Asco de Vida / La semana pasada, tras ver como un hombre de unos 35 años estaba acosando a una mujer de 23 en plena calle decidí meterme en medio, lo que llevó a que la cosa se descontrolara por parte del hombre que trató de golpear a la chica cosa que no acepté por lo que le paré la mano y le torcí sin querer la muñeca. Me ha denunciado y la chica se niega a declarar a favor mío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónimo el 2 mar 2017, 22:47 / ave

La semana pasada, tras ver como un hombre de unos 35 años estaba acosando a una mujer de 23 en plena calle decidí meterme en medio, lo que llevó a que la cosa se descontrolara por parte del hombre que trató de golpear a la chica cosa que no acepté por lo que le paré la mano y le torcí sin querer la muñeca. Me ha denunciado y la chica se niega a declarar a favor mío. ADV

#1 por ainsworth
5 mar 2017, 07:04

Seguro la tiene amenaza hay que denunciar eso

A favor En contra 28(28 votos)
#2 por salo14419
5 mar 2017, 07:05

Voy yo y me lo creo.
Primero que nada me cuesta creer que alguien te pueda denunciar sin tener ni puta idea de tus datos.

Y tres cojones me voy a creer yo que le torciste la muñeca "sin querer" en caso de que sea cierto.

A favor En contra 46(48 votos)
#3 por stravaganzzza
5 mar 2017, 07:12

Claro estaban esperando a que tu pasaras para discutir

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por yonogolpeeaesoschinos
5 mar 2017, 07:51

Suena a Fanfic, amigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por brisadescarada
5 mar 2017, 08:00

Las denuncias mágicas de ADV son otra categoría, me pego con un desconocido en la calle y mágicamente averigua mi nombre completo, dni, domicilio, población....a lo mejor tienes un chip en el cuello que le envía esos datos a los smartphones de los demás cuando haces algo malo y no te has dado cuenta xD.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por milagrito
5 mar 2017, 08:03

No se que tan real sea este caso, pero la de cosas que se han visto por defender a alguien, muchos hacen "de la vista gorda" por temor a involucrarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por el_sherminator
5 mar 2017, 08:41

tu lo hiciste muy bien, mas gente asi es necesaria, el tio un bestia hijo de puta, ella una cobarde

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por caflocardo
5 mar 2017, 10:10

Que bien se te da echar edades a ojo

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por caflocardo
5 mar 2017, 10:12

Y por cierto, ¿qué hizo el tio para averiguar tus datos? ¿Te robo la cartera?

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por fhonyx
5 mar 2017, 10:19

el te denuncia sin saber quien eres. Ella se niega a declarar por ti, o sea que supuestamente tu la conoces como para ir a pedirle que declare por ti.
todo esto huele a falsedad

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por happymoney
5 mar 2017, 11:03

¿Cuando te peleas con alguien por la calle como averigua tus datos para denunciarte sin robarte la cartera? ¿Te metiste en la pelea y justo en ese momento llego la poli y te identificaste al detenerte?
En caso de que no sea fake, ya sabes, cuando se ve eso hay que llamar a la poli e irte, no hacerte el héroe pringao.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por aab07
5 mar 2017, 11:33

Desconocidos, sabes su edad exacta, le tuerces la muñeca "sin querer" y luego denuncia magica? Jajajajaja a mentir a tu casa

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por belthazor
5 mar 2017, 14:05

Veo que los fake estos de "le pegué a un desconocido y me denunció" cada vez tienen una peor acogida por aquí, menos mal, porque mandaba huevos la cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por megustanlosfindes
5 mar 2017, 14:51

Se te ha olvidado la parte en la que salvabas un cachorro de labrador de un incendio.
Y la chica tiene obligación de declarar, y de contar la verdad, si fue como tu dices, una mentira en contrario no es fácil de mantener.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cabezadeguevo
5 mar 2017, 16:06

Quien te manda a meterte donde no te llaman..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por felinarubia
5 mar 2017, 21:53

Por eso yo no ayudo a desconocidos. Por mí como si la viola delante de mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por panquemaolr2
6 mar 2017, 00:22

Suena a mierda polémica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por panquemaolr2
6 mar 2017, 00:22

