Asco de Vida / Ayer, salió un violador en serie de la cárcel muy importante en España. Ha salido cobrando 700 y pico de euros de paro, más que el dinero que entra en casa de muchas familias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Anónimo el 27 ene 2017, 13:28 / ave

Ayer, salió un violador en serie de la cárcel muy importante en España. Ha salido cobrando 700 y pico de euros de paro, más que el dinero que entra en casa de muchas familias. ADV

destacado
#1 por stravaganzzza
28 ene 2017, 23:01

No si encima también le darán un premio por el tiempo que lo debe haber pasado mal en la cárcel

1
A favor En contra 54(64 votos)
#26 por stravaganzzza
30 ene 2017, 14:52

#22 #22 masterclass dijo: #1 @stravaganzzza Sois patéticos los que pensáis que la gente no merece una segunda oportunidad igual el escritor de este ADV. Para informaros (por que sois muchos unos ignorantes) no les dan el paro, les dan una renta de inserción, para que puedan adaptarse a la sociedad. Nuestro sistema parte de la base de la reintegración de los delincuentes (en principio, esto esta en la constitución 25.2) si os gustaría que se les matara o que se deshiciesen de ellos debéis recordar que todos cometemos errores y merecemos otra oportunidad. Además sois inconstitucionalistas y contrarios a la ley y arderéis en la hoguera xDD @masterclass El único patético eres tú que no sabes hablar como las personas sin insultar.
Lo primero si lees bien la publicación este individuo en cuestión al que se hace referencia es "un importante *******" con lo cual se entiende que ha tenido varias oportunidades ya de reinserción y lo ha incumplido volviendo a hacer de las suyas, en ningún momento he dicho que mi comentario que nadie tenga derecho a una segunda oportunidad.
También si tan solidario eres, puedes ir tú mismo con toda tu palabrería a casa de la/las personas que ha violado y les dices esto mismo a ver que te responden.

A favor En contra 30(30 votos)
#6 por megustanlosfindes
29 ene 2017, 00:06

#4 #4 elverdezlomejor dijo: Ayer, un hombre que cumplió su condena quedó libre. Como cualquier ciudadano libre tiene derecho a solicitar el paro, ¿no? Lo que es bastante más preocupante es que un terrorista que todavía está cumpliendo su condena sea jaleado para que se presente a unas elecciones democráticas, por ejemplo.no cumplió su condena, su condena eran 514 años, pero nuestra normativa de beneficios penitenciarios es una risa.
Lo que tu has dicho no quita que este hombre sea muy peligroso.

4
A favor En contra 26(28 votos)
#2 por believeinmetonight
28 ene 2017, 23:04

Tranquilo, lamentablemente, y sí, digo lamentablemente, las viejas costumbres jamás se olvidan... Que no te sorprenda ver otra serie de violaciones pronto...

A favor En contra 20(28 votos)
#5 por rock21
28 ene 2017, 23:53

El fin de nuestras prisiones es la reinserción y parte de ella está en que al salir tengan esa oportunidad. Decir que muchas familias lo están pasando mal es ser demagogos.

A favor En contra 20(30 votos)
#7 por scaryreckless
29 ene 2017, 00:17

Lo que de cobra al salir de la cárcel no es el paro, es un subsidio de reinserción

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por garbancito74
29 ene 2017, 02:16

#4 #4 elverdezlomejor dijo: Ayer, un hombre que cumplió su condena quedó libre. Como cualquier ciudadano libre tiene derecho a solicitar el paro, ¿no? Lo que es bastante más preocupante es que un terrorista que todavía está cumpliendo su condena sea jaleado para que se presente a unas elecciones democráticas, por ejemplo.@elverdezlomejor sí, "cumplió" su condena, pero según los expertos, los ******* de este tipo suelen reincidir. Y como dice #6 #6 megustanlosfindes dijo: #4 no cumplió su condena, su condena eran 514 años, pero nuestra normativa de beneficios penitenciarios es una risa.
Lo que tu has dicho no quita que este hombre sea muy peligroso.
@megustanlosfindes la condena era de 512 años, pero claro, la ley en España es tan "guay" que por muy grande que sea tu condena rara vez cumplirás más de 20 años, aunque hubieras asesinado, violado y devorado (no necesariamente en ese orden) a todos los niños de una guardería. Y otra cosa, en España ya NO hay cadena perpetua, supongo que te habrás equivocado, pero te hago una pregunta, ¿qué harias con criminales que, según los expertos, son imposibles de reinsertar? Se han dado casos de ******* que reconocían que, de ponerlos en libertad, acabarían volviendo a ******* ya que es algo superior a ellos

