Asco de Vida / Hoy, aunque se siguen muriendo cientos de africanos por ébola, ya nadie se acuerda de la enfermedad porque no sale en televisión y no afecta a Occidente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por godess el 29 nov 2014, 18:20 / ave

Hoy, aunque se siguen muriendo cientos de africanos por ébola, ya nadie se acuerda de la enfermedad porque no sale en televisión y no afecta a Occidente. ADV

#1 por dienekes
8 dic 2014, 09:02

Y así con un montón de cosas más. Cientos de guerras civiles, hambrunas etc.

A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#2 por Srfuckyeah97
8 dic 2014, 09:14

Otro que viene a hacernos sentir malas personas... En África hay muchas más enfermedades infecciosas que matan muchas más personas que el ébola, por no hablar del hambre y guerras. El único motivo por el que hablas del ébola es porque ha salido por la televisión. Hazte misionero o dona dinero, pero viniendo a quejarte aquí haces lo mismo que la gente de quien te quejas, NADA.

1
A favor En contra 91(103 votos)
#3 por trompetera
8 dic 2014, 09:14

Tienes razón, pero no hay que generalizar. Quiénes no se acuerdan seguro son los medios de comunicación, cada vez más sensacionalistas, que dan mucho bombo a una noticia y la exageran por todos lados, y pasado un tiempo se olvidan completamente. Pero sí que hay gente que se acuerda y ayuda como puede a esas personas, ya sea a través de donaciones o al menos intentan ser la voz de esa gente. Pero si los gobiernos no toman parte en su situación, poco se puede hacer.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por Srfuckyeah97
8 dic 2014, 09:17

Otro que viene a hacernos sentir malas personas...

En África hay enfermedades que matan a muchísimas más personas que el ébola, por no mencionar el hambre y guerras, pero tu conoces el ébola por el único hecho que aquí ha salido en la televisión.

Hazte misionero, dona dinero... Hay muchas formas de ayudar, pero viniendo aquí a quejarte haces lo mismo que aquellos de quien te quejas, NADA.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por Srfuckyeah97
8 dic 2014, 09:17

#4 #4 Srfuckyeah97 dijo: Otro que viene a hacernos sentir malas personas...

En África hay enfermedades que matan a muchísimas más personas que el ébola, por no mencionar el hambre y guerras, pero tu conoces el ébola por el único hecho que aquí ha salido en la televisión.

Hazte misionero, dona dinero... Hay muchas formas de ayudar, pero viniendo aquí a quejarte haces lo mismo que aquellos de quien te quejas, NADA.
@Srfuckyeah97 Puto internet... Perdón por le comentario repetido.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por brekhi
8 dic 2014, 09:24

...tampoco en Australia hablan d la crisis y los deshaucios en España. La noticia local simplemente vende más.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por trompetera
8 dic 2014, 09:24

#5 #5 Srfuckyeah97 dijo: #4 @Srfuckyeah97 Puto internet... Perdón por le comentario repetido.@Srfuckyeah97 Te perdonamos la vida, tranquilo jaja.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por no_te_pasara_y_lo_sabes
8 dic 2014, 09:35

Ahora nos quieren echar la culpa de la no evolucion de africa a occidente? como siempre los africanos de victimas en vez de luchar vamos saltar vallas ilegalmente. Por cierto a alguien le importa africa aparte de a oenegetas y piojosos de podemos?

2
A favor En contra 12(32 votos)
#9 por disabled_user
8 dic 2014, 09:40

En ese caso, si tanto te preocupa, ve allí a ayudar.

Me hace una gracia inmensa la hipocresía de África. Primero: allí nadie usa condón porque Alá o quien sea no lo permite. 14 hijos que luego se mueren de hambre.

Allí, nadie cultiva porque mola mucho más pedir ayudas a las ONG (esto dicho por una mujer de la media luna roja en TV), por tanto, todo el día poniendo cara de "dame aaaaaargo" en vez de currárselo.

