Asco de Vida / Hoy, mi padre es juez y ha llegado escandalizado y enfadado como nunca lo había visto. Se ha cabreado porque, llevando un caso de acoso escolar, el abogado del agresor exigió medir con un metro la taza del váter donde le metieron a un chico la cara porque afirman que "el chico es muy gordo y no le puede caber la cabeza en el inodoro". No comento nada porque siento asco y vómitos. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por gentuzademierda el 1 Dec 2016, 16:25 / ave

Hoy, mi padre es juez y ha llegado escandalizado y enfadado como nunca lo había visto. Se ha cabreado porque, llevando un caso de acoso escolar, el abogado del agresor exigió medir con un metro la taza del váter donde le metieron a un chico la cara porque afirman que "el chico es muy gordo y no le puede caber la cabeza en el inodoro". No comento nada porque siento asco y vómitos. ADV

destacado
#1 por frijolis
3 Dec 2016, 07:03

Los abogados algunas veces son los diablos de satan

1
A favor En contra 64(66 votos)
#2 por believeinmetonight
3 Dec 2016, 07:07

Totalmente con #1 #1 frijolis dijo: Los abogados algunas veces son los diablos de satan
Por algo justamente muchas veces se llaman ellos mismos "abogados del diablo". Ese es su trabajo, defender a su cliente sin importar culpable o inocente ya que todos tienen derecho a ir a un juicio, ser escuchados y vencidos o absueltos según sea la situación.

A favor En contra 31(43 votos)
#3 por patxitxo11
3 Dec 2016, 07:10

Por desgracia, el trabajo de los abogados es defender a los acusados, y tienen que utilizar cualquier treta para conseguirlo. Dicho esto, si las palabras han sido esas, es como para que tu padre le llamara al acabar el juicio y le diera un toque.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por tophluna
3 Dec 2016, 07:16

El defensor se aferrará a lo que sea para proteger al que le paga.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por spider8itch
3 Dec 2016, 07:32

No se que esperaba tu padre del abogado, ya tendría que saber que un abogado tiene que cumplir con su trabajo de defender a su cliente como sea que pueda, aún si prácticamente el acusado ya ha perdido aún antes del juicio

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mikkel40
3 Dec 2016, 08:54

El buen abogado no es el que gana defendiendo al que tiene la razon , sino el que logra ganar el caso o atenuarlo con todo en contra .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mieldatout
3 Dec 2016, 09:34

#6 #6 mikkel40 dijo: El buen abogado no es el que gana defendiendo al que tiene la razon , sino el que logra ganar el caso o atenuarlo con todo en contra .eso lo has sacado de "cómo defender a un asesino"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nakino
3 Dec 2016, 09:57

Sinceramente no me lo creo. Estoy de prácticas con jueces en los juzgados y todos los días escuchan burradas, ya nada les escandaliza. Y por lo que dicen de que el trabajo de los abogados es defender al culpable, mentira. El trabajo del abogado es defender a su cliente, sea culpable o inocente...(sigue)

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por nakino
3 Dec 2016, 09:59

Ayer sin ir más lejos hubo un caso igual por abuso escolar (lesiones) donde el chico decía que dos le habían pegado, y salió una grabación donde admitía que no, y declaró al final que se lo había inventado porque le habían amenazado... Así que dejad de juzgar por adelantado, que no todos los acusados son culpables, y el trabajo del abogado es utilizar todos los medios para probar que su cliente es inocente.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por shizuko
3 Dec 2016, 10:09

Yo fuera tu padre y le contestaba que podemos medir la taza del vater metiendo la cabeza del abogado. A ver si cabe o no cabe.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por fhonyx
3 Dec 2016, 10:52

es trabajo del abogado defender a su cliente. Por cierto que la estrategia es muy tonta porque los inodoros tienen tamaños estandard. Pueden variar un poco segun las marcas pero no tanto como para que no quepa una cabeza. No hace falta ser abogado para saber que esto es asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por akven
3 Dec 2016, 12:57

#7 #7 mieldatout dijo: #6 eso lo has sacado de "cómo defender a un asesino"?@mieldatout También me suena a una frase de allí. Esa es de las mejores series que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!