Asco de Vida / Hace unos meses, que se anuncia que si tu novio te controla el móvil, lo denuncies. Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por cuantotonton el 18 may 2016, 16:47 / ave

Hace unos meses, que se anuncia que si tu novio te controla el móvil, lo denuncies. Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista. ADV

#85 por queestoymuyloco
23 may 2016, 23:04

#19 #19 toaster dijo: #17 @queestoymuyloco Pues sí, ¿quieres *******?*******ia contigo encantado pero.. tendrias el riesgo de que te sacase un ojo con mi enorme rabo y.. nose ..¿Te arriesgarias a ello?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por rogeroseny
23 may 2016, 23:27

Al rato España sera la nueva Arabia pero al revez; en vez de que los hombres tengan privilegios, las mujeres los tendran.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por suicidarseesinutil
24 may 2016, 15:58

#42 #42 me_myself_and_i dijo: #39 Qué pena. Tendré que suicidarme.no sirve de mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cuantotonton
25 may 2016, 17:07

Wow, ni me di cuenta de que lo publicaron, gracias por aceptarlo.
Primero, felicitar a todos quien han entendido el aporte y no se lo han tomado como un ataque personal (será cargo de conciencia?)
Y a gente como @toaster o @me_myself_and_i solo os quiero decir que me encanta ver como rabiáis y pataleáis mientras os forran a negativos, quedáis retratad@s de como sois y de lo equivocados que estáis. En vez de rebatir o discutir, sólo os dedicáis a insultar y a buscar comentarios que no vienen a cuento, solo de leeros donde decís que el hembrismo no existe ya me es suficiente para ignoraros.
P.D: Ya no estoy con esa chica y es un alivio.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por cuantotonton
25 may 2016, 17:36

#24 #24 me_myself_and_i dijo: Ah vaya, que ya veo de quién es el asco de vida. Del imbécil que me llamó feminazi por decir que habría que escuchar las dos versiones en una discusión de pareja. Ya me cuadra todo. Por el bien de cualquier mujer que se te acerque, espero que jamás tengas novia. @me_myself_and_i Que yo recuerde no te lo dije a ti, a no ser que seas la misma persona, usando distintas cuentas... supongo que para darte positivos a ti misma cuando haces el ridículo (como hoy). Sé que significa feminazi, y sé perfectamente que te queda como anillo al dedo. Lo que más lamento es que tu misma no te das cuenta de ello y te auto-engañas creándote cuentas en ADV para pensar que alguien te apoya. Siento lástima por ti, te añoran en Mordor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por me_myself_and_i
7 jun 2016, 13:01

#89 #89 cuantotonton dijo: #24 @me_myself_and_i Que yo recuerde no te lo dije a ti, a no ser que seas la misma persona, usando distintas cuentas... supongo que para darte positivos a ti misma cuando haces el ridículo (como hoy). Sé que significa feminazi, y sé perfectamente que te queda como anillo al dedo. Lo que más lamento es que tu misma no te das cuenta de ello y te auto-engañas creándote cuentas en ADV para pensar que alguien te apoya. Siento lástima por ti, te añoran en Mordor.Pues mura sí, era a mí. Yo no tengo la vida tan vacía como para perder el tiempo haciendo lo que haces tú para meterte con el feminismo. Dudo a horrores que sepas de dónde procede la palabrita que tanto te gusta, analfabeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cuantotonton
9 jul 2016, 15:17

#90 #90 me_myself_and_i dijo: #89 Pues mura sí, era a mí. Yo no tengo la vida tan vacía como para perder el tiempo haciendo lo que haces tú para meterte con el feminismo. Dudo a horrores que sepas de dónde procede la palabrita que tanto te gusta, analfabeto.@me_myself_and_i En ningún momento me he metido con el feminismo, me meto con zorras ignorantes como tu, feminazis de mierda que os escudáis detrás del feminismo para imponer vuestra voluntad por encima de los demás. Eres la típica que tacha de machista todo lo que no te beneficie por encima de un hombre.
Solo de leerte poner: " Yo hasta hace poco creía que el hembrismo existía." Ya me dejas claro que eres una completa ignorante, si de verdad crees eso vives ajena a la realidad, pero tu misma, sigue viviendo en tu burbuja y denunciando a hombres por no querer tocarte ni con un palo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lastknight
22 may 2016, 14:38

A la mierda lo que digan de ello, simplemente no se lo permitas! tomale el Celular y quitaselo.

