Asco de Vida / Hoy, hace un rato, fui con mi hija al parque a pasear mientras mi mujer visitaba a su madre enferma, mi hija se alejó y jugaba con un niño de su edad. Aproveché la estampa para tomarles una foto. Alguien llamó a la patrulla y me costó bastante convencerlos de que no era un acosador pederasta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por Menudolioporunafoto el 4 jul 2016, 00:36 / ave

Hoy, hace un rato, fui con mi hija al parque a pasear mientras mi mujer visitaba a su madre enferma, mi hija se alejó y jugaba con un niño de su edad. Aproveché la estampa para tomarles una foto. Alguien llamó a la patrulla y me costó bastante convencerlos de que no era un acosador pederasta. ADV

destacado
#1 por believeinmetonight
5 jul 2016, 21:00

Supongo que bastaba con que tu hija te llamara "papá"...

1
A favor En contra 51(55 votos)
#2 por elendilmir
5 jul 2016, 21:01

Tio, es que mira que ir a un parque infantil con gabardina, vas pidiendo guerra...

A favor En contra 43(47 votos)
#3 por jotacerve
5 jul 2016, 21:07

#1 #1 believeinmetonight dijo: Supongo que bastaba con que tu hija te llamara "papá"...@iammarky imagina que lo llama "papa" y despues mira al oficial con cara de miedo... creo que seria peor.

A favor En contra 24(28 votos)
#5 por thefosagames
5 jul 2016, 21:32

Alguien del parque te odia y te mantiene vigilado. Ten cuidado con el viejo que está sentado en el banco leyendo el periódico, te mira de reojo.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por 343guilityspark
5 jul 2016, 21:56

Dios que mal esta la gente... Uno ya no puede pasear ni con sus propios hijos en un parque. Increíble

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por plagg
5 jul 2016, 22:30

También podrias haberle pedido permiso a la madre / el padre del otro niño y asi no hubiese pasado nada.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por nopuedesesconderte
5 jul 2016, 22:54

No es por nada pero yo te veo sacandole una foto a mi hijo/a sin mi permiso y te comes la cámara. Y no ya porque seas un pederasta o no (que como está el mundo es lo primero que se puede pensar) si no porque es un niño y no tienes ningún puto permiso para fotografiarle.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por nopuedesesconderte
5 jul 2016, 23:01

#6 #6 343guilityspark dijo: Dios que mal esta la gente... Uno ya no puede pasear ni con sus propios hijos en un parque. Increíble @343guilityspark Con todos los casos que hay de pederastas tu ves a un tio haciendole una foto a tu hijo pequeño y no haces nada??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por painter80
5 jul 2016, 23:02

Otro adv repetido? Ya van varios que me suenan

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por 343guilityspark
5 jul 2016, 23:15

#9 #9 nopuedesesconderte dijo: #6 @343guilityspark Con todos los casos que hay de pederastas tu ves a un tio haciendole una foto a tu hijo pequeño y no haces nada??@nopuedesesconderte Leí mal, pensé que los dos eran sus hijos. Mea culpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por guillerf18
5 jul 2016, 23:29

Como fotógrafo te digo que no puedes sacar fotos a menores sin el permiso de los padres o tutores legales. Puede que no te hayan detenido por pederasta pero te podrías haber metido en un lío cojonudo por derechos de imagen, propiedad intelectual y protección al menor.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por nopuedesesconderte
5 jul 2016, 23:48

#11 #11 343guilityspark dijo: #9 @nopuedesesconderte Leí mal, pensé que los dos eran sus hijos. Mea culpa.@343guilityspark No pasa nada. Ya me empezaba a preocupar que a la gente le diera igual ver a alguien fotografiando a niños ajenos.