Eh, y si algo sale mal, es culpa del malvado hombre blanco, no del tirano dictador que hace una limpieza étnica en su país.

Si le echaran huevos como cuando los zares... en rusia, la gente iba con palos contra gente con rifles y cañones. En francia, tres cuartos de lo mismo.

2
A favor En contra 28(42 votos)
#10 por trompetera
8 dic 2014, 09:42

#8 #8 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: Ahora nos quieren echar la culpa de la no evolucion de africa a occidente? como siempre los africanos de victimas en vez de luchar vamos saltar vallas ilegalmente. Por cierto a alguien le importa africa aparte de a oenegetas y piojosos de podemos?@no_te_pasara_y_lo_sabes Algo he oído de que Podemos quería quitar la valla de Melilla, no sé si será cierto la verdad. Los Africanos están muy coaccionados y oprimidos por su gobierno, por no hablar de las guerras que sufren allí, y muchos como es obvio intentan huir del país y no se les puede culpar por ello. Y no es que occidente tenga la culpa de la no evolución tu dices, pero si es cierto que explotan los recursos del continente, como los minerales por ejemplo.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por no_te_pasara_y_lo_sabes
8 dic 2014, 09:47

#10 #10 trompetera dijo: #8 @no_te_pasara_y_lo_sabes Algo he oído de que Podemos quería quitar la valla de Melilla, no sé si será cierto la verdad. Los Africanos están muy coaccionados y oprimidos por su gobierno, por no hablar de las guerras que sufren allí, y muchos como es obvio intentan huir del país y no se les puede culpar por ello. Y no es que occidente tenga la culpa de la no evolución tu dices, pero si es cierto que explotan los recursos del continente, como los minerales por ejemplo.trompetera si quieren quitar la valla de melilla los de podemos, eso significara ordas se mano barata viniendo a españaa sin oficio ni beneficio. O se corta de raiz la inmigracion o algun dia se liara parda, la gente esta hasta los.cojones de rumanos ladrones y negros manteros.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por disabled_user
8 dic 2014, 09:49

#10 #10 trompetera dijo: #8 @no_te_pasara_y_lo_sabes Algo he oído de que Podemos quería quitar la valla de Melilla, no sé si será cierto la verdad. Los Africanos están muy coaccionados y oprimidos por su gobierno, por no hablar de las guerras que sufren allí, y muchos como es obvio intentan huir del país y no se les puede culpar por ello. Y no es que occidente tenga la culpa de la no evolución tu dices, pero si es cierto que explotan los recursos del continente, como los minerales por ejemplo.@trompetera

La cosa es que esto no es ni siquiera una discusión ética. El problema empieza cuando hablamos de ecosistemas. ¿Cuántos zorros caben en este bosque? ¿Cuántos conejos hay?

Si la población de zorros máxima supera el límite de equilibrio, entonces pasan dos cosas:

A) Todos los zorros mueren de hambre. Esquilman los conejos, y al no haber comida, mueren todos.
B) Los conejos escasean y los zorros se matan unos a otros por la comida antes de extinguir los conejos. Cuando la población de zorros baja, la de conejos sube de nuevo.

Esto era una clase de modelado de sistemas y son matemáticas. La cosa es qué pasará cuando la gente que salta la valla, superen el umbral de zorros de nuestro país.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por trompetera
8 dic 2014, 09:55

#11 #11 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: #10 trompetera si quieren quitar la valla de melilla los de podemos, eso significara ordas se mano barata viniendo a españaa sin oficio ni beneficio. O se corta de raiz la inmigracion o algun dia se liara parda, la gente esta hasta los.cojones de rumanos ladrones y negros manteros.@no_te_pasara_y_lo_sabes Estoy de acuerdo hasta cierto punto contigo, pero es que el problema es del gobierno, hay empresas que reciben dinero por contratar extranjeros, por eso de la integración laboral y demás. Y como suelen ser mano de obra barata como tu dices y se suelen conformar con sueldos de mierda pasa lo que pasa. Hay países como Italia creo (no estoy segura) que si contratan a un italiano lo que pagan de la seguridad social de esa persona es mucho menos que si contrataran a un extranjero, entonces así a las empresas les sale más rentable contratar a un italiano que a un extranjero.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por bianco_niji
8 dic 2014, 09:55

