Asco de Vida / Hoy vivo en un país en el que a la gente le preocupa mas la dignidad de un maltratador de animales a que nos siga gobernando el partido más corrupto de la historia de España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por ascodena el 12 jul 2016, 16:32 / ave

Hoy vivo en un país en el que a la gente le preocupa mas la dignidad de un maltratador de animales a que nos siga gobernando el partido más corrupto de la historia de España. ADV

#2 por believeinmetonight
14 jul 2016, 09:03

Excelente Adv! Porque claro, todos somos así y para nada generalizas!

A favor En contra 14(28 votos)
#3 por wellington
14 jul 2016, 09:03

¡Maldito, rojo! ¿No sabes que el partido más corrupto de la historia es el PCR (el Partido por el César de Roma)? ¿Y sabes como iban vestidos los romanos? ¡DE ROJO, MALDITO COMUNISTA!

1
A favor En contra 14(20 votos)
#4 por dragp
14 jul 2016, 09:04

Gane el que gane, siempre terminan robando. Mientras no pongan leyes mas duras como en otros paises, yo no confiare en ningun politico

A favor En contra 29(35 votos)
#5 por wellington
14 jul 2016, 09:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Yo invito a que salgamos a la calle, pero no a la de aquí, sino a la de otro país.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por usuario_21
14 jul 2016, 09:07

Buen ADV, cuidado que no te denuncien,.. ahora en serio estoy alucinando con el tema del torero, ya deberían hacer más por cambiar el país y no por una costumbre un tanto retrograda.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por correforrestcorre
14 jul 2016, 09:40

España siempre ha estado dividida por la mitad, ya se demostró en la guerra civil. A la mitad no les gusta lo que quieren la otra mitad y viceversa, así que nunca lloverá a gusto de todos.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por gurito
14 jul 2016, 09:41

Que pesaditos con la política. Nos guste o no nos guste salió lo que salió y por algo sería. Las alternativas a los corruptos eran aún peores que estos o vete a saber tú que. Ya se votó, dos veces además. Hay que asumir las cosas.

A favor En contra 2(18 votos)
#9 por elverdezlomejor
14 jul 2016, 09:42

#0,#0 ascodena dijo: Hoy vivo en un país en el que a la gente le preocupa mas la dignidad de un maltratador de animales a que nos siga gobernando el partido más corrupto de la historia de España. ADV Error en ambos casos. 1. No nos preocupa la dignidad de la muerte de UNA PERSONA; sino la rabia y el odio visceral que mostráis algunos. Me gustaría saber qué pensaríais si ese torero fuese familiar vuestro. Porque sí, incluso los toreros pueden tener familiares antitaurinos. 2. "El partido más corrupto de la historia de España"... ¿hablas porcentualmente o totalmente? Porque si es en le primer caso, el PP no es el partido con el mayor índice de corrupción del país. Y si hablas del segundo caso... es "entendible" que haya más casos de corrupción en un partido que gana las elecciones en 41 provincias que en un partido que gana en un ayuntamiento. ¿no crees?

1
A favor En contra 20(30 votos)
#10 por mazingerk
14 jul 2016, 09:52

Creo que tienes poca edad o poca memoria. Tira de hemeroteca y date una vuelta por los casos Filesa, Malesa, GAL, BOE, Roldán... Y más recientemente EREs y formación en Andalucía. Creo que, sin justificar lo del PP, el PSOE es maestro.
No es cuestión de cambiar los nombres, que también, si no de separar poderes y que el que la haga la pague.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por painter80
14 jul 2016, 10:02

Llevo años diciéndolo: la gente española no denuncia la corrupción en el fondo. En realidad envidian esa vida y esos tejemanejes e intentan averiguar qué pueden hacer para meterse en política. Por eso hay tantos simpatizantes o militantes de partidos que se nota que buscan lo que buscan.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por sparafucille
14 jul 2016, 10:12

Se ven pocos antitaruinos (unos intolerantes fascistoides) en defensa de los millones de animales que anualmente son abatidos en España por puro placer de dispararlos, y no se ve ni uno en defensa de los cuatro millones de toneladas de pescado furtivo que descargan en los puertos españoles, particularmente en Las Palmas. La razón es que los antitaurinos no odian la lidia, sino al ser humano.