2
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por bercian0
28 ene 2017, 23:16

Pues espero que no vuelva a las andadas esta calaña no suele cambiar

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por noemiiiiiii
29 ene 2017, 03:05

si ha pasado, pongamos que 20 años en la carcel (desconozco el dato), y le sueltas sin mas, sin dinero ni nada, que esperas que haga? habra que darle un dinero para que tenga donde alojarse, comer... sino, volvera a delinquir en menos que canta un gallo para poder sobrevivir. Otra cosa es el tema de las penas que se cumplen o no, ya es algo mucho mas complejo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por iapitar
29 ene 2017, 00:38

Asi va España

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por psicodeliccat
29 ene 2017, 03:44

#11 #11 noemiiiiiii dijo: si ha pasado, pongamos que 20 años en la carcel (desconozco el dato), y le sueltas sin mas, sin dinero ni nada, que esperas que haga? habra que darle un dinero para que tenga donde alojarse, comer... sino, volvera a delinquir en menos que canta un gallo para poder sobrevivir. Otra cosa es el tema de las penas que se cumplen o no, ya es algo mucho mas complejo.hacer lo que hacen en otros países: que el recluso trabaje mientras esté en la cárcel, y que gane un sueldo y cotice como cualquier otra persona. Eso sí, en esos países el trabajo en la cárcel es un beneficio para los buenos reclusos, y pueden llegar a perderlo por mala conducta.
Además, no creo que el dinero que les dan en España debiesen administrarlos ellos. Deberían existir casas de acogida para ex reclusos y tal, cosas que ya existen en otros países. Allí mismo tienen asistentes sociales y personas pendientes de ellos para que se reinserten.
Pero 700 euros por la cara? No, lo siento mucho.
El sistema penitenciario en España es de risa.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por elverdezlomejor
29 ene 2017, 07:40

#6,#6 megustanlosfindes dijo: #4 no cumplió su condena, su condena eran 514 años, pero nuestra normativa de beneficios penitenciarios es una risa.
Lo que tu has dicho no quita que este hombre sea muy peligroso.
Pero estamos mezclando conceptos. Según la ley actual (y eso incluye los beneficios penitenciarios), ¿cumplió o no cumplió su condena? Otra cosa sería discutir si se debe -o no- endurecer la ley en determinados casos. #10,#10 garbancito74 dijo: #4 @elverdezlomejor sí, "cumplió" su condena, pero según los expertos, los ******* de este tipo suelen reincidir. Y como dice #6 @megustanlosfindes la condena era de 512 años, pero claro, la ley en España es tan "guay" que por muy grande que sea tu condena rara vez cumplirás más de 20 años, aunque hubieras asesinado, violado y devorado (no necesariamente en ese orden) a todos los niños de una guardería. Y otra cosa, en España ya NO hay cadena perpetua, supongo que te habrás equivocado, pero te hago una pregunta, ¿qué harias con criminales que, según los expertos, son imposibles de reinsertar? Se han dado casos de ******* que reconocían que, de ponerlos en libertad, acabarían volviendo a ******* ya que es algo superior a ellos Básicamente, te digo lo mismo que al usuario anterior. Aquí no se está discutiendo sobre qué haíamos nosotros; sino si se ha actuado de acuerdo a la ley. PD: En cualquier caso, te respondo. ¿Qué haría yo? Yo estaría mucho más feliz si ese sujeto siguiese en la cárcel. Pero para ello tendríamos que cambiar el código penal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por maldini
29 ene 2017, 08:42

Pena de muerte j0der

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por sirronkcuhc
29 ene 2017, 11:04

#4 #4 elverdezlomejor dijo: Ayer, un hombre que cumplió su condena quedó libre. Como cualquier ciudadano libre tiene derecho a solicitar el paro, ¿no? Lo que es bastante más preocupante es que un terrorista que todavía está cumpliendo su condena sea jaleado para que se presente a unas elecciones democráticas, por ejemplo.Vuélvete a AsiVaEspaña para que te demos tralla de la buena, majo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wasuretai85
29 ene 2017, 18:23

Mucho peor era en la Rusia del zar Nicolás. Te ibas andando a Siberiano, trabajabas para comer o si no, a la enfermería
Tendrían que cambiar el código penal pero a los políticos no interesa

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por megustanlosfindes
29 ene 2017, 13:39

#9 #9 gracko13 dijo: #6 @megustanlosfindes ¿Sabes que en españa hasta hace poco no existia la cadena perpetua, verdad? Y la existencia de la misma es un error.@grako13