te recuerdo aún no hay cura oficial para ello

si ya era difícil tratar a un par de infectados aquí en países desenvolupados y CON dinero, allí claro la situación va a a ser peor

si tanto te importa, como mencionan arriba dona dinero a instituciones o ve allí a curarles/tratarles, no lo haremos por ti que a fin de cuentas eres tú quién se queja :/

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sadako
8 dic 2014, 09:56

El ebola es ETA, pero sabias k la gripe normal mata en 1 año casi 10 veces mas personas de las k el ebola ha matado desde su aparicion?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lol1427
8 dic 2014, 09:57

Dá igual, matar un africano es como matar un mosquito o quemar una hormiga, hay millones.

A favor En contra 1(17 votos)
#17 por disabled_user
8 dic 2014, 10:00

#13 #13 trompetera dijo: #11 @no_te_pasara_y_lo_sabes Estoy de acuerdo hasta cierto punto contigo, pero es que el problema es del gobierno, hay empresas que reciben dinero por contratar extranjeros, por eso de la integración laboral y demás. Y como suelen ser mano de obra barata como tu dices y se suelen conformar con sueldos de mierda pasa lo que pasa. Hay países como Italia creo (no estoy segura) que si contratan a un italiano lo que pagan de la seguridad social de esa persona es mucho menos que si contrataran a un extranjero, entonces así a las empresas les sale más rentable contratar a un italiano que a un extranjero.@trompetera

Todavía peor. ¿Sabes que recibimos una subvención de UN GRITÓN DE MILLONES de euros de la UE (lo pongo en mayúsculas en clara referencia a futurama xD) para evitar la inmigración cada año?

¿Crees de verdad que nos gastamos esa cantidad desorbitada en una valla de risa, unas mallas antitrepa, y dos patrulleras con más óxido que la chimenea del Titanic?

Adivina dónde acaba la subvención. Es un ALS.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por trompetera
8 dic 2014, 10:01

#12 #12 disabled_user dijo: #10 @trompetera

La cosa es que esto no es ni siquiera una discusión ética. El problema empieza cuando hablamos de ecosistemas. ¿Cuántos zorros caben en este bosque? ¿Cuántos conejos hay?

Si la población de zorros máxima supera el límite de equilibrio, entonces pasan dos cosas:

A) Todos los zorros mueren de hambre. Esquilman los conejos, y al no haber comida, mueren todos.
B) Los conejos escasean y los zorros se matan unos a otros por la comida antes de extinguir los conejos. Cuando la población de zorros baja, la de conejos sube de nuevo.

Esto era una clase de modelado de sistemas y son matemáticas. La cosa es qué pasará cuando la gente que salta la valla, superen el umbral de zorros de nuestro país.
@notieneniputagracia Si lo sé, no puedo negar lo evidente. ¿Entonces que hacemos? ¿Echamos a la mitad de los sin papeles del país? Algunos aplaudirían, otros nos lapidarían.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dalex28
8 dic 2014, 10:02

Si, eso ya lo habían dicho en otro ADV. Que más?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por trompetera
8 dic 2014, 10:04

#17 #17 disabled_user dijo: #13 @trompetera

Todavía peor. ¿Sabes que recibimos una subvención de UN GRITÓN DE MILLONES de euros de la UE (lo pongo en mayúsculas en clara referencia a futurama xD) para evitar la inmigración cada año?

¿Crees de verdad que nos gastamos esa cantidad desorbitada en una valla de risa, unas mallas antitrepa, y dos patrulleras con más óxido que la chimenea del Titanic?