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por ronaldo_3bdo
14 jul 2016, 10:53

Muvho quejarse pero eres una cagaaa... cagaaa.. cagaaa...cagaaaaa xD ""

Cómo dice 1 si todos hiciéramos algo no duran ni 3 días.. otra revolución y santas pascuas pero solo tendtiamos ejércitos de fotos sin camiseta en el baño.. dudo los flashes de los selfies dejen KO a nadie..

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por caserilla
14 jul 2016, 11:49

Seguro que si hablaran así de mal de un familiar tuyo también echarías humo. No se merecen los insultos que están recibiendo, en cambio los que los sueltan sí se merecen una buena sanción. No les llegará a todos pero sí a muchos, seguro que protestarán y llorarán por tal "injusticia".

PD: se te nota jovencito y mal informado, el partido con más corrupción es, con diferencia, el PSOE.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por mikkel40
14 jul 2016, 12:15

Los que defiendenbla dignidad del torero votan en mayoria al partido mas corrupto. Atando hilos

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por noimportasabes
14 jul 2016, 12:18

@elverdezlomejor Primero, el torero exponia su vida. Nadie le obligo a hacerlo. Segundo, que el PP haya ganado en no se cuantas provincias más que otros partidos, no se debería aceptar la coerupcion

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por argodil
14 jul 2016, 12:42

Si piensas que el PP es el partido más corrupto de la historia de España, te falta estudiar mucha historia de España.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por chickenotter
14 jul 2016, 12:57

Yo vivo en un pais donde la gente generaliza y hay idiotas que se preocupan más por lo que se preocupan los demás que por sus propias preocupaciones...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por MaitreDelCaos
14 jul 2016, 13:10

Wow, no sabía que hablaras por todos los españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por _adv_
14 jul 2016, 14:15

#9 #9 elverdezlomejor dijo: #0, Error en ambos casos. 1. No nos preocupa la dignidad de la muerte de UNA PERSONA; sino la rabia y el odio visceral que mostráis algunos. Me gustaría saber qué pensaríais si ese torero fuese familiar vuestro. Porque sí, incluso los toreros pueden tener familiares antitaurinos. 2. "El partido más corrupto de la historia de España"... ¿hablas porcentualmente o totalmente? Porque si es en le primer caso, el PP no es el partido con el mayor índice de corrupción del país. Y si hablas del segundo caso... es "entendible" que haya más casos de corrupción en un partido que gana las elecciones en 41 provincias que en un partido que gana en un ayuntamiento. ¿no crees?@elverdezlomejor

1. El odio hacia un torturador que estereotipa lo peor de nuestro país es comprensible.
2. Un partido que se financia ilegalmente, comete fraude electoral y tiene a 11 de sus 13 ministros de al anterior legislatura imputados es más que calificable como el más corrupto de la história sin ningún rival, juega en otra liga en cuanto a corrupción e incompetencia se refiere.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por fantarosa
14 jul 2016, 15:22

#3 #3 wellington dijo: ¡Maldito, rojo! ¿No sabes que el partido más corrupto de la historia es el PCR (el Partido por el César de Roma)? ¿Y sabes como iban vestidos los romanos? ¡DE ROJO, MALDITO COMUNISTA!@wellington tú no hables mucho eh... Que te recuerdo que Wellington es un hotel de Madrid, un hotel de lujo con spa y piscina. Y todo el mundo sabe que hay en un hotel, camas, que empieza por C. ¡¡Maldito rojo comunista!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por quiquebernal99
14 jul 2016, 16:45

En primer lugar, ahora mismo no hay un gobierno como tal, hay un gobierno en funciones, que no tiene capacidad de decisión, por otro lado, de donde sacas que el PP es el partido más corrupto, porque si te vas a internet y buscas el gasto que han ocasionado los casos de corrupcion del PSOE y del PP, los del primero son mucho mayores, pero se ha dado más bombo a los del PP para desprestigiar al partido.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por elsuperdavid
17 jul 2016, 12:18

#20 #20 _adv_ dijo: #9 @elverdezlomejor

1. El odio hacia un torturador que estereotipa lo peor de nuestro país es comprensible.
2. Un partido que se financia ilegalmente, comete fraude electoral y tiene a 11 de sus 13 ministros de al anterior legislatura imputados es más que calificable como el más corrupto de la história sin ningún rival, juega en otra liga en cuanto a corrupción e incompetencia se refiere.
@_adv_ En cuanto a incompetencia no te lo discuto pero en cuanto a corrupción te recuerdo que si sumas todos los casos de corrupción del PP no es ni la mitad de lo que se mueve en el caso de los ERE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!