Asco de Vida / Hoy, en una de las asignaturas que estoy tomando en mi Erasmus teníamos que elegir un producto de nuestro país para hacer un trabajo. La chica que tenía detrás estaba intentando convencer a sus compañeras para hacerlo sobre las tapas mientras les enseñaba un vídeo sobre la cultura y la comida española. Es catalana. Independentista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por almukkk el 3 nov 2015, 18:06 / ave

Hoy, en una de las asignaturas que estoy tomando en mi Erasmus teníamos que elegir un producto de nuestro país para hacer un trabajo. La chica que tenía detrás estaba intentando convencer a sus compañeras para hacerlo sobre las tapas mientras les enseñaba un vídeo sobre la cultura y la comida española. Es catalana. Independentista. ADV

#1 por astulili
7 nov 2015, 11:01

Ya pero de qué quieres que hable, de los castellers?

2
A favor En contra 5(19 votos)
#2 por ghost_ss4
7 nov 2015, 11:04

#1 #1 astulili dijo: Ya pero de qué quieres que hable, de los castellers?@astulili O de las sardanas.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por siradeuver
7 nov 2015, 11:04

Sea lo que sea sabe que su país ahora mismo es España y tiene que hacer el trabajo sobre eso, tonta no es.

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por canelodospapels
7 nov 2015, 11:07

Y tu eres un facha asqueroso que se molesta al saber que hay un independentista cerca...

2
A favor En contra 19(49 votos)
#5 por kl0x
7 nov 2015, 11:12

#4 #4 canelodospapels dijo: Y tu eres un facha asqueroso que se molesta al saber que hay un independentista cerca... @canelodospapels ¿Quién ha dicho que le moleste?

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por ghost_ss4
7 nov 2015, 11:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Supongo que sí. Lo que te puedo decir que no con casi total seguridad es que si vas a un bar y pides una bebida no te dan una tapa. En Andalucía sí.

5
A favor En contra 0(26 votos)
#8 por mendingo
7 nov 2015, 11:17

Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia

8
A favor En contra 13(55 votos)
#9 por astulili
7 nov 2015, 11:25

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
@mendingo pero todavía estamos así? Es que aún no os habéis dado cuenta de que los que os roban son VUESTROS PU.TOS POLÍTICOS?? A cuánto asciende la fortuna de los Pujol ya? Tela marinera que os sigáis tragando el cuento. Y a casi ningún español con dos dedos de frente le gustan los que nos gobiernan pero eso no se resuelve con la independencia, se resuelve ECHÁNDOLOS.

2
A favor En contra 22(54 votos)
#10 por pasodenumeros
7 nov 2015, 11:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko No es común que te den tapas en Cataluña. A no ser que considered tapas a las raciones que se pueden pedir a la carta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por pasodenumeros
7 nov 2015, 11:38

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
@mendingo Hay una gran cantidad de independentistas con la muletilla constante de "no somos españoles". Que no todos los independistas piensas así, cierto, pero tampoco finjamos que no existen.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por pasodenumeros
7 nov 2015, 11:42

#9 #9 astulili dijo: #8 @mendingo pero todavía estamos así? Es que aún no os habéis dado cuenta de que los que os roban son VUESTROS PU.TOS POLÍTICOS?? A cuánto asciende la fortuna de los Pujol ya? Tela marinera que os sigáis tragando el cuento. Y a casi ningún español con dos dedos de frente le gustan los que nos gobiernan pero eso no se resuelve con la independencia, se resuelve ECHÁNDOLOS.@astulili ¿Cómo se van a dar cuenta si hay propaganda independentista hasta en los colegios desde hace varios años? Es una generación a la que se le ha lavado el cerebro.
Con esto no quiero decir que a todos los independentistas se les haya lavado el cerebro: muchos son independentistas por razones lógicas que puedes compartir o no; pero hay también hay una serie de personas (como en todo movimiento político) que repiten como corderos lo que les han enseñado.
Los catalanes no independentistas son los primeros que odian la presión constante por parte de los independentistas, que roza el bullying que tan de moda está criticar.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#13 por qaadehar
7 nov 2015, 11:43