Adivina dónde acaba la subvención. Es un ALS.
@notieneniputagracia Por supuesto que ni de lejos se va tanto presupuesto a la valla de Melilla, pero eso no es un secreto, solo hay que indagar. Me da la risa cada vez que sale en la televisión, ¿qué clase de medidas son esas? Me exaspera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por disabled_user
8 dic 2014, 10:05

#18 #18 trompetera dijo: #12 @notieneniputagracia Si lo sé, no puedo negar lo evidente. ¿Entonces que hacemos? ¿Echamos a la mitad de los sin papeles del país? Algunos aplaudirían, otros nos lapidarían.@trompetera

Es que conceptualmente, cuando tú no tienes papeles estás ilegal en un país. La ley, hasta donde yo sé, indica que si no tienes papeles y tu estancia es mayor a cierto plazo (digamos que son 3 meses, no recuerdo), tienes que salir del país.

En caso contrario, la autoridad competente, debe expulsarte. Eso es así.

Lo que no puede ser es que tengamos un 26% de paro, una deuda de la ostia, un PIB negativo, y encima tengamos que mantener gente que está ilegal, con el correspondiente gasto de SS, o de empleo en B que generan.

No sé, a mi me parece lógico. Si se hunde tu patrullera... ¿Con qué vas a seguir rescatando náufragos?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por disabled_user
8 dic 2014, 10:07

#20 #20 trompetera dijo: #17 @notieneniputagracia Por supuesto que ni de lejos se va tanto presupuesto a la valla de Melilla, pero eso no es un secreto, solo hay que indagar. Me da la risa cada vez que sale en la televisión, ¿qué clase de medidas son esas? Me exaspera.@trompetera

Es que es aún peor. Tú puedes pedir la nacionalidad si has pasado un cierto tiempo en españa. Salieron noticias de que eso incluía si te habían metido en la trena.

O sea, yo llego a España, te hago un atraco con lesiones graves (y poniéndome en un caso "sutil"), me meten en la cárcel, salgo, y nacionalidad gratis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por malabranche
8 dic 2014, 10:11

Si bien es cierto que lo del ebola está pegando fuerte, los medios de comunicación no le hacen ni caso para evitar la crispación social. Teniendo en cuenta como va el país, si empiezan a dar noticias con interés, ebola, deshqucios,etc. (dado que lo máximo que dan son las de corruptos y porque en el partido en el poder se están devorando unos a otros); la gente, el lugar de estar en el "Barbie world" que les crea la televisión, se saldría a la calle a protestar. Que por cierto, eso de quitar la valla me parece genial, puesto que la mayoría de las veces lo que hace es evitar que pasen al país personas que pueden ser consideradas refugiados políticos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por trompetera
8 dic 2014, 10:12

#21 #21 disabled_user dijo: #18 @trompetera

Es que conceptualmente, cuando tú no tienes papeles estás ilegal en un país. La ley, hasta donde yo sé, indica que si no tienes papeles y tu estancia es mayor a cierto plazo (digamos que son 3 meses, no recuerdo), tienes que salir del país.

En caso contrario, la autoridad competente, debe expulsarte. Eso es así.

Lo que no puede ser es que tengamos un 26% de paro, una deuda de la ostia, un PIB negativo, y encima tengamos que mantener gente que está ilegal, con el correspondiente gasto de SS, o de empleo en B que generan.

No sé, a mi me parece lógico. Si se hunde tu patrullera... ¿Con qué vas a seguir rescatando náufragos?
@notieneniputagracia En teoría, pero aquí no se echa a nadie, esto es de república bananera. Pues para seguir salvando náufragos como tu dices, echan por la borda a los marineros. Que consigan sus permisos de trabajo, que paguen impuestos y menos dinero en B para mandar a su país.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por trompetera
8 dic 2014, 10:14

#22 #22 disabled_user dijo: #20 @trompetera

Es que es aún peor. Tú puedes pedir la nacionalidad si has pasado un cierto tiempo en españa. Salieron noticias de que eso incluía si te habían metido en la trena.

