Asco de Vida / Hoy, he descubierto una cuenta de instagram que se dedica a hacer bullying a una niña. Los mismos que a mí me lo hicieron en el instituto son los que defienden a la chica y publican la cuenta ofensiva para denunciarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por No hay quien los entienda el 13 abr 2015, 15:49 / ave

Hoy, he descubierto una cuenta de instagram que se dedica a hacer bullying a una niña. Los mismos que a mí me lo hicieron en el instituto son los que defienden a la chica y publican la cuenta ofensiva para denunciarla. ADV

#1 por denisa1603
20 abr 2015, 01:02

Pues vaya par de hipócritas...

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por wintersoldier
20 abr 2015, 01:03

Es un ADV porque a ti te jodieron y nadie te defendió, pero pueden, tal vez, haber cambiado. Aunque no creo. Deberías patearles el culo.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por hugoam
20 abr 2015, 01:03

Suena a hipocresía, pero también que se hayan dado cuenta de su error después de todos esos años y ayuden rectificando su error, no lo sé.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por ojosverdes19
20 abr 2015, 01:06

Puede que ya hayan madurado

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por misstake
20 abr 2015, 01:07

Para los que decís que puede que se hayan dado cuenta de su error y quieran rectificar: si fuera así, irían a disculparse con ella directamente, esto más bien suena a una panda de hipócritas que quiere quedar bien o conseguir likes.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por PenelopeCruz
20 abr 2015, 01:10

Eso lo hacen solo (cómo te extraño, tilde) por aparentar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por wintersoldier
20 abr 2015, 01:16

#5 #5 misstake dijo: Para los que decís que puede que se hayan dado cuenta de su error y quieran rectificar: si fuera así, irían a disculparse con ella directamente, esto más bien suena a una panda de hipócritas que quiere quedar bien o conseguir likes. @misstake Tienes razón, quieren ir de buenos. La chica del ADV debería patearles el trasero doblemente.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por lilithinferno
20 abr 2015, 01:18

La juventud se va a la M*****

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por luo_ji
20 abr 2015, 01:26

A lo mejor han cambiado y estan intentando rectificar lo que hicieron en el pasado, aunque a ti el daño ya no te lo quita nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por fapeando3
20 abr 2015, 01:30

Pueden haber pensado en el mal que hicieron........





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Era broma.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por alkipuxu
20 abr 2015, 01:37

O simplemente, la chica agredida es amiga de los matones.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por malvadisco_azul
20 abr 2015, 01:52

Una de dos, o han aprendido la lección y ahora defiendes ese tipo de maltratos, o son unos hipócritas de mierd@

Descarto la primera opción, porque si se hubieran arrepentido, se habrían disculpado o algo. La segunda tiene más coherencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por vegeta_vs_goku
20 abr 2015, 02:11

Puede defender a la chica porque siente lastima, y eso no es ser hipócrita. Que a ti esa persona te puteó, sí, está mal? también, pero quizá cuando te puteaba de ti no sintió ninguna pena. Si una persona le caes mal, seguramente se alegrará que estés pasando un mal rato, pero es una cosa personal, porque eres tú.
Una persona puede ser mala con otra persona, por odio o desprecio a esa persona, y al mismo tiempo tener sentimientos buenos, de comprensión y de amor a otras personas.
Entiendo que a ti esa persona te hizo daño, y te pueda doler que defienda a una chica, pero para la otra chica, quizá este acto y este apoyo le ‘salve’ la vida.
Pasa de esa enemiga tuya, saber lo que hace, como esta y esas cosas solo hacen recordarte el pasado.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por dramatotal
20 abr 2015, 02:27

Vaya por dios, que cabr....!!!!! a mi tambien me maltrataron porque les daba la gana y para divertir-se,,no llegaron a pensar...o si,pero les daba igual de lo horrible que me lo hacian pasar, hipocritas de la puñeta,lo recuerdo muy bien,,,es una putada eso de no poder oblidar esos espantosos recuerdos pero no solo esto sino las cosas malas en general.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por denisa1603
20 abr 2015, 02:29

#13 #13 vegeta_vs_goku dijo: Puede defender a la chica porque siente lastima, y eso no es ser hipócrita. Que a ti esa persona te puteó, sí, está mal? también, pero quizá cuando te puteaba de ti no sintió ninguna pena. Si una persona le caes mal, seguramente se alegrará que estés pasando un mal rato, pero es una cosa personal, porque eres tú.
Una persona puede ser mala con otra persona, por odio o desprecio a esa persona, y al mismo tiempo tener sentimientos buenos, de comprensión y de amor a otras personas.
Entiendo que a ti esa persona te hizo daño, y te pueda doler que defienda a una chica, pero para la otra chica, quizá este acto y este apoyo le ‘salve’ la vida.
Pasa de esa enemiga tuya, saber lo que hace, como esta y esas cosas solo hacen recordarte el pasado.
Perdona, si una persona le hace bullying a otra y encima vaya a defender el tema me parece de ser muy hipócrita.
Venga va, una persona que hace bullying y luego lo defienda... Hay que ser gili*****
Seguramente solo querían likes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por vegeta_vs_goku
20 abr 2015, 02:40

#15 #15 denisa1603 dijo: #13 Perdona, si una persona le hace bullying a otra y encima vaya a defender el tema me parece de ser muy hipócrita.
Venga va, una persona que hace bullying y luego lo defienda... Hay que ser gili*****
Seguramente solo querían likes.
@denisa1603 perdonada, pero seguramente cualquier matón si se meten con su hermana la defenderá, y no creo que eso sea de hipócritas, sino porque esa persona sí que le afecta que se metan con ella. Seguirá siendo mala persona el matón? sí, eso no lo niego, pero mala persona no es sinónimo de hipocresía.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por vegeta_vs_goku
20 abr 2015, 02:48