#7 #7 ghost_ss4 dijo: #6 @diaboliko Supongo que sí. Lo que te puedo decir que no con casi total seguridad es que si vas a un bar y pides una bebida no te dan una tapa. En Andalucía sí.@ghost_ss4 Pues no se donde será eso porque yo soy catalan y en todos los bares que frecuento te traen la tapa con la cerveza. Que sea algo en condiciones o unos frutos secos del chino de la esquina ya depende del bar

2
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por astulili
7 nov 2015, 11:54

#12 #12 pasodenumeros dijo: #9 @astulili ¿Cómo se van a dar cuenta si hay propaganda independentista hasta en los colegios desde hace varios años? Es una generación a la que se le ha lavado el cerebro.
Con esto no quiero decir que a todos los independentistas se les haya lavado el cerebro: muchos son independentistas por razones lógicas que puedes compartir o no; pero hay también hay una serie de personas (como en todo movimiento político) que repiten como corderos lo que les han enseñado.
Los catalanes no independentistas son los primeros que odian la presión constante por parte de los independentistas, que roza el bullying que tan de moda está criticar.
@pasodenumeros es que me parece más legítimo que quieran la independencia por odiar España que por la excusa de MIERDA de que les roban. Cuántos años tiraron Asturias y el País Vasco de la economía de todo el país con su industria?
Y encima ya no tergiversando, sino inventando directamente la historia que si invasiones, que si guerras, que si derecho histórico... Cataluña no ha sido una nación ni un reino NUNCA JAMÁS.
Con todo este tira y afloja Mas le está regalando votos a Rajoy y Rajoy a Mas, y la gente es tan imbécil que entra al trapo con entusiasmo.
Tengo miedo que tanta prisa por la independencia sea por las dimensiones de la corrupción, que estén tan podridos que la única solución que vean para librarse sea formar otro estado independiente.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#17 por paquilo
7 nov 2015, 11:54

#9 #9 astulili dijo: #8 @mendingo pero todavía estamos así? Es que aún no os habéis dado cuenta de que los que os roban son VUESTROS PU.TOS POLÍTICOS?? A cuánto asciende la fortuna de los Pujol ya? Tela marinera que os sigáis tragando el cuento. Y a casi ningún español con dos dedos de frente le gustan los que nos gobiernan pero eso no se resuelve con la independencia, se resuelve ECHÁNDOLOS.Qué genio te ha salido! XD
Lo cierto es que algunas de las cabezas más visibles del independentismo catalán dan vergüenza ajena.
Pero ellos los votan democráticamente, aunque yo sigo pensando que no triunfaría la secesión en caso de plebiscito.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ghost_ss4
7 nov 2015, 11:57

#13 #13 qaadehar dijo: #7 @ghost_ss4 Pues no se donde será eso porque yo soy catalan y en todos los bares que frecuento te traen la tapa con la cerveza. Que sea algo en condiciones o unos frutos secos del chino de la esquina ya depende del bar@qaadehar Bueno efectivamente no soy catalán, pero eso he dicho que no con total seguridad. No obstante se hablar catalán tan bien como castellano y donde vivo se sintoniza TV3 y en hace muchos años veía una serie llamada "Plats Bruts" (el idioma de la serie era en catalán) y en un capítulo van a Madrid y lo que más les asombra es que en los bares les dan tapas con la bebida. Por eso he comentado eso. Por cierto perdóname si te he ofendido, no era mi intención.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por pasodenumeros
7 nov 2015, 12:19

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko jeje es que es todo cuestión de semántica :P A lo que yo llamo tapas es a lo que te sirven con la caña (será porque soy andaluza); que es lo que yo considero típico de España (en todos los países hay raciones a la carta, aunque sean de otra cosa).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vance_sirron
7 nov 2015, 12:47

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
@mendingo Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque los vuestros son iguales o peores que los nuestros en cuanto a sinvergüenzas y ladrones, y si os independizáis, al no tener un organismo superior que controle las cuentas eso va a ser jauja.

