Asco de Vida / Ayer, estando en la peluquería, una señora me contó que ella había votado al PSOE porque era lo que llevaba haciendo toda la vida y "para qué iba a complicarse en cambiar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por beyond_birthday el 3 jun 2015, 13:38 / ave

Ayer, estando en la peluquería, una señora me contó que ella había votado al PSOE porque era lo que llevaba haciendo toda la vida y "para qué iba a complicarse en cambiar". ADV

#1 por neutralista
11 jun 2015, 11:02

Supongo que la señora aún se cree que vive en la época de Felipe González.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por dienekes
11 jun 2015, 11:02

Ajá....sí....espera que lo apunte en mi libreta de "me importa una mierda".
Como ella, miles

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por misstake
11 jun 2015, 11:02

Claro, no vaya a ser que se haga un lío con las papeletas al votar y la líe parda.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por juliuscaesar
11 jun 2015, 11:03

Patético. Es una vergüenza la poca importancia y lo desinformados que estamos los españoles en política en general.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por dragp
11 jun 2015, 11:03

Si es de Andalucia es normal, se lo dan todo, sin hacer practicamente nada.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por macedoniadefrutas
11 jun 2015, 11:08

Es que pfffffffff tendría que haber buscado otro partido, ver quien se presentaba, quedarse con el nombre y el logo para buscar la papeleta... Mucha faena.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yakami95
11 jun 2015, 11:09

Y por gente como esta no salimos hacia delante....

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por fsaitor
11 jun 2015, 11:13

Peor es la gente joven (que no ha crecido en la dictadura) y sigue votando al PP, yendo a la Iglesia o a los Toros y se niegan a que los Catalanes, Vascos y quienes quieran sean libres de decidir si quieren ser o no Españoles (que conste que yo soy andaluz).

3
A favor En contra 6(20 votos)
#9 por lfaali
11 jun 2015, 11:49

#8 #8 fsaitor dijo: Peor es la gente joven (que no ha crecido en la dictadura) y sigue votando al PP, yendo a la Iglesia o a los Toros y se niegan a que los Catalanes, Vascos y quienes quieran sean libres de decidir si quieren ser o no Españoles (que conste que yo soy andaluz).@fsaitor Qué tiene de malo ir a la iglesia?... Me lo puedes explicar?... Por favor.. (atónito estoy).

PD: Conste que hace milenios que no piso una iglesia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por overcastkid
11 jun 2015, 12:06

La gente está tan acostumbrada a lo de siempre, que un pequeño cambio les llena de miedo. Lo mismo pasa en mi país

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por josega84
11 jun 2015, 12:07

Hasta donde yo sé el sistema democrático garantiza a los ciudadanos que puedan votar a quien quieran y por los motivos que ellos quieran.

#8 #8 fsaitor dijo: Peor es la gente joven (que no ha crecido en la dictadura) y sigue votando al PP, yendo a la Iglesia o a los Toros y se niegan a que los Catalanes, Vascos y quienes quieran sean libres de decidir si quieren ser o no Españoles (que conste que yo soy andaluz).@fsaitor Es decir, que toda persona nacida en democracia debe votar a algún partido socialista, ser ateo y animalista y dejar que vascos y catalanes independentistas fracturen una nación.

Olé por esa cultura de la ESO, haciendo a los ciudadanos faltos de criterio propio.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por dienekes
11 jun 2015, 12:09

#8 #8 fsaitor dijo: Peor es la gente joven (que no ha crecido en la dictadura) y sigue votando al PP, yendo a la Iglesia o a los Toros y se niegan a que los Catalanes, Vascos y quienes quieran sean libres de decidir si quieren ser o no Españoles (que conste que yo soy andaluz).@fsaitor Chaval te has lucido.....

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por noemiiiiiii
11 jun 2015, 12:18

#4 #4 juliuscaesar dijo: Patético. Es una vergüenza la poca importancia y lo desinformados que estamos los españoles en política en general.@warriorxxiii es lo que interesa a los partidos grandes. Desinformacion, ignorancia, borreguismo. No sea que te dé por pensar y te des cuenta de todo lo que estan haciendo. Unas elecciones en las que solo votasen personas hasta 65 años tendrian unos resultados que te sorprenderian.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por juliuscaesar
11 jun 2015, 12:45

#13 #13 noemiiiiiii dijo: #4 @warriorxxiii es lo que interesa a los partidos grandes. Desinformacion, ignorancia, borreguismo. No sea que te dé por pensar y te des cuenta de todo lo que estan haciendo. Unas elecciones en las que solo votasen personas hasta 65 años tendrian unos resultados que te sorprenderian.@noemiiiiiii completamente de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por herita
11 jun 2015, 13:04

Mejor es eso que andar cambiando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda como hacen muchos.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por shyx
11 jun 2015, 14:04

Y gracias a gente como esa señora nos gobiernan cucarachas. Deberían pasar por un examen áquellos que vayan a votar para evitar que el voto de descerebrados, pasotas y otra calaña valga lo mismo que mi voto.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por fsaitor
11 jun 2015, 14:44

#9 #9 lfaali dijo: #8 @fsaitor Qué tiene de malo ir a la iglesia?... Me lo puedes explicar?... Por favor.. (atónito estoy).

