Asco de Vida / Hoy, el PP y los medios emplean la agresión a Rajoy como pura propaganda de mártires para recuperar votos, echando la culpa a Podemos y similares. Lo peor, es que lo lograrán y consolidarán 4 bonitos años más de Partido Popular para todos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por VincenTroll el 16 dic 2015, 22:51 / ave

Hoy, el PP y los medios emplean la agresión a Rajoy como pura propaganda de mártires para recuperar votos, echando la culpa a Podemos y similares. Lo peor, es que lo lograrán y consolidarán 4 bonitos años más de Partido Popular para todos. ADV

#4 por neutralista
17 dic 2015, 21:05

Yo también he escuchado a gente decir que seguro que el nano era de Podemos o anarquista. Yo solo les puedo decir que retrasados hay de todos los partidos, y que hay que ser tonto de narices para condicionar tu voto por una noticia.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por homersimson
17 dic 2015, 21:04

Yo no lo veo tan claro van a tener q hacer pactos entre partidos

2
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por felinarubia
17 dic 2015, 21:33

Si lo lograran con los demas no se, pero conmigo no, no pensaba votar al pp ni con agresion ni sin ella.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por alejo240498
17 dic 2015, 21:04

Eso pasará solo si ustedes como españoles se dejan, aqui en Colombia llegó la noticia incluso tal cual como la cuentas, pero igual el golpe ha dejado la imagen de Rajoy desfavorecida, lo deja ver como alguien al que nadie quiere.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por iseefire
17 dic 2015, 21:12

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Lo peor es que la gente es subn0rmal y se cree toda la mi.erda que le cuentan, por eso irán a votar al PP después de esto.

Y ya que ha salido el tema, alguien piensa que todo esto de la hostia ha podido ser una estrategia del PP?
No creo que lo hayan planeado ellos, pero les ha venido que ni pintado... Aun así quiero creer que es complicado que ganen.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por javitocpc97
17 dic 2015, 21:32

Veo esto más como un tqd

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por psicodeliccat
17 dic 2015, 22:51

Me encanta la gente que ve el futuro. Ya que estamos, me puedes decir qué me depara el destino?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por tradico
17 dic 2015, 21:08

#4 #4 neutralista dijo: Yo también he escuchado a gente decir que seguro que el nano era de Podemos o anarquista. Yo solo les puedo decir que retrasados hay de todos los partidos, y que hay que ser tonto de narices para condicionar tu voto por una noticia.@neutralista Al menos una decima parte de la poblacion se puede dar por aludida....

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por caserilla
17 dic 2015, 21:10

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Lo peor es que la gente es subn0rmal y se cree toda la mi.erda que le cuentan, por eso irán a votar al PP después de esto.

Y ya que ha salido el tema, alguien piensa que todo esto de la hostia ha podido ser una estrategia del PP?
Sabía que alguien lo pensaría. Pero qué esperar en este país donde se insulta al que no piensa como uno quiere. Pero infórmate un poquito de cómo es ese chaval antes de abrir la boca, anda.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#14 por curc0vein
17 dic 2015, 21:43

¿Quién ha dicho que el tío ese era de Podemos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pachilo
17 dic 2015, 22:14

El PP no va ha ganar, no van a pasar de 90 escaños.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por nipapipas
17 dic 2015, 22:15

#14 #14 curc0vein dijo: ¿Quién ha dicho que el tío ese era de Podemos? Pues La Gaceta, aunque ya han borrado el tweet.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por jorobate2milveces
18 dic 2015, 12:02

#62 #62 claroquesiono dijo: #51 @jorobate2milveces Entiendo tu punto de vista, pero hay otras opciones a mi parecer menos radical a la izquierda que Podemos, es mas yo es que no puedo votar a un tío que cuando habla es como cuando me hablaba mi abuela de era pequeño, todo genial y maravilloso, sumado a cosas como que van a aceptar la votación de los catalanes, para sumar votos de los catalanes, obviamente ( ¿Y si sale que si? se independizan? despues de saltarse todas las leyes que hay en este país al respecto, pues nada...) , cuando el atentado de parís, demagogo máximo diciendo que hay que respetar los derechos humanos y emplear el diálogo con ISIS , por dios...es que decir eso es estar en la parra, sabiendo que hablamos de terrorismo y esta Europa entera amenazada. Gustos colores claro..@claroquesiono Esta claro, podemos esta en la antepenultima posicion solo delante de PP y partidos falangistas...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por claroquesiono
17 dic 2015, 23:32

