Asco de Vida / Hace unos meses, que se anuncia que si tu novio te controla el móvil, lo denuncies. Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por cuantotonton el 18 may 2016, 16:47 / ave

Hace unos meses, que se anuncia que si tu novio te controla el móvil, lo denuncies. Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista. ADV

destacado
#1 por incorrectopoliticamente
22 may 2016, 11:02

Pues no se lo permitas, yo no dejaria que alguien invadiese mi intimidad aunque quede como un machista.

1
A favor En contra 65(69 votos)
#2 por miguel_vlk
22 may 2016, 11:02

Si es cierto que lo de controlar el móvil y las amistades lo veo muchísimo mas de chicas a chicos que al revés.
lo peor es que lo vemos como algo "normal".

A favor En contra 11(29 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(91 votos)
#4 por bonitalavida
22 may 2016, 11:04

Hombre pues no le dejes y punto

A favor En contra 41(45 votos)
#5 por tamable
22 may 2016, 11:04

Independientemente de tu género no debes dejar que tu pareja te coja el móvil para ver con quién hablas, etc. Se anuncia eso en concreto porque es el hombre el más controlador en una relación llegando al punto de que no quiere que su pareja se relacione con otros hombres y que no hable con ninguno, por eso hacen ese llamamiento. Es obvio que también hay chicas que hacen eso y que no lo anuncien no es motivo para que no actúes, si no actúas porque temes que te llamen machista eres tonto.

2
A favor En contra 33(57 votos)
#6 por toaster
22 may 2016, 11:09

LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.

3
A favor En contra 11(57 votos)
#7 por Veren
22 may 2016, 11:21

¿Tan difícil es ponerle una contraseña al teléfono? Además, si tu pareja te controla el móvil no tienes que denunciarla, tienes que hacer esto:
- Romper con tu pareja
- Denunciarla
- Eliminar cualquier contacto con esa persona por ser tóxica.

A favor En contra 24(30 votos)
#8 por profeta_
22 may 2016, 11:29

Pero de verdad es denunciable mirar el móvil a tu pareja?
Que sí, esta mal, y pues rompes y punto. Pero denunciar? Ya denunciamos por todo.
Y cual es la pena si se puede saber?

1
A favor En contra 5(21 votos)
#9 por tonycontry
22 may 2016, 11:30

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Pues no se lo permitas, yo no dejaria que alguien invadiese mi intimidad aunque quede como un machista.@incorrectamentepolitico totalmente de acuerdo, el orgullo antes que la imagen pública

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por novale
22 may 2016, 11:31

No, no te tienes que aguantar. Quién te ha dicho esa bobada?

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por librelula
22 may 2016, 11:32

Y ese anuncio sale en España? Porque yo no recuerdo la parte en la que dice que si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar.

A favor En contra 31(35 votos)
#12 por memow
22 may 2016, 11:33

De verdad soy la única que ve excesivo denunciar porque tu pareja te mire el móvil?denunciar? No se, si mi novio/a me controlase el móvil, le dijera que no lo hiciese y se lo pasase por el forro simplemente lo dejaría porque que hago con esa persona. Pero ponerle una denuncia?para que?si ya no va a estar cerca de mi móvil/mis cosas más. No se igual soy solo yo pero es que lo veo muy excesivo si ese es el único comportamiento controlador que tiene.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por notodoesrosa
22 may 2016, 11:37

#6 #6 toaster dijo: LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.soy mujer y fíjate, también estoy en contra de que se mire el móvil del otro sin su consentimiento y en contra del feminismo, porque eso es ir hacia atrás. Hay que pensar en la igualdad, no en la superioridad de un genero cualsea.
Pd: no hace falta insultar sin motivo

4
A favor En contra 2(40 votos)
#14 por fhonyx
22 may 2016, 11:39

#12 #12 memow dijo: De verdad soy la única que ve excesivo denunciar porque tu pareja te mire el móvil?denunciar? No se, si mi novio/a me controlase el móvil, le dijera que no lo hiciese y se lo pasase por el forro simplemente lo dejaría porque que hago con esa persona. Pero ponerle una denuncia?para que?si ya no va a estar cerca de mi móvil/mis cosas más. No se igual soy solo yo pero es que lo veo muy excesivo si ese es el único comportamiento controlador que tiene.@memow parece excesivo pero es invasion a la privacidad de una persona. Asi como esta prohibido que abran tu correo, o hackeen tus cuentas de correo electronico. Que alguien vea tu movil y lea o vea cosas privadas sin tu consentimiento esta mal. Ademas, la mayoria de las veces las parejas que son posesivas no se quedan solo en mirar el telefono.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por toaster
22 may 2016, 11:41

