Asco de Vida / Hace unos años, abrí una tienda de tatuajes y desde entonces nunca me habían pedido un tatuaje nada raro. El otro día vino un hombre pidiéndome que le hiciera una esvástica, a lo que me negué rotundamente. Al salir mi coche estaba sin ruedas y pintado con 34 esvásticas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

274
Enviado por vayagentuza el 15 dic 2014, 12:49 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#1 por donald23
22 dic 2014, 01:02

¿Fuiste a la policía? eso solo pasa aquí en España, como siempre. Si eso pasa en Alemania, por haber pintado solo una ya estaría en la cárcel.

2
A favor En contra 93(113 votos)
destacado
#2 por wunderdoge
22 dic 2014, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 108(122 votos)
destacado
#3 por tartufa
22 dic 2014, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 70(76 votos)
#4 por chuipkabum
22 dic 2014, 01:03

Dónde estará Sherlock Holmes cuando se le necesita?

A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#5 por dannycj97
22 dic 2014, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 94(98 votos)
#6 por wintersoldier
22 dic 2014, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#7 por trew
22 dic 2014, 01:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 100(118 votos)
destacado
#8 por linense94
22 dic 2014, 01:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 54(68 votos)
#9 por nakino
22 dic 2014, 01:10

No defiendo su actitud, pero tampoco la tuya. Tú estás trabajando y no deberías negarte a hacer un tatuaje, sea del tipo que sea. Los médicos tienen que aceptar que niños se mueran porque la religión de sus padres impida una simple transfusión de sangre, pero se callan y lo hacen, o salvan la vida de asesinos en serie... Es su trabajo.

4
A favor En contra 34(84 votos)
destacado
#10 por ergos
22 dic 2014, 01:12

¿Y cómo sabía que era tu coche y dónde lo tenías aparcado?

1
A favor En contra 85(87 votos)
#11 por tartufa
22 dic 2014, 01:14

#9 #9 nakino dijo: No defiendo su actitud, pero tampoco la tuya. Tú estás trabajando y no deberías negarte a hacer un tatuaje, sea del tipo que sea. Los médicos tienen que aceptar que niños se mueran porque la religión de sus padres impida una simple transfusión de sangre, pero se callan y lo hacen, o salvan la vida de asesinos en serie... Es su trabajo. @nakino Los médicos generalmente trabajan para alguien (el Estado, una clínica privada), el autor no. Tu ve con un médico autónomo a ver si está dispuesto a hacer cualquier cosa.

A favor En contra 25(35 votos)
#12 por quelocoxd
22 dic 2014, 01:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(36 votos)
#13 por chupachochos
22 dic 2014, 01:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por imcombustible
22 dic 2014, 01:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por reinadivina
22 dic 2014, 01:20

#3 #3 tartufa dijo: Para la próxima, cógele los datos y luego te niegas. @tartufa Pues yo no entiendo por qué se niega. Mientras le paguen... ¡Luego se quejan de que no tienen dinero! Hay que ver los personajes de hoy en día...

1
A favor En contra 10(48 votos)
#16 por miguelcastille
22 dic 2014, 01:21

¿Y qué que sea una esvástica? Sigue siendo un tatuaje, y tú eres tatuadora.
Yo no te hubiese destrozado el coche, pero a lo mejor te hubiese mandado un poco a la mierda.
Esto dice poco de ti como profesional (y también dice muy poco de él)

A favor En contra 13(45 votos)
#17 por xumito
22 dic 2014, 01:25

#9 #9 nakino dijo: No defiendo su actitud, pero tampoco la tuya. Tú estás trabajando y no deberías negarte a hacer un tatuaje, sea del tipo que sea. Los médicos tienen que aceptar que niños se mueran porque la religión de sus padres impida una simple transfusión de sangre, pero se callan y lo hacen, o salvan la vida de asesinos en serie... Es su trabajo. antes que ser una persona profesional, esta ser una persona ética.

