Asco de Vida / Hace unos meses, el PP reformó la Ley de Montes permitiendo recalificar las zonas quemadas. Como resultado, en lo que va de año ya se ha quemado una superficie forestal similar a las de los años 2013 y 2014 sumadas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por algazara el 9 ago 2015, 21:42 / ave

Hace unos meses, el PP reformó la Ley de Montes permitiendo recalificar las zonas quemadas. Como resultado, en lo que va de año ya se ha quemado una superficie forestal similar a las de los años 2013 y 2014 sumadas. ADV

#1 por kl0x
11 ago 2015, 13:02

Que malpensados sois, no?..

La ignorancia es la felicidad, definitivamente hay que ser un completo ignorante para no querer matar a todos estos hijos de la grandísima pu7a.

A favor En contra 27(37 votos)
#2 por neutralista
11 ago 2015, 13:03

Lo increíble es que, aún con esto sumado a los escándalos por corrupción, haya gente que les siga votando. Según las últimas encuestas de intención de voto, PP y PSOE suben, mientras que Podemos y C's bajan.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#4 por dragp
11 ago 2015, 13:04

Y segurisimo que ninguno del PP tiene terreno alli. Es que sois malos eee.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por Gurahl
11 ago 2015, 13:08

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Vete con tu perro a tocar la flauta! Los rojos siempre pensando en los árboles de no se quién y en la quema de montes para la construcción de un hotel de lujo en un lugar antes protegido de no se cuál. @ratatasalvaje ¿y los fachas en que pensais? ¿en la foto de franco con la que os vais a sacudir la sardina esta noche?

1
A favor En contra 15(29 votos)
#24 por opin
11 ago 2015, 14:44

Discutir sobre política adv

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por raywashed
11 ago 2015, 13:11

#4 #4 dragp dijo: Y segurisimo que ninguno del PP tiene terreno alli. Es que sois malos eee.@dragp #6 #6 Gurahl dijo: #4 @dragp segurísimo que no lo tienen.@Gurahl Pues yo casi aseguraría (totalmente en serio) que no lo tienen. Éso sí, seguro que su mujer, su cuñado, un amigo suyo... sí

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por mike_mp7
11 ago 2015, 13:12

Todo lo que hace el pop lo hacen para enriquecerse, vivimos en la dictadura del capital.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por raywashed
11 ago 2015, 13:40

#15 #15 zorraco dijo: De verdad esto ya roza una estupidez increíble que será el próximo ADV me he foto la pierna jugando al fútbol maldito PP. Rajoy dimision. Ha sido el verano más caluroso desde que existen registros pero seguro que eso no ha influido seguro que el malvado PP ha creado un complot y es que son de derechas y derecha mala. En este país los supuestos liberales son las personas que más critican e insultan a las ideologías distintas porque claro son muy malas @zorraco Éso justificaría que hubiese algo más de lo normal, pero no que en agosto ya se haya superado el doble de lo normal. A lo mejor no se beneficia directamente nadie del PP, pero está claro que si se permite construír en terrenos quemados en seguida cuando antes había que esperar 30 años va a aumentar los incendios, sea quien sea quien lo permita, incluso aunque se haga de buena fé (que habría que ser ingenuo). Y si además le añadimos los recortes que hicieron en cuanto entraron a los bomberos (ya hubo muchísimas quejas de éstos en su día porque no tenían suficientes recursos) pues ya me dirás

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por abajo_el_regimen_zarista
11 ago 2015, 14:36

¿Qué te esperas del PP? ¿qué hagan las cosas bien? si ese ese partido es una masa de subnormales juntos

como duda existencial, ¿no os dais cuenta de que @ratatasalvaje es una troll de cuidado o simplemente si os dais cuenta pero le teneis asco y la freís a negativos? por saber y tal

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por raywashed
11 ago 2015, 13:32

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Y que en algunos de ellos se haya visto un coche rodeando el bosque y parando cerca de los (varios) puntos donde ha empezado el fuego poco antes de declararse el incendio será casualidad

#12 #12 elverdezlomejor dijo: #8, "Hace unos meses", no. Se aprobó el 8 del mes pasado. Por otro lado, el incendio más grave que se recuerda en Galicia coincidió, justo, con el gobierno del PSOE y del BNG... y se volvió a culpar al PP. #2, Lo increíble es que con todos esos escándalos de corrupción, chanchullos y todo lo que quieras, todavía no haya aparecido ninguna alternativa más interesante y que el PP sea la opción "menos mala".@elverdezlomejor Será para ti la opción "menos mala", para mí es la peor con diferencia, incluso preferiría al impresentable de Pedro Sánchez antes de aguantarlos 4 años más