#13 #13 notodoesrosa dijo: #6 soy mujer y fíjate, también estoy en contra de que se mire el móvil del otro sin su consentimiento y en contra del feminismo, porque eso es ir hacia atrás. Hay que pensar en la igualdad, no en la superioridad de un genero cualsea.
Pd: no hace falta insultar sin motivo
@notodoesrosa Estás en contra del feminismo, pero no tienes ni puta idea de lo que es. Pues vaya.
¿Esto es motivo suficiente para insultarte, o necesito más?

1
A favor En contra 9(35 votos)
#16 por fhonyx
22 may 2016, 11:41

@cuantotonton a mi particularmente no me parece machista si le dices a tu novia que no te vea el movil. Estadisticamente son mas las mujeres que sufren maltrato y acoso que hombres. Yo creo que tambien las mujeres acosan tanto o mas que los hombres, pero el genero masculino no denuncia entonces eso no se refleja en las estadisticas.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por queestoymuyloco
22 may 2016, 11:41

#6 #6 toaster dijo: LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.pobre.. necesitas un casquete :(

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por beingahumbug
22 may 2016, 11:42

Cómo os gusta poner vuestra ******* siempre delante, porque claro, nosotras somos tan privilegiadas, jjjj.

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por toaster
22 may 2016, 11:45

#17 #17 queestoymuyloco dijo: #6 pobre.. necesitas un casquete :(@queestoymuyloco Pues sí, ¿quieres *******?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por laharl1984
22 may 2016, 11:45

#8 #8 profeta_ dijo: Pero de verdad es denunciable mirar el móvil a tu pareja?
Que sí, esta mal, y pues rompes y punto. Pero denunciar? Ya denunciamos por todo.
Y cual es la pena si se puede saber?
toma un regalito: En el artículo 197 del Código Penal se especifican las situaciones que se consideran delito en este caso. En concreto, se indica que descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, ya sea mediante la apropiación de papeles, cartas, mensajes de correo electrónico u otros documentos o efectos personales, ya a través de la intercepción de sus telecomunicaciones o de distintos medios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, puede ser castigado con penas de prisión (entre uno y cuatro años) o multas (de 12 a 24 meses).

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por mariacc7
22 may 2016, 11:52

Vaya tontería, esta mal visto tanto si eres chico como si eres chica.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por soyelpuma
22 may 2016, 11:57

Yo no se por que hacen tanto problema por que revisen el celu. Yo nunca tuve problemas es más si llega un msj o llamada y mi pareja está cerca le digo que atienda ella o me lea el msj.es más aveces me voy a dormir y mi celu queda ahí libre sin clave .como no tengo nada que esconder no me jode

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por me_myself_and_i
22 may 2016, 11:58

Cada día me da más asco este tipo de publicaciones que incitan a la absoluta ignorancia y tergiversación de lo que se pretende erradicando la violencia de género. De verdad, asco puro.

A favor En contra 19(29 votos)
#24 por me_myself_and_i
22 may 2016, 12:00

Ah vaya, que ya veo de quién es el asco de vida. Del imbécil que me llamó feminazi por decir que habría que escuchar las dos versiones en una discusión de pareja. Ya me cuadra todo. Por el bien de cualquier mujer que se te acerque, espero que jamás tengas novia.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#25 por mm_rm
22 may 2016, 12:00

Si os teneis que estar controlando los teléfonos mal vamos, ¿qué confianza es ésta?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por fantarosa
22 may 2016, 12:02

@notodoesrosa jajajajajajajajaajajajajajajajaja estás en contra del feminismo pero quieres la igualdad. Dioh mío!!!

A favor En contra 18(20 votos)
#27 por soyelpuma
22 may 2016, 12:03

Y lo de la denuncia alguien puede probar que le revisaron el celu sin permiso? ?..si sucediera que por revisar el celu de mi novia me entero de una infidelidad .no voy a denunciarla por daño moral usando como prueba lo que vi por que ahi si me podrian denunciar por invasión de la intimidad pero sino no pueden probarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por masteroftuppers
22 may 2016, 12:09

Esto te lo has sacado bastante de los cojones, no sé de donde te has sacado que por no dejar a tu novia mirar tu móvil te dicen que eres machista, a llorar a otra parte campeón.

