Asco de Vida / Hace unos años, trabajando de camarera, atendí una mesa numerosa donde todos pidieron tinto de verano. Después de escuchar los gritos de una viejecita, la única en quejarse de que estaba asqueroso e agrio, entré a la cocina, esperé 2 minutos y le llevé el mismo vaso. Resulta que "hay que quejarse para que te den del bueno". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por babyblue el 28 abr 2021, 22:12 / ave

Hace unos años, trabajando de camarera, atendí una mesa numerosa donde todos pidieron tinto de verano. Después de escuchar los gritos de una viejecita, la única en quejarse de que estaba asqueroso e agrio, entré a la cocina, esperé 2 minutos y le llevé el mismo vaso. Resulta que "hay que quejarse para que te den del bueno". ADV

#1 por dragp
3 may 2021, 09:03

Hay gente que se queja por puro vicio. Hiciste bien

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por cestoxic
3 may 2021, 09:11

Me ha encantado lo de esperar dos minutos xD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por viejoyonki
3 may 2021, 12:39

Lo más probable es que la vieja tuviese razón y tu seas una camarera de mierda, la mayoria de sitios te ponen vino agrio/viejo/garrafa cuando lo pides con casera a ver si cuela. La vieja no te quiso decir nada pero que sepas que tampoco va a volver a tu bar.
Si se queja del vino le pones otro. Es tu trabajo, subnormal

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por cestoxic
3 may 2021, 12:48

#3 #3 viejoyonki dijo: Lo más probable es que la vieja tuviese razón y tu seas una camarera de mierda, la mayoria de sitios te ponen vino agrio/viejo/garrafa cuando lo pides con casera a ver si cuela. La vieja no te quiso decir nada pero que sepas que tampoco va a volver a tu bar.
Si se queja del vino le pones otro. Es tu trabajo, subnormal
@viejoyonki Si tampoco le gustase la segunda vez se lo hubiera dicho, visto el desparpajo de la señora.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por viejoyonki
3 may 2021, 14:58

@cestoxic Desparpajo? Si la vieja está pagando con su dinero por un vino que no le gusta, se queja y pide otro. Como haría cualquiera. Y es que yo también me sé el truco del vino de la casa. Luego te vas a un bar de chinos y por 2 euros te ponen un chato de rioja que te deja en brazos.
Te aseguro que más de una vez, tras una queja, viendo la falta de competencia de los camareros o del establecimiento en sí, he pensado: majo ya te lo he dicho una vez, no te lo voy a decir dos... pero aquí no me vuelvo a dejar yo el dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por sgtatila
4 may 2021, 09:24

Es un hecho que la gente cada vez es más *******. La señora se quejaría en un sitio y le pondrían vino mejor para que se callara y ahora lo hace siempre.
Si el vino que había puesto es bueno y la señora no se dio cuenta de que era el mismo, es evidente que se quejaba por hacerse la importante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!