Asco de Vida / Ayer, estando de fiesta, vi a una chica de quince años, embarazada de unos 7-8 meses, dándolo todo en la pista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por fenrir99 el 19 jul 2015, 13:46 / ave

Ayer, estando de fiesta, vi a una chica de quince años, embarazada de unos 7-8 meses, dándolo todo en la pista. ADV

#1 por j0robate_flanders
24 jul 2015, 11:02

mientras no beba no hay problema.

2
A favor En contra 22(36 votos)
#2 por neutralista
24 jul 2015, 11:03

Este adv es tan hardcore, que si me pongo a comentar todo lo que estoy pensando, me daría para un artículo en el periódico. Así que solo diré: pobre futuro hijo.

A favor En contra 15(31 votos)
#3 por pitchero
24 jul 2015, 11:04

El problema es su actitud y ella en general...#1 #1 j0robate_flanders dijo: mientras no beba no hay problema.@j0robate_flanders

1
A favor En contra 7(21 votos)
#6 por opin
24 jul 2015, 11:10

A mi el drama no es que una embarazada este bailando en una discoteca si no que tenga 15 años, ¿que está pasando?

1
A favor En contra 37(39 votos)
#7 por j0robate_flanders
24 jul 2015, 11:10

#3 #3 pitchero dijo: El problema es su actitud y ella en general...#1 @j0robate_flanders@pitchero esta preñada, punto. esta bailando en la discoteca, punto. Mientras no beba lo unico que esta haciendo es bailar y el ejercicio y moverse es muy importante en el embarazo, asique basandome en lo unico que dice el tqd, sigo sin ver problema. Al margen de lo que dramaticeis con que sea una quinceañera preñada.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#8 por j0robate_flanders
24 jul 2015, 11:11

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp los medicos lo recomiendan incluso...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por peke1967
24 jul 2015, 11:16

#8 #8 j0robate_flanders dijo: #5 @chechoelpp los medicos lo recomiendan incluso...exacto,hombre tampoco te vas a pillar un pedo del quince pero incluso en la lactancia me lo recomendó mi médico,ya que la levadura de cerveza favorece la subida de la leche
el adv es que esté a punto de parir con 15 años....no me jodas....

4
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por pdd
24 jul 2015, 11:30

Esta juventud cada vez va a peor...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por kl0x
24 jul 2015, 11:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Qué dices.. lo que hay que leer, deberías pagar por comentar..
#9 #9 peke1967 dijo: #8 exacto,hombre tampoco te vas a pillar un pedo del quince pero incluso en la lactancia me lo recomendó mi médico,ya que la levadura de cerveza favorece la subida de la leche
el adv es que esté a punto de parir con 15 años....no me jodas....
@peke1967 No está demostrado, no así como que el alcohol reduce la salida leche, seguramente tu médico será de los que recetan homeopatía. Para eso se vende la levadura en polvo o pastillas (eso último sólo lo creo). Mejor que la cerveza en sí y hace el mismo efecto, si hubiere.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por kl0x
24 jul 2015, 11:32

#11 #11 kl0x dijo: #5 @chechoelpp Qué dices.. lo que hay que leer, deberías pagar por comentar..
#9 #9 peke1967 dijo: #8 exacto,hombre tampoco te vas a pillar un pedo del quince pero incluso en la lactancia me lo recomendó mi médico,ya que la levadura de cerveza favorece la subida de la leche
el adv es que esté a punto de parir con 15 años....no me jodas....
@peke1967 No está demostrado, no así como que el alcohol reduce la salida leche, seguramente tu médico será de los que recetan homeopatía. Para eso se vende la levadura en polvo o pastillas (eso último sólo lo creo). Mejor que la cerveza en sí y hace el mismo efecto, si hubiere.
#9 #9 peke1967 dijo: #8 exacto,hombre tampoco te vas a pillar un pedo del quince pero incluso en la lactancia me lo recomendó mi médico,ya que la levadura de cerveza favorece la subida de la leche
el adv es que esté a punto de parir con 15 años....no me jodas....
@peke1967 Malta, eso lo venden.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lauriii95
24 jul 2015, 11:35

Bastante tendrá la pobre con el embarazo como para quedarse recluida en casa y no salir... Entraria en depresion yo..

