Asco de Vida / La semana pasada, oí que el alcalde de Elche pagó con dinero público la deuda del equipo de fútbol de dicha ciudad para evitar que bajase a Segunda B. ¿Para eso hay dinero y no para colegios y hospitales? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por No al opio de las masas el 6 ago 2015, 12:34 / ave

La semana pasada, oí que el alcalde de Elche pagó con dinero público la deuda del equipo de fútbol de dicha ciudad para evitar que bajase a Segunda B. ¿Para eso hay dinero y no para colegios y hospitales? ADV

#2 por hugoam
10 ago 2015, 07:20

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Secundado.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por dragp
10 ago 2015, 07:29

Supongo que el futbol da mas dinero para que pueda robar el. Los hospitales no le dan dinero

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por dontelevisor
10 ago 2015, 07:54

Técnicamente, un club de fútbol no puede estar subvencionado por un el Estado/ otro órgano público, (el Madrid y Barca tienen multas por ello) así que con suerte, te ves una nueva imputación

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por siesomepongoantifaz
10 ago 2015, 08:36

No es que ese alcalde sea santo de mi devoción pero dices algo falso. Lo que ha salvado al Elche CF ha sido una inversión de algunos empresarios de la ciudad, liderados por el presidente del grupo Pikolinos. Que sea una pena que no hagan eso para ayudar a personas necesitadas pero si se movilicen para salvar un club se futbol es otra cosa.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por manunited
10 ago 2015, 09:33

Es falso que el Elche haya trincado dinerl público, se salvo económicamente por la campaña de abonados e inversiones desinteresadas. Si el alcalde donó, que lo desconozco, sería de su bolsillo. Dejad de liar mierdas porque es lo único que sabéis hacer, quejaros por todo sin tener ni idea...

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por jill_valentine_
10 ago 2015, 09:41

¿Y si nos informamos un poco más en vez de soltar bulos?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por darsand29
10 ago 2015, 09:50

Al alcalde de elche no le gusta tu publicacion

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por carlosjfort
10 ago 2015, 10:44

En primer lugar, es falso que el Elche se haya salvado del descenso a 2ªB gracias a dinero público. En segundo lugar, no debía haber sido descendido ni siquiera a 2ª, ya que el descenso administrativo castiga a quienes no tienen la culpa (jugadores, empleados, aficionados y el sector hostelero) y no castiga a quienes sí la tienen (la cúpula directiva que había cuando se produjeron los impagos a Hacienda). Además, le pese a quien le pese, en España tener un equipo de fútbol en 1ª división puede suponer un revulsivo para la economía de la ciudad, especialmente el sector hostelero.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por jonjuro
10 ago 2015, 11:05

El futbol te guste o no contribuye a la ciudad con el turismo , date a la ide que cada dos semanas llegan turistas a tu ciudad y el descenso de un equipo acarrea perdidas en el sector turistico u/e hostelero con lo que conlleva a la perdida de empleados en dichos sectores te guste o no todo interviene en la economia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por zubr
10 ago 2015, 11:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.habrás votado a sin vergüenzas tu, porque yo no he votado al PP

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por programatrix
10 ago 2015, 12:09

Tecnicamente un alcalde no tiene que ver nada en educación y sanidad. No son competencias suyas, es decir un ayuntamiento no decide si contratar más profesores o si contrata más médicos. Creo que la titularidad de los colegios es municipal, pero más allá de poder gestionar su uso creo que poco más puede hacer. Sanidad y educación son competencias de las Comunidades Autónomas.
Luego, ya han puesto por aquí que esto es falso, un ayuntamiento mediante patrocinios justificado puede dar dinero al club de futbol, pero no directamente y menos pagar una deuda grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por historiador04
10 ago 2015, 12:23

#10 #10 jonjuro dijo: El futbol te guste o no contribuye a la ciudad con el turismo , date a la ide que cada dos semanas llegan turistas a tu ciudad y el descenso de un equipo acarrea perdidas en el sector turistico u/e hostelero con lo que conlleva a la perdida de empleados en dichos sectores te guste o no todo interviene en la economia.y con ideologías como esta así estamos. ¿Para que invertir en I+D+i? ¡Es innecesario!. Invertamos dinero público en temas absurdos, como la construcción de un aeropuerto en Castellón, y después lo vendemos por una cifra absurda en comparación al coste..
Señores españoles, salimos a la calle cuando España gana un mundial pero no cuando nos recortan nuestros derechos y nos ahorcan con sogas mientras nos suben la luz. Esto si que es un gran ADV y ADAdministración del país.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por asforward
10 ago 2015, 13:29