Creeme, conozco bastante bien el sistema penitenciario, y es de chiste.
Una cosa es la cadena perpetua,y otra el maximo de años que una persona puede pasar en la cárcel, que actualmente en España, salvo por delitos de terrorismo, son 30 años sino recuerdo mal.
Y cuando le han quitado 10, es porque tiene beneficios penitenciarios, los cuales no deberían darse sino se pagan integramente las indemnizaciones civiles, cosa que en este caso ya te digo yo que no ha pagado una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por megustanlosfindes
29 ene 2017, 13:42

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #6, Pero estamos mezclando conceptos. Según la ley actual (y eso incluye los beneficios penitenciarios), ¿cumplió o no cumplió su condena? Otra cosa sería discutir si se debe -o no- endurecer la ley en determinados casos. #10, Básicamente, te digo lo mismo que al usuario anterior. Aquí no se está discutiendo sobre qué haíamos nosotros; sino si se ha actuado de acuerdo a la ley. PD: En cualquier caso, te respondo. ¿Qué haría yo? Yo estaría mucho más feliz si ese sujeto siguiese en la cárcel. Pero para ello tendríamos que cambiar el código penal.no, no cumplió su condena. Salen en tercer grado, y les queda parte para cumplir en libertad condicional, esos son los beneficios penitenciarios. Que como te digo, deberían negarse sino pagan la indemnización, la ley dice que es un requisito, o al menos deben hacer un esfuerzo en reparar el daño, pero en la actualidad es suficiente una declaración de insolvencia, algo muy sencillo para un preso.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por happymoney
29 ene 2017, 12:09

Cometer delitos en este pais siempre es un chollo, por cualquier cosa por terrible que sea te dan un buen alojamiento unos añitos y luego una paguita. Si en tu vida estas muy jodido lo mejor que puedes hacer es delinquir.
¿Han derogado la ley de la cadena perpetua? ¿La única ley con sentido que había? Pensar que la cárcel es para reinsertar es pensar que la gente es buena y comete crimenes por desconocimiento o necesidad. La cárcel es para amezar y castigar a los elementos peligrosos de la sociedad, el crimen es una elección y debe ser duramente castigado.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por masterclass
30 ene 2017, 11:45

#1 #1 stravaganzzza dijo: No si encima también le darán un premio por el tiempo que lo debe haber pasado mal en la cárcel @stravaganzzza Sois patéticos los que pensáis que la gente no merece una segunda oportunidad igual el escritor de este ADV. Para informaros (por que sois muchos unos ignorantes) no les dan el paro, les dan una renta de inserción, para que puedan adaptarse a la sociedad. Nuestro sistema parte de la base de la reintegración de los delincuentes (en principio, esto esta en la constitución 25.2) si os gustaría que se les matara o que se deshiciesen de ellos debéis recordar que todos cometemos errores y merecemos otra oportunidad. Además sois inconstitucionalistas y contrarios a la ley y arderéis en la hoguera xDD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ark051
30 ene 2017, 08:52

Es lamentable que sin trabajar tengas un apoyo gubernamental, lastimósamente ese sigue un precepto muy estúpido en nuestros países "subdesarrollados"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por javivi125
30 ene 2017, 14:18

#22 #22 masterclass dijo: #1 @stravaganzzza Sois patéticos los que pensáis que la gente no merece una segunda oportunidad igual el escritor de este ADV. Para informaros (por que sois muchos unos ignorantes) no les dan el paro, les dan una renta de inserción, para que puedan adaptarse a la sociedad. Nuestro sistema parte de la base de la reintegración de los delincuentes (en principio, esto esta en la constitución 25.2) si os gustaría que se les matara o que se deshiciesen de ellos debéis recordar que todos cometemos errores y merecemos otra oportunidad. Además sois inconstitucionalistas y contrarios a la ley y arderéis en la hoguera xDD @masterclass estoy de acuerdo contigo respecto a que todo el mundo merece una segunda oportunidad una vez ha cumplido condena por la comisión de un delito (no entremos en el debate de si el castigo previsto legalmente es el moralmente justo o no) pero antes de llamar ignorante a la gente, aprende a leer e informarte dado que los reos que han cumplido condena tienen derecho a la prestación económica del paro en las mismas condiciones que cualquier otra persona (siempre que se cumplan unos requisitos de cotización) e incluso tienen derecho al subsidio económico.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mrssnobody
29 ene 2017, 08:46