#12 #12 guillerf18 dijo: Como fotógrafo te digo que no puedes sacar fotos a menores sin el permiso de los padres o tutores legales. Puede que no te hayan detenido por pederasta pero te podrías haber metido en un lío cojonudo por derechos de imagen, propiedad intelectual y protección al menor.@guillerf18 Menos mal que tenemos aquí a un profesional que le explique claramente al autor que no puede ir haciendo fotos a niños que no son suyos por mucho que estén jugando con su hija. Aunque es patético que la gente no lo sepa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por omimic
6 jul 2016, 01:37

La era del miedo. Miedo a todo y todos. Dónde iremos a parar... ¿qué pasa, que no te habían visto llegar con ella o qué? De todas formas, si bien mejor prevenir que curar, ya es meterse donde no les llaman. Mala pata. Contando con que sea cierto, porque me resulta algo difícil de creer que acusen a un desconocido así por las bravas sólo por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por soyelpuma
6 jul 2016, 01:52

Que feo te pase eso siendo inocente. Pero que bueno que exista gente que se preocupe x los niños .prefiero que pase yo un escándalo y al final no sea nada a que no se haga nada y termine pasando de todo ..

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nopuedesesconderte
6 jul 2016, 13:39

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@flaminggod Que no se haya formado?? Ahora hay que dar una clase para esto también?? Porque a mi no me formaron en nada y yo con 18 años lo sé y desde hace mucho. Y si el autor tiene una hija debería saberlo mejor que otras personas. Y si ve un poco las noticias o tal también debería estar informado, que él se crea que no pasa nada por una simple foto o que tiene permiso porque su hija estaba ahí es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nakino
6 jul 2016, 14:10

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: No es por nada pero yo te veo sacandole una foto a mi hijo/a sin mi permiso y te comes la cámara. Y no ya porque seas un pederasta o no (que como está el mundo es lo primero que se puede pensar) si no porque es un niño y no tienes ningún puto permiso para fotografiarle.@nopuedesesconderte No lo tengo claro del todo. En realidad tú puedes hacer fotografías en sitios públicos, mientras no fotografíes a una persona en concreto... Fíjate en el telediario cuando sacan parques o playas, hay gente de todo tipo y no les han pedido permiso, y además les están sacando por televisión. Habría que mirar la legislación al respecto...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nakino
6 jul 2016, 14:14

#12 #12 guillerf18 dijo: Como fotógrafo te digo que no puedes sacar fotos a menores sin el permiso de los padres o tutores legales. Puede que no te hayan detenido por pederasta pero te podrías haber metido en un lío cojonudo por derechos de imagen, propiedad intelectual y protección al menor.@guillerf18 No puedes hacer fotos a un niño en concreto, y puestos a decir, tampoco a una persona en concreto de la calle... pero si haces una foto en general de una escena, sin que se vea la cara del niño, no creo que esté prohibido. Tú puedes tomar fotografías de sitios públicos sin pedir permiso a nadie, además no vulneras ningún derecho porque lo importante de la foto no es esa persona, sino la escena. Véase cuando sale en el telediario imágenes de la playa con gente de todo tipo. No vulneran derecho de imagen, intimidad, honor, etc...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wasuretai85
7 jul 2016, 12:13

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: No es por nada pero yo te veo sacandole una foto a mi hijo/a sin mi permiso y te comes la cámara. Y no ya porque seas un pederasta o no (que como está el mundo es lo primero que se puede pensar) si no porque es un niño y no tienes ningún puto permiso para fotografiarle.@nopuedesesconderte jajajajajajajajaj pero luego tú eres la primera persona en hacerle una foto y subirla a facebook de fardar y si algún pederasta se hace con las fotos, porque han empezado a difundirlas, denuncias
manda cojones

pues perdona, veo que le hace una foto estando su hija con el mio y yo no me enfado

además, este post es mentira. coincide porque hace un año más o menos empezó lo del secuestro en Madrid, lo de las niñas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por guillerf18
7 jul 2016, 12:49

