...que se enojen con ella, los amigos ¿qué?@lger por supuesto que la responsable es ella, pero cuando se está nervioso, preocupado o asustado (como se asume que estaba en el hermano), es normal decir cosas sin pensar. Por otro lado, si un amigo cae en ese estado, lo normal es no dejarlo solo y luego decirle que se controle. Que tampoco hay que exponerlo a una violación para que aprenda la lección.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por NaivePrincess
27 mar 2017, 19:11

#14 #14 kratos18 dijo: #7 @ditadelapluma ¿Eso enseñáis en vez de enseñarles a no intoxicarse de alcohol hasta quedar totalmente a merced de los demás? Muy bien. Así va el mundo.
Que aprendan que otro les tiene que sacar de los problemas que se causan solos.
@kratos18
#10 #10 makubexa dijo: #7 @ditadelapluma si nos acostamos es que nos aprovechamos, pero no digas no y punto, que te tienes que quedar con ella cuál caballero protector, pues mire usted, no. Imaginad que ella quiere irse con el otro, y tu te metes para que se vaya a su casa, al final eres un machirulo opresor por cohibirla en sus libertades, aquí cada uno con su responsabilidad.

@makubexa
O sea, que tenéis un amigo que véis que no esta bien y como no sois sus padres no hacéis nada. Pobres vuestros 'amigos' con gente como vosotros a su lado. Encima sabiendo el machismo que nos persigue dia a dia. Tendrá que aprender a controlarse con la bebida, pero lo que hay que enseñar de verdad es a NO ABUSAR DE LAS MUJERES. No existen para que vaciéis los huevos, merecen el mismo respeto que pedís vosotros. Si a vosotros no os gustaría que, sin estar en plenas condiciones, te llevaran a hacer algo que no quieres, a los demás tampoco.
No disculpéis una violación nunca y jamás culpéis a la víctima, porque en este caso ella estará borracha pero si no hubiese *******, no habría víctimas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por akven
27 mar 2017, 19:31

#19 #19 NaivePrincess dijo: #14 @kratos18
#10 @makubexa
O sea, que tenéis un amigo que véis que no esta bien y como no sois sus padres no hacéis nada. Pobres vuestros 'amigos' con gente como vosotros a su lado. Encima sabiendo el machismo que nos persigue dia a dia. Tendrá que aprender a controlarse con la bebida, pero lo que hay que enseñar de verdad es a NO ABUSAR DE LAS MUJERES. No existen para que vaciéis los huevos, merecen el mismo respeto que pedís vosotros. Si a vosotros no os gustaría que, sin estar en plenas condiciones, te llevaran a hacer algo que no quieres, a los demás tampoco.
No disculpéis una violación nunca y jamás culpéis a la víctima, porque en este caso ella estará borracha pero si no hubiese *******, no habría víctimas.
@NaivePrincess por qué meter el machismo es algo que no tiene mucho que ver? Aquí la historia es de alguien que no le preocupa mucho su amiga y ya está. En todo caso mujeres abusadoras y hombres violados también hay, son menos, pero los hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por kierespipas
27 mar 2017, 22:23

No apliques reglas morales a quien no las sigue. Si ella se comporta como una perra en celo, fo..tela y yaesta, no tengas dilemas eticos. Si solo busca rabo daselo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fbravo
27 mar 2017, 23:42

Si tu vas igual de borracho no hay excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maldini
28 mar 2017, 00:40

La próxima vez que vaya él de canguro si quiere. O mejor, que deje que su hermana viva su put4 vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por calenton1995
28 mar 2017, 02:20

La proxima te la foll@s todo sea ppr los colegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por felinarubia
28 mar 2017, 11:29

Tu hermano tiene razón. Eres un pringuis.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pablo37
1 abr 2017, 03:40

Me imagino que realmente es una amiga y no una conocida ya que su hermano tiene tu número, por lo tanto tenías que haberla acompañado. Por una parte entiendo que el hermano prefiera que se vaya contigo ya que sabe que no le vas a hacer daño antes que un cualquiera, aún así eso no justifica que te coaccione a hacerlo y más si tenemos en cuenta que puede romper una relación

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!