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por Gurahl
11 ago 2015, 13:12

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #5 @Gurahl jajaaj creo que desde hoy te nombro el usuario más pánfilo de esta página. Pero el título sólo dura un mes que hay mucha competencia. Úsalo con la cabeza. @ratatasalvaje nombramé lo que te salga de las narices. a tí no hay que nombrarte de ninguna manera. salta a la vista que eres imbecil sin necesidad de título alguno.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por raywashed
11 ago 2015, 14:31

#17 #17 elverdezlomejor dijo: #14, Para mí, no. Para el 30% de los votantes. PD: Ese coche que se veía en los focos de los incendios... ¿tenía una pegatina de una gaviota? ¿O es que sólo los simpatizantes del PP son criminales? #16, Repito lo dicho en un comentario anterior. Durante el gobierno regional de Touriño (PSdG), Galicia sufrió lo indecible por los incendios. ¿Sabes a quién culparon? Al PP "que se estaba vengando". Es decir, pase lo que pase, siempre va a ser culpa del PP.@elverdezlomejor No sé quién llevaba ése coche ni de qué partido era, yo no he dicho éso, lo que he dicho (y si lees el comentario al que respondo queda muy claro) es que no todos los incendios son por una colilla olvidada, de hecho (y no es nada nuevo, ha pasado siempre gobierne quien gobierne) la mayoría de incendios forestales son provocados. Y el hecho de poder construír en seguida no va a ayudar a solucionar éso. Yo no culpo, al menos directamente, al PP de incendiar nada, los acuso de hacer una política que en vez de disuadir de incendiar hace todo lo contrario. Un empresario sin escrúpulos, sea del partido que sea (que los hay) que tenga un terreno forestal, si no puede cortar los árboles para construír pero si se quema "casualmente" puede hacerlo no lo dudará

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wafras
11 ago 2015, 16:11

Lo que jode es que haya aun tanta gente que odia al PP a muerte pero si se creen que el PSOE actual es socialista, a favor del obrero p tan siquiera de izquierdas. Los dos partidos favoritos son mierda, mas mierda que los otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elverdezlomejor
11 ago 2015, 13:53

#14,#14 raywashed dijo: #13 @diaboliko Y que en algunos de ellos se haya visto un coche rodeando el bosque y parando cerca de los (varios) puntos donde ha empezado el fuego poco antes de declararse el incendio será casualidad

#12 @elverdezlomejor Será para ti la opción "menos mala", para mí es la peor con diferencia, incluso preferiría al impresentable de Pedro Sánchez antes de aguantarlos 4 años más
Para mí, no. Para el 30% de los votantes. PD: Ese coche que se veía en los focos de los incendios... ¿tenía una pegatina de una gaviota? ¿O es que sólo los simpatizantes del PP son criminales? #16,#16 raywashed dijo: #15 @zorraco Éso justificaría que hubiese algo más de lo normal, pero no que en agosto ya se haya superado el doble de lo normal. A lo mejor no se beneficia directamente nadie del PP, pero está claro que si se permite construír en terrenos quemados en seguida cuando antes había que esperar 30 años va a aumentar los incendios, sea quien sea quien lo permita, incluso aunque se haga de buena fé (que habría que ser ingenuo). Y si además le añadimos los recortes que hicieron en cuanto entraron a los bomberos (ya hubo muchísimas quejas de éstos en su día porque no tenían suficientes recursos) pues ya me dirás Repito lo dicho en un comentario anterior. Durante el gobierno regional de Touriño (PSdG), Galicia sufrió lo indecible por los incendios. ¿Sabes a quién culparon? Al PP "que se estaba vengando". Es decir, pase lo que pase, siempre va a ser culpa del PP.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por historiador04
11 ago 2015, 15:29

@Ratatasalvaje se te odia por hablar sin saber, por ir provocando e insultando. Infórmate, escucha a los mayores, y después cuando tengas algo de idea hablas, o mejor no, no hables.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por programatrix
12 ago 2015, 00:51