#1 #1 wunderdoge dijo: El PP ya iba a ganar igualmente, eso es lo triste.@wunderdoge Que gane quien sea, pero para mi sería mucho mas triste que ganase Podemos, yo es que que me digan que van a subir el salario mínimo a 1000€ de un plumazo y que alguien se lo crea es de admirar xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por gemafee
17 dic 2015, 23:38

Ese chico es un zumbado violento y sus perfiles de las redes sociales lo demuestran.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cleganequetecabalga
18 dic 2015, 07:59

#21 #21 trimisu dijo: #5 #9 Poco a poco se va esclareciendo el asunto, y por lo visto el chaval es el hijo de la prima de la mujer de rajoy. Osea, que basicamente es un sobrino segundo. Visto lo visto yo tambien creo que todo esto ha sido un montaje, lo triste es que encima ha sido una chapuza, ni para esto sirven.@trimisu Pues vaya montaje y vaya antelación porque en su twitter tenía intención de volar la sede del pp hace un año o pegarle un tiro a Inda hace medio año.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por wunderdoge
17 dic 2015, 21:03

El PP ya iba a ganar igualmente, eso es lo triste.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#49 por jorobate2milveces
18 dic 2015, 09:10

que va... si esta media españa descoj0nada y diciendo que mas fuerte le tenian que haber dado...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por claroquesiono
18 dic 2015, 01:02

#40 #40 abecedario_ dijo: @claroquesiono #34 Nadie dijo que lo fueran a subirvde un plumazo. Pablo Iglesias quiere que esté en sobre 800 euros en 2018 y seguir subiéndolo progresivamente.@abecedario_ Dijo mas de 800 hace cosa de un mes en la entrevista con "el follonero de la sexta", y eso de progresivamente....el PP o el PSOE los han ido subiendo progresivamente, de euro en euro. Sea el que sea que salga presidente, ojalá lo haga bien, pero me da a mi que de los 4, podemos ha prometido cosas sin poner números sobre la mesa que no son viables ni lo van a ser, aún así ojala si es que sale, me sorprenda y haga aunque sea la mitad de cosas que ha prometido. Yo es que desde pequeño me han enseñado que el que te baila mucho el agua...mal asunto amigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jorobate2milveces
18 dic 2015, 09:11

#1 #1 wunderdoge dijo: El PP ya iba a ganar igualmente, eso es lo triste.@wunderdoge Ni de coña.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por macedoniadefrutas
17 dic 2015, 21:07

Lo peor es que la gente es subn0rmal y se cree toda la mi.erda que le cuentan, por eso irán a votar al PP después de esto.

Y ya que ha salido el tema, alguien piensa que todo esto de la hostia ha podido ser una estrategia del PP?

6
A favor En contra 2(36 votos)
#51 por jorobate2milveces
18 dic 2015, 09:15

#34 #34 claroquesiono dijo: #1 @wunderdoge Que gane quien sea, pero para mi sería mucho mas triste que ganase Podemos, yo es que que me digan que van a subir el salario mínimo a 1000€ de un plumazo y que alguien se lo crea es de admirar xD@claroquesiono Nop, te explico, el PP promueve serguir las burradas hechas hasta ahora, ley mordaza, ley laboral y bblablblabla, por tanto votar para seguir como hasta ahora seria una locura, ahora... podemos es mucho mas social, y si, entre las cosas que promueve hay locuras como la ley de ocupacion o el salario minimo, cosas que evidentemente no puede cumplir... La diferencia es que en el programa del pp igual no hay una burrada extrema, pero todo son cosas negativas, mientras podemos son cosas positivas en mayoria con alguna burrada, lo cumpla o no, con uno tienes mas que ganar que con otro. PD. Muerte a podemos tambien, solo era un ejemplo y no se si me he explicado bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por astulili
18 dic 2015, 09:36

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Lo peor es que la gente es subn0rmal y se cree toda la mi.erda que le cuentan, por eso irán a votar al PP después de esto.