O sea, yo llego a España, te hago un atraco con lesiones graves (y poniéndome en un caso "sutil"), me meten en la cárcel, salgo, y nacionalidad gratis.
@notieneniputagracia Sí y si tienes un hijo nacido aquí también, al ser automáticamente español el crío la madre también lo es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por disabled_user
8 dic 2014, 10:14

#23 #23 malabranche dijo: Si bien es cierto que lo del ebola está pegando fuerte, los medios de comunicación no le hacen ni caso para evitar la crispación social. Teniendo en cuenta como va el país, si empiezan a dar noticias con interés, ebola, deshqucios,etc. (dado que lo máximo que dan son las de corruptos y porque en el partido en el poder se están devorando unos a otros); la gente, el lugar de estar en el "Barbie world" que les crea la televisión, se saldría a la calle a protestar. Que por cierto, eso de quitar la valla me parece genial, puesto que la mayoría de las veces lo que hace es evitar que pasen al país personas que pueden ser consideradas refugiados políticos @malabranche

Creo que deberías leerte mi mensaje de los zorros y los conejos. Como he dicho: no es ética, es ciencia.

A ver si os entra en la cabeza que todos los ecosistemas tienen límites. ¿Quieres dejar entrar gente indefinidamente? Pues eso tiene dos resultados: "hambre" o "genocidio". O ambas, si tienes mala suerte.

Y conste que tengo las matemáticas y los precedentes históricos de mi parte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por disabled_user
8 dic 2014, 10:19

#24 #24 trompetera dijo: #21 @notieneniputagracia En teoría, pero aquí no se echa a nadie, esto es de república bananera. Pues para seguir salvando náufragos como tu dices, echan por la borda a los marineros. Que consigan sus permisos de trabajo, que paguen impuestos y menos dinero en B para mandar a su país.@trompetera

#25 #25 trompetera dijo: #22 @notieneniputagracia Sí y si tienes un hijo nacido aquí también, al ser automáticamente español el crío la madre también lo es.@trompetera

Es que es un cachondeo. Luego, la gente se pregunta cómo es posible que haya neonazis en grecia. (POR LO QUE HE LEIDO, Y CONSTE QUE ESTOY EN CONTRA, VAYA POR DELANTE)

Respuesta: llegaron al punto donde una banda de extranjeros echaba abajo la puerta de tu casa, te echaban a la calle, y se quedaban dentro. Y con suerte, salías ileso. La policía no hacía nada, y si acudías a los neonazis, estos se vengaban, te limpiaban el piso, y te lo devolvían.

Resultado: el griego vota a los neonazis para que le protejan. 7% de votos.

Cuando las barbas del vecino veas cortar...

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por quienere_
8 dic 2014, 10:20

No es mi culpa que los tiranos de los medios de comunicacion nos muestren drama y comedia en lugar de realidad... aqui como en Roma... Mas circo y mas pan!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por malabranche
8 dic 2014, 10:20

#26 #26 disabled_user dijo: #23 @malabranche

Creo que deberías leerte mi mensaje de los zorros y los conejos. Como he dicho: no es ética, es ciencia.

A ver si os entra en la cabeza que todos los ecosistemas tienen límites. ¿Quieres dejar entrar gente indefinidamente? Pues eso tiene dos resultados: "hambre" o "genocidio". O ambas, si tienes mala suerte.

Y conste que tengo las matemáticas y los precedentes históricos de mi parte.
@notieneniputagracia no es cuestión de aritmética, es cuestión de humanidad. Por esa misma regla de tres, solo dejaríamos pasar al más adaptado, es decir al que se salte la valla íntegra. Bromas aparte, este ejemplo te lo pongo para ejemplificar lo que pasa si llevamos cualquier cosa de estas al terreno de las ciencias. Es lo mismo que decir que una persona no tiene derecho a una vivienda digna por ser pobre, porque si nos diesen a los pobres una vivienda, no quedaría nadie para comprar/alquilar inmuebles y el mer