Que sea el año con más calor en 50 años, repetidas olas de calor continuamente y una humedad nula no tiene nada que ver..., seguro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por josega84
12 ago 2015, 20:04

Todos los años sale una noticia así. Lo que hay que ver es el número de incendios provocados, no las hectáreas quemadas, porque este verano julio ha sido muy seco y agosto muy ventoso: condiciones idóneas para que se extiendan los incendios y se descontrolen.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por raywashed
11 ago 2015, 18:03

#28 #28 wafras dijo: Lo que jode es que haya aun tanta gente que odia al PP a muerte pero si se creen que el PSOE actual es socialista, a favor del obrero p tan siquiera de izquierdas. Los dos partidos favoritos son mierda, mas mierda que los otros.@wafras ¿Tú crees que aún hay alguien que pueda creer tal cosa? Lo que pasa es que la gran mayoría de la gente sólo contemplan dos opciones: PP y PSOE, tienen claro que los dos son malos pero como para ellos no hay otra opción votan al que para ellos es "menos malo" de los dos. De hecho hay gente que no tiene ni idea de lo que es derecha o izquierda, he llegado a leer que el PP es de izquierdas porque va más allá en la política que empezó el PSOE...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wafras
11 ago 2015, 19:57

#31 #31 raywashed dijo: #28 @wafras ¿Tú crees que aún hay alguien que pueda creer tal cosa? Lo que pasa es que la gran mayoría de la gente sólo contemplan dos opciones: PP y PSOE, tienen claro que los dos son malos pero como para ellos no hay otra opción votan al que para ellos es "menos malo" de los dos. De hecho hay gente que no tiene ni idea de lo que es derecha o izquierda, he llegado a leer que el PP es de izquierdas porque va más allá en la política que empezó el PSOE...@raywashed Más bien, ... no diré que la mayoría, decir "la mayoría de" es aventurarse mucho; (continúo) más bien muchos muchos de los que votan son porque tienen trabajo gracias a ellos o algún tipo de favor que cualquier otro partido no le da.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por abajo_el_regimen_zarista
11 ago 2015, 22:04

#29 #29 ratatasalvaje dijo: #26 @historiador04 has oído eso, @abajo_el_regimen_zarista ? El señor historiador que, por cierto, es historiador, dice que hablo sin saber! Y también dice que me odia! No sabía que los historiadores pudieran odiar! He dicho ya que es historiador? @ratatasalvaje si es historiador entonces tendra razón y hablaras sin saber, porque es historiador, y los historiadores saben... de historia

#31 #31 raywashed dijo: #28 @wafras ¿Tú crees que aún hay alguien que pueda creer tal cosa? Lo que pasa es que la gran mayoría de la gente sólo contemplan dos opciones: PP y PSOE, tienen claro que los dos son malos pero como para ellos no hay otra opción votan al que para ellos es "menos malo" de los dos. De hecho hay gente que no tiene ni idea de lo que es derecha o izquierda, he llegado a leer que el PP es de izquierdas porque va más allá en la política que empezó el PSOE...@raywashed Por eso contemplo la opcion de votar a Podemos, porque ha llegado más a la gente que otros partidos como IU o PCPE, que serian buenas opciones pero que al no ser prácticamente votados no sirve de nada votarlos. Deberian cambiar (sobre todo en el caso de PCPE) la manera en la que se dirigen a la gente para intentar llegar más a la gente joven. Los ancianos ya son caso perdido, porque el que piensa que los comunistas vienen a robarnos nuestras mujeres tiene esa idea metida en la cabeza y punto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por raywashed
12 ago 2015, 20:37

#41 #41 josega84 dijo: #33 @abajo_el_regimen_zarista Al menos IU y PCPE no son unos populistas redomados. "No somos ni de izquierdas ni de derechas", "somos un partido transversal"... ¡Anda ya!@josega84 Ya te digo que a mí me han decepcionado mucho últimamente y hasta que llegaron ellos siempre he votado a IC (hasta ahora el "brazo catalán" de IU, ahora se han aliado con Podemos), pero lo de "no somos de derechas ni de izquierdas", correcto o no, lo entiendo. Saben muy bien que la gente está totalmente desencantada con el PSOE, al que se "identifica" con la izquierda aunque realmente no lo sean. Lo de decir que no son ni una cosa ni la otra es porque mucha gente no sabe qué es realmente la izquierda, y es una manera de decir que no tienen nada que ver con el PSOE, aunque no tienen ningún problema en reconocer que ellos, personalmente, son de izquierdas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por raywashed
12 ago 2015, 09:40

