Asco de Vida / Hoy, y desde hace un tiempo, en Málaga multan con 1500€ por tirar la basura durante el día, ya que hay que tirarla después de las nueve de la noche. Eso sí, no te dicen nada por tirar la basura fuera del contenedor. Que alguien me explique la lógica de esta gente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por biel el 8 ene 2022, 18:35 / ave

Hoy, y desde hace un tiempo, en Málaga multan con 1500€ por tirar la basura durante el día, ya que hay que tirarla después de las nueve de la noche. Eso sí, no te dicen nada por tirar la basura fuera del contenedor. Que alguien me explique la lógica de esta gente. ADV

#1 por oniichandesu
14 feb 2022, 00:07

Me parece una gilipollez esto de no poder tirar la basura durante el día.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por lorenchescoly
14 feb 2022, 00:51

Soy de Málaga y es cierto, el alcalde sacó esto hace tiempo un lumbreras el tío...
Aunque todo el mundo la tira a cualquier hora y aún no conozco a nadie que le hayan multado

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wasuretai85
14 feb 2022, 06:31

#1 #1 oniichandesu dijo: Me parece una gilipollez esto de no poder tirar la basura durante el día.a esa hora hay menos afluencia de gente y la basura huele.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fuckenlmlj
14 feb 2022, 09:52

#1 #1 oniichandesu dijo: Me parece una gilipollez esto de no poder tirar la basura durante el día.Obviamente si tiras una polsa llena de restos de pescado a las diez se la mañana dándole todo el sol en la calle en la que esté el contenedor habrá una peste insoportable. Por eso la mayoría de la gente tiramos la basura por la noche y no por la mañana o por la tarde, se llama sentido común.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
14 feb 2022, 11:27

#3 #3 wasuretai85 dijo: #1 a esa hora hay menos afluencia de gente y la basura huele. @wasuretai85 #4 #4 fuckenlmlj dijo: #1 Obviamente si tiras una polsa llena de restos de pescado a las diez se la mañana dándole todo el sol en la calle en la que esté el contenedor habrá una peste insoportable. Por eso la mayoría de la gente tiramos la basura por la noche y no por la mañana o por la tarde, se llama sentido común.@fuckenlmlj Y si una persona trabaja por la noche, ¿cuándo puede tirar la basura?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!