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por inky15
7 nov 2015, 13:18

#7 #7 ghost_ss4 dijo: #6 @diaboliko Supongo que sí. Lo que te puedo decir que no con casi total seguridad es que si vas a un bar y pides una bebida no te dan una tapa. En Andalucía sí.@ghost_ss4 Depende, si vas a un bar cualquiera no, pero si vas a un bar de tapas (que los hay, no en cada esquina pero hay varios) si

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jvrlvs
7 nov 2015, 13:22

Y digo yo, qué nos importa si se independizan o no?? En materia deportiva, el R. Madrid encantado de q se vaya la competencia. En materia económica, mejor para España, tiene menos territorio q mantener, y las grandes multinacionales , no dejarían de "mover" sus empresas, al resto del territorio español +menor territorio, tocamos a más)
Yo soy partidaria de un referéndum. Pero q vayan todos a votar. Y se divida Catalunya en función de los votos. Si fuera 50% a favor, pues se pondría la frontera en la mitad de la comunidad. Los independentistas a un lado, los catalanes y españoles al otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por psigma
7 nov 2015, 13:23

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
@mendingo Todo el día la misma excusa de mierda. La comunidad independentista de Cataluña es ahora mismo el equivalente del típico treceañero mimado que se enfurruña y se quiere ir de casa porque cree que en la familia le tienen manía. El independentismo catalán es un emplasto de mentiras perpetuadas por generaciones a través de adoctrinamiento popular y arengas baratas y victimitas. Ahora sólo faltaba que viniera alguien a querer dar una imagen de legitimidad a la maniobra de unos políticos corruptos por escurrir el bulto y continuar engañando a su comunidad autónoma ad eternum.

A favor En contra 5(19 votos)
#25 por napollitana_
7 nov 2015, 13:44

Para todos los que "odiais" tanto a los catalenes: si no nos quereis con vosotros, porque no nos dejais tranquilos? Porque no podemos decidir nuestro propio futuro?
Esque es ridículo. Y no digais que no odiais porque podrá haber excepciones, pero me han dicho cada cosa... Que normal que nos queramos independizar, porque con Franco ya tuvimos bastante, como para que sigan insultandonos por cosas que no son verdad.
Aunque no culpo a la gente, ya que gran culpa tienen los medios de comunicación, que de objetivos e imparciales no tienen nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por khirtas
7 nov 2015, 14:19

#4 #4 canelodospapels dijo: Y tu eres un facha asqueroso que se molesta al saber que hay un independentista cerca... @canelodospapels Igual no le molesta que sea independentista y lo que le molesta es que sea una hipocrita y/o subnormal, lo lógico es que si es independentista hable de la cultura de su región. Es más, yo cuando estuve de erasmus hable sobre mi región no sobre España y no soy para independentista.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por daz08
7 nov 2015, 14:46

Yo solo entre para ver si alguien explicaba que son tapas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caserilla
7 nov 2015, 14:56

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
¿Cuántos millones os ha dado el resto de España para pagar vuestras deudas? Para ser quienes os roban hay que ver cuántas veces os salvamos el culo. A ver si os independizáis antes de que vuelva a pasar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por elverdezlomejor
7 nov 2015, 15:06

#8,#8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
Que yo sepa, los Pujol son catalanes, Mas es catalán, etc. Si el problema son los "políticos", que os independicéis no os lo va a arreglar (podría, sin embargo, arreglar nuestros problemas).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mystupidlife
7 nov 2015, 15:12

Si que hay tapas en cataluña, la tia del adv es retrasada no se que le parece tan raro o le da tanto asco, y para todos los descerebrados de los comentarios anti cataluña i si nos roban, si hace mucho que existe el catalanismo y se han pedido autonomias y referendums basicamente des de antes de 1900 los que no lo sepais pues sale en los libros de historia, y yo encima soy de fuera de este país y me la sudaba el independentismo hasta que vi todo lo que significaba y lo mal que nos trata españa y rajoy y su secta de imbeciles, claro que queremos largarnos, es una democracia asi que se tiene que escuchar a la mayoria no entiende cual es el puto problema de este govierno