Suena a chorrads polémica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por panquemaolr2
6 mar 2017, 00:23

Suena a chorrada polémica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shitenko
6 mar 2017, 10:17

No sé, no logro hacerme una opinión... tú qué opinas, #17 #17 panquemaolr2 dijo: Suena a mierda polémica#18 #18 panquemaolr2 dijo: Suena a chorrads polémicay #19 #19 panquemaolr2 dijo: Suena a chorrada polémica?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shitenko
6 mar 2017, 10:23

Yo vi este incidente y me parece increíble que os riáis de #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, tras ver como un hombre de unos 35 años estaba acosando a una mujer de 23 en plena calle decidí meterme en medio, lo que llevó a que la cosa se descontrolara por parte del hombre que trató de golpear a la chica cosa que no acepté por lo que le paré la mano y le torcí sin querer la muñeca. Me ha denunciado y la chica se niega a declarar a favor mío. ADV . Fue algo heroico, recuerdo perfectamente ver al tío andar por la calle recogiendo basura para reciclarla y respirando muy fuerte para absorver la mayor cantidad posible de contaminación atmosférica y que sus pulmones hicieran de filtro. Luego paró el tráfico y ayudó a cruzar a una ancianita en un sentido y aprovechó que volvía a su acera para ayudar a cruzar a una mamá pato con sus patitos. Los conductores se bajaron y aplaudieron con ganas.
Siguió andando y se cruzó con una prostituta. Sin más sacó de su bolsillo mil euros y le dijo "tú vales más que esto, sé que tu vida no es fácil pero ¿qué vida lo es? Lucha, sé fuerte. Sal de la calle. Toma, esto es para tus hijos."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por shitenko
6 mar 2017, 10:30

#21 #21 shitenko dijo: Yo vi este incidente y me parece increíble que os riáis de #0 . Fue algo heroico, recuerdo perfectamente ver al tío andar por la calle recogiendo basura para reciclarla y respirando muy fuerte para absorver la mayor cantidad posible de contaminación atmosférica y que sus pulmones hicieran de filtro. Luego paró el tráfico y ayudó a cruzar a una ancianita en un sentido y aprovechó que volvía a su acera para ayudar a cruzar a una mamá pato con sus patitos. Los conductores se bajaron y aplaudieron con ganas.
Siguió andando y se cruzó con una prostituta. Sin más sacó de su bolsillo mil euros y le dijo "tú vales más que esto, sé que tu vida no es fácil pero ¿qué vida lo es? Lucha, sé fuerte. Sal de la calle. Toma, esto es para tus hijos."
Después de eso pasó por delante de un edificio muy alto y observó que un hombre trajeado estaba en la azotea apunto de saltar. Trepó por las cornisas y se sentó a su lado, "sólo quiero hablar contigo, amigo" le dijo. No sé cómo lo hizo, pero el hombre acabó llorando en su hombro, fundiéndose con él el un abrazo. El abrazo que salvó la vida de un hombre triste. Más gente aplaudiendo. Bajó del edificio y se asomó al río (porque en su ciudad, hay ríos) y vio a un pobre pez atrapado en la malla de plástico que junta las latas en los packs de 6. Sin dudarlo, saltó hacia las aguas contaminadas y tras casi ahogarse y tragar mucha agua liberó al pez, que siguió su camino sin comprender la profunda bondad de su salvador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shitenko
6 mar 2017, 10:35

