Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, estoy en la universidad, escuchando cómo unas compañeras de clase se ríen porque una amiga suya se emborrachó en Halloween, se quedó sola y "a la muy idiota" podrían haberla violado. Les parece divertidísimo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Vamos bien... el 5 nov 2015, 17:04 / ave

Hoy, ahora mismo, estoy en la universidad, escuchando cómo unas compañeras de clase se ríen porque una amiga suya se emborrachó en Halloween, se quedó sola y "a la muy idiota" podrían haberla violado. Les parece divertidísimo. ADV

#1 por psicoticsunrise
10 nov 2015, 09:03

Con amigas así, ¿quien quiere enemigos?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por jorobatemilveces
10 nov 2015, 09:04

a mi mlo que me parece ridiculo es que por quedarse sola la vayan a *******... es como si la violacion fuera lo mas normal y corriente... no me parece ni gracioso ni no gracioso, simplemente absurdo.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2015, 09:08

Si es que a cualquier cosa se le llama amigo y claro, luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por rocgab
10 nov 2015, 09:09

que gente mas ridicula XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por advas
10 nov 2015, 09:12

Aqui todos sabemos lo que pasa con el alcohol, si no sabes beber no bebas. Quien es mas egoista? el compañero que no cuida del borracho? o el que se bebe el agua de los floreros y le jode la fiesta a sus amigos?

3
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por dala19
10 nov 2015, 09:13

No solo es un ADV, es tambien un ADA (asco de amigas). Como decía el primer comentario, con amigas así, ¿quién quiere enemigos?

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por letramuda
10 nov 2015, 09:15

#5 #5 advas dijo: Aqui todos sabemos lo que pasa con el alcohol, si no sabes beber no bebas. Quien es mas egoista? el compañero que no cuida del borracho? o el que se bebe el agua de los floreros y le jode la fiesta a sus amigos?@advas el que no cuida del borracho, por supuesto. Entiendo que tú controlas. Que tus sentimientos nunca te han llevado a hacer nada que no debieras, que siempre has sido un experto y nunca te has equivocado sobrepasando un límite... Y también entiendo que si un amigo tuyo se emborracha tú te molestas y buscarás cualquier excusa para pasar de él. Y ojo, soy de los que opinan que beber de más es la mayor tontería. Si la noche es genial no la recordarás, si es mala te la recordarán.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2015, 09:16

#5 #5 advas dijo: Aqui todos sabemos lo que pasa con el alcohol, si no sabes beber no bebas. Quien es mas egoista? el compañero que no cuida del borracho? o el que se bebe el agua de los floreros y le jode la fiesta a sus amigos?Ambos son igual de estúpidos, aunque por razones diferentes.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por advas
10 nov 2015, 09:23

#7 #7 letramuda dijo: #5 @advas el que no cuida del borracho, por supuesto. Entiendo que tú controlas. Que tus sentimientos nunca te han llevado a hacer nada que no debieras, que siempre has sido un experto y nunca te has equivocado sobrepasando un límite... Y también entiendo que si un amigo tuyo se emborracha tú te molestas y buscarás cualquier excusa para pasar de él. Y ojo, soy de los que opinan que beber de más es la mayor tontería. Si la noche es genial no la recordarás, si es mala te la recordarán.@letramuda #8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Ambos son igual de estúpidos, aunque por razones diferentes.@nodigodiferentedigorara No te confundas, si un amigo se emborracha le cuido mientras me cago en la madre que lo parió. Pero si alguien decide no cuidar de un borracho no lo critico porque no tiene ninguna obligación.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por mayuuu
10 nov 2015, 09:27

¿Y son sus amigas? Menuda vergüenza tener amigas así

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por opin
10 nov 2015, 09:59

Malas amigas son, pero por que se quede sola no la van a *******, pero con que gente salen.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por kl0x
10 nov 2015, 10:00

#9 #9 advas dijo: #7 #7 letramuda dijo: #5 @advas el que no cuida del borracho, por supuesto. Entiendo que tú controlas. Que tus sentimientos nunca te han llevado a hacer nada que no debieras, que siempre has sido un experto y nunca te has equivocado sobrepasando un límite... Y también entiendo que si un amigo tuyo se emborracha tú te molestas y buscarás cualquier excusa para pasar de él. Y ojo, soy de los que opinan que beber de más es la mayor tontería. Si la noche es genial no la recordarás, si es mala te la recordarán.@letramuda #8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Ambos son igual de estúpidos, aunque por razones diferentes.@nodigodiferentedigorara No te confundas, si un amigo se emborracha le cuido mientras me cago en la madre que lo parió. Pero si alguien decide no cuidar de un borracho no lo critico porque no tiene ninguna obligación.@advas #7 #7 letramuda dijo: #5 @advas el que no cuida del borracho, por supuesto. Entiendo que tú controlas. Que tus sentimientos nunca te han llevado a hacer nada que no debieras, que siempre has sido un experto y nunca te has equivocado sobrepasando un límite... Y también entiendo que si un amigo tuyo se emborracha tú te molestas y buscarás cualquier excusa para pasar de él. Y ojo, soy de los que opinan que beber de más es la mayor tontería. Si la noche es genial no la recordarás, si es mala te la recordarán.@letramuda #8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Ambos son igual de estúpidos, aunque por razones diferentes.@nodigodiferentedigorara Opino igual que @advas, es absurdo imponerle la responsabilidad a nadie de tus gilipolleces, y encima alcohólicas...la única responsable es la borracha de los coj0nes..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por never181
10 nov 2015, 10:01