A favor En contra 6(12 votos)
#31 por neveland
7 nov 2015, 15:36

No entiendes bien el concepto de independentista por lo que leo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por neveland
7 nov 2015, 15:37

#29 #29 elverdezlomejor dijo: #8, Que yo sepa, los Pujol son catalanes, Mas es catalán, etc. Si el problema son los "políticos", que os independicéis no os lo va a arreglar (podría, sin embargo, arreglar nuestros problemas).
@elverdezlomejor Discrepo, los países mejor gobernados casualmente son los mas pequeños

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por camellu
7 nov 2015, 16:16

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
@mendingo Yo desde el respeto te digo, que os estáis tragando la estrategia de Mas para poder seguir en el puesto porque nadie lo quiere como "president" pero ya ha dicho que si hay independencia el que va a estar ahí va a ser él digan lo que digan. Además de que está gastando un dineral porque lo que está haciendo es una propaganda electoral constante, que estáis sin dinero para sanidad por la pantomima esa.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por talacosamumala
7 nov 2015, 16:43

hombreee sera independentista pero lo q no quiere es suspender el trabajo. la tipa es inteligente xq ha cogido el tema de moda entre los guiris. tonta no es.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aotroperroconesehueso
7 nov 2015, 16:47

pues que hable de la butifarra y freixenet

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aotroperroconesehueso
7 nov 2015, 16:51

@mendigo toda España nos sentimos robados, (aunque hay gente estúpida que sigue votando a la misma mier.da) no creo que por independizaros os vaya a ir mejor. Me parece contraproducente

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por trew
7 nov 2015, 17:26

#13 #13 qaadehar dijo: #7 @ghost_ss4 Pues no se donde será eso porque yo soy catalan y en todos los bares que frecuento te traen la tapa con la cerveza. Que sea algo en condiciones o unos frutos secos del chino de la esquina ya depende del barYo vivo en Barcelona y no he visto casi ningún bar que sirva tapas y los pocos que lo hacen suelen ser regentados por extranjeros.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ender001
7 nov 2015, 17:34

#7 #7 ghost_ss4 dijo: #6 @diaboliko Supongo que sí. Lo que te puedo decir que no con casi total seguridad es que si vas a un bar y pides una bebida no te dan una tapa. En Andalucía sí.ghost_ss4 pues en mi bar, situado en Cataluña, si eres buen cliente te ponemos olivas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por paquilo
7 nov 2015, 17:41

#27 #27 daz08 dijo: Yo solo entre para ver si alguien explicaba que son tapas...@daz08
Las tapas en España son un acompañamiento de comida a la bebida.
Ya sea jamón, calamares o frutos secos y/o aceitunas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por zrysen
7 nov 2015, 18:34

#12 #12 pasodenumeros dijo: #9 @astulili ¿Cómo se van a dar cuenta si hay propaganda independentista hasta en los colegios desde hace varios años? Es una generación a la que se le ha lavado el cerebro.
Con esto no quiero decir que a todos los independentistas se les haya lavado el cerebro: muchos son independentistas por razones lógicas que puedes compartir o no; pero hay también hay una serie de personas (como en todo movimiento político) que repiten como corderos lo que les han enseñado.
Los catalanes no independentistas son los primeros que odian la presión constante por parte de los independentistas, que roza el bullying que tan de moda está criticar.
@pasodenumeros me has descrito completamente xD harto me tienen con tanto bombo publicitario por todos lados, parecen una secta

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por opin
7 nov 2015, 20:16

Tapas catalana independista no se que decir

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por little_pas
7 nov 2015, 21:19

Pero es que en el extranjero la gente no tiene conciencia del independentismo catalán. Si se pusiera a hablar del nacionalismo catalán pensarían que se le ha pirado la pinza. Fuera de nuestras fronteras todo es toros, paella y olé. Recuérdalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por w17s
8 nov 2015, 00:29

