Asco de Vida / Hoy, llegó a Urgencias un niño con la boca llena de sangre y lo acompañaba una mujer extremadamente delgada y pálida. El niño había tratado de perder los dientes para que el Ratoncito Pérez les trajera dinero y su madre pudiera comer ya que llevaba ocho días sin probar bocado. ¿Qué demonios te pasa, España? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Fernanda el 25 feb 2017, 19:24 / ave

Hoy, llegó a Urgencias un niño con la boca llena de sangre y lo acompañaba una mujer extremadamente delgada y pálida. El niño había tratado de perder los dientes para que el Ratoncito Pérez les trajera dinero y su madre pudiera comer ya que llevaba ocho días sin probar bocado. ¿Qué demonios te pasa, España? ADV

#1 por ainsworth
28 feb 2017, 01:02

Esto no pasaria en la republica

3
A favor En contra 20(52 votos)
destacado
#2 por akven
28 feb 2017, 01:04

Por un momento pensé que este ADV lo habían enviado de Venezuela.

A favor En contra 63(85 votos)
#3 por cucudrula
28 feb 2017, 01:05

Madre mía, pero qué clase de aburrimiento tienes encima para inventarte semejante estu.pidez? Por qué no vas a gastar un rato a ver si tropiezas con una bosta y se te mete en la boca?

A favor En contra 38(76 votos)
#4 por caflocardo
28 feb 2017, 01:08

Que tu te llames Fernanda también es un ADV.

A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#5 por sacomarron
28 feb 2017, 01:14

Debes de haber pensado mucho para inventarte un fake tan triste.

A favor En contra 68(80 votos)
#6 por walwsme
28 feb 2017, 01:14

Fernanda, no mientas o te crecerá la tocha...

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por jack_drive
28 feb 2017, 01:19

#1 #1 ainsworth dijo: Esto no pasaria en la republica@matterson Felicidades. Es usted el flamante creador de la chorrada del día.

A favor En contra 5(19 votos)
#9 por ainsworth
28 feb 2017, 01:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder ¿Keith *******? creo que me habeis confundido con otro individuo.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por nadie2
28 feb 2017, 01:38

Madre de Dios pero vaya pedazo de fake. Actualmente en España en todos lados te encuentras sitios donde puedes ir a por comida. El que pasa hambre ahora mismo es porque quiere. Tener una casa y todo eso ya es otro tema, pero lo que es la comida está más que asegurada.

A favor En contra 5(33 votos)
#11 por queestoymuyloco
28 feb 2017, 01:39

A españa lo que le pasa es que piensa mas en los de fuera que en los que la han levantado desdd dentro :) sin animo de racismo, unicamente es lo que veo

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por apicapiedra
28 feb 2017, 02:29

@nadie2 Esto seguramente sea fake pero que hoy en dia quien pase hambre es xq quiere no te lo crees ni tú. Voy de voluntaria a un comedor y no sabes a la de gente que se manda fuera sin comida pq dan prioridad a niños, embarazas y anciamos y aun asi no a todos pq es imposible. Infórmate y deja de hablar sin saber majo.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#13 por apicapiedra
28 feb 2017, 02:29

@nadie2 Esto seguramente sea fake pero que hoy en dia quien pase hambre es xq quiere no te lo crees ni tú. Voy de voluntaria a un comedor y no sabes a la de gente que se manda fuera sin comida pq dan prioridad a niños, embarazas y anciamos y aun asi no a todos pq es imposible. Infórmate y deja de hablar sin saber majo.. .

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por queascodevidabru
28 feb 2017, 05:05

Vaya put4da

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ark051
28 feb 2017, 05:17

¿Y le llegó el par de Euros al chaval o siempre si compraron comida?
F-A-K-E

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por stravaganzzza
28 feb 2017, 05:48

Pobre familia

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por djchals
28 feb 2017, 09:14

jajajaja algo parecido hice yo! xD se me cayó una muela y el ratoncito me puso una moneda, me eché cálculos 16 muelas -> 16 monedas, y me arranqué otra al dia siguiente que ni se movia xD

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mikkel40
28 feb 2017, 10:49

En España ni los gitannos escorias sanguijuelas ni inmigrantes ilegales criminales mueren de hambre... Viva España , es un ejemplo , pero no a seguir

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por sariyamari
28 feb 2017, 11:58