#19 #19 nakino dijo: #12 @guillerf18 No puedes hacer fotos a un niño en concreto, y puestos a decir, tampoco a una persona en concreto de la calle... pero si haces una foto en general de una escena, sin que se vea la cara del niño, no creo que esté prohibido. Tú puedes tomar fotografías de sitios públicos sin pedir permiso a nadie, además no vulneras ningún derecho porque lo importante de la foto no es esa persona, sino la escena. Véase cuando sale en el telediario imágenes de la playa con gente de todo tipo. No vulneran derecho de imagen, intimidad, honor, etc... @nakino me temo que no es tan fácil. Por ejemplo, en un instituto se hace firmar a los alumnos para ceder sus derechos de imagen al instituto, aunque la foto sea tomada de forma general y no a un sujeto en concreto, si el sujeto no ha firmado, la foto no debe ser publicada.
Yo he grabado reportajes en la calle y evitamos en la medida de los posible que salgan menores, y si alguno nos interesa o por un casual sale nos toca pedir permiso a los padres o pixelar su cara en posproducción o eliminar esa toma.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 15:49

#20 #20 wasuretai85 dijo: #8 @nopuedesesconderte jajajajajajajajaj pero luego tú eres la primera persona en hacerle una foto y subirla a facebook de fardar y si algún pederasta se hace con las fotos, porque han empezado a difundirlas, denuncias
manda cojones

pues perdona, veo que le hace una foto estando su hija con el mio y yo no me enfado

además, este post es mentira. coincide porque hace un año más o menos empezó lo del secuestro en Madrid, lo de las niñas
@wasuretai85 jajajaja Claro que si campeón, yo hago todo eso y más jajajajjajja el nivel de patetismo al que podeis llegar es increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nayde
8 jul 2016, 05:42

Esto con Franco no pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por de_nakhilda
8 jul 2016, 15:38

Vaya sarta de tonterías. Trola inmensa y patética.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por de_nakhilda
8 jul 2016, 15:39

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: No es por nada pero yo te veo sacandole una foto a mi hijo/a sin mi permiso y te comes la cámara. Y no ya porque seas un pederasta o no (que como está el mundo es lo primero que se puede pensar) si no porque es un niño y no tienes ningún puto permiso para fotografiarle.@nopuedesesconderte Claro que sí. Que alguien saque fotos de tus hijos es lo peor que te/les puede pasar.
All Brannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nopuedesesconderte
8 jul 2016, 17:51

#25 #25 de_nakhilda dijo: #8 @nopuedesesconderte Claro que sí. Que alguien saque fotos de tus hijos es lo peor que te/les puede pasar.
All Brannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
@de_nakhilda Pero por qué inventais cosas?? Asi que tú ves a uno fotografiando a tu hijo y no le dices nada, no?? Ya de paso le dejas que se le lleve un ratito a su casa, no?? (Yo tambien puedo meter mierda)
Y que como ya han dicho, fotografiar a menores sin el permiso de sus padres es ILEGAL, pero como aqui las leyes os la sudan porque no es lo peor que le podria pasar a un niño, pues alee, que cada uno haga lo que le de la gana. De echo, saltemonos todas las leyes, total, hay cosas peores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por de_nakhilda
13 jul 2016, 16:06

#26 #26 nopuedesesconderte dijo: #25 @de_nakhilda Pero por qué inventais cosas?? Asi que tú ves a uno fotografiando a tu hijo y no le dices nada, no?? Ya de paso le dejas que se le lleve un ratito a su casa, no?? (Yo tambien puedo meter mierda)
Y que como ya han dicho, fotografiar a menores sin el permiso de sus padres es ILEGAL, pero como aqui las leyes os la sudan porque no es lo peor que le podria pasar a un niño, pues alee, que cada uno haga lo que le de la gana. De echo, saltemonos todas las leyes, total, hay cosas peores.
@nopuedesesconderte Que algo sea una ley no quiere decir que tenga sentido común o que sea legítimo. No sé por qué no se entiende que una cosa es sacar una foto donde salgan niños y otra muy distinta sacar a niños porque eres un pu.to perturbado.
Hoy en día, desgraciadamente, casi todo se entiende como una perversión. Nuestros niños no se pueden besar, ni abrazar, ni consolar porque es sexu.al. Me repugnáis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por de_nakhilda
13 jul 2016, 16:11