PD: Conste que hace milenios que no piso una iglesia.
@lfaali Pues que me resulta raro que en pleno siglo XXI se sigan haciendo rituales a los dioses, nada más. Lo entiendo en la época neadertal pero desde Aristóteles el pensamiento mítico dejó de ser necesario. Además, la Iglesia Católica es la organización terrorista en activo con más muertes en su espaldas (han matado tanta gente en cruzadas, inquisicion, apoyo a dictaduras, etc, que hacen que gente como Hitler o Bin Laden sean simples aprendices a su lado) y no me gusta la gente que apoya a bandas terroristas. Además, apoyan a un dios inventado hace apenas dos o tres mil años y ese dios tan reciente no me convence mucho (la gente que vivía hace 50.000 años no tenía la culpa de que vuestro dios aún no existiera y no pudieran seguir sus normas).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por fsaitor
11 jun 2015, 14:54

#11 #11 josega84 dijo: Hasta donde yo sé el sistema democrático garantiza a los ciudadanos que puedan votar a quien quieran y por los motivos que ellos quieran.

#8 @fsaitor Es decir, que toda persona nacida en democracia debe votar a algún partido socialista, ser ateo y animalista y dejar que vascos y catalanes independentistas fracturen una nación.

Olé por esa cultura de la ESO, haciendo a los ciudadanos faltos de criterio propio.
@josega84 Es muy fácil trazar una línea y decir: "ale, de aquí para allá todos sois españoles". ¿Habrá algo más inestable y variable a lo largo de la historia que las fronteras? En mi opinión no se le puede obligar a ser españoles. Si no quieren serlo, pues que se independicen como hicieron las colonias, Cuba, etc, o nosotros mismos con Francia en la época Napoleónica. Los Vascos nunca han sido como los demás Iberos, por ejemplo, hasta los Romanos hablaban de ellos como una nación aparte y de hecho tienen su propia lengua (muuuuucho más antigua que el Latín). En fin, amigos, sentido común, por favor, dejemos la represión atrás y empecemos a ofrecer que la gente elija al menos su propia identidad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por jontarga
11 jun 2015, 15:25

#5 #5 dragp dijo: Si es de Andalucia es normal, se lo dan todo, sin hacer practicamente nada.@dragp Hola, imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por fsaitor
11 jun 2015, 15:38

#5 #5 dragp dijo: Si es de Andalucia es normal, se lo dan todo, sin hacer practicamente nada.@dragp Siendo tan retarder como para decir eso no espero que comprendas que lo que has dicho es un disparate. Soy andaluz y soy arquitecto y fotógrafo y nunca me han dado nada hecho sino todo lo contrario, en todo caso cuesta aún más trabajo. Y ya de paso diré que aquí en Andalucía el nivel de Universitario es tan alto como el de Madrid o Barcelona. De hecho, nada más terminar la carrera he conseguido que publiquen mis trabajos en revistas internacionales tanto de arquitectura como de fotografía y eso no se consigue si, como tú dices, a los andaluces nos lo dieran todo sin hacer nada. Es más bien al contrario, lo que conseguimos los andaluces (como los manchegos, catalanes, extremeños, etc) es pq nos lo hemos ganado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por dragp
11 jun 2015, 15:55

#20 #20 fsaitor dijo: #5 @dragp Siendo tan retarder como para decir eso no espero que comprendas que lo que has dicho es un disparate. Soy andaluz y soy arquitecto y fotógrafo y nunca me han dado nada hecho sino todo lo contrario, en todo caso cuesta aún más trabajo. Y ya de paso diré que aquí en Andalucía el nivel de Universitario es tan alto como el de Madrid o Barcelona. De hecho, nada más terminar la carrera he conseguido que publiquen mis trabajos en revistas internacionales tanto de arquitectura como de fotografía y eso no se consigue si, como tú dices, a los andaluces nos lo dieran todo sin hacer nada. Es más bien al contrario, lo que conseguimos los andaluces (como los manchegos, catalanes, extremeños, etc) es pq nos lo hemos ganado. @fsaitor EL año pasado hubo inundaciones en el Pais Vasco y en Andalucia. Mientras mostraban como 4 vecinos resigandos por su mala suerte, limpiando y arreglando sus casas, enseñaron imagenes de otra comudidad, diciendo que ya es hora de que vengan las ayudas para que les arregles sus casas. Adivina cual es el pais vasco?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lfaali
11 jun 2015, 16:30