#32 #32 wafras dijo: #31 @raywashed Más bien, ... no diré que la mayoría, decir "la mayoría de" es aventurarse mucho; (continúo) más bien muchos muchos de los que votan son porque tienen trabajo gracias a ellos o algún tipo de favor que cualquier otro partido no le da.@wafras No creo que sea éso. Si fuese por éso no cambiarían de opinión cada vez que hay elecciones, y éso de que "cualquier otro partido no le da" no se puede saber si sólo se han probado dos. Y yo lo que veo (y por éso digo "la mayoría" que, evidentemente, es una impresión personal, no tengo datos) es que por la calle no oigo absolutamente a nadie hablar bien de PP o PSOE, pero curiosamente siempre ganan (y por donde yo vivo gana el PSOE o CiU de los que, antes del tema independentista, tampoco hablaba bien nadie y ahora no se acuerdan de lo mal que lo han hecho, sólo ven éso)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raywashed
12 ago 2015, 09:41

#33 #33 abajo_el_regimen_zarista dijo: #29 @ratatasalvaje si es historiador entonces tendra razón y hablaras sin saber, porque es historiador, y los historiadores saben... de historia

#31 @raywashed Por eso contemplo la opcion de votar a Podemos, porque ha llegado más a la gente que otros partidos como IU o PCPE, que serian buenas opciones pero que al no ser prácticamente votados no sirve de nada votarlos. Deberian cambiar (sobre todo en el caso de PCPE) la manera en la que se dirigen a la gente para intentar llegar más a la gente joven. Los ancianos ya son caso perdido, porque el que piensa que los comunistas vienen a robarnos nuestras mujeres tiene esa idea metida en la cabeza y punto
@abajo_el_regimen_zarista Totalmente de acuerdo. Y tengo que decir que Podemos últimamente me está decepcionando bastante pero sigo viéndolos como la mejor opción

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por josega84
12 ago 2015, 19:57

#33 #33 abajo_el_regimen_zarista dijo: #29 @ratatasalvaje si es historiador entonces tendra razón y hablaras sin saber, porque es historiador, y los historiadores saben... de historia

#31 @raywashed Por eso contemplo la opcion de votar a Podemos, porque ha llegado más a la gente que otros partidos como IU o PCPE, que serian buenas opciones pero que al no ser prácticamente votados no sirve de nada votarlos. Deberian cambiar (sobre todo en el caso de PCPE) la manera en la que se dirigen a la gente para intentar llegar más a la gente joven. Los ancianos ya son caso perdido, porque el que piensa que los comunistas vienen a robarnos nuestras mujeres tiene esa idea metida en la cabeza y punto
@abajo_el_regimen_zarista Al menos IU y PCPE no son unos populistas redomados. "No somos ni de izquierdas ni de derechas", "somos un partido transversal"... ¡Anda ya!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raywashed
12 ago 2015, 09:44

#34 #34 programatrix dijo: Que sea el año con más calor en 50 años, repetidas olas de calor continuamente y una humedad nula no tiene nada que ver..., seguro...@programatrix Como he dicho antes seguro que afecta, no tengo ninguna duda, pero éso podría hacer aumentar los incendios ¿cuánto? ¿un 10%, un 20? Teniendo en cuenta que a mediados de agosto ya llevamos más incendios que en el 2013 y 2014 sumados me parece que ésa justificación se queda corta... Y repito, no digo que el PP queme los bosques, sino que han hecho una ley que, lejos de disuadir de incendiar bosques incentiva a los propietarios sin escrúpulos que no ven salida a un bosque pero sí a un terreno urbanizable

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por abajo_el_regimen_zarista
12 ago 2015, 15:46

#36 #36 raywashed dijo: #33 @abajo_el_regimen_zarista Totalmente de acuerdo. Y tengo que decir que Podemos últimamente me está decepcionando bastante pero sigo viéndolos como la mejor opción@raywashed si, a mi tambien me decepcionan cada dia mas, estan perdiendo mucha fuerza

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por abajo_el_regimen_zarista
13 ago 2015, 18:03