#26 #26 nopuedesesconderte dijo: #25 @de_nakhilda Pero por qué inventais cosas?? Asi que tú ves a uno fotografiando a tu hijo y no le dices nada, no?? Ya de paso le dejas que se le lleve un ratito a su casa, no?? (Yo tambien puedo meter mierda)
Y que como ya han dicho, fotografiar a menores sin el permiso de sus padres es ILEGAL, pero como aqui las leyes os la sudan porque no es lo peor que le podria pasar a un niño, pues alee, que cada uno haga lo que le de la gana. De echo, saltemonos todas las leyes, total, hay cosas peores.
@nopuedesesconderte
Quien sólo ve mier.da es porque no tiene otra cosa que mi-erda en el alma. Llegará un momento en el que los niños no podrán ser ayudados a ir al baño por sus maestros, tíos, padres, mayores en general porque se considerará pederastía.
Quienes veis tanta perversión en el mundo es porque teneis el alma llena de perversión.
Sois unos depravados asquer.osos y me dáis miedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por nopuedesesconderte
13 jul 2016, 17:26

#27 #27 de_nakhilda dijo: #26 @nopuedesesconderte Que algo sea una ley no quiere decir que tenga sentido común o que sea legítimo. No sé por qué no se entiende que una cosa es sacar una foto donde salgan niños y otra muy distinta sacar a niños porque eres un pu.to perturbado.
Hoy en día, desgraciadamente, casi todo se entiende como una perversión. Nuestros niños no se pueden besar, ni abrazar, ni consolar porque es sexu.al. Me repugnáis.
@de_nakhilda jajaja Claro porque hay tan pocos casos de violaciones y pederastia... TAN POCOS... Que por supuesto veo a un completo desconocido fotografiando a mi hijo y no le doy importancia. Que se le lleve en su coche también si quiere, total porque vamos a desconfiar con el mundo tan bonito en el que vivimos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nopuedesesconderte
13 jul 2016, 17:28

#28 #28 de_nakhilda dijo: #26 @nopuedesesconderte
Quien sólo ve mier.da es porque no tiene otra cosa que mi-erda en el alma. Llegará un momento en el que los niños no podrán ser ayudados a ir al baño por sus maestros, tíos, padres, mayores en general porque se considerará pederastía.
Quienes veis tanta perversión en el mundo es porque teneis el alma llena de perversión.
Sois unos depravados asquer.osos y me dáis miedo.
@de_nakhilda Y respecto a que ya ningún adulto podrá ayudar a un niño a ir al baño, no hay que desconfiar pero si tener cuidado, ya han salido muchos casos de padres o familiares que con la excusa de que les lavan o demás han abusado de sus hijos pero tú a tu rollo, si prefieres confiar en todos y arriesgarte a que violen a tu hijo en lugar de desconfiar un poco y ser precavido allá tú, pero no me vengas con mierdas, si hay gente tan desconfiada es porque o hemos sufrido ciertas cosas de cerca o en primera persona o porque vemos el mundo que hay asi que no me vengas con que tenemos el alma llena de perversión, sobretodo porque tú no tienes ni puta idea de como soy, asi que deja de inventar y meter mierda y ocupate de tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por de_nakhilda
18 jul 2016, 18:50

#29 #29 nopuedesesconderte dijo: #27 @de_nakhilda jajaja Claro porque hay tan pocos casos de violaciones y pederastia... TAN POCOS... Que por supuesto veo a un completo desconocido fotografiando a mi hijo y no le doy importancia. Que se le lleve en su coche también si quiere, total porque vamos a desconfiar con el mundo tan bonito en el que vivimos. @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 20:49

#31 #31 de_nakhilda dijo: #29 @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.@de_nakhilda Me acusas de monstruo pederasta solo porque dije que no me haría gracia que un desconocido estuviera sacandole fotos a mi hijo?? Porque todo lo demás son mierdas que tú has metido, solo dije que habría que tener más cuidado no que cada persona que se acerque a un niño sea porque le quiere *******. Asi que a hacer esas acusaciones asquerosas a tu puta casa, que yo no he dicho ni la mitad de cosas que tú me has ido soltando ni mucho menos iba por ese camino, asi que no me toques los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 21:16