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por alberto0o
24 jul 2015, 11:42

Lo unico negativo que veo es que la musica alta moleste al hijo, por lo demas, no tiene pq tener 15 años, hay gente que aparenta menos edad de la que tiene, evidentemente no tendra muchisimos mas y eso no es lo deseable, pero no veo que sea ningun drama xD

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por emmily
24 jul 2015, 11:43

Tenía 15 años o aparentaba tenerlos? Porque a mi a mis 26 cada vez que hago algún papeleo me preguntan ¿pero eres mayor de edad? Incluso en el trabajo, soy maestra, los padres me dicen que parezco demasiado joven para tener una carrera..

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por j0robate_flanders
24 jul 2015, 11:57

#9 #9 peke1967 dijo: #8 exacto,hombre tampoco te vas a pillar un pedo del quince pero incluso en la lactancia me lo recomendó mi médico,ya que la levadura de cerveza favorece la subida de la leche
el adv es que esté a punto de parir con 15 años....no me jodas....
@peke1967 pues eso va en contra de todos los tqs que defienden que con 13, 14 años el sexo es lo mas normal del mundo... ¿se tiene sexo con 13 o 14 y luego os extraña que con 15 alguna se quede preñada...? es de primero de educacion sexual saber de donde vienen los bebes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kl0x
24 jul 2015, 12:02

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Yo soy de los que considera que cualquier sustancia que perjudique al feto debería estar prohibida, y el alcohol es una de ellas.
Respecto a lo de 15 años, efectivamente se olvidará de que se le pase el arroz, pero lo más probable es que se puede ir olvidando de una carrera académica y laboral, al menos a corto plazo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por peke1967
24 jul 2015, 12:07

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.físicamente puede pero mentalmente?? porque mi hija de 15 años vamos ....no me lo imagino yo cuidando de un bebé
#17 #17 j0robate_flanders dijo: #9 @peke1967 pues eso va en contra de todos los tqs que defienden que con 13, 14 años el sexo es lo mas normal del mundo... ¿se tiene sexo con 13 o 14 y luego os extraña que con 15 alguna se quede preñada...? es de primero de educacion sexual saber de donde vienen los bebes.por eso he dicho que el ADV es que con 15 años esté a punto de parir. En ningún momento he dicho que estoy de acuerdo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por almadesterrada
24 jul 2015, 12:27

#13 #13 lauriii95 dijo: Bastante tendrá la pobre con el embarazo como para quedarse recluida en casa y no salir... Entraria en depresion yo.. @lauriii95 ¿pobre? ¿En serio? La chiquilla se tiró a todo lo que veía.., que asuma sus actos y se quede en casa, que eso de zorrear con 7-8 meses sólo puede ser malo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por lauriii95
24 jul 2015, 12:29

#20 #20 almadesterrada dijo: #13 @lauriii95 ¿pobre? ¿En serio? La chiquilla se tiró a todo lo que veía.., que asuma sus actos y se quede en casa, que eso de zorrear con 7-8 meses sólo puede ser malo.y qué sabemos de como se ha quedado embarazada? Si tenia pareja? Si fue un accidente? Si igual no tiene 15 y solo los aparenta? Por que salir de fiesta es salir a zorrear? Antes de hablar habra que saber...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por alberto0o
24 jul 2015, 12:30

#20 #20 almadesterrada dijo: #13 @lauriii95 ¿pobre? ¿En serio? La chiquilla se tiró a todo lo que veía.., que asuma sus actos y se quede en casa, que eso de zorrear con 7-8 meses sólo puede ser malo.sal de casa, haz amigos, y vive la vida real, no tus imaginaciones

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por almadesterrada
24 jul 2015, 12:34

#22 #22 alberto0o dijo: #20 sal de casa, haz amigos, y vive la vida real, no tus imaginacionesyo tengo mi vida, mis amigos y mis fiestas.., que piense simplemente que para tener 15 años es un error y debería haber tenido cuidado, no significa que "no viva mi vida".
#21 #21 lauriii95 dijo: #20 y qué sabemos de como se ha quedado embarazada? Si tenia pareja? Si fue un accidente? Si igual no tiene 15 y solo los aparenta? Por que salir de fiesta es salir a zorrear? Antes de hablar habra que saber...¿pareja? Con 15 años no se está preparada para tener hijos ni casarse, ya no estamos en el siglo XX.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por lauriii95
24 jul 2015, 12:36

