Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si tiráis tantas barras de pan, disminuid la producción.
Bueno, si el generoso eres tú... págale el pan a tu jefe y daselo.
Desde luego que cada vez hay mas cabrones en el mundo, así va España, la gente con hambre, y en vez de ayudarnos entre nosotros, algunos cojen y se vuelven egoístas con algo que ni le va ni le viene.
Es cierto que algunos se aprovechan de la buena fe de la genre , y se quedan con las cosas que van destinadas a gente con menos recursos, pero no todo el mundo es así, no hay que tener a todo el mundo como si fuesen malos, hay que aprender a ayudar y compartir, por que no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
Cuando vayas a tirar pan te lo metes en un tupper y se lo das a la señora. Los tuppers son tus mejores amigos, y son mas útiles que un clipper
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15,#15 nolose1992 dijo: #10 material que se está tirando. El jefe debería pasar hambre y que le pagen igual. Yo te animo a que hagas el siguiente experimento: Abre una panadería y di que vas a dar 100 barras de pan de las que sobren y que tendrías que tirar al final del día. Te aseguro que a la hora de cierre, tendrás a 100 personas esperando por ese pan y que muchas de esas personas serán clientes que han dejado de comprarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En este país es más rentable tirar comida que aprovecharla. Como diria mi abuela: una guerra es lo que os hace falta"...
Si hay gente que espera a que le regalen el pan, otra gente no lo comprara, pensando: ya me lo regalaran. Tu jefe perdera dinero, no podra pagarte y te despedira.
Nadie dijo que vivamos en un mundo justo.
Esta en su derecho y tu no, el pan es del jefe y el decide, si eres tan bueno comprale tu el pan y regalaselo
Me hace gracia lo de "alimentar a los vagos" xD dejando de lado que haya puestos de trabajo suficientes para todos, o que la persona en cuestión (como la anciana en este caso) esté en edad o condiciones de trabajar... Si estás tirando productos igualmente, porqué no aprovecharlos? Es el gran problema de la cultura del esfuerzo y de todos aquellos que han llegado alto a base de currarselo... que les falla la empatía, comprensión y generosidad.
Como que tiran el pan? No me lo creo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 nolose1992 dijo: #10 material que se está tirando. El jefe debería pasar hambre y que le pagen igual.no hay necesidad de ir diciendolo a los cuatro vientos, pues hay gente que es muy Z... que se hará pasar por pobre mientras que hay gente pobre que te agradecerá un trozo de pan que llevarse a la boca.
Lo tirais? Se puede hacer pan rallado, o quemar lo para hacer más pan en horno de leña.
Por otro lado, ¿te has parado a pensar que tu jefe está mirando por el bien de su empresa? Por ejemplo, no creo que a los clientes de tu jefe les haga mucha gracia pagar X dinero por una barra de pan sabiendo que hay otra persona que se lleva ese pan gratis, ¿no crees?
#0,#0 Anónimo dijo: Hoy, el dueño de la panadería en donde trabajo, amenazó con echarme si le seguía regalando pan a una anciana indigente que pasa por ahí. Según él, "la situación del país nunca va a mejorar si seguimos alimentando a los vagos". Tiramos cerca de cien piezas al día y la señora tiene cerca de 60 años. ADV Este ADV representa perfectamente la izquierda populista. Todos somos muy buenos; todos somos muy generosos... pero que pague otro. Mi dinero es mío. Como ya han sugerido algunos usuarios, ¿por qué no pagas tú esa barra de pan diaria y se la das a la señora? ¿Por qué tiene que asumir otro las consecuencias económicas de tu "buena conciencia"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo opino como muchos de aquí, pagale tu el pan que es barato y solo es para una persona. No te podrá decir nada, porque lo has comprado con tu dinero, no gastando material de la tienda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!