#31 #31 de_nakhilda dijo: #29 @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.@de_nakhilda Mira, chaval, no se quien coño te crees que eres para tacharme de pederasta pero aquí te traigo mi primer comentario:

"No es por nada pero yo te veo sacandole una foto a mi hijo/a sin mi permiso y te comes la cámara. Y no ya porque seas un pederasta o no (que como está el mundo es lo primero que se puede pensar) si no porque es un niño y no tienes ningún ******* permiso para fotografiarle."

Guay, que pederasta eehh... Sin comentar tu ataque de mierda seguiré con las joyitas que me soltaste sin venir a cuento:

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 21:17

#31 #31 de_nakhilda dijo: #29 @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.@de_nakhilda
"Que algo sea una ley no quiere decir que tenga sentido común o que sea legítimo. No sé por qué no se entiende que una cosa es sacar una foto donde salgan niños y otra muy distinta sacar a niños porque eres un pu.to perturbado.
Hoy en día, desgraciadamente, casi todo se entiende como una perversión. Nuestros niños no se pueden besar, ni abrazar, ni consolar porque es sexu.al. Me repugnáis."

Lo de la ley te lo acepto, porque no, pero FUISTE TÚ EL PRIMER SUBNORMAL QUE DIJO QUE "LOS NIÑOS NO SE PUEDEN BESAR, NI ABRAZAR, NI CONSOLAR PORQUE ES SEXUAL" Y yo soy la pervertida pederasta?? Fuiste tú el que te inventaste todo esa mierda para intentar dejarme en evidencia y tocar los huevos y yo soy la mala?? jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 21:20

#31 #31 de_nakhilda dijo: #29 @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.@de_nakhilda
"...
Quienes veis tanta perversión en el mundo es porque teneis el alma llena de perversión.
Sois unos depravados asquer.osos y me dáis miedo." #28

Qué?!?? Y yo soy la pervertida, si señor, pero lo curioso es que solo dije que no me gustaría ver a un desconocido haciendole fotos a mi hijo, de echo tú mismo dices
"que una cosa es sacar una foto donde salgan niños y otra muy distinta sacar a niños porque eres un pu.to perturbado." asi que dime cual es la diferencia, y lo más importante dime como si solo ves a un desconocido haciendo fotos tú eres capaz de reconocer si lo hace por ser un puto perturbado o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 21:21

#31 #31 de_nakhilda dijo: #29 @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.@de_nakhilda Lo demás soy yo diciendote que hay demasiados casos de ******* a menores como para no tener cuidado y dejar que cualquier desconocido le toque, pero ya tú metes las mierdas de ya no va a poder ni tocarle su familia, y de que lo que hacen los niños está sexualizado, TODO MIERDAS TUYAS, ASI QUE NO ME TOQUES LOS COJONES!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 21:23

#31 #31 de_nakhilda dijo: #29 @nopuedesesconderte También hay casos en los que se ha llevado a juicio el hecho de que dos niños de 6, 7, 8 años se han dado un beso y se ha considerado sexual. Por supuesto que hay que tener cuidado, pero de ahí a que consideres que un maestro que ayude a un peque a hacer pis, o le eche una mano al hacer volteretas o que lo bese porque le parece adorable, hay un mundo. Creo que tienes el alma podrida, hipersexualizada y negra. A mi modo de ver, tú eres un mónstruo pederasta.@de_nakhilda Pero da igual, supongo que yo soy la perturbada pederasta a la que no le gustaría que un COMPLETO DESCONOCIDO se acercara a su hijo así porque sí, o le empezara a sacar fotos. Que eso es lo único que he dicho, pero eehh, sigue metiendo mierdas sobre lo mala que es la mente de los demás con tus mierdas inventadas que no vienen a cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!