Aunque no sé si es un fake, deja que pensar. Tal vez vosotros no lo sepáis; pero aún cuando haya comedores sociales y bancos de alimentos, estoy segura de que hay padres que se quedan sin comer para que sus hijos puedan tener raciones normales, y así no se entere de la situación real de la familia (estupidez de estupideces; porque los niños son lo suficientemente intuitivos como para darse cuenta, si no de todo lo que pasa a su alrededeor, sí de más de la mitad). Y es algo que lleva pasando desde siempre en muchas familias pobres. Si no lo sabéis es porque nunca ha faltado de nada en vuestra familia en las últimas generaciones (mejor para vosotros).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sariyamari
28 feb 2017, 11:58

#19 #19 sariyamari dijo: Aunque no sé si es un fake, deja que pensar. Tal vez vosotros no lo sepáis; pero aún cuando haya comedores sociales y bancos de alimentos, estoy segura de que hay padres que se quedan sin comer para que sus hijos puedan tener raciones normales, y así no se entere de la situación real de la familia (estupidez de estupideces; porque los niños son lo suficientemente intuitivos como para darse cuenta, si no de todo lo que pasa a su alrededeor, sí de más de la mitad). Y es algo que lleva pasando desde siempre en muchas familias pobres. Si no lo sabéis es porque nunca ha faltado de nada en vuestra familia en las últimas generaciones (mejor para vosotros).@sariyamari alrededor*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por letramuda
28 feb 2017, 12:01

#18 #18 mikkel40 dijo: En España ni los gitannos escorias sanguijuelas ni inmigrantes ilegales criminales mueren de hambre... Viva España , es un ejemplo , pero no a seguir@mikkel40 ni los racistas mantenidos, que hay muchos, no lo olvides. Quien tampoco muere de hambre es el que roba a expuertas. Pero descuida, para que la gente no muera de hambre está la buena gente haciendo voluntariados en comedores sociales, y aportando donaciones.

Fake, y además enviado por una mente pueril que no conoce el mundo. Esa madre puede acudir a cualquier comedor social y recibirá una alimentación. Yo es que no sé en qué clase de mundo vivimos... que por mucho que la derecha procure quitar todos los derechos a las personas sin trabajo, sigue habiendo gente luchando para que no ocurra, y poniendo de su bolsillo. Sí, he dicho la derecha. Cuando no sea el PP (y por consiguiente, sus votantes) los que reducen las ayudas sociales, hablamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por letramuda
28 feb 2017, 12:03

#19 #19 sariyamari dijo: Aunque no sé si es un fake, deja que pensar. Tal vez vosotros no lo sepáis; pero aún cuando haya comedores sociales y bancos de alimentos, estoy segura de que hay padres que se quedan sin comer para que sus hijos puedan tener raciones normales, y así no se entere de la situación real de la familia (estupidez de estupideces; porque los niños son lo suficientemente intuitivos como para darse cuenta, si no de todo lo que pasa a su alrededeor, sí de más de la mitad). Y es algo que lleva pasando desde siempre en muchas familias pobres. Si no lo sabéis es porque nunca ha faltado de nada en vuestra familia en las últimas generaciones (mejor para vosotros).@sariyamari nah, en un comedor social come el hijo y come el padre. Incluso los hay separados, comedores sociales infantiles, para que la alimentación de los hijos sea concreta y equilibrada. Cualquier persona que no pueda dar de comer a sus hijos antepondrá la alimentación de ellos a la suya propia (cualquier persona decente, claro), pero con informarse un poco encontrará ayuda para hijos y para ellos. En serio, prácticamente en todos los barrios hay un comedor social, y donde no lo hay es porque es un barrio con gente que vive bien y no hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por garatre
28 feb 2017, 12:44

#12 #12 apicapiedra dijo: @nadie2 Esto seguramente sea fake pero que hoy en dia quien pase hambre es xq quiere no te lo crees ni tú. Voy de voluntaria a un comedor y no sabes a la de gente que se manda fuera sin comida pq dan prioridad a niños, embarazas y anciamos y aun asi no a todos pq es imposible. Infórmate y deja de hablar sin saber majo. Mi madre trabaja como funcionaria y sabe bastante de estos temas. A la mayoría de la gente que lo necesita, le llevan la comida a casa. Y hay muchos comedores sociales, subsidios, ayudas, cheque alimento... Decir que en España se pasa HAMBRE, es una burrada. O no saber lo que es el hambre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por letramuda
28 feb 2017, 13:01

#23 #23 garatre dijo: #12 Mi madre trabaja como funcionaria y sabe bastante de estos temas. A la mayoría de la gente que lo necesita, le llevan la comida a casa. Y hay muchos comedores sociales, subsidios, ayudas, cheque alimento... Decir que en España se pasa HAMBRE, es una burrada. O no saber lo que es el hambre.@garatre el problema es que se quiere exagerar la situación. En España se pasa hambre, porque hay gente que sólo come una vez al día... en Andalucía, por ejemplo, hay niños que sólo comen lo que le dan en el comedor del colegio. Yo colaboro con un comedor social de mi barrio (AMFREMAR) y acabamos de abrir un comedor social infantil (hace unos 4 meses). Pero es privado, las ayudas no dan para abrir en fin de semana, no podemos estar las 24 horas y no se sirven cenas, y el desayuno no es posible entre semana porque los niños están escolarizados. Se pasa hambre, claro que sí. No se muere de inanición, pero hambre se pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Veren
28 feb 2017, 13:02

Ahora es cuando dices que la mujer está en paro, tiene 17 años y no tiene estudios.