Realmente asco de Sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por twoinarow
22 may 2016, 14:31

@pachilo ¿Todavía te duele que tres psicólogos te hayan dicho que no tienes ni puta idea de psicología? No insistas que empiezas a dar pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por toaster
22 may 2016, 11:45

#17 #17 queestoymuyloco dijo: #6 pobre.. necesitas un casquete :(@queestoymuyloco Pues sí, ¿quieres *******?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por richard399
22 may 2016, 12:49

#9 #9 tonycontry dijo: #1 @incorrectamentepolitico totalmente de acuerdo, el orgullo antes que la imagen pública@tonycontry que tiene que ver el orgullo o la imagen publica con la intimidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por soyelpuma
22 may 2016, 11:57

Yo no se por que hacen tanto problema por que revisen el celu. Yo nunca tuve problemas es más si llega un msj o llamada y mi pareja está cerca le digo que atienda ella o me lea el msj.es más aveces me voy a dormir y mi celu queda ahí libre sin clave .como no tengo nada que esconder no me jode

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por renacida
22 may 2016, 14:09

Yo no entiendo por qué hacéis diferencias de géneros extrañas... Yo soy una tía y me gustan los tíos, pero si me gustasen las tías, o si yo fuese un tío al que le gustasen tíos o tías, haría exactamente lo mismo en un caso así:

- Dejarle claro a esa persona que no pienso consentir algo así.

- Si sigue haciéndolo, dejarle.

- Si me sigue acosando incluso después de rota la relación, denunciarle.


Ni denunciaría a alguien por eso del tirón, ni consentiría que me lo hicieran, independientemente del sexo de esa persona o de mi propio sexo. No entiendo el debate.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por velmilannister
22 may 2016, 13:20

#6 #6 toaster dijo: LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.@toaster Este será de los que se dedican a inventar ADV en qué mujeres que se hacen llamar feministas hacen gilipolleces.

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por velmilannister
22 may 2016, 13:18

Eso de que tienes que aguantar porque si no eres un machista te lo has sacado tú de la manga, no? Porque yo no conozco a nadie que piense esa gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por me_myself_and_i
22 may 2016, 14:02

#52 #52 toaster dijo: #48 LOL ¿y toda esta mierda que cuentas qué coño tiene que ver con lo que he dicho?Tenía ganas de hacer mansplaining, el muy inútil.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por toaster
23 may 2016, 17:03

#78 #78 luneyuri dijo: #3 @toaster Yo no sé que ADV has leído, pero esta persona se queja de la desigualdad de género para "x" situaciones, como esta en la que si una chica CONTROLA el móvil de su novio y no pasa nada pero si es al revés hay que denunciarlo. En ningún sitio ha dicho esta persona que si un hombre no le deja el móvil a su novia sea machista... A ver si leemos que la que has liado majo... @luneyuri Ajá, ¿entonces la frase "Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista" qué coño significa?

Madre mía, menudo retrasito tenéis algunos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por me_myself_and_i
22 may 2016, 13:45

#46 #46 linense94 dijo: #42 si quieres, es cosa tuya, que con esa mentalidad que tienes, probablemente te acabes haciendo un favor, pero oye, mejor si intentas "evolucionar" de verdad, en vez de estar todo el día con el puño al aire gritando machismo e ignorando el sexismo general... Por mi parte no te voy a dignificar ni un solo comentario mas, por que aprendí que la gente con tu mentalidad es como hablar con una pared.Lolazo. Vuelve a las celdas, troll.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por toaster
23 may 2016, 20:37