Y ya que ha salido el tema, alguien piensa que todo esto de la hostia ha podido ser una estrategia del PP?
@macedoniadefrutas totalmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por asefio_
18 dic 2015, 09:53

Que te jodan rojo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por jorobate2milveces
18 dic 2015, 11:05

#59 #59 jandrito88 dijo: #55 @vlcptitas cómo os gusta el lema o la idea de haber salido de la crisis. Quienes dicen eso no están muy en contacto con el mundo real. Mi vida no ha mejorado en los últimos 4 años respecto a los 4 anteriores. Fluctúan un poco las cifras de paro, que si arriba que si abajo y encima es trabajo temporal y precario. ZP ya lo intentó con lo de los "brotes verdes" pero al PP le ha salido mejor la mentira porque la gente se lo está creyendo@jandrito88 yo creo que no se lo cree ni dios, de hecho solo salen datos del paro positivo en las epocas vacacionales de trabajo temporal... navidad, semana santa y verano...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gemafee
17 dic 2015, 23:06

Yo no entiendo estas teorias de "conspiranoia". Rajoy y los del PP han dicho todo lo contrario. Han dicho que la población es covilizada y que esto es solo una excepción, han dicho que no creen que haya sido por razones políticas y que no hay que darle más importancia de la que tiene. Ni siquiera le ha denunciado!
Lo siento pero no veo ni esas estrategias ni que le echen la culpa a podemos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por jjjavi87
17 dic 2015, 23:26

Yo esto lo veo una chorrada... quien vote al PP le va a votar igualmente, y quien no le vote, será porque opinan lo opuesto al PP, y por lo tanto hasta habrá pensado que es merecido el golpe (en muchos casos), pero para nada alguien que iba a votar a Podemos va a decir "uy, pobre rajoy, va le votaré"

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rheist
17 dic 2015, 23:27

#29 #29 gemafee dijo: Yo no entiendo estas teorias de "conspiranoia". Rajoy y los del PP han dicho todo lo contrario. Han dicho que la población es covilizada y que esto es solo una excepción, han dicho que no creen que haya sido por razones políticas y que no hay que darle más importancia de la que tiene. Ni siquiera le ha denunciado!
Lo siento pero no veo ni esas estrategias ni que le echen la culpa a podemos.
@gemafee Por supuesto que no le han denunciado. El chico es sobrino de Rajoy. Y de hacer propaganda alarmista ya se han encargado la Gaceta, 13tv y el ABC.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por claroquesiono
17 dic 2015, 23:27

El odio de algunos al PP de otros al PSOE de otros a los nuevos PODEMOS o CIUDADANOS es increíble, dejad de inventar y decir tonterías, votad a quien queráis pero respetad a lo que vota el otro. Lo del chaval ese pues "seguramente" será un bala perdida como tantos hay y que se cree que el PP ( por ser el que gobierna ahora, sino seria otro) es el mal de todos sus problemas es toda la lectura que tiene el dichoso puñetazo, ni mas ni menos. Y los que se escandalizan por que alguien vote al PP cuando va a volver a salir el mas votado, abrid un poco los ojos, es la realidad. En 4 años será otra o quizás el día 20 ya pueda ser otra, pero no es para tanto el asunto vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por VincenTroll
18 dic 2015, 16:34

#4 #4 neutralista dijo: Yo también he escuchado a gente decir que seguro que el nano era de Podemos o anarquista. Yo solo les puedo decir que retrasados hay de todos los partidos, y que hay que ser tonto de narices para condicionar tu voto por una noticia.@neutralista El chaval se identificaba como antifascista. Sobre lo de los votos condicionados por una noticia... créetelo, hay gente, y no poca, lo suficientemente estúpida como para ello. Mucha gente en este país lleva a misa lo que digan los payasos de Inda y Marhuenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por velmilannister
18 dic 2015, 01:28

Yo aun no he oído a nadie del PP echándole la culpa a Podemos pero bueno... (oye que a lo mejor alguien lo ha dicho y no me he enterado)

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por illicemagna
17 dic 2015, 22:15

#16 #16 dantelius dijo: Aún hay un atisbo de esperanza de que no gane el sinvergüenza de Rajoy. No aplaudo el puñetazo, pero me caen bien los que lo aplaudieron, ya que no son votantes del PP.@dandy9 eres una persona agresiva e intolerante. Ante la violencia tolerancia cero. Imagínate que algún día tienes un hijo como Rajoy (esperemos que no) y un subnormal le da un puñetazo. ¿Te caerían bien los que aplauden la agresión? Pues lo mismo pasa con Rajoy y los votantes del PP. Te pueden caer muy mal pero son tus vecinos, parientes y amigos. No creo que te alegrara que les dieran de hostias a todos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por nipapipas
17 dic 2015, 22:54