#12 #12 psicodeliccat dijo: #11 hacer lo que hacen en otros países: que el recluso trabaje mientras esté en la cárcel, y que gane un sueldo y cotice como cualquier otra persona. Eso sí, en esos países el trabajo en la cárcel es un beneficio para los buenos reclusos, y pueden llegar a perderlo por mala conducta.
Además, no creo que el dinero que les dan en España debiesen administrarlos ellos. Deberían existir casas de acogida para ex reclusos y tal, cosas que ya existen en otros países. Allí mismo tienen asistentes sociales y personas pendientes de ellos para que se reinserten.
Pero 700 euros por la cara? No, lo siento mucho.
El sistema penitenciario en España es de risa.
@psicodeliccat (y demas desinformados) veo que estas poco informado de como va el sistema penal en españa... en primer lugar existen asociaciones que dan ese servicio de casa de acogida para exreclusos (dado que el estado no lo cubre). En segundo lugar, el trabajar en prisión requiere cumplir una serie de requisitos y adivina... un ******* en prisión suele estar en modulos de respeto dado que su comportamiento es "normal" (al no tener al objeto de sus delitos dentro de prisión) por lo que los meritos de comportamiento lo cumple a ojos de instituciones penitenciarias. Por mucho que cobren (un sueldo no pasa de 300 euros) no tienen derecho a más de 100 euros a la semana (conocido como peculio) y eso de que no deba ser administrado por ellos me parece denigrante y retrogrado.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por djchals
31 ene 2017, 03:22

con algo tendrá que pagarle a las putas mientras encuentra trabajo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cristina_oo
17 may 2017, 23:00

Si lo que estaba cobrando es el paro, ya haya salido de la cárcel por *******, asesino a sueldo o por miembro del ISIS, el paro se lo genera cada trabajador por haber cotizado. Vamos, que son dos cosas que no tiene nada que ver. Otra cosa es que no nos parezca bien la pena. Pero el paro es el paro, por algo todos los meses nos descuentan de la nómina bruta un % de desempleo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esentor
30 ene 2017, 13:38

Pues es una de las cosas que me parecen bien.

Si has estado en la cárcel y has cumplido una condena, cuanto tiempo más te van a tener que castigar? Porque la lacra de ser expresidiario no creo que se la quite nadie, ya me dirás tú como va a trabajar así.

Y no es compasión, es lógica pura. Si al expresidiario la única opción de vivir es o suicidarse o reincidir, ya me dirás para qué cojones sirve meterlo en la carcel

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por masterclass
30 ene 2017, 11:51

#6 #6 megustanlosfindes dijo: #4 no cumplió su condena, su condena eran 514 años, pero nuestra normativa de beneficios penitenciarios es una risa.
Lo que tu has dicho no quita que este hombre sea muy peligroso.
@megustanlosfindes #10 #10 garbancito74 dijo: #4 @elverdezlomejor sí, "cumplió" su condena, pero según los expertos, los ******* de este tipo suelen reincidir. Y como dice #6 @megustanlosfindes la condena era de 512 años, pero claro, la ley en España es tan "guay" que por muy grande que sea tu condena rara vez cumplirás más de 20 años, aunque hubieras asesinado, violado y devorado (no necesariamente en ese orden) a todos los niños de una guardería. Y otra cosa, en España ya NO hay cadena perpetua, supongo que te habrás equivocado, pero te hago una pregunta, ¿qué harias con criminales que, según los expertos, son imposibles de reinsertar? Se han dado casos de ******* que reconocían que, de ponerlos en libertad, acabarían volviendo a ******* ya que es algo superior a ellos@garbancito74, es malo no saber de lo que se habla, al que le gustan los findes, deberías informarte porque no sabes que son los beneficios penitenciarios, cuando lo sepas veras el fallo que tiene tu argumento (que es muy gordo). Garbancito, no se si crees en la cadena perpetua o en la pena de muerte pero la Constitución NO. Preguntas otras opciones y las hay, se puede poner una medida de seguridad para esos casos si se le hace una evaluación psicológica y se ve que no esta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gracko13
29 ene 2017, 00:54

#6 #6 megustanlosfindes dijo: #4 no cumplió su condena, su condena eran 514 años, pero nuestra normativa de beneficios penitenciarios es una risa.
Lo que tu has dicho no quita que este hombre sea muy peligroso.
@megustanlosfindes ¿Sabes que en españa hasta hace poco no existia la cadena perpetua, verdad? Y la existencia de la misma es un error.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por elverdezlomejor
28 ene 2017, 23:51

Ayer, un hombre que cumplió su condena quedó libre. Como cualquier ciudadano libre tiene derecho a solicitar el paro, ¿no? Lo que es bastante más preocupante es que un terrorista que todavía está cumpliendo su condena sea jaleado para que se presente a unas elecciones democráticas, por ejemplo.

3
A favor En contra 7(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!