#23 #23 almadesterrada dijo: #22 yo tengo mi vida, mis amigos y mis fiestas.., que piense simplemente que para tener 15 años es un error y debería haber tenido cuidado, no significa que "no viva mi vida".
#21 ¿pareja? Con 15 años no se está preparada para tener hijos ni casarse, ya no estamos en el siglo XX.
queria decir que igual "no va tirandose a todo lo que se mueve" y ha sido un simple accidente... Me hace graci que siempre se juzque a la chica cuando para quedar embarazada HACEN FALTA DOS PERSONAS, pero la que sufre las criticas es ella...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por alberto0o
24 jul 2015, 12:38

@peke1967 #19 #19 peke1967 dijo: #16 físicamente puede pero mentalmente?? porque mi hija de 15 años vamos ....no me lo imagino yo cuidando de un bebé
#17 por eso he dicho que el ADV es que con 15 años esté a punto de parir. En ningún momento he dicho que estoy de acuerdo
existe la adopcion.. tampoco es el fin del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por almadesterrada
24 jul 2015, 12:38

#24 #24 lauriii95 dijo: #23 queria decir que igual "no va tirandose a todo lo que se mueve" y ha sido un simple accidente... Me hace graci que siempre se juzque a la chica cuando para quedar embarazada HACEN FALTA DOS PERSONAS, pero la que sufre las criticas es ella...yo hablo de la chica porque es la que se ha mencionado en el ADV, del tío me espero algo peor -.-
Pero mira, paso de tener discusiones por cosas que a nadie le conviene, todos tenemos opiniones distintas, eso está claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alberto0o
24 jul 2015, 12:39

#23 #23 almadesterrada dijo: #22 yo tengo mi vida, mis amigos y mis fiestas.., que piense simplemente que para tener 15 años es un error y debería haber tenido cuidado, no significa que "no viva mi vida".
#21 ¿pareja? Con 15 años no se está preparada para tener hijos ni casarse, ya no estamos en el siglo XX.
ya, pero la acusas de tirarse a todo lo que se mueve, muy maduro por tu parte no es

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por almadesterrada
24 jul 2015, 12:42

#27 #27 alberto0o dijo: #23 ya, pero la acusas de tirarse a todo lo que se mueve, muy maduro por tu parte no escon el perfil que trae la cría, saliendo de fiesta, a mí me hace pensar pocas cosas de cómo ha sucedido y por qué. Si hubiera sido por otra cosa, no se iría de parranda con 7-8 meses de embarazo. No tengo pruebas (y tampoco me interesan), pero no puedo llegar a muchas conclusiones más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por samesteban
24 jul 2015, 12:47

Dicen que es bueno ponerles música a los bebés cuando están en el vientre de su madre no?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por alberto0o
24 jul 2015, 12:48

#28 #28 almadesterrada dijo: #27 con el perfil que trae la cría, saliendo de fiesta, a mí me hace pensar pocas cosas de cómo ha sucedido y por qué. Si hubiera sido por otra cosa, no se iría de parranda con 7-8 meses de embarazo. No tengo pruebas (y tampoco me interesan), pero no puedo llegar a muchas conclusiones más.salir de fiesta es malo? Piensa las alternativas que tienen los adolescentes de hoy en dia por la tarde a parte de ir a jugar a la play a casa de... yo entiendo que salgan de fiesta, pero salir de fiesta no lleva a sexo, igualmente, es malo el sexo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por almadesterrada
24 jul 2015, 12:55