#83 #83 luneyuri dijo: #82 @toaster mira, no veo porque narices tienes que insultar en cada comentario que publicas. No lo has entendido y punto. ¿Por qué va a ser un misógino de mierda por no querer que su novia le cotillee el móvil?, en caso de que fuera ese el tema. @luneyuri Que sí que sí, que lo que tú digas, pesada.
Es un misógino de mierda porque en la mayoría de comentarios se dedica a atacar a las mujeres y al feminismo por estupideces. El ADV no tiene nada que ver con eso.
Me encanta insultar y no voy a dejar de hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por pachilo
22 may 2016, 13:57

Y que nadie suelte la tipica sentencia de hombre como autor por violencia domestica en vez de, de genero, anterior al 2010 y sin convivencia... pliz XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soyelpuma
22 may 2016, 12:03

Y lo de la denuncia alguien puede probar que le revisaron el celu sin permiso? ?..si sucediera que por revisar el celu de mi novia me entero de una infidelidad .no voy a denunciarla por daño moral usando como prueba lo que vi por que ahi si me podrian denunciar por invasión de la intimidad pero sino no pueden probarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por deadpo0l
22 may 2016, 16:44

La primera vez que oigo que hay una diferencia ante la ley si alguien mira tu móvil dependiendo de si eres hombre o mujer.
Hijo, si te prohibe salir o hablar con familiares y/o amigo, amenaza a gente que se acerca a ti, te amenaza para que le dejes mirar tu móvil, te pega y aunque te duela sientes que no puedes hacer nada, eso es violencia doméstica (o de género, como quieras llamarlo). Denúnciala y si no te hacen caso, haz como muchos otros hombres ya han hecho y sube un video a internet contando tú historia. Nosotros lo haremos viral. No te lo calles.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por linense94
22 may 2016, 16:22

#60 #60 lilyt dijo: Y no, no serás machista por decirle a tu novia que no te mire el móvil, pero gilip.ollas un rato.
La diferencia entre esa machismo que tienen algunos hombres de controlar a su pareja y esas mujeres que también hacen cosas así, es que el machismo está reforzado por un sistema y a veces muchas de esas actitudes machistas se ven hasta normalizadas, sin embargo esa controlacion impulsiva que tienen esas mujeres no se ve reforzada por ningún sistema.
Si tu novio te controla el móvil también será normal que aparte de eso tenga más actitudes machistas y tóxicas y obviamente esos comportamientos serán castigados al igual que si una mujer controla al hombre y si tiene más actitudes misandricas también puede ser denunciada. Es de LÓGICA
@lilyt ay dios mio... a ver, quizas no te he entendido bien, estas diciendo que esta bien que la chica mire el tlf del novio, pero si lo hace el chico esta mal? Aclárelo, por que seria para echarte de comer a parte...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por linense94
22 may 2016, 16:14

#62 #62 monstruodelespaguetivolador dijo: De verdad que no entiendo estas clases de problemas. Yo puedo dejarme el móvil en la mesa sin contraseña, que mi novia aunque lo revise no va a ver nada. Es mas, a mi no me molesta y a ella tampoco. Lo veo mas como una muestra de confianza no una razón para llamar a alguien machista o feminazi.@craco6342 hay algo que se llama privacidad, basicamente el anuncio al que hacen mencion defiende eso, que no te tienen que controlar, que tienes que tener tu privacidad... recuerda que tener pareja no significa que tengais que compartir la misma vida.
Por supuesto si a ti no te molesta bien por ti, es mejor eso que discutir por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por twoinarow
22 may 2016, 15:38

#58 #58 jjjavi87 dijo: Si el tío mira el mvl de la chica, es un controlador posesivo. Si el tío se niega a que la chica le mire el mvl, es un cerdo que esconde algun secreto, ya que ella tiene el derecho de saber todo sobre su cariñito. Lo mires por donde lo mires, el tío esta jodido. Como una discusión en plena calle, si quien pega la bronca es la chica es porque algo malo ha hecho él y se lo merece, incluso no pasa nada si recibe bofetada, pero al revés, es un abuson machista (sin necesidad de bofetada).@jjjavi87 Das vergüenza ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por elverdezlomejor
22 may 2016, 12:57

