Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hacÃan para perder clase, fijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que su profesor les corrigió.¿Verdad?
Enterarse de la realidad debió de ser como enterarse de que los Reyes Magos no existen...
Y la clase que perdieron fue un regalo de su Rey mago profesor.
Tienen 14 años, el MSN no lo vivieron y lo de la BBC tampoco es para tanto creo yo. Peores son algunos de 20/30 que no se saben ni las Comunidades Autónomas.
a ver es normal el messenger esta muerto desde hace tiempo, y la BBC a no ser que sean fan de alguna serie de esa cadena....
Bueno es que ya nadie usa el MSN y tampoco pasa nada por no conocer la BBC a esa edad, es algo normal. Peores problemas de educación hay como para que, siendo profesor, te sorprenda eso.
Saben de futbol, que ahora mismo es lo que importa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 siestaencalle dijo: Y para que leches quieres que sepan eso?? Le vas a servir de algo??. Enseñales algo productivo anda.@siestaencalle vamos a ver,que a este tÃo le parece de cazurros no saber lo que es el messenger y un canal de tv inglés.Él se queja del nivel cultural de chavales de 14 años,a mà me preocupa que el que tiene que educar a esos chavales considere eso algo básico de la educación,pero queda bonito quejarse de lo malos que son los chavales de hoy en dÃa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder pero tu eres raruno, lo acabas de demostrar con lo que acabas de decir... Ese deporte es canadiense buffr
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 siestaencalle dijo: #16 @deva1983 en resumidas cuentas,el tipo este es un cipotón.@siestaencalle ssshhhh,calla,que yo creo que nadie se habÃa dado cuenta...jajajajaja
#21 #21 deva1983 dijo: #19 @siestaencalle ssshhhh,calla,que yo creo que nadie se habÃa dado cuenta...jajajajaja@deva1983 XDDDDDD, necesito vacaciones jajajaja
Este ADV es una tonterÃa, de que les va a servir saber que es MSN o BBC? Asà los tendrás de educados
#22 #22 siestaencalle dijo: #21 @deva1983 XDDDDDD, necesito vacaciones jajajaja@siestaencalle yo también,pero mientras tanto nos daremos una vuelta por aquÃ...jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me parece que estas cosas os las inventais, por que yo estoy en segundo de la ESO y en mi clase todo el mundo sabe perfectamente que es el Messenger y al menos el 60% conocen BBC.
A mà me preocupa más que tú, siendo el profesor, no sepas la diferencia entre inglés y británico (BBC=British Broadcasting Corporation). Además, si no conocÃan los referentes, ¿por qué debatÃan acerca de la originalidad?
no veo el asco de vida...
con la edad que tiene un chaval de 2º de la ESO es prácticamente imposible que haya usado messenger y menos ver la BBC porque no es un canal para esas edades. Menuda bazofia de profesor tienes que ser.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso si que eran buenos tiempos....
No conocÃan ni Messenger, ni el canal de televisión ni las siglas BBC...
¡Qué tragedia!, cuando yo estaba en el instituto tampoco conocÃa el MSN (no existÃa como tal) y la BBC... bueno, esa sà por la cantidad de series producidas por dicha cadena que habÃa visto de pequeño. Tampoco es que sea tan grave, seguro que de historia de España apenas saben nada, y eso sà me parece grave.
#27 #27 pau_la dijo: A mà me preocupa más que tú, siendo el profesor, no sepas la diferencia entre inglés y británico (BBC=British Broadcasting Corporation). Además, si no conocÃan los referentes, ¿por qué debatÃan acerca de la originalidad?@pau_la Soy el unico que por BBC no entiende precisamente eso??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!