#22 #22 shitenko dijo: #21 Después de eso pasó por delante de un edificio muy alto y observó que un hombre trajeado estaba en la azotea apunto de saltar. Trepó por las cornisas y se sentó a su lado, "sólo quiero hablar contigo, amigo" le dijo. No sé cómo lo hizo, pero el hombre acabó llorando en su hombro, fundiéndose con él el un abrazo. El abrazo que salvó la vida de un hombre triste. Más gente aplaudiendo. Bajó del edificio y se asomó al río (porque en su ciudad, hay ríos) y vio a un pobre pez atrapado en la malla de plástico que junta las latas en los packs de 6. Sin dudarlo, saltó hacia las aguas contaminadas y tras casi ahogarse y tragar mucha agua liberó al pez, que siguió su camino sin comprender la profunda bondad de su salvador.Salío del río nuestro hombre como pudo mientras la gente aplaudía y jaleaba su nombre. Por todos es conocido en su ciudad. Es el Buen Samaritano. "El mejor aplauso que podéis darme es ayudar a vuestros semejantes" decía cada vez que un grupo de personas le aclamaban. Después, y al haber tragado tanta agua, tuvo que ir detrás de un edificio a hacer pis, y allá por donde caía ese dorado líquido elemento brotaban flores y plantas enredaderas que se erguían orgullosas por la pared, tapando a su paso varias pintadas nazis.
Mientras guardaba su largo y pesado miembro, oyó a un hombre gritar a una mujer, y su sentido Samaritácnido se activó. Una mujer no debe ser agredida. Sabía que tenía que actuar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por shitenko
6 mar 2017, 10:42

#23 #23 shitenko dijo: #22 Salío del río nuestro hombre como pudo mientras la gente aplaudía y jaleaba su nombre. Por todos es conocido en su ciudad. Es el Buen Samaritano. "El mejor aplauso que podéis darme es ayudar a vuestros semejantes" decía cada vez que un grupo de personas le aclamaban. Después, y al haber tragado tanta agua, tuvo que ir detrás de un edificio a hacer pis, y allá por donde caía ese dorado líquido elemento brotaban flores y plantas enredaderas que se erguían orgullosas por la pared, tapando a su paso varias pintadas nazis.
Mientras guardaba su largo y pesado miembro, oyó a un hombre gritar a una mujer, y su sentido Samaritácnido se activó. Una mujer no debe ser agredida. Sabía que tenía que actuar.
se acercó al agresor, usando su propio cuerpo como escudo protector para la desvalida y débil mujer. "Yo que tú no lo haría, amigo" espetó. "Tú no me das órdenes, El Buen Samaritano. Te conozco, en el fondo somos iguales, tú machacas a los villanos porque somos más débiles que tú, y eso hago yo con las mujeres" dijo el señor malo, y mientras lo hacía cargaba su mortal golpe contra la faz de la pobre chica. "Se equivoca usted, caballero" dijo El Buen Samaritano parando ágilmente (y con la izquierda) el golpe del señor malo. "Usted y yo no somos iguales. Yo creo en el bien". El malo malísimo gritó "¡Me has doblado mi muñeca mágica! ¿Cómo sabías que era mi punto débil?". Lanzó una bomba de humo y huyó como un cobarde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por shitenko
6 mar 2017, 10:57

#24 #24 shitenko dijo: #23 se acercó al agresor, usando su propio cuerpo como escudo protector para la desvalida y débil mujer. "Yo que tú no lo haría, amigo" espetó. "Tú no me das órdenes, El Buen Samaritano. Te conozco, en el fondo somos iguales, tú machacas a los villanos porque somos más débiles que tú, y eso hago yo con las mujeres" dijo el señor malo, y mientras lo hacía cargaba su mortal golpe contra la faz de la pobre chica. "Se equivoca usted, caballero" dijo El Buen Samaritano parando ágilmente (y con la izquierda) el golpe del señor malo. "Usted y yo no somos iguales. Yo creo en el bien". El malo malísimo gritó "¡Me has doblado mi muñeca mágica! ¿Cómo sabías que era mi punto débil?". Lanzó una bomba de humo y huyó como un cobarde. La mujer se recompuso, nuestro héroe la conocía perfectamente. ¡La gobernadora de la ciudad! "Gracias, El Buen Samaritano, has salvado mi vida" dijo ella. "Sin embargo no podré ayudarte cuando la ley venga a por ti. Este villano te denunciará, como tantos otros con la muñeca rota por golpear tu fornido y duro cuerpo. No puedo anteponer mis sentimientos por ti. Una gobernadora debe apoyar al ciudadano, y ese hombre lo era". El Buen Samaritano sonrió. "No tema, gobernadora. Nunca quise eludir las consecuencias de mis actos, es el precio de mi maravillosidad." Y marchó sin mirar atrás. "Aún son las diez de la mañana" pensó mientras caminaba calle abajo, infiltrado entre la muchedumbre de personas cualesquiera. "Queda mucho día para hacer el bien".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!