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por no_te_pasara_y_lo_sabes
8 dic 2014, 10:22

Hoy leyendo el pais me e quedado flipando.
Bandas de rumanos cometen un robo en viviendas cada 5 minutos en madrid.
Bandas de rumanos y latinoamericanos cometen 300 asaltos en.viviendas en el maresme.
Mafias del este arrasan los bosque para coger setas.
Bandas de africanos violan a chicas a las salidas de las discotecas en la.zonas turisticas de gerona.
Y asi podria seguir horas y horas, esto es lo.que nos a traido la inmigracion.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por trompetera
8 dic 2014, 10:29

#29 #29 malabranche dijo: #26 @notieneniputagracia no es cuestión de aritmética, es cuestión de humanidad. Por esa misma regla de tres, solo dejaríamos pasar al más adaptado, es decir al que se salte la valla íntegra. Bromas aparte, este ejemplo te lo pongo para ejemplificar lo que pasa si llevamos cualquier cosa de estas al terreno de las ciencias. Es lo mismo que decir que una persona no tiene derecho a una vivienda digna por ser pobre, porque si nos diesen a los pobres una vivienda, no quedaría nadie para comprar/alquilar inmuebles y el mer@malabranche Haber, es que esto es según desde donde se enfoque. A nivel humano, deberíamos abrir todas las fronteras y demás. Y nadie dice que no tengan derecho a una vivienda digna ni nada de eso, pero tal como está el país, que cada vez hay más índice de pobreza entre los ciudadanos, sobre todo en familias, y ya sabemos todos el porqué, si dejamos que vengan indiscriminadamente, sin papeles sin cotizar ni pagar impuestos, estamos manteniendo cada vez a más personas, cuando ni para nosotros tenemos.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por lmento
8 dic 2014, 10:40

#0 #0 godess dijo: Hoy, aunque se siguen muriendo cientos de africanos por ébola, ya nadie se acuerda de la enfermedad porque no sale en televisión y no afecta a Occidente. ADVy tú pensabas mucho en el ébola antes de que afectase a occidente eh hipócrita?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por lmento
8 dic 2014, 10:40

#0 #0 godess dijo: Hoy, aunque se siguen muriendo cientos de africanos por ébola, ya nadie se acuerda de la enfermedad porque no sale en televisión y no afecta a Occidente. ADVy tú pensabas mucho en el ébola antes de que afectase a occidente eh hipócrita?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por javilillolillo
8 dic 2014, 10:45

y antes de que saliera en television se morian miles de africanos y nadie hacia nada.
asco de gente egoista que solo piensa en los que son como ellos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por trompetera
8 dic 2014, 10:48

#34 #34 javilillolillo dijo: y antes de que saliera en television se morian miles de africanos y nadie hacia nada.
asco de gente egoista que solo piensa en los que son como ellos
@javilillolillo Este tío va de moralista, pretende hacernos sentirnos mal a todos por haber tenido miedo de un contagio a nivel nacional, cosa normal. Pero es que en África hay muchas más enfermedades, este publica esto porque le viene bien, es una publicación asegurada, por no hablar de que generaliza.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por nubesinvisibles
8 dic 2014, 11:05

Y esto lo.dices desde el.sillón de la mesa del ordenador? O desde el.sofá con el móvil? Ponte una mascara y vete a sierra leona

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por disabled_user
8 dic 2014, 11:08

#29 #29 malabranche dijo: #26 @notieneniputagracia no es cuestión de aritmética, es cuestión de humanidad. Por esa misma regla de tres, solo dejaríamos pasar al más adaptado, es decir al que se salte la valla íntegra. Bromas aparte, este ejemplo te lo pongo para ejemplificar lo que pasa si llevamos cualquier cosa de estas al terreno de las ciencias. Es lo mismo que decir que una persona no tiene derecho a una vivienda digna por ser pobre, porque si nos diesen a los pobres una vivienda, no quedaría nadie para comprar/alquilar inmuebles y el mer@malabranche

No, es cuestión de aritmética. Si aplicas lo que tú dices, al final nosotros acabamos igual y luego no se puede ayudar a nadie. Felicidades, acabas de destruir el mundo.