#23 #23 psicodeliccat dijo: Me encanta la gente que ve el futuro. Ya que estamos, me puedes decir qué me depara el destino?Tres ADVs nuevos en seis minutos. Bendiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por magna_ictum
17 dic 2015, 22:59

Si vuelve a ganar el PP creo que perderé la fe en los españoles definitivamente...

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por jorobate2milveces
18 dic 2015, 10:25

#56 #56 vlcptitas dijo: #51 @jorobate2milveces Pero vamos a ver, si lo que dice Podemos no se puede cumplir, porque le votáis? tiene medidas de mierda como: "eliminar las vallas de Ceuta y Melilla, y que cualquier persona que pise España sea español", "pagar a todos los españoles una pensión" que saldrá de nuestros impuestos, obviamente, "no pagar la deuda" lo que implica expulsión de la unión europea, y eso afectara a las exportaciones e importaciones, las empresas no querrán estar en España, España se disolverá debido a las independencias de Cataluña y el país vasco.... os recuerdo chicos que somos ahora mismo un ejemplo en Europa de como hemos salido de la crisis... y todo eso gracias al PP...(no soy un facha, simplemente quiero vivir en un país donde se pueda estar)@vlcptitas He dicho, muerte a podemos, pero tambien muerte al pp, vamos a ver, tu lo has dicho esas cosas que ha prometido podemos, es IMPOSIBLE que las cumpla ya que las cosas estaran reñidas y jamas tendrian mayoria, por tanto no me preocupan ya que es IMPOSIBLE que por ejemplo le den una paga a todos los españoles, o que se nieguen a pagar la deuda, sin embargo sus politicas sociales, educacion, reforma laboral, ley mordaza, sanidad... Si que pueden. Mientras que el pp , pueda cumplir o no lo que promete, no promete NADA que valga la pena, y si piensas que por ejemplo la reforma laboral del pp con los ERES y tal ha sido un buen invento... y si te crees que hemos salido de la clase y que somos un ejemplo para Europa apañado vas...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nenadejaelrock
17 dic 2015, 23:02

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Lo peor es que la gente es subn0rmal y se cree toda la mi.erda que le cuentan, por eso irán a votar al PP después de esto.

Y ya que ha salido el tema, alguien piensa que todo esto de la hostia ha podido ser una estrategia del PP?
@macedoniadefrutas acaso lo dudas???

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por uaiiuno73
18 dic 2015, 04:51

#3 #3 homersimson dijo: Yo no lo veo tan claro van a tener q hacer pactos entre partidos@homersimson Feel like Cambiemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por claroquesiono
17 dic 2015, 23:30

#17 #17 pachilo dijo: El PP no va ha ganar, no van a pasar de 90 escaños.@pachilo Esa h ahí!... :D

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gemafee
17 dic 2015, 23:33

#31 #31 rheist dijo: #29 @gemafee Por supuesto que no le han denunciado. El chico es sobrino de Rajoy. Y de hacer propaganda alarmista ya se han encargado la Gaceta, 13tv y el ABC.No es su sobrino! Es el hijo de una prima de la abuela de la mujer de Rajoy! Por favor, Pontevedra es una ciudad de 80000 habitantes, mucha gente tendrá parentesco entre sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jmeg
18 dic 2015, 00:02

Perdona que te diga chavalote pero desde un primer momento ha quedado claro que la agresión es totalmente ajena a la campaña electoral, así que dejate de gilipolleces. Tu seras el tipico que el dia 21 intente publicar un adv llorando porque Rajoy ha ganado sin pararte a pensar que estamos en democracia y que ha ganado el mas votado por el PUEBLO y que si no te gusta te puedes ir a tomar por culo pues las fronteras estan abiertas

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por supermvp
18 dic 2015, 00:10