#41 #41 josega84 dijo: #33 @abajo_el_regimen_zarista Al menos IU y PCPE no son unos populistas redomados. "No somos ni de izquierdas ni de derechas", "somos un partido transversal"... ¡Anda ya!@josega84 son unos populistas, pero si no quieres tirar el voto a la basura son la mejor opcion porque IU y PCPE, siendo realistas, no llegan lo suficiente a la poblacion

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wafras
12 ago 2015, 16:40

#35 #35 raywashed dijo: #32 @wafras No creo que sea éso. Si fuese por éso no cambiarían de opinión cada vez que hay elecciones, y éso de que "cualquier otro partido no le da" no se puede saber si sólo se han probado dos. Y yo lo que veo (y por éso digo "la mayoría" que, evidentemente, es una impresión personal, no tengo datos) es que por la calle no oigo absolutamente a nadie hablar bien de PP o PSOE, pero curiosamente siempre ganan (y por donde yo vivo gana el PSOE o CiU de los que, antes del tema independentista, tampoco hablaba bien nadie y ahora no se acuerdan de lo mal que lo han hecho, sólo ven éso)@raywashed Me refiero a los votantes arraigados, ese porcentaje que nunca cambia, que tienen un trabajo o posición laboral que, con muchos más, se lo deben o lo tuvieron gracias a un partido que se lo concedieron de manera genérica. Por ejemplo, esa creación de Zapatero en la que al parecer dieron montones de puestos de obreros que en realidad no hacían el huevo. Ese tipo de cosas, que supongo que no siempre serán ciertas, pero las leyendas de ese tipo (si es que son leyendas y no realidad) se basan en una parte que es cierta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por raywashed
12 ago 2015, 18:26

#39 #39 wafras dijo: #35 @raywashed Me refiero a los votantes arraigados, ese porcentaje que nunca cambia, que tienen un trabajo o posición laboral que, con muchos más, se lo deben o lo tuvieron gracias a un partido que se lo concedieron de manera genérica. Por ejemplo, esa creación de Zapatero en la que al parecer dieron montones de puestos de obreros que en realidad no hacían el huevo. Ese tipo de cosas, que supongo que no siempre serán ciertas, pero las leyendas de ese tipo (si es que son leyendas y no realidad) se basan en una parte que es cierta.@wafras Sí, de ésos también los hay, pero la verdad es que, hablando de porcentajes, no creo que sean tantos, no creo que sólo ésos puedan hacer ganar o perder unas elecciones a un partido a no ser que esté la cosa muy igualada

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darkovith
11 ago 2015, 16:43

Esto nos pasa por un gobierno facha

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por abajo_el_regimen_zarista
11 ago 2015, 15:35

#22 #22 ratatasalvaje dijo: #21 @abajo_el_regimen_zarista Se me odia por ser diferente! (es decir, por ser guapa y caber por las puertas). @ratatasalvaje a mi eso me da igual, no soy una persona superficial... con que no seas negra o de otra raza inferior me caes bien

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por maldini
11 ago 2015, 14:57

Pensaba que ADV era para compartir anécdotas y reírnos, no para quejas políticas.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por raywashed
11 ago 2015, 14:39

#17 #17 elverdezlomejor dijo: #14, Para mí, no. Para el 30% de los votantes. PD: Ese coche que se veía en los focos de los incendios... ¿tenía una pegatina de una gaviota? ¿O es que sólo los simpatizantes del PP son criminales? #16, Repito lo dicho en un comentario anterior. Durante el gobierno regional de Touriño (PSdG), Galicia sufrió lo indecible por los incendios. ¿Sabes a quién culparon? Al PP "que se estaba vengando". Es decir, pase lo que pase, siempre va a ser culpa del PP.@elverdezlomejor P.D. el 30% de los votantes, tú lo has dicho, que teniendo en cuenta que la abstención siempre ha sido muy alta y cada vez más al estar la gente cada vez más desencantada con los políticos (precisamente por las políticas de PP y PSOE, para muchos no hay más opciones) a lo mejor es un 20% de la población, no creo que sea más, muy probablemente sea menos. Y te aseguro que el 80% (o lo que sea) restante no considera al PP la opción "menos mala" o le votarían... Ojo, que cada uno es libre de votar lo que quiera, nunca me verás decir "vota a éste" o "no votes a aquél", pero lo que sí haré es dar mi opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por death4ak
11 ago 2015, 13:53