#5,#5 tamable dijo: Independientemente de tu género no debes dejar que tu pareja te coja el móvil para ver con quién hablas, etc. Se anuncia eso en concreto porque es el hombre el más controlador en una relación llegando al punto de que no quiere que su pareja se relacione con otros hombres y que no hable con ninguno, por eso hacen ese llamamiento. Es obvio que también hay chicas que hacen eso y que no lo anuncien no es motivo para que no actúes, si no actúas porque temes que te llamen machista eres tonto. ¿Y el hombre es más controlador porque...?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por jjjavi87
22 may 2016, 14:42

Si el tío mira el mvl de la chica, es un controlador posesivo. Si el tío se niega a que la chica le mire el mvl, es un cerdo que esconde algun secreto, ya que ella tiene el derecho de saber todo sobre su cariñito. Lo mires por donde lo mires, el tío esta jodido. Como una discusión en plena calle, si quien pega la bronca es la chica es porque algo malo ha hecho él y se lo merece, incluso no pasa nada si recibe bofetada, pero al revés, es un abuson machista (sin necesidad de bofetada).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por me_myself_and_i
22 may 2016, 12:59

#35 #35 toaster dijo: #32 #33 ¿Por qué dais por sentado que soy mujer? También hay hombres feministas, eh.
Y a ella no la he insultado, aunque me he quedado con las ganas de hacerlo.
Yo no he dado por sentado que seas mujer. De hecho, sabía que eras hombre, he estado leyendo tus comentarios. Siempre es bueno conocer aliados. :). Pero ella tiene razón, no puedes insultar a una mujer por desconocer su alienación. Como he dicho, cada una tiene su ritmo de entendimiento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por toaster
23 may 2016, 20:04

#81 #81 luneyuri dijo: #80 @toaster Ese "si no" no hace referencia a "dejar que te vea el móvil", si no a "si te quejas, si denuncias, si se lo recriminas". De nada por explicarte lo que significa y hacer que entiendas un ADV.

Pd: los insultos te los metes por donde te quepan.
@luneyuri "si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista".
"te tienes que aguantar porque si no eres un machista"
Es decir, o te aguantas y dejas que tu novia te mire el móvil, o eres un machista. Está bastante claro, así que no me vengas con chorradas de que lo he entendido mal y deja de defender al misógino de mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por tutero
22 may 2016, 19:04

#5 #5 tamable dijo: Independientemente de tu género no debes dejar que tu pareja te coja el móvil para ver con quién hablas, etc. Se anuncia eso en concreto porque es el hombre el más controlador en una relación llegando al punto de que no quiere que su pareja se relacione con otros hombres y que no hable con ninguno, por eso hacen ese llamamiento. Es obvio que también hay chicas que hacen eso y que no lo anuncien no es motivo para que no actúes, si no actúas porque temes que te llamen machista eres tonto.@tamable una tia que habla con otro tio SIEMPRE tiene intenciones de algo, sino no hablaría y si lo niegan se mienten a si mismos.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por notodoesrosa
22 may 2016, 11:37

#6 #6 toaster dijo: LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.soy mujer y fíjate, también estoy en contra de que se mire el móvil del otro sin su consentimiento y en contra del feminismo, porque eso es ir hacia atrás. Hay que pensar en la igualdad, no en la superioridad de un genero cualsea.
Pd: no hace falta insultar sin motivo

4
A favor En contra 2(40 votos)
#73 por mmiiqquueeii
22 may 2016, 19:05

No seria la primera vez que veo a una chica que le pide a su novio el movil por no tener bateria y luego estar horas mirando fotos, videos y grupos de chat que tiene el novio y en el caso contrario oir un rotundo NO o solo si es una emergencia. De todas formas siempre que sale algo de maltrato de genero o control y cosas asi siempre lo asumen a que es culpa de los hombres pero en realidad siempre son ellas las que provocan y empiezan todo y encima siempre van detras de los tios que mas malas pulgas tienen. Muchas chicas han querido ligar con migo pero al ver que era una buena persona han pasado de mi para irse con el que fuma, no trabaja ni estudia y se mete con todo el mundo sin motivo y encima les gusta el Raegeton que la letra habla de maltratar a las mujeres. E-404.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tonycontry
22 may 2016, 11:30