#19 #19 sariyamari dijo: Aunque no sé si es un fake, deja que pensar. Tal vez vosotros no lo sepáis; pero aún cuando haya comedores sociales y bancos de alimentos, estoy segura de que hay padres que se quedan sin comer para que sus hijos puedan tener raciones normales, y así no se entere de la situación real de la familia (estupidez de estupideces; porque los niños son lo suficientemente intuitivos como para darse cuenta, si no de todo lo que pasa a su alrededeor, sí de más de la mitad). Y es algo que lleva pasando desde siempre en muchas familias pobres. Si no lo sabéis es porque nunca ha faltado de nada en vuestra familia en las últimas generaciones (mejor para vosotros).@sariyamari La ración de un niño es la mitad que la ración de un adulto. Y en un comedor social imagino que ponen raciones para adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por garatre
28 feb 2017, 13:29

#24 #24 letramuda dijo: #23 @garatre el problema es que se quiere exagerar la situación. En España se pasa hambre, porque hay gente que sólo come una vez al día... en Andalucía, por ejemplo, hay niños que sólo comen lo que le dan en el comedor del colegio. Yo colaboro con un comedor social de mi barrio (AMFREMAR) y acabamos de abrir un comedor social infantil (hace unos 4 meses). Pero es privado, las ayudas no dan para abrir en fin de semana, no podemos estar las 24 horas y no se sirven cenas, y el desayuno no es posible entre semana porque los niños están escolarizados. Se pasa hambre, claro que sí. No se muere de inanición, pero hambre se pasa.Que no cuela, de verdad... que el que no puede comer en un comedor social, puede comer en una parroquia, que en casi todas dan ayudas. O tiene ayudas del Ayuntamiento, o un familiar, o un vecino. Que quien come una vez al día no es por falta de opciones, que esto no es Ruanda ni estamos en la postguerra. Y a NADIE le falta un plato de comida en este país y creo que a veces se falta al respeto a quienes sí pasan hambre en otros países con las tonterias que se dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vendetta1
28 feb 2017, 14:48

#1 #1 ainsworth dijo: Esto no pasaria en la republica@matterson Solo me he metido en la cuenta para decirte que eres mu t0nt0.
gracias por la atención.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por budgerigar
28 feb 2017, 15:53

Sigo sin entender por qué la gente sigue teniendo hijos si no pueden mantenerlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por lolmaster
28 feb 2017, 20:53

#1 #1 ainsworth dijo: Esto no pasaria en la republica@matterson cual es tu ptuo problema?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ainsworth
28 feb 2017, 23:12

#29 #29 lolmaster dijo: #1 @matterson cual es tu ptuo problema?.@lolmaster
#27 #27 vendetta1 dijo: #1 @matterson Solo me he metido en la cuenta para decirte que eres mu t0nt0.
gracias por la atención.
@vendetta1

Perdéis vuestro tiempo no pilláis un comentario sarcástico.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nadie2
1 mar 2017, 00:52

#12 #12 apicapiedra dijo: @nadie2 Esto seguramente sea fake pero que hoy en dia quien pase hambre es xq quiere no te lo crees ni tú. Voy de voluntaria a un comedor y no sabes a la de gente que se manda fuera sin comida pq dan prioridad a niños, embarazas y anciamos y aun asi no a todos pq es imposible. Infórmate y deja de hablar sin saber majo. @apicapiedra Pues al menos en Cataluña en todos los pueblos suele haber sitios a los que acudir y jamás he escuchado ningún caso en el que no haya suficiente comida para todos. Antes de decir "infórmate un poco" e ir de listo, infórmate tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lindsey_naegle
1 mar 2017, 04:38

Que idiotez. No tienen para comer pero si energías para la violencia doméstica

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por capi13
1 mar 2017, 10:07

En España no se pasa hambre, punto.

P.d. ¿Quién se llama Fernanda? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por benzi9
2 mar 2017, 04:15

Fake tu y fake el adv, Fernanda...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!