Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me habría reído de ti y habría gritado "Pelea,Pelea".Ya en serio que coño esperas? Un héroe encapuchado que te salvará y resultará ser un príncipe?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ten en cuenta que la gente no se va a meter en una pelea por miedo. A no ser que ya la cosa pase a que te esten agrediendo físicamente, no creo que nadie tuviese los huevos de ayudarte, más que nada porque no quieren que luego esa chusma vaya a por ellos. En resumen: miedo.
tu pediste ayuda? porque mucha gente tiene miedo de actuar porque creen que quiza a ellos tambien los pueden terminar lastimando. Pero si gritas por ayuda y mucha gente pasa por al lado tuyo es mas probable que la gente haga algo. Facil es quejarse pero si necesitabas ayuda haberla pedido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que no a muchos les gusta meterse en una pelea ajena, o vieron que te estabas defendiendo bien tu sola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como dice @alejo787 es un efecto de 'social proof'. En un accidente te podria pasar lo mismo y que nadie ayudara(todos estan pendientes de lo que van a hacer los otros). Lo mejor en estos casos es dirigirte a algun espectador en concreto y pedirle ayuda.
La próxima vez utiliza la batseñal...
Se conoce como el efecto espectador, si hay mucha gente viendo un mal acto, creen que otra persona hará algo, y como esa persona cree que otro hará algo, se forma un bucle y ninguno hace nada.
Incapaz, no. Desinteresada, si. Pero fijo q si luego sales en las noticias todos esos se llevaran las manos a la cabeza clamando al cielo en las redes sociales por el auge de la violencia.
Esto no es un ADV, tu no has hecho nada pa q tu vida sea un asco. Es un PADH. Puto asco de Humanidad.
¿Para cuando el día del hombre? Dirán algunos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja bien ver claro que no tienes nada que ver con ellos y que necesitas ayuda. Hoy en día hay demasiadas parejas desfuncionales peleando por la calle como para que la gente se atreva a meterse...
¡Registra tu cuenta ahora!