Soy ilicitano y tengo que decir que ese club no solo da futbol. Un club de primera división en una ciudad no muy grande mueve muchísimo dinero, desde los bares cercanos cuando hay partido a los aparcamientos. Da empleo a limpiadores vendedores entrenadores de clubes infantiles. Además el Elche en especial tenia un contrato por el cual los abonados tenían descuento en miles de comercios pequeños en la ciudad. Lo que pague el ayuntamiento se recuperará ya que el Elche aporta mucho dinero a la ciudad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nakedsnake11
10 ago 2015, 15:45

Pero con ese nick, ¿cómo queréis que se informe a la hora de hablar?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ortiztorrox
10 ago 2015, 17:00

es una pena las prioridades de los politicos, asi nos va

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lastknight
10 ago 2015, 21:50

Entonces, quiere decir que el Equipo de dicha ciudad, le pertenece a la Ciudad. No al Alcalde ni a quien quieran poner. Entre ustedes pueden Venderlo y repartirse el dinero, usarlo ustedes mismos o simplemente ponerlo para Hospitales y Escuelas.

Por aca llego un momento donde nosotros mismos nos hicimos cargo de una Institucion Educativa. y aca seguimos en la lucha...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yf2
11 ago 2015, 17:29

#10 #10 jonjuro dijo: El futbol te guste o no contribuye a la ciudad con el turismo , date a la ide que cada dos semanas llegan turistas a tu ciudad y el descenso de un equipo acarrea perdidas en el sector turistico u/e hostelero con lo que conlleva a la perdida de empleados en dichos sectores te guste o no todo interviene en la economia.#14 #14 asforward dijo: Soy ilicitano y tengo que decir que ese club no solo da futbol. Un club de primera división en una ciudad no muy grande mueve muchísimo dinero, desde los bares cercanos cuando hay partido a los aparcamientos. Da empleo a limpiadores vendedores entrenadores de clubes infantiles. Además el Elche en especial tenia un contrato por el cual los abonados tenían descuento en miles de comercios pequeños en la ciudad. Lo que pague el ayuntamiento se recuperará ya que el Elche aporta mucho dinero a la ciudad.Esa "inversión" sólo trae beneficios para un puñado de accionistas y hosteleros de al lado.
Cuando cerraron docenas de grandes empresas porque la administración, no sólo no las apoyó, sino que no les pagó lo que les debía... perjudicó a muchas más familias. Y ni hostelería ni futbolistas pusieron un euro por apoyarlas. ¿Que derecho tiene una empresa de fútbol que no tenga una del metal, por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yf2
11 ago 2015, 17:31

#10 #10 jonjuro dijo: El futbol te guste o no contribuye a la ciudad con el turismo , date a la ide que cada dos semanas llegan turistas a tu ciudad y el descenso de un equipo acarrea perdidas en el sector turistico u/e hostelero con lo que conlleva a la perdida de empleados en dichos sectores te guste o no todo interviene en la economia.#14 #14 asforward dijo: Soy ilicitano y tengo que decir que ese club no solo da futbol. Un club de primera división en una ciudad no muy grande mueve muchísimo dinero, desde los bares cercanos cuando hay partido a los aparcamientos. Da empleo a limpiadores vendedores entrenadores de clubes infantiles. Además el Elche en especial tenia un contrato por el cual los abonados tenían descuento en miles de comercios pequeños en la ciudad. Lo que pague el ayuntamiento se recuperará ya que el Elche aporta mucho dinero a la ciudad.Además, cuando a una constructora o similar un ayuntamiento les facilita las cosas más que a un pobre, hablamos de prevaricación y nos tiramos de los pelos ¿no?... Pues si un club desaparece por no cumplir con Hacienda, que se..... Lo mismo le pasó a otras empresas dejando cientos de parados. La ley es para todos con todas las consecuencias, incluidas las Sociedades Anónimas Deportivas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alazary
12 ago 2015, 02:25

Informante antes de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ricardoblablablah
14 ago 2015, 01:03

y yo de elche y ni me enteré de eso... :0

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!