#30 #30 alberto0o dijo: #28 salir de fiesta es malo? Piensa las alternativas que tienen los adolescentes de hoy en dia por la tarde a parte de ir a jugar a la play a casa de... yo entiendo que salgan de fiesta, pero salir de fiesta no lleva a sexo, igualmente, es malo el sexo?No es cuestión de que salir de fiesta sea bueno o malo (es más, a mí me encanta), es salir en las condiciones que sale.., que puede pasar cualquier cosa y perder al bebé, o hacerse daño ella misma. Para 7-8 meses, que espere, que es beneficiante para ella. Y en cuanto al sexo, yo no he dicho que la fiesta lleve al sexo, y no es que sea malo, es que habría que haber protección con el fin de disfrutar con los mínimos riesgos, ya sea de quedarte preñada o que puedas contagiarte de una ETS.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por queenk
24 jul 2015, 13:04

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp No se puede tomar ni una. Las mujeres embarazadas no deben beber alcohol. Cero. Nada. En absoluto.
Tampoco fumar, ni aunque sea un pitillo al día.
Ni drogarse, aunque sea una pastillita al fin de semana, una rayita al día o un pinchacito por la mañana.

Algunos no os haceis una idea ni remota, de las gravísimas consecuencias que tienen el tabaco y el alcohol o las drogas sobre los fetos. MUY graves. Desde malformaciones físicas (órganos dañados o deformaciones en el cuerpo), hasta psíquicas (retraso mental, en el crecimiento, etc).

(SIGO ABAJO)

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por alberto0o
24 jul 2015, 13:06

#31 #31 almadesterrada dijo: #30 No es cuestión de que salir de fiesta sea bueno o malo (es más, a mí me encanta), es salir en las condiciones que sale.., que puede pasar cualquier cosa y perder al bebé, o hacerse daño ella misma. Para 7-8 meses, que espere, que es beneficiante para ella. Y en cuanto al sexo, yo no he dicho que la fiesta lleve al sexo, y no es que sea malo, es que habría que haber protección con el fin de disfrutar con los mínimos riesgos, ya sea de quedarte preñada o que puedas contagiarte de una ETS.vale, enunciado de esa manera estoy de acuerdo contigo, solo que te ha costado un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por queenk
24 jul 2015, 13:09

Tengo una tía que estaba con depresión y desoyó al médico durante el embarazo. Siguió consumiendo antidepresivos. Mi prima nació con retraso mental y sorda.

Para los que piensen que esto es una exageración, me gustaría que reflexionárais al respecto. El tabaco, el alcohol u otras drogas son sustancias altamente nocivas para los adultos, personas completamente formadas con un sistema inmunitario competente. Y aun así somos dañados por dichas sustancias.

(Sigo abajo)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por queenk
24 jul 2015, 13:09

¿Qué efectos creeis que causan estas cosas sobre los fetos en formación, los cuales no cuentan con sistema inmunitario propio, sino que a través de la placenta y el cordón umbilical absorben TODA la porquería directamente? Ellos lo reciben todo a través de su madre, sin remedio.

El resultado es devastador. Buscad por internet.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por shadiee
24 jul 2015, 13:17

Que hace con 15 años en una discoteca?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alberto0o
24 jul 2015, 13:18

#36 #36 shadiee dijo: Que hace con 15 años en una discoteca? lo que hace mucha gente

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por almadesterrada
24 jul 2015, 13:30

#31 #31 almadesterrada dijo: #30 No es cuestión de que salir de fiesta sea bueno o malo (es más, a mí me encanta), es salir en las condiciones que sale.., que puede pasar cualquier cosa y perder al bebé, o hacerse daño ella misma. Para 7-8 meses, que espere, que es beneficiante para ella. Y en cuanto al sexo, yo no he dicho que la fiesta lleve al sexo, y no es que sea malo, es que habría que haber protección con el fin de disfrutar con los mínimos riesgos, ya sea de quedarte preñada o que puedas contagiarte de una ETS.hahaha, mejor tarde que nunca, dicen ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por patatavol
24 jul 2015, 13:55

#6 #6 opin dijo: A mi el drama no es que una embarazada este bailando en una discoteca si no que tenga 15 años, ¿que está pasando?@opin Con 15 años no te dejan entrar en discotecas. Suelen pedir el DNI en la puerta. Yo imagino, que los aparentaba.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por alberto0o
24 jul 2015, 13:56