#11 #11 ratatasalvaje dijo: #10 @Gurahl Estás irritado porque eres poco inteligente? No te preocupes porque seguro que estás en la media! Ánimo! cuenta la leyenda que ratasalvaje es una mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Gurahl
11 ago 2015, 13:09

#4 #4 dragp dijo: Y segurisimo que ninguno del PP tiene terreno alli. Es que sois malos eee.@dragp segurísimo que no lo tienen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ratatasalvaje
11 ago 2015, 16:15

#26 #26 historiador04 dijo: @Ratatasalvaje se te odia por hablar sin saber, por ir provocando e insultando. Infórmate, escucha a los mayores, y después cuando tengas algo de idea hablas, o mejor no, no hables.@historiador04 has oído eso, @abajo_el_regimen_zarista ? El señor historiador que, por cierto, es historiador, dice que hablo sin saber! Y también dice que me odia! No sabía que los historiadores pudieran odiar! He dicho ya que es historiador?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ratatasalvaje
11 ago 2015, 14:38

#21 #21 abajo_el_regimen_zarista dijo: ¿Qué te esperas del PP? ¿qué hagan las cosas bien? si ese ese partido es una masa de subnormales juntos

como duda existencial, ¿no os dais cuenta de que @ratatasalvaje es una troll de cuidado o simplemente si os dais cuenta pero le teneis asco y la freís a negativos? por saber y tal
@abajo_el_regimen_zarista Se me odia por ser diferente! (es decir, por ser guapa y caber por las puertas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ratatasalvaje
11 ago 2015, 14:27

#18 #18 death4ak dijo: #11 cuenta la leyenda que ratasalvaje es una mujer.@death4ak Y cuando el Usuario Pánfilo descubra además la sorna con la que está dicha esa frase, explotará.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por elverdezlomejor
11 ago 2015, 13:15

#8,#8 raywashed dijo: #4 @dragp #6 @Gurahl Pues yo casi aseguraría (totalmente en serio) que no lo tienen. Éso sí, seguro que su mujer, su cuñado, un amigo suyo... sí "Hace unos meses", no. Se aprobó el 8 del mes pasado. Por otro lado, el incendio más grave que se recuerda en Galicia coincidió, justo, con el gobierno del PSOE y del BNG... y se volvió a culpar al PP. #2,#2 neutralista dijo: Lo increíble es que, aún con esto sumado a los escándalos por corrupción, haya gente que les siga votando. Según las últimas encuestas de intención de voto, PP y PSOE suben, mientras que Podemos y C's bajan. Lo increíble es que con todos esos escándalos de corrupción, chanchullos y todo lo que quieras, todavía no haya aparecido ninguna alternativa más interesante y que el PP sea la opción "menos mala".

1
A favor En contra 3(19 votos)
#15 por zorraco
11 ago 2015, 13:35

De verdad esto ya roza una estupidez increíble que será el próximo ADV me he foto la pierna jugando al fútbol maldito PP. Rajoy dimision. Ha sido el verano más caluroso desde que existen registros pero seguro que eso no ha influido seguro que el malvado PP ha creado un complot y es que son de derechas y derecha mala. En este país los supuestos liberales son las personas que más critican e insultan a las ideologías distintas porque claro son muy malas

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por ratatasalvaje
11 ago 2015, 13:11

#5 #5 Gurahl dijo: #3 @ratatasalvaje ¿y los fachas en que pensais? ¿en la foto de franco con la que os vais a sacudir la sardina esta noche?@Gurahl jajaaj creo que desde hoy te nombro el usuario más pánfilo de esta página. Pero el título sólo dura un mes que hay mucha competencia. Úsalo con la cabeza.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#11 por ratatasalvaje
11 ago 2015, 13:13

#10 #10 Gurahl dijo: #7 @ratatasalvaje nombramé lo que te salga de las narices. a tí no hay que nombrarte de ninguna manera. salta a la vista que eres imbecil sin necesidad de título alguno.@Gurahl Estás irritado porque eres poco inteligente? No te preocupes porque seguro que estás en la media! Ánimo!

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por ratatasalvaje
11 ago 2015, 13:03

Vete con tu perro a tocar la flauta! Los rojos siempre pensando en los árboles de no se quién y en la quema de montes para la construcción de un hotel de lujo en un lugar antes protegido de no se cuál.

1
A favor En contra 16(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!