#17 #17 fsaitor dijo: #9 @lfaali Pues que me resulta raro que en pleno siglo XXI se sigan haciendo rituales a los dioses, nada más. Lo entiendo en la época neadertal pero desde Aristóteles el pensamiento mítico dejó de ser necesario. Además, la Iglesia Católica es la organización terrorista en activo con más muertes en su espaldas (han matado tanta gente en cruzadas, inquisicion, apoyo a dictaduras, etc, que hacen que gente como Hitler o Bin Laden sean simples aprendices a su lado) y no me gusta la gente que apoya a bandas terroristas. Además, apoyan a un dios inventado hace apenas dos o tres mil años y ese dios tan reciente no me convence mucho (la gente que vivía hace 50.000 años no tenía la culpa de que vuestro dios aún no existiera y no pudieran seguir sus normas).

@fsaitor "...la Iglesia Católica es la organización terrorista en activo..."
Juzgas a la ligera (e incluso insultas) las creencias de mucha gente (y cuando digo mucha gente, me refiero a millones de personas en todo el mundo). A mi juicio, simplificas una barbaridad la historia de la Iglesia Católica y utilizas la reducción al absurdo de forma muy torticera.
Y la demagogia ya no se lleva. He oído millones de veces ese cliché para referirse a la Iglesia Católica.
PD: Pelín de respeto, no te vendría mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por izer
11 jun 2015, 17:05

Al menos no ha votado al pp

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por fsaitor
11 jun 2015, 17:10

#22 #22 lfaali dijo: #17 @fsaitor "...la Iglesia Católica es la organización terrorista en activo..."
Juzgas a la ligera (e incluso insultas) las creencias de mucha gente (y cuando digo mucha gente, me refiero a millones de personas en todo el mundo). A mi juicio, simplificas una barbaridad la historia de la Iglesia Católica y utilizas la reducción al absurdo de forma muy torticera.
Y la demagogia ya no se lleva. He oído millones de veces ese cliché para referirse a la Iglesia Católica.
PD: Pelín de respeto, no te vendría mal.
@lfaali Sigue sin gustarme la gente que apoya a grupos terroristas. En cuanto a lo de simplificar la historia de la Iglesia Católica, es cierto que se simplifica pq la serie de atrocidades, de torturas, de aberraciones, de represiones y de masacres que han llevado a cabo a lo largo de toda la historia necesitaría muuuuuuuuuucho más tiempo para ser expuesta. Obviamente decir que es un grupo terrorista es una simplifiación, pq la verdad es que se comportan más como una mafia, al menos en la actualidad. Te recomiendo que consultes la historia de las atrocidades que cometieron, por ejemplo, en las Cruzadas, contra Musulmanes y Judíos (e incluso contra los propios Cristianos que vivían en las ciudades que ellos arrasaban).

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fsaitor
11 jun 2015, 17:15

#21 #21 dragp dijo: #20 @fsaitor EL año pasado hubo inundaciones en el Pais Vasco y en Andalucia. Mientras mostraban como 4 vecinos resigandos por su mala suerte, limpiando y arreglando sus casas, enseñaron imagenes de otra comudidad, diciendo que ya es hora de que vengan las ayudas para que les arregles sus casas. Adivina cual es el pais vasco?@dragp Te vuelvo a decir, que eso de generalizar a los Andaluces es tan absurdo como decir que todos los españoles somos unos bobos fachas aficionados a los toros que bailamos sevillanas. En todas las comunidades hay vagos y hay gente que se esfueza y en cuanto a tu ejemplo, es absurdo!! Yo te puedo decir que en la carrera de Arquitectura o en Medicina, donde estudió mi hermana, tb andaluza, he visto a muchos andaluces esforzándose muchísimo, trabajando para pagarse sus carreras y estudiando por las noches, mientras gente de otras comunidades eran vagos que no sacaban más que aprobados y encima sus padres se lo pagaban todo. Pq haya visto varios casos así no voy a hacer como tú y generalizar diciendo que los de esas comunidades son unos vagos. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fryjole
11 jun 2015, 17:37

Bueno, es la definición de conservadurismo: "estoy demasiado cómodo y me da lata cambiar". Y no sólo en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por demonrock
11 jun 2015, 19:12

