Asco de Vida / Ayer, estaba mirando un puesto de figuritas de acción en un mercado de artesanía, cuando vi al lado a una madre joven decirle a sus hijas "no, aquí no hay cosas para niñas, es todo de chicos" como unas cinco veces. Le respondí que por qué no iban a ser para chicas también, pero aun así el ADV va por las niñas, que vaya madre sexista y retrógrada les ha tocado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por yoflipo el 12 mar 2017, 10:18 / ave

Ayer, estaba mirando un puesto de figuritas de acción en un mercado de artesanía, cuando vi al lado a una madre joven decirle a sus hijas "no, aquí no hay cosas para niñas, es todo de chicos" como unas cinco veces. Le respondí que por qué no iban a ser para chicas también, pero aun así el ADV va por las niñas, que vaya madre sexista y retrógrada les ha tocado. ADV

#1 por stravaganzzza
14 mar 2017, 11:02

Aún así es la educación que van a recibir por parte de ella por mucho que le dijiste

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por dragp
14 mar 2017, 11:12

Deben elegir el juguete que mas les guste. Es igual si es de niño o niña

A favor En contra 23(29 votos)
#3 por hermitpurple
14 mar 2017, 12:01

No sé a veces pq os poneis tan a la defensiva por cosas tan insignificantes. A mi me criaron mas o menos diciendo q hay cosas para chicos y cosas para chicas y no soy ni feminazi ni sumisa total o sea cual sea el polo opuesto. Son cosas q después cambian y la niña jugará con lo q sea y con sus amigos. No dejemos q un comentario de una madre cree ahora un debate de liberación sexual o lo q mierda sea q empecéis...

1
A favor En contra 20(26 votos)
#4 por ubermench
14 mar 2017, 12:12

Cada uno es libre de educar a su hijo con la educación que vea mas correcta y sus hijos, cuando crezcan, de interpretarla como mejor vean.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por navanur
14 mar 2017, 12:24

Pero a ver la madre lo que quiere es que al día de mañana, no este con los gordos granados de los juegos de mesa. Aunque os duela esta es la realidad .

Sera sexista y lo que quieras pero las cosas claras IGUALES NO SOMOS en derechos y trato nos merecemos lo mismo que es muy distinto.

Escoger el que quiera ? Claro a enseñarle a los niños a que pueden tener lo que quieran con solo pedirlo....

Cuando el 100% de las personas no discriminen por gustos entre otras cosas entonces la sociedad no sera '' retrograda''. Pero asumamos-lo eso no sucederá.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por adha
14 mar 2017, 12:40

#5 #5 navanur dijo: Pero a ver la madre lo que quiere es que al día de mañana, no este con los gordos granados de los juegos de mesa. Aunque os duela esta es la realidad .

Sera sexista y lo que quieras pero las cosas claras IGUALES NO SOMOS en derechos y trato nos merecemos lo mismo que es muy distinto.

Escoger el que quiera ? Claro a enseñarle a los niños a que pueden tener lo que quieran con solo pedirlo....

Cuando el 100% de las personas no discriminen por gustos entre otras cosas entonces la sociedad no sera '' retrograda''. Pero asumamos-lo eso no sucederá.
@navanur Por favor, cuéntame más. Quiero ver hasta dónde eres capaz de llegar, sobre todo en la parte de que el trato que nos merecemos es distinto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por gran_chelem
14 mar 2017, 13:04

#6 #6 adha dijo: #5 @navanur Por favor, cuéntame más. Quiero ver hasta dónde eres capaz de llegar, sobre todo en la parte de que el trato que nos merecemos es distinto.
@adha creo que está diciendo todo lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por espontano
14 mar 2017, 13:55

No les ha tocado esa madre, las ha parido esa madre

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por paquilo
14 mar 2017, 14:04

Probablemente a ti tus padres también te dirían esas cosas y ahora tú tienes tu propia capacidad de criterio, ¿o no?.
Pues eso.
Tú educa a tus hijos como puedas y no le pases la prueba del algodón a todo el mundo. :)

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por garayurbina
14 mar 2017, 14:37

A ti que cojones te importa?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caflocardo
14 mar 2017, 14:44

¿Y quien coño eres tu para meterte en la conversación de la madre con las niñas?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por blair_0
16 mar 2017, 18:45

#3 #3 hermitpurple dijo: No sé a veces pq os poneis tan a la defensiva por cosas tan insignificantes. A mi me criaron mas o menos diciendo q hay cosas para chicos y cosas para chicas y no soy ni feminazi ni sumisa total o sea cual sea el polo opuesto. Son cosas q después cambian y la niña jugará con lo q sea y con sus amigos. No dejemos q un comentario de una madre cree ahora un debate de liberación sexual o lo q mierda sea q empecéis...@hermitpurple Gracias, es grato leer sensatez por estas páginas de vez en cuando

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!