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por me_myself_and_i
22 may 2016, 12:12

Uf, de verdad os lo digo. Es leer los comentarios del imbécil éste y se me saltan los jugos gástricos. En ABSOLUTAMENTE TODOS sus comentarios menciona la palabra "feminazi" (de la que me juego mi mano derecha a que no conoce su procedencia). Eres un puto misógino chaval @cuantotonton. Háztelo mirar, por Dios.

A favor En contra 14(18 votos)
#30 por circonita
22 may 2016, 12:13

Yo no recuerdo que diga nada el anuncio de que te tengas que aguantar.
Por cierto, en las últimas 24 horas tres hombres han intentado asesinar a sus parejas o exparejas en España, uno con aceite hirviendo.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por me_myself_and_i
22 may 2016, 12:14

#13 #13 notodoesrosa dijo: #6 soy mujer y fíjate, también estoy en contra de que se mire el móvil del otro sin su consentimiento y en contra del feminismo, porque eso es ir hacia atrás. Hay que pensar en la igualdad, no en la superioridad de un genero cualsea.
Pd: no hace falta insultar sin motivo
Que estás en contra del feminismo porque no crees en la superioridad de ningún género, dices. Si eres de España, la próxima vez que vayas a votar, que te vayas a abrir una cuenta del banco o que firmes un contrato de trabajo, acuérdate de lo que dices.

Cuantísima ignorancia, dais auténtica vergüenza ajena.

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por lagranturista
22 may 2016, 12:33

#15 #15 toaster dijo: #13 @notodoesrosa Estás en contra del feminismo, pero no tienes ni puta idea de lo que es. Pues vaya.
¿Esto es motivo suficiente para insultarte, o necesito más?
@toaster Menuda feminista de m*erda eres cuando crees que tienes derecho a insultar a otra mujer por estar alienada, casi todas las feministas hemos tenido actitudes machistas porque es lo que nos inculcan, e insultar e ir de malas maneras a una mujer que no se beneficia del machismo sino todo lo contrario me parece de una sororidad penosa.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por me_myself_and_i
22 may 2016, 12:40

#32 #32 lagranturista dijo: #15 @toaster Menuda feminista de m*erda eres cuando crees que tienes derecho a insultar a otra mujer por estar alienada, casi todas las feministas hemos tenido actitudes machistas porque es lo que nos inculcan, e insultar e ir de malas maneras a una mujer que no se beneficia del machismo sino todo lo contrario me parece de una sororidad penosa.Has dicho sororidad. *-*. ¿Quieres casarte conmigo? (Soy tía jajaja). Estoy totalmente de acuerdo, no podemos tirarnos piedras encima. Yo hasta hace poco creía que el hembrismo existía. Es de lo que se encargan, de que nos peleemos entre nosotras, sin tener en cuenta que cada mujer asume el feminismo a su propio ritmo según sus experiencias sociales y vitales (me refiero a que no es lo mismo el feminismo de una mujer abogada rica que el de una muchacha camarera), pero ambos son válidos. No nacemos sabiendo, y son muchos años de educación machista.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por richard399
22 may 2016, 12:49

#9 #9 tonycontry dijo: #1 @incorrectamentepolitico totalmente de acuerdo, el orgullo antes que la imagen pública@tonycontry que tiene que ver el orgullo o la imagen publica con la intimidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por toaster
22 may 2016, 12:52

#32 #32 lagranturista dijo: #15 @toaster Menuda feminista de m*erda eres cuando crees que tienes derecho a insultar a otra mujer por estar alienada, casi todas las feministas hemos tenido actitudes machistas porque es lo que nos inculcan, e insultar e ir de malas maneras a una mujer que no se beneficia del machismo sino todo lo contrario me parece de una sororidad penosa.#33 #33 me_myself_and_i dijo: #32 Has dicho sororidad. *-*. ¿Quieres casarte conmigo? (Soy tía jajaja). Estoy totalmente de acuerdo, no podemos tirarnos piedras encima. Yo hasta hace poco creía que el hembrismo existía. Es de lo que se encargan, de que nos peleemos entre nosotras, sin tener en cuenta que cada mujer asume el feminismo a su propio ritmo según sus experiencias sociales y vitales (me refiero a que no es lo mismo el feminismo de una mujer abogada rica que el de una muchacha camarera), pero ambos son válidos. No nacemos sabiendo, y son muchos años de educación machista.¿Por qué dais por sentado que soy mujer? También hay hombres feministas, eh.
Y a ella no la he insultado, aunque me he quedado con las ganas de hacerlo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por elverdezlomejor
22 may 2016, 12:57