A favor En contra 3(25 votos)
#18 por sahara_
22 dic 2014, 01:46

Entiendo tu posición,mas no la comparto.El señor no va a dejar de pensar como piensa ni a creer en lo que cree porque tu te niegues a tatuarlo, en última instancia irá a otro tatuador al que pagará.Hay veces que no podemos dejar que la ética interfiera en nuestro trabajo,sobretodo con lo dura que está la situación en el país.Eso sí,deberías poner un libro de registro a a entrada del lugar para que los clientes anoten los datos antes de entrar.

A favor En contra 9(19 votos)
#19 por Veren
22 dic 2014, 01:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#20 por myotherhalf
22 dic 2014, 01:57

Yo tengo muchisimos amigos que curran como tatuadores; y lo que tienen en común es que te tatuan lo que les pides; puede gustarles más o menos la idea, puede ser algo que les parece una puta mierda, o les parece repugnante, pero son profesionales y saben que tienen que hacer lo que les pide el cliente ya que;

-1º Es SU cuerpo, y es él quien lo va a llevar tatuado, a ti no te incumbe para nada.
-2º Se supone que trabajas por dinero, no por amor al arte; si quieres dibujar/pintar lo que TÚ quieras ahi tienes los lienzos.

Ejemplo practico; Yo tengo tatuado un Ankh egipcio en el cuello, y si a mi tatuador le hubiese dado por decirme que él no me tatua tal cosa, que ese simbolo es una subnormalidad?

1
A favor En contra 17(31 votos)
#21 por irenemaore
22 dic 2014, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por arashine9
22 dic 2014, 02:18

Claro que se puede negar. Es su estudio y ella decide si algo lo quiere tatuar o no (dependiendo de si quiere el dinero de ese trabajo) y tú decides si quieres ir a tatuarte a su estudio o a otro.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por aleaburrido
22 dic 2014, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lastknight
22 dic 2014, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por carter98
22 dic 2014, 03:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por himehimehime
22 dic 2014, 03:28

#9 #9 nakino dijo: No defiendo su actitud, pero tampoco la tuya. Tú estás trabajando y no deberías negarte a hacer un tatuaje, sea del tipo que sea. Los médicos tienen que aceptar que niños se mueran porque la religión de sus padres impida una simple transfusión de sangre, pero se callan y lo hacen, o salvan la vida de asesinos en serie... Es su trabajo. Eso no tiene absolutamente nada que ver. La chica trabaja en su propio estudio de tatuaje y puede recusar quien quiser, aceptando las consecuencias, claro.
Además, puede si ser recibir punición por apología al nazismo. No se puede portar ni diseñar una esvástica nazista tranquilamente.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por beresofi
22 dic 2014, 03:35

¿Te negaste a tatuar una esvástica? Seguro ni sabes el verdadero significado de la cruz esvástica, realmente no tiene nada que ver con la forma de pensamiento fascista, te invito a que te informes un poco: http://www.muyinteresante.es/historia/preguntas-respuestas/icual-es-el-significado-de-la-esvastica

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por fklv25
22 dic 2014, 03:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#29 por fklv25
22 dic 2014, 03:37

#28 #28 fklv25 dijo: Demonios, que clase de comentarios son esos...

Primero; el no tenia la obligación de hacerle la esvástica ¿desde cuando ser profesional significa hacer lo que todo lo que te pidan incluso si esto implica pisotear tus principios morales y éticos mientras te paguen?. ¿Osea que si soy fotógrafo debe de parecerme bien hacer material para pedofilos o si soy diseñador hacer un anuncio publicitario racista?

Segundo; si el tipo hizo lo del auto, ya esta claro de que tipo de esvástica estamos hablando, pues no creo que alguien que se tatué una esvástica por razones culturales resulte con eso.

@fklv25 Tercero; Que crean que hayan "artistas" que produzcan algo solo por que les paguen, aun cuando consideren que el producto es una mierda, pues, creo que confunde lo que es ser un artista con otra cosa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por argxmeme
22 dic 2014, 03:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por miguelcastille
22 dic 2014, 04:06

#29 #29 fklv25 dijo: #28 @fklv25 Tercero; Que crean que hayan "artistas" que produzcan algo solo por que les paguen, aun cuando consideren que el producto es una mierda, pues, creo que confunde lo que es ser un artista con otra cosa.

