Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo que no sé es porque sigues con una persona así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esperas que tú o bebé seáis su prioridad durante no se, siempre... El resto de momentos importantes en vuestra vida... Creo que lo lleváis mal. No digo que le dejes por ello, pero sí que iría a un terapeuta de parejas o algo así. Igual siempre ha sido así y nunca lo habías visto....
Menudo capullo. Que ascazo de tio, no puede creer que sea cierto.
Haceos tu hijo/a y tú del Real Madrid.
Es que no me lo creo.
Luego se extrañan de que mi mujer diga que una de las cosas que más la gusta de mí es que no odio el fútbol
Joder, pues ya sabes qué tanto le importas. Y seguro ha de estar orgulloso de menudo robo al paris en el camp nou. Vas a ir preparando el divorcio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lo del 8 de Marzo es para ponerle la guinda o hacerlo más fake?
Cuando ingresé para tener a mi hija, mi marido estaba en el trabajo con el coche y las bolsas en el maletero. Me ingresaron en una tercera planta, hacía un calor de órdago en la calle... pos el pobre mío en cuanto salió del trabajo se vino a la clínica, dejó 'ahí' el coche (no sé dónde lo dejó, pero me da que se tuvo que dar de tortas con alguien por el aparcamiento), y subió las tres plantas por las escaleras porque 'el ascensor estaba tardando mucho', con las 3 bolsas colgadas. Cuando entró en la habitación estaba rojo, pero su sonrisa iluminó la habitación. Eso es un marido y un padre en condiciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que si guapi .
Y te has creído semejante estupidez?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hija, mi padre se pasó el parto de una de mis hermanas viendo Tiburón, en el cine (sí, hace ya algunos años), y mi madre lo contaba como una mera anécdota. Con el paso de los años, esa hermana se casó, y durante el parto de uno de sus hijos, su marido estuvo viendo un partido, vaya casualidad, del Barça... y también lo cuenta como una anécdota. No es cuestión de ser gilipollas o egoísta, hay gente que no sabe gestionar su estrés en momentos complicados, como puede ser el nacimiento de un hijo, pero vamos, que seguramente sea fake, como el 99% de lo que se publica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 garbancito74 dijo: Pues hija, mi padre se pasó el parto de una de mis hermanas viendo Tiburón, en el cine (sí, hace ya algunos años), y mi madre lo contaba como una mera anécdota. Con el paso de los años, esa hermana se casó, y durante el parto de uno de sus hijos, su marido estuvo viendo un partido, vaya casualidad, del Barça... y también lo cuenta como una anécdota. No es cuestión de ser gilipollas o egoísta, hay gente que no sabe gestionar su estrés en momentos complicados, como puede ser el nacimiento de un hijo, pero vamos, que seguramente sea fake, como el 99% de lo que se publica@garbancito74
Hombre, si estaban en la sala de espera o en algún lugar próximo, lo entiendo. Porque para estar con la parturienta dando por saco o amarillos de la impresión de ver un parto...mejor que no esté el padre.
Peeeero de ahí a irse de juerga...pues no.
#26 #26 paula656 dijo: @garbancito74 Hola de nuevo. Entonces mientras a tu mujer la parten en dos, se le descolocan los huesos(así es como se dilata) y se desangra, tu ves bien quedarte viendo tiburon o un partido? El hecho de que tu padre o el marido de tu hermana hayan hecho tal gilipollez, no significa que esté bien. Ponte en el lugar de la embarazada, que puede morir con un sufrimiento horrible, si no llega a tiempo al hospital. Y aun llegando también la puede palmar.No seas drama queen.
Si el numero de @garbancito74 corresponde al año de nacimiento tendra... 43 años. Aprox.
En la epoca de los padres de #25 #25 garbancito74 dijo: Pues hija, mi padre se pasó el parto de una de mis hermanas viendo Tiburón, en el cine (sí, hace ya algunos años), y mi madre lo contaba como una mera anécdota. Con el paso de los años, esa hermana se casó, y durante el parto de uno de sus hijos, su marido estuvo viendo un partido, vaya casualidad, del Barça... y también lo cuenta como una anécdota. No es cuestión de ser gilipollas o egoísta, hay gente que no sabe gestionar su estrés en momentos complicados, como puede ser el nacimiento de un hijo, pero vamos, que seguramente sea fake, como el 99% de lo que se publicano solian dejar entrar al padre al parto.