#5,#5 tamable dijo: Independientemente de tu género no debes dejar que tu pareja te coja el móvil para ver con quién hablas, etc. Se anuncia eso en concreto porque es el hombre el más controlador en una relación llegando al punto de que no quiere que su pareja se relacione con otros hombres y que no hable con ninguno, por eso hacen ese llamamiento. Es obvio que también hay chicas que hacen eso y que no lo anuncien no es motivo para que no actúes, si no actúas porque temes que te llamen machista eres tonto. ¿Y el hombre es más controlador porque...?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lagranturista
22 may 2016, 12:59

#35 #35 toaster dijo: #32 #33 ¿Por qué dais por sentado que soy mujer? También hay hombres feministas, eh.
Y a ella no la he insultado, aunque me he quedado con las ganas de hacerlo.
@toaster Pues revisate un poquito porque feminismo no es esa agresividad hacia las mujeres alienadas porque hola, también son víctimas del machismo, la próxima vez intenta estar más tranquilo y explicar el feminismo y las razones por las que es necesaria su existencia, que así no contribuyes al movimiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por me_myself_and_i
22 may 2016, 12:59

#35 #35 toaster dijo: #32 #33 ¿Por qué dais por sentado que soy mujer? También hay hombres feministas, eh.
Y a ella no la he insultado, aunque me he quedado con las ganas de hacerlo.
Yo no he dado por sentado que seas mujer. De hecho, sabía que eras hombre, he estado leyendo tus comentarios. Siempre es bueno conocer aliados. :). Pero ella tiene razón, no puedes insultar a una mujer por desconocer su alienación. Como he dicho, cada una tiene su ritmo de entendimiento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por linense94
22 may 2016, 13:08

#33 #33 me_myself_and_i dijo: #32 Has dicho sororidad. *-*. ¿Quieres casarte conmigo? (Soy tía jajaja). Estoy totalmente de acuerdo, no podemos tirarnos piedras encima. Yo hasta hace poco creía que el hembrismo existía. Es de lo que se encargan, de que nos peleemos entre nosotras, sin tener en cuenta que cada mujer asume el feminismo a su propio ritmo según sus experiencias sociales y vitales (me refiero a que no es lo mismo el feminismo de una mujer abogada rica que el de una muchacha camarera), pero ambos son válidos. No nacemos sabiendo, y son muchos años de educación machista.estaba mas o menos de acuerdo contigo (aunque no con tus formas) hasta que leí esto...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por toaster
22 may 2016, 13:08

#37 #37 lagranturista dijo: #35 @toaster Pues revisate un poquito porque feminismo no es esa agresividad hacia las mujeres alienadas porque hola, también son víctimas del machismo, la próxima vez intenta estar más tranquilo y explicar el feminismo y las razones por las que es necesaria su existencia, que así no contribuyes al movimiento.Estoy cansado de explicar el feminismo a todos los ignorantes que no les da la gana informarse de lo que significa. Eso se lo dejo a otras personas con más paciencia.

#38 #38 me_myself_and_i dijo: #35 Yo no he dado por sentado que seas mujer. De hecho, sabía que eras hombre, he estado leyendo tus comentarios. Siempre es bueno conocer aliados. :). Pero ella tiene razón, no puedes insultar a una mujer por desconocer su alienación. Como he dicho, cada una tiene su ritmo de entendimiento.Pues no sé de dónde he sacado que has dicho que soy mujer XD, pero bueno, da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por adpodemos
22 may 2016, 13:13

La primera parte es cierta.
La segunda te la has sacado tú de tus soberanísimos hueVos para mandar el ADV victimista de turno.
Nunca he visto a nadie llamar machista a un chico por no dejar que su novia el mire el móvil. Nunca.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por me_myself_and_i
22 may 2016, 13:14

#39 #39 linense94 dijo: #33 estaba mas o menos de acuerdo contigo (aunque no con tus formas) hasta que leí esto...Qué pena. Tendré que suicidarme.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por velmilannister
22 may 2016, 13:18

Eso de que tienes que aguantar porque si no eres un machista te lo has sacado tú de la manga, no? Porque yo no conozco a nadie que piense esa gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por velmilannister
22 may 2016, 13:19