#39 #39 patatavol dijo: #6 @opin Con 15 años no te dejan entrar en discotecas. Suelen pedir el DNI en la puerta. Yo imagino, que los aparentaba. hay sesion de tarde en determinadas ciudades para los chavalines

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alberto0o
24 jul 2015, 13:58

#38 #38 almadesterrada dijo: #31 hahaha, mejor tarde que nunca, dicen ;)jajaja me has caido bien, perdona si te sentiste ofendid@

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aisha_23
24 jul 2015, 13:58

la era del chonismo en su máximo explendor... y me cosereis a negativos porque visto lo visto con los comentarios la mayoría apoya el canufismo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por alberto0o
24 jul 2015, 14:02

#42 #42 aisha_23 dijo: la era del chonismo en su máximo explendor... y me cosereis a negativos porque visto lo visto con los comentarios la mayoría apoya el canufismo@aisha_23 son formas de entretenimiento como otra cualquiera, por salir no te convierte en eso, asi que a) no te gusta salir de fiesta b) no te parece bien por x motivo. En caso de que sea la a) no opines porfavor, puesto que no conoces el tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por otrafuckencia
24 jul 2015, 15:05

Como sabes que tiene 15 años? Alomejor es bajita y/o esta poco desarrollada

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pequenamuerte25
24 jul 2015, 15:22

Primero no se como la han dejado entrar en una disco si es menor de edad.

Segundo, bailar y moverse moderadamente es beneficioso, pero ya con un embarazo tan avanzado es mejor estar tranquila porque no sabes en que momento te va agarrar el parto o alguna complicacion, de hecho aca ya con 7 meses muchas tienen el bolso de parto preparado y andan con el a todos lados por si acaso.

Que este embarazada no siempre significa que es una suelta o que no se cuido, puede que si lo sea, pero puede que haya sido abusada, puede ser un accidente o por decisión propia y quizas por principio moral no quiso interrumpir o porque no tenia los recursos en ese momento y un sinnumero de razones, igual no por eso deja de ser preocupante su situacion. Ojala no le pase nada!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ookamiden
24 jul 2015, 15:31

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp ¿Tu eres médico? Y una mierda. Con 15 años no esta preparada ni física ni psicológicamente para ello. Que pueda quedarse embarazada no significa que esté preparada. Con 15 años no has acabado de crecer, con 15 años no puedes cuidar a un hijo.

#34 #34 queenk dijo: Tengo una tía que estaba con depresión y desoyó al médico durante el embarazo. Siguió consumiendo antidepresivos. Mi prima nació con retraso mental y sorda.

Para los que piensen que esto es una exageración, me gustaría que reflexionárais al respecto. El tabaco, el alcohol u otras drogas son sustancias altamente nocivas para los adultos, personas completamente formadas con un sistema inmunitario competente. Y aun así somos dañados por dichas sustancias.

(Sigo abajo)
@queenk Ánimo. Me alegro de que ella este bien. Y aunque su hija haya nacido así, espero que sea feliz. Espero que tu prima no este muy mal, porque tienes razón, podría ser peor. Pero hay que ser optimista porque pese a ello, seguro que es más feliz que muchas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sradangodango
24 jul 2015, 15:35

Haber si por estar embarazada se va a quedar en casa aburrida muerta del asco, digo yo, ya que es joven que disfrute lo que pueda, mientras no beba ni cometa excesos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sradangodango
24 jul 2015, 15:40

#39 #39 patatavol dijo: #6 @opin Con 15 años no te dejan entrar en discotecas. Suelen pedir el DNI en la puerta. Yo imagino, que los aparentaba. @patatavol Bueno... eso de que te lo piden queda un poco en el aire, llevo saliendo desde los 15 años bebiendo los Sábados y comprando alcohol y no me han pedido nunca el DNI.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por amazul
24 jul 2015, 15:48

Pues olé ella, que se lo pase bien y disfrute mientras pueda
Aparte, eso de que tiene 15 años me parece que lo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por amazul
24 jul 2015, 15:51

#49 #49 amazul dijo: Pues olé ella, que se lo pase bien y disfrute mientras pueda
Aparte, eso de que tiene 15 años me parece que lo
has deducido tú, porque puede ser más mayor de lo que aparenta

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!