En la epoca de sus abuelos las mujeres parian en casa.
Y el ser humano no se ha extinguido.
Ahora... andar de fiesta mientras tu mujer esta de parto es para romperle las piernas con la demanda de divorcio, eso si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 stravaganzzza dijo: Lo que no sé es porque sigues con una persona así @stravaganzzza Antes de dar a luz supongo que habrían estado de novios, viviendo juntos y tal, tiempo tuvo de conocer a quien es el padre de su hij@
#11 #11 spuknik dijo: Le pongo las maletas en la puerta y no ve al crío hasta que tenga 18 años@spuknik Sí? Pues no sé, si ella está descontenta con los actos de su pareja/marido, la que debería irse es ella, no él. Porque que yo sepa no está penado por ley no asistir al parto de tu hijo, vamos que el hombre no ha cometido ningún delito, tan solo ha tenido una total falta de atención para con su mujer y recién nacido. Es más un dilema moral. Si yo fuera ese hombre, no toleraría ese acto, de echo si me hiciera eso, entraría en mi casa sin más problema, si hiciera falta llamaría a la policia para que solucionara el problema. Más faltaria que ese hombre no pudiera entrar en su casa.
#16 #16 orugaglotona dijo: Cuando ingresé para tener a mi hija, mi marido estaba en el trabajo con el coche y las bolsas en el maletero. Me ingresaron en una tercera planta, hacía un calor de órdago en la calle... pos el pobre mío en cuanto salió del trabajo se vino a la clínica, dejó 'ahí' el coche (no sé dónde lo dejó, pero me da que se tuvo que dar de tortas con alguien por el aparcamiento), y subió las tres plantas por las escaleras porque 'el ascensor estaba tardando mucho', con las 3 bolsas colgadas. Cuando entró en la habitación estaba rojo, pero su sonrisa iluminó la habitación. Eso es un marido y un padre en condiciones.@orugaglotona Pues no sé, el padre en condiciones hubiera dejado cualquier cosa que estuviera haciendo para estar con su pareja cuanto antes, no después del trabajo. Estás trabajando y tu mujer está de parto y no hay nadie que te diga que te quedes hasta terminar tu jornada laboral. Como ves, todo depende de perspectivas y de lo que esperas de la otra persona. Enhorabuena por ese marido tan estupendo, digo yo.
#12 #12 shaskia dijo: Yo no le dejaria verlo. Si tanto le importa el futbol y tan poco mi hijo que eduque y sea padre del fútbol.@shaskia Ese es otro de los errores más comunes, pensar que se tiene la potestad de decisión. El hijo no tiene dueño y es responsabilidad de los padres cuidarlo, educarlo y protegerlo. Y bueno, no eres tu, como madre, nadie para cuestionar, a posteriori, sus cualidades como padre. Si se diera el caso, debería ser un juez quien determinara si es o no capaz de ser padre. Así que, eso que dices y nada es lo mismo, pues no peudes decidir eso por ti misma. Él seguiria siendo el padre y deberías lidiar con eso, a no ser que el juez dictamine algo diferente.
Saludos.
y escribes un ascodevida poco despues de parir un hijo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 chanero_solitario dijo: #1 @stravaganzzza Antes de dar a luz supongo que habrían estado de novios, viviendo juntos y tal, tiempo tuvo de conocer a quien es el padre de su hij@@chanero_solitario Por mucho que hayan estado de novios ella no puede ser adivina para saber que la va a abandonar en pleno nacimiento de su hijo, y que buen padre es que se presenta a los dos días del nacimiento de su hijo a conocerlo. Con lo cual no intentes darle la razón al padre porque no se ha comportado como tal.
Es queeeee... hacéis niños sin pensarlo con quién sea pues eso es lo que pasa wapa suerte en la vida jajajjaa :D
¡Registra tu cuenta ahora!