Yo vivo en Venezuela, aquí a los chavistas todavía les cuesta aceptar que la sitación de crisis economica que tenemos actualmente no tiene nada que ver que llevemos 20 años con el mismo gobierno. Simplemente la gente ciego no quiere ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por death_rules
11 jun 2015, 22:04

que la envíen a la p**** Edad Media y que se quede con su conformismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rheist
11 jun 2015, 22:41

Por cosas así he dejado de donar sangre. Para qué ayudar a los compatriotas, si la mayoría siguen siendo *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por deutsche
12 jun 2015, 01:26

#20 #20 fsaitor dijo: #5 @dragp Siendo tan retarder como para decir eso no espero que comprendas que lo que has dicho es un disparate. Soy andaluz y soy arquitecto y fotógrafo y nunca me han dado nada hecho sino todo lo contrario, en todo caso cuesta aún más trabajo. Y ya de paso diré que aquí en Andalucía el nivel de Universitario es tan alto como el de Madrid o Barcelona. De hecho, nada más terminar la carrera he conseguido que publiquen mis trabajos en revistas internacionales tanto de arquitectura como de fotografía y eso no se consigue si, como tú dices, a los andaluces nos lo dieran todo sin hacer nada. Es más bien al contrario, lo que conseguimos los andaluces (como los manchegos, catalanes, extremeños, etc) es pq nos lo hemos ganado. @fsaitor y adivino que has votado a la palurda Susana Díaz. Ojalá me equivoqué y votases a podemos.
Sí país vasco quiere ser un país, sí Cataluña quiere ser otro país, déjalos que no os han a joder más que los putos politicuchos del tres al cuarto/ meros tramitadores entre empresarios y gente sin recursos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por odioalasgordas
22 jun 2015, 02:58

Y si le va bien, por qué va a cambiar? Para que a ti te vaya mejor y a ella peor?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por josega84
9 ago 2015, 01:56

#18 #18 fsaitor dijo: #11 @josega84 Es muy fácil trazar una línea y decir: "ale, de aquí para allá todos sois españoles". ¿Habrá algo más inestable y variable a lo largo de la historia que las fronteras? En mi opinión no se le puede obligar a ser españoles. Si no quieren serlo, pues que se independicen como hicieron las colonias, Cuba, etc, o nosotros mismos con Francia en la época Napoleónica. Los Vascos nunca han sido como los demás Iberos, por ejemplo, hasta los Romanos hablaban de ellos como una nación aparte y de hecho tienen su propia lengua (muuuuucho más antigua que el Latín). En fin, amigos, sentido común, por favor, dejemos la represión atrás y empecemos a ofrecer que la gente elija al menos su propia identidad. @fsaitor ¿No se puede obligar a nadie a ser español pero sí antiespañol? Vaya... En cuanto a las colonias, una cosa: Cataluña no es una colonia. Dos: los españoles (vascos y catalanes incluidos) fueron invadidos militarmente, era de esperar que se levantaran. Tres: los romanos no consideraban a los vascos como nación porque el concepto nación no existía; y no dijeron eso nunca. A los romanos les extrañó que ni se inmutaran, su romanización (que sí la hubo) fue pacífica; el carácter montañés del País Vasco permitió conservar la lengua, como el bable o el aranés.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por josega84
9 ago 2015, 02:03

#18 #18 fsaitor dijo: #11 @josega84 Es muy fácil trazar una línea y decir: "ale, de aquí para allá todos sois españoles". ¿Habrá algo más inestable y variable a lo largo de la historia que las fronteras? En mi opinión no se le puede obligar a ser españoles. Si no quieren serlo, pues que se independicen como hicieron las colonias, Cuba, etc, o nosotros mismos con Francia en la época Napoleónica. Los Vascos nunca han sido como los demás Iberos, por ejemplo, hasta los Romanos hablaban de ellos como una nación aparte y de hecho tienen su propia lengua (muuuuucho más antigua que el Latín). En fin, amigos, sentido común, por favor, dejemos la represión atrás y empecemos a ofrecer que la gente elija al menos su propia identidad. @fsaitor Y si para ti considerar a los ciudadanos parte de una nación y educarlos como tal es represión, Cataluña es represora. Todas las democracias occidentales (TODAS) educan a sus ciudadanos para formar parte de la nación y para que entiendan que el país el suyo y que deben amar sus símbolos nacionales. Solo es España a la única a la que no se la deja hacer porque sino se consideraría fascismo. Una lástima el nivel de incultura de este país. A veces me pregunto si no nos han educado para que odiemos España y lo que envuelve su concepto. Esto solo pasa aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!