#16 #16 vegeta_vs_goku dijo: #15 @denisa1603 perdonada, pero seguramente cualquier matón si se meten con su hermana la defenderá, y no creo que eso sea de hipócritas, sino porque esa persona sí que le afecta que se metan con ella. Seguirá siendo mala persona el matón? sí, eso no lo niego, pero mala persona no es sinónimo de hipocresía.@vegeta_vs_goku que no digo que sea su hermana, es un ejemplo, porque si que creo que son cosas personales. Odias porque esa persona no te cae bien, y defiendes a esa persona que si te cae bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por caflocardo
20 abr 2015, 02:57

Rectificar es de sabios

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por queascotuvida
20 abr 2015, 03:26

Bueno el asco de vida va por ti cierto? Porque ahora se dedican a defender a la chica, quizás han madurado yo que tú les comento #quebuenoquehancambiado naaa ese tipo de gente no madura lo qie pasa es que la "moda" es ir en contra del bullying que hipócritas... por loenos sale algo bueno de su inmadurez ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por brianman27
20 abr 2015, 03:37

#2 #2 wintersoldier dijo: Es un ADV porque a ti te jodieron y nadie te defendió, pero pueden, tal vez, haber cambiado. Aunque no creo. Deberías patearles el culo.@kiddway El "Cambiaron" no sirve, hay que pagar las consecuencias
Si matas a alguien y dejas de matar esta bien?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por noexcuses
20 abr 2015, 05:00

#20 #20 brianman27 dijo: #2 @kiddway El "Cambiaron" no sirve, hay que pagar las consecuencias
Si matas a alguien y dejas de matar esta bien?
cuál se supone que es la respuesta a esa pregunta? Si deja de matar no esta bien ni esta mal? A caso la gente no se puede arrepentir (de forma sincera) por sus malos actos??

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por marilonely
20 abr 2015, 05:23

quiza cambiaron !! y buscan la forma de reinvindicarse

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rareguy
20 abr 2015, 07:25

#6 #6 PenelopeCruz dijo: Eso lo hacen solo (cómo te extraño, tilde) por aparentar. Ahí no iba tilde ni antes ni ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por piratainformatico
20 abr 2015, 07:46

Que la defiendan no significa que te fueran a defender a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por javilillolillo
20 abr 2015, 10:09

¿no hay quien los entienda? yo si que no entiendo tu adv.
pero claro como en el instituto siendo crios hicieron buylling de adultos lo tienen que aplaudir ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por javilillolillo
20 abr 2015, 10:15

y a todos los que dicen que son hipocritas solo decirles que se pueden dar cuenta de su error, madurar, no se.
el buylling se lo hicieron siendo crios pero ya no son crios, igual que a mi ahora me trata bien gente con la que estaba peleada en el cole.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por ferpectista
20 abr 2015, 10:54

Yo era tú y los puteaba. Y les quemaba la casa de paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por letramuda
20 abr 2015, 11:35

La gente crece y madura. Sé que no os lo creéis y que os molesta, pero los adolescentes, en su gran mayoría, no piensan apenas. Puede molestaros que se diga esto porque os ofenda... pero eso sólo demuestra que estáis por madurar. Ojo, no todo el mundo crece ni madura, que muchos son unos capullos tengan la edad que tengan. Pero por lo general, la gente madura.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por zombie_killer
20 abr 2015, 13:30

Con dos cojones!!! Yo de ti me hacia una para hacerles bullying a ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ergos
20 abr 2015, 13:55

Ô.o acojonante

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por twoinarow
20 abr 2015, 14:05

Claro, porque la gente no cambia nunca.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por bizman
20 abr 2015, 16:01

#13 #13 vegeta_vs_goku dijo: Puede defender a la chica porque siente lastima, y eso no es ser hipócrita. Que a ti esa persona te puteó, sí, está mal? también, pero quizá cuando te puteaba de ti no sintió ninguna pena. Si una persona le caes mal, seguramente se alegrará que estés pasando un mal rato, pero es una cosa personal, porque eres tú.
Una persona puede ser mala con otra persona, por odio o desprecio a esa persona, y al mismo tiempo tener sentimientos buenos, de comprensión y de amor a otras personas.
Entiendo que a ti esa persona te hizo daño, y te pueda doler que defienda a una chica, pero para la otra chica, quizá este acto y este apoyo le ‘salve’ la vida.
Pasa de esa enemiga tuya, saber lo que hace, como esta y esas cosas solo hacen recordarte el pasado.
@vegeta_vs_goku qué asco da esa racionalización que acabas de hacer del bullying.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por PenelopeCruz
20 abr 2015, 18:35

#23 #23 rareguy dijo: #6 Ahí no iba tilde ni antes ni ahora.claro que sí, el adverbio "sólo" (que puede sustituirse por "solamente") llevaba acentuación prosódica) @rareguy

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fabriplatino
20 abr 2015, 20:00

mi hermano se unio a uno, la pagina le hacia bullyng a su amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fran_jjv
20 abr 2015, 23:00

No hay nada mejor que recapacitar de ADV nada, no podria estar mas en desacuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackjeans
21 abr 2015, 21:32

Espero que hayan cambiado y no que sean unos hipócritas, cosa que me extrañaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stravaganzzza
12 feb 2017, 13:25

Que gente más falsa

A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!