#7 #7 ghost_ss4 dijo: #6 @diaboliko Supongo que sí. Lo que te puedo decir que no con casi total seguridad es que si vas a un bar y pides una bebida no te dan una tapa. En Andalucía sí.@ghost_ss4 No en todos, como mucho unas aceitunas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por w17s
8 nov 2015, 00:35

#8 #8 mendingo dijo: Yo soy catalán y independentista y comparto la misma idea que la chica del ADV. Los catalanes nos encanta la cultura, la gente y sobre todo los paisajes de España. Lo que no soportamos es a los políticos que gobiernan al país porque nos sentimos robados, por eso queremos el cambio.
Así que a todos aquellos que piensan que los independentistas odiamos España, que lean un poco más y salgan de su ignoráncia
@mendingo Pero, ¿qué tontería es esa? Yo soy adoro España y su cultura y sus paisajes pero odio a los políticosy no por eso quiero independizarme. Respeto que seas independentista pero di algo coherente-

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por pikesito
8 nov 2015, 19:45

#1 #1 astulili dijo: Ya pero de qué quieres que hable, de los castellers?@astulili Del pa amb tomàquet, de los carquiñolis, de las galletas de Camprodon, de las anchoas de L'Escala, de los calçots, de la crema catalana, del alioli, de los caracoles a la llauna, de la escalivada, de los embutidos, rovellones, samfaina... Y esto citando solo elementos gastronómicos. La cultura catalana, como cualquier otra, no puede juzgarse sin conocerse a fondo.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por mystupidlife
10 nov 2015, 17:04

#31 #31 neveland dijo: No entiendes bien el concepto de independentista por lo que leo@neveland no flipas ni nada dime algo que haya dicho que no sea asi venga

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por mystupidlife
10 nov 2015, 17:07

#16 #16 astulili dijo: #12 @pasodenumeros es que me parece más legítimo que quieran la independencia por odiar España que por la excusa de MIERDA de que les roban. Cuántos años tiraron Asturias y el País Vasco de la economía de todo el país con su industria?
Y encima ya no tergiversando, sino inventando directamente la historia que si invasiones, que si guerras, que si derecho histórico... Cataluña no ha sido una nación ni un reino NUNCA JAMÁS.
Con todo este tira y afloja Mas le está regalando votos a Rajoy y Rajoy a Mas, y la gente es tan imbécil que entra al trapo con entusiasmo.
Tengo miedo que tanta prisa por la independencia sea por las dimensiones de la corrupción, que estén tan podridos que la única solución que vean para librarse sea formar otro estado independiente.
@astulili que no nos roban? SOMOS LA COMUNIDAD QUE MAS DINERO ENTRAMOS EN ESPAÑA Y A LA QUE MENOS NOS DEVUELVEN, esq estais tontos? en serio? sois vosotros los que nos odiais a los catalanes nnosotros no os odiamos, y lo de que cataluña no ha sido nunca nada, tu no has hecho ni un poco de historia en tu puta vida o que te pasa??? estudia lahistoria de cataluña desde 1890-1950 a ver que tal

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mystupidlife
10 nov 2015, 17:08

#28 #28 caserilla dijo: #8 ¿Cuántos millones os ha dado el resto de España para pagar vuestras deudas? Para ser quienes os roban hay que ver cuántas veces os salvamos el culo. A ver si os independizáis antes de que vuelva a pasar.@caserilla tu flipas porq coño lagente habla sin informarse no lo entiendo en serio xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por potorro
11 nov 2015, 13:58

¿En serio te parece un asco de vida que una catalana haga un trabajo con otras chicas españolas? Eres un poco tolai.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ferissaltcan
20 nov 2015, 17:39

#26 #26 khirtas dijo: #4 @canelodospapels Igual no le molesta que sea independentista y lo que le molesta es que sea una hipocrita y/o subnormal, lo lógico es que si es independentista hable de la cultura de su región. Es más, yo cuando estuve de erasmus hable sobre mi región no sobre España y no soy para independentista.@khirtas Yo no creo que sea hipócrita, que sea independentista no significa que odie a españa y su cultura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!