#13 #13 notodoesrosa dijo: #6 soy mujer y fíjate, también estoy en contra de que se mire el móvil del otro sin su consentimiento y en contra del feminismo, porque eso es ir hacia atrás. Hay que pensar en la igualdad, no en la superioridad de un genero cualsea.
Pd: no hace falta insultar sin motivo
@notodoesrosa Ni puta idea de lo que es el feminismo tienes. ¿el feminismo ir hacia atrás?? Holaaa??? Qué pena de ideas tienes, chica!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por velmilannister
22 may 2016, 13:20

#6 #6 toaster dijo: LOL, que encima en la mitad de tus comentarios te dedicas a criticar al feminismo, a las mujeres, y a utilizar palabras estúpidas como "feminazi". Y encima tendrás la cara de decir que no eres misógino.@toaster Este será de los que se dedican a inventar ADV en qué mujeres que se hacen llamar feministas hacen gilipolleces.

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por linense94
22 may 2016, 13:43

#42 #42 me_myself_and_i dijo: #39 Qué pena. Tendré que suicidarme.si quieres, es cosa tuya, que con esa mentalidad que tienes, probablemente te acabes haciendo un favor, pero oye, mejor si intentas "evolucionar" de verdad, en vez de estar todo el día con el puño al aire gritando machismo e ignorando el sexismo general... Por mi parte no te voy a dignificar ni un solo comentario mas, por que aprendí que la gente con tu mentalidad es como hablar con una pared.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por me_myself_and_i
22 may 2016, 13:45

#46 #46 linense94 dijo: #42 si quieres, es cosa tuya, que con esa mentalidad que tienes, probablemente te acabes haciendo un favor, pero oye, mejor si intentas "evolucionar" de verdad, en vez de estar todo el día con el puño al aire gritando machismo e ignorando el sexismo general... Por mi parte no te voy a dignificar ni un solo comentario mas, por que aprendí que la gente con tu mentalidad es como hablar con una pared.Lolazo. Vuelve a las celdas, troll.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por pachilo
22 may 2016, 13:49

#0 #0 cuantotonton dijo: Hace unos meses, que se anuncia que si tu novio te controla el móvil, lo denuncies. Sin embargo, si es tu novia quien te lo mira te tienes que aguantar porque si no eres un machista. ADVEsta claro que nadie te va a llamar machista por quejarte de eso, ahora hay un trasfondo muy claro en el hecho de que se critique solo cuando es el novio el que lo hace.@toaster Aqui el unico ignorante eres tu y tus colegas de TQD ya que ese anuncio se basa en la ideologia de genero, y que al ser una construccion puramente social los unicos que tendran razones para controlar seran los hombres, que segun dicha ideologia son casi todos machistas porque como es puramente social todos estamos inbuidos en mayor o menor grado por ellas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por pachilo
22 may 2016, 13:52

#48 #48 pachilo dijo: #0 Esta claro que nadie te va a llamar machista por quejarte de eso, ahora hay un trasfondo muy claro en el hecho de que se critique solo cuando es el novio el que lo hace.@toaster Aqui el unico ignorante eres tu y tus colegas de TQD ya que ese anuncio se basa en la ideologia de genero, y que al ser una construccion puramente social los unicos que tendran razones para controlar seran los hombres, que segun dicha ideologia son casi todos machistas porque como es puramente social todos estamos inbuidos en mayor o menor grado por ellas.Sigo ¿Entonces si es puramente social como puede ser que algunos hombres no sigan esos patrones, por su educacion? ¿ Pero si la sociedad instruye de arriba abajo como es que hay padres que enseñan de otra forma? ¿ Y si la mente es puramente un papel en blanco de donde coño salen dichas ideas? Creo que tu y yo ya hablamos el otro dia sobre cosas como que hasta la transexualidad tenia un componente biologico asi como el jugar con jugetes mas comunes a un genero que a otro. Con referencias y todo. Vuestra teoria es una verdad a medias que cualquiera con tres dedos de frente se cuestiona. @toaster ahora llamalos a todos si quieres.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por pachilo
22 may 2016, 13:56

@toaster luego vendra @illegitimisNilcarborundum a darselas de entendida e teoria de genero, pero se sorprendia y no creai hasta que investigo que todos los hombres heteros son juzgados como violencia de genero o machista. Luego llamas a @twoinarow para que diga tu no eres psicologo. Y despues XD Llamas @psigma para que se burle de un concepto que se da en metodologia en primero de carrera. Sois pero muy lerdos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!