Ponte a estudiar y deja de poner la oreja.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por backast
10 nov 2015, 10:05

#7 #7 letramuda dijo: #5 @advas el que no cuida del borracho, por supuesto. Entiendo que tú controlas. Que tus sentimientos nunca te han llevado a hacer nada que no debieras, que siempre has sido un experto y nunca te has equivocado sobrepasando un límite... Y también entiendo que si un amigo tuyo se emborracha tú te molestas y buscarás cualquier excusa para pasar de él. Y ojo, soy de los que opinan que beber de más es la mayor tontería. Si la noche es genial no la recordarás, si es mala te la recordarán.@letramuda Pues yo que quieres que te diga, a un amigo que un día se le va la mano claro que se le cuida. Pero al típico mongolo que se las coge gordísimas todos los fines de semana y siempre hay que andar en plan niñera detrás suya que le peten.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por ojalalavidafuerafacil
10 nov 2015, 10:49

El día de mi cumpleaños se emborrachó una de mis mejores amigas, y te joden bien la noche. Estuve todo el rato diciéndole que no bebiese más porque se iba a poner malísima (todo esto cuando aún estaba bien) y no me hizo ni p*to caso, y cuando empezó a vomitar la primera papilla, seguía diciendo que se encontraba bien y que quería más (estaba super mareada y se iba chocando con todo el mundo, casi arma una pelea) y al final acabó en el hospital. Un error lo podemos cometer todos pero si cometes varios no van a estar todos detrás de tu culo viviendo esas experiencias (te asustas mucho lo primero y ella sin enterarse de na ni na) cada vez que te de la gana. Que se controle jod*er.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por letramuda
10 nov 2015, 11:45

#14 #14 backast dijo: #7 @letramuda Pues yo que quieres que te diga, a un amigo que un día se le va la mano claro que se le cuida. Pero al típico mongolo que se las coge gordísimas todos los fines de semana y siempre hay que andar en plan niñera detrás suya que le peten.@backast son dos cosas bien distintas. Sencillamente el que se pilla cogorzas todos los findes dejas de salir con él. Mi comentario deja bien claro que hablo de gente que se la pilla una vez (por x motivos, desde ser novato bebiendo hasta estar mal sentimentalmente).

#12 #12 kl0x dijo: #9 @advas #7 @letramuda #8 @nodigodiferentedigorara Opino igual que @advas, es absurdo imponerle la responsabilidad a nadie de tus gilipolleces, y encima alcohólicas...la única responsable es la borracha de los coj0nes..@kl0x es absurdo creerte amigo de alguien y sentir que cuidarlo cuando está mal (como digo antes, de forma no regular) es una obligación y no una necesidad por tu parte. Lo mismo que digo en el comentario anterior, presupongo que de los demás pasas, pero cuando te toca a ti hay que cuidarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bb88
10 nov 2015, 12:03

Eso se habla cuando estáis serenos, si ocurre mucho, echale valor y no quedes con esa persona, pero no se debe abandonar a una chica borracha a su suerte

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por adj
10 nov 2015, 13:29

#5 #5 advas dijo: Aqui todos sabemos lo que pasa con el alcohol, si no sabes beber no bebas. Quien es mas egoista? el compañero que no cuida del borracho? o el que se bebe el agua de los floreros y le jode la fiesta a sus amigos?@advas

#7 #7 letramuda dijo: #5 @advas el que no cuida del borracho, por supuesto. Entiendo que tú controlas. Que tus sentimientos nunca te han llevado a hacer nada que no debieras, que siempre has sido un experto y nunca te has equivocado sobrepasando un límite... Y también entiendo que si un amigo tuyo se emborracha tú te molestas y buscarás cualquier excusa para pasar de él. Y ojo, soy de los que opinan que beber de más es la mayor tontería. Si la noche es genial no la recordarás, si es mala te la recordarán.@letramuda hombre una cosa es que a uno se le vaya la cabeza un dia, pero otra cosa es que siempre que salgas de fiesta al mismo se le vaya la cabeza y haya que cuidarlo todos los dias que se sale

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lastknight
10 nov 2015, 15:04

la cosa es simple, ya que les parece divertidisimo! planeen algo que paresca eso.. a ver si tanto les gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por llegalaalergia
10 nov 2015, 15:47

#4 #4 rocgab dijo: que gente mas ridicula XD@rubia29 sospecho desde hace tiempo q no sabes q significa xd

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kl0x
10 nov 2015, 17:51

#16 #16 letramuda dijo: #14 @backast son dos cosas bien distintas. Sencillamente el que se pilla cogorzas todos los findes dejas de salir con él. Mi comentario deja bien claro que hablo de gente que se la pilla una vez (por x motivos, desde ser novato bebiendo hasta estar mal sentimentalmente).

#12 @kl0x es absurdo creerte amigo de alguien y sentir que cuidarlo cuando está mal (como digo antes, de forma no regular) es una obligación y no una necesidad por tu parte. Lo mismo que digo en el comentario anterior, presupongo que de los demás pasas, pero cuando te toca a ti hay que cuidarte.
@letramuda Sentir que cuidarla está mal no es lo correcto, y no me refería a eso. Pero no puedes responsabilizarte de lo que haga una persona adulta. A mi no me tiene que cuidar nadie porque no soy tan ******* como para emborracharme. Prefiero mis capacidades intelectuales intactas en vez de parecer un puto retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!