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Pues no se lo permitas, yo no dejaria que alguien invadiese mi intimidad aunque quede como un machista.@incorrectamentepolitico totalmente de acuerdo, el orgullo antes que la imagen pública

1
A favor En contra 3(11 votos)
#60 por lilyt
22 may 2016, 15:31

Y no, no serás machista por decirle a tu novia que no te mire el móvil, pero gilip.ollas un rato.
La diferencia entre esa machismo que tienen algunos hombres de controlar a su pareja y esas mujeres que también hacen cosas así, es que el machismo está reforzado por un sistema y a veces muchas de esas actitudes machistas se ven hasta normalizadas, sin embargo esa controlacion impulsiva que tienen esas mujeres no se ve reforzada por ningún sistema.
Si tu novio te controla el móvil también será normal que aparte de eso tenga más actitudes machistas y tóxicas y obviamente esos comportamientos serán castigados al igual que si una mujer controla al hombre y si tiene más actitudes misandricas también puede ser denunciada. Es de LÓGICA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pachilo
22 may 2016, 13:52

#48 #48 pachilo dijo: #0 Esta claro que nadie te va a llamar machista por quejarte de eso, ahora hay un trasfondo muy claro en el hecho de que se critique solo cuando es el novio el que lo hace.@toaster Aqui el unico ignorante eres tu y tus colegas de TQD ya que ese anuncio se basa en la ideologia de genero, y que al ser una construccion puramente social los unicos que tendran razones para controlar seran los hombres, que segun dicha ideologia son casi todos machistas porque como es puramente social todos estamos inbuidos en mayor o menor grado por ellas.Sigo ¿Entonces si es puramente social como puede ser que algunos hombres no sigan esos patrones, por su educacion? ¿ Pero si la sociedad instruye de arriba abajo como es que hay padres que enseñan de otra forma? ¿ Y si la mente es puramente un papel en blanco de donde coño salen dichas ideas? Creo que tu y yo ya hablamos el otro dia sobre cosas como que hasta la transexualidad tenia un componente biologico asi como el jugar con jugetes mas comunes a un genero que a otro. Con referencias y todo. Vuestra teoria es una verdad a medias que cualquiera con tres dedos de frente se cuestiona. @toaster ahora llamalos a todos si quieres.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por queestoymuyloco
22 may 2016, 11:41

#6 #6 toaster dijo: LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.pobre.. necesitas un casquete :(

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por pachilo
22 may 2016, 13:49

#0 #0 cuantotonton dijo: Hace unos meses, que se anuncia que si tu novio te controla el móvil, lo denuncies. Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista. ADVEsta claro que nadie te va a llamar machista por quejarte de eso, ahora hay un trasfondo muy claro en el hecho de que se critique solo cuando es el novio el que lo hace.@toaster Aqui el unico ignorante eres tu y tus colegas de TQD ya que ese anuncio se basa en la ideologia de genero, y que al ser una construccion puramente social los unicos que tendran razones para controlar seran los hombres, que segun dicha ideologia son casi todos machistas porque como es puramente social todos estamos inbuidos en mayor o menor grado por ellas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por pachilo
22 may 2016, 13:56

@toaster luego vendra @illegitimisNilcarborundum a darselas de entendida e teoria de genero, pero se sorprendia y no creai hasta que investigo que todos los hombres heteros son juzgados como violencia de genero o machista. Luego llamas a @twoinarow para que diga tu no eres psicologo. Y despues XD Llamas @psigma para que se burle de un concepto que se da en metodologia en primero de carrera. Sois pero muy lerdos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por toaster
22 may 2016, 11:09

LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.

3
A favor En contra 11(57 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(91 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!