@fklv25 Primero, es un trabajo y si no trabajas a la puta calle.
Segundo, ¿sólo un nazi haría lo del coche? No, lo puede hacer cualquier persona que esté mal de la cabeza, sea nazi, del PP o anarquista.
Tercero, un tatuador no es un artista. Un artista es un creador y un tatuador hace un dibujito (que no tiene por qué tener valor artistico ninguno) en la piel de una persona y le pagan porqué es su trabajo y sino no come.

A favor En contra 12(14 votos)
#32 por miguelcastille
22 dic 2014, 04:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por joanacar
22 dic 2014, 04:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por chele000
22 dic 2014, 04:26

Me parece perfecto que te hayas negado a tatuar una esvástica, que por mucho que digan algunos que originalmente es un símbolo hindú, y es cierto, una amiga hindú incluso me dijo que en su cultura significaba algo bueno, pero la tienda no está en la India ni el cliente seguramente era hindú. En Europa, este símbolo está relacionado con el nazismo y punto. En mi país, que no es España ni Alemania, si se descubre que un tatuador le ha tatuado una esvástica a alguien, probablemente le cierran la tienda y puede tener serios problemas con la justicia.
Lo que me parece más raro es que el tío sabía cuál era tu coche y que te lo haya destrozado de día, cuando seguramente había mucha gente en la calle.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por chinacochina
22 dic 2014, 04:32

Oh malditos nazis, la esvastica tiene origenes budistas pero nadie te haria eso si fuera asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackdebil
22 dic 2014, 05:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por blackdebil
22 dic 2014, 05:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por himehimehime
22 dic 2014, 06:24

@miguelcastille Mejor que calles tu boca para que no pases más verguenza.


@chele000 Exacto, los tontos aquí parecen no saber nada de historia, cultura o localización, tampoco sobre lo que es legal o ilegal. Una cosa que es ilegal en tantos lugares y que todos saben que empezó a significar después de Hitler...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por duchie22
22 dic 2014, 07:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por valnebaret
22 dic 2014, 07:45

#7trew creo que con las pintadaa del coche quedo claro cual queria

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por no_te_pasara_y_lo_sabes
22 dic 2014, 08:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por 101mich
22 dic 2014, 08:22

si te niegas no te das buena suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por garbancitosinmiedo
22 dic 2014, 08:23

Viva tu profesionalidad. Haberlo pensado antes, ahora no llores.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por princesachicle23
22 dic 2014, 08:52

Mec. Fake.
Lo primero, el tío como sabe cual es tu coche? Es adivino?
Lo segundo, que pasa, te joder de tal manera y tu en vez de llamar a la policía te pones a contar el n° de esvasticas que te pintó...
Y por último, para quitarle las ruedas a un coche necesitas herramienta, y el tío claro, como es lo mas normal, se llevó la herramienta necesaria a tu tienda para hacerse un tatuaje, no te jode...
FAKE!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por princesachicle23
22 dic 2014, 09:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por garciavluis
22 dic 2014, 10:00

#15 #15 reinadivina dijo: #3 @tartufa Pues yo no entiendo por qué se niega. Mientras le paguen... ¡Luego se quejan de que no tienen dinero! Hay que ver los personajes de hoy en día...@reinadivina Es cosa de principios, tan valido es tu punto de vista como el de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kserenitys
22 dic 2014, 10:17

A los que habéis dicho que lo de que podía ser una esvástica hindú por favor bajad de la nube porque en nuestra sociedad quien va por una esvástica es con apología nazi.
Además la chavala si es dueña de su estudio tiene su derecho de admisión y ella puede negarse a lo que le de la gana.
Y por ultimo quien crea que los tatuajes no es una forma de arte que jamas se haga uno, porque acabara siendo de esos tatuajes para recordar para la posteridad por malos.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por tonytuno
22 dic 2014, 10:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por curc0vein
22 dic 2014, 11:04

¿Y cómo sabía cuál era tu coche?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!