Lo siento pero para mi España es y seguiremos siendo un pais de cutres. Dirigentes cutres y personas de la calle.Somos cutres , en general , tenemos una cantidad de fallos en nuestra sociedad que no se como nos toman en serio.
Lo que es cierto es que hay montón de gente que se merece un montón mas de este pais que nunca va a recibir.
En una frase , este pais es de risa.
Si alguien quiere decirme que no es cierto,le contestaré con ejemplos que dan pena,risa o todo a la vez de la sociedad de este pais

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por abecedario_
18 dic 2015, 00:44

@claroquesiono #34 #34 claroquesiono dijo: #1 @wunderdoge Que gane quien sea, pero para mi sería mucho mas triste que ganase Podemos, yo es que que me digan que van a subir el salario mínimo a 1000€ de un plumazo y que alguien se lo crea es de admirar xDNadie dijo que lo fueran a subirvde un plumazo. Pablo Iglesias quiere que esté en sobre 800 euros en 2018 y seguir subiéndolo progresivamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por da3m6n
18 dic 2015, 21:31

Si usted considera que podemos es mejor, vea como el comunismo chavista dejo Venezuela hecha mierda. No se equivoque

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por programatrix20
18 dic 2015, 01:09

#2 #2 alejo240498 dijo: Eso pasará solo si ustedes como españoles se dejan, aqui en Colombia llegó la noticia incluso tal cual como la cuentas, pero igual el golpe ha dejado la imagen de Rajoy desfavorecida, lo deja ver como alguien al que nadie quiere.@alejo240498 Da la imagen que da, existe un partido extremista como PODEMOS y sus simpatizantes hacen apología de la violencia para defender sus ideas políticas ES LA REALIDAD. Porque he visot ya demasiada gente decir que se merecía el puñezo. El 20D nos jugamos continuar la recupración económica, continuar teniendo futuro, más empleo y más crecimiento o bien que esa España radical que justifica o bien dice se lo merecía la violencia a un político por sus ideas pueda tener poder y utilizar la violencia, la policía y el estado contra los demócratas..., cuanto mejor gane el PP, mayor estabilidad y más futuro para España y para todos los demócratas y moderados.

A favor En contra 0(12 votos)
#44 por programatrix20
18 dic 2015, 01:14

#17 #17 pachilo dijo: El PP no va ha ganar, no van a pasar de 90 escaños.@pachilo Sería una pena para España que el PP no pasara de 90 escaños, significaría que hemos perdido la cabeza los Españoles, no meditamos el voto y nos queremos suicidar .Con lo que ha luchado el PP para arreglar la situación económica para garantizar pensiones, sanidad, educación, ante el despilfarro del anterior gobierno y ante una situación dantesca con le paro creciendo. Ha logrado crecimiento, creación de empleo y futuro. La verdad espero que los Españoles sean inteligentes y voten al PP masivamente el 20D..., porque se lo merece ha logrado que España pueda salir de la crisis y sobre todo que lso jóvenes puedan empezar a tener un futuro.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por dantelius
17 dic 2015, 21:57

Aún hay un atisbo de esperanza de

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alejo23000
17 dic 2015, 22:32

Yo votaré a podemos, y Rajoy fuera por favor

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por frenandoalonso
19 dic 2015, 10:29

#58 #58 jandrito88 dijo: #20 @rubenper pues nada, si es verdad cita ejemplos@jandrito88 Faltaría más! Ahora mismo te traigo un ejemplo bien clarito! Disfrutalo! https://www.youtube.com/watch?v=UPtcjnuOTUU

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hello18
18 dic 2015, 03:02

El causante de la agresion a sido el hijo de la prima de la esposa de Rajoy.. y en twitter diciendo que si habian sido rojos, perroflautas.. etc.. #PODEMOS

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por jandrito88
18 dic 2015, 10:39

#55 #55 vlcptitas dijo: No entiendo este odio, al partido político que nos ha sacado de la crisis.... cuando hay gente que va a votar a podemos sin saber ni siquiera de donde viene el nombre.... por favor, pensad antes de votar@vlcptitas cómo os gusta el lema o la idea de haber salido de la crisis. Quienes dicen eso no están muy en contacto con el mundo real. Mi vida no ha mejorado en los últimos 4 años respecto a los 4 anteriores. Fluctúan un poco las cifras de paro, que si arriba que si abajo y encima es trabajo temporal y precario. ZP ya lo intentó con lo de los "brotes verdes" pero al PP le ha salido mejor la mentira porque la gente se lo está creyendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!