:P

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por garbancitosinmiedo
8 dic 2014, 12:12

Ya ha hecho la buena acción del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por psicodeliccat
8 dic 2014, 12:17

#6 #6 brekhi dijo: ...tampoco en Australia hablan d la crisis y los deshaucios en España. La noticia local simplemente vende más.@brekhi O interesa más, no crees?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por astulili
8 dic 2014, 12:28

Q ADV tan oportunista

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por _jaymaeuro_
8 dic 2014, 12:30

Menos tú, oh gran filántropa, que te preocupas de escribirlo en una página web y recriminárnoslo a todos. Enséñanos cuan mejor eres por recordarlo desde tu cómoda casa y echar la culpa a todo el primer mundo por las miserias que, por mucho que deseemos, no son así de fáciles de remediar.

Si de verdad quieres ayudar a esa pobre gente, dona a una ONG, pero no vengas aquí a contarlo, no solucionas nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por leothir
8 dic 2014, 12:54

Pues mira, a mi me interesa mucho mas saber lo que pasa en mi mismo pais antes de lo que pasa en Africa. Ademas, gracias a Internet podemos recuperar informacion sobre el avance del Ebola en Africa en cualquier instante. Asì que si se te olvida es porque quieres.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por condesademontecristo
8 dic 2014, 13:17

Y llevamos años y años sin preocuparnos de la gente que se muere de hambre y nadie dice nada tampoco, bienvenidos a la humanidad: somos así, por mucho que nos pese. Por otra parte, si tanto os afecta a algunos que la gente se muera (algo, por cierto, absolutamente natural porque no sé si lo sabréis pero sobran seres humanos y la naturaleza hace lo que puede) haced algo por la causa y apuntaos a misiones de ayuda y cositas así, que hay muchas y nadie las apoya porque es fantástico quejarse desde casa o mandar dineritos por ONGs que se quedan con más de la mitad de lo que ganan, en vez de ir vosotros mismos a partiros el lomo ayudando. Así que lo dicho, menos quejarse y más actuar.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por condesademontecristo
8 dic 2014, 13:22

#30 #30 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: Hoy leyendo el pais me e quedado flipando.
Bandas de rumanos cometen un robo en viviendas cada 5 minutos en madrid.
Bandas de rumanos y latinoamericanos cometen 300 asaltos en.viviendas en el maresme.
Mafias del este arrasan los bosque para coger setas.
Bandas de africanos violan a chicas a las salidas de las discotecas en la.zonas turisticas de gerona.
Y asi podria seguir horas y horas, esto es lo.que nos a traido la inmigracion.
@no_te_pasara_y_lo_sabes Pero, cuidado, que si dices quienes son los delincuentes estás fomentando la xenofobia. Este país es un circo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por esodaigual
8 dic 2014, 14:11

Because Spain is different

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por no_te_pasara_y_lo_sabes
8 dic 2014, 14:15

#44 #44 condesademontecristo dijo: #30 @no_te_pasara_y_lo_sabes Pero, cuidado, que si dices quienes son los delincuentes estás fomentando la xenofobia. Este país es un circo.condesademontecristo antes la gente se escondia y no opinaba para que no la llamaran racista , ahora vas a cualquier sitio y siempre hay gente quejandose de la inmigracion. La gente ya esta harta y se han quitado el miedo del que diran. Francia , inglaterra,suiza,austria toman medidas para parar invasion pero españa no.
En españa sobran caraduras y oenegetas pues estan fomentando la inmigracion para ellos no quedarse sin subvenciones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ravio
8 dic 2014, 14:34

Estados Unidos ataca a todo oriente: a nadie le importa
Sale una enfermedad: todo el mundo pierde la cabeza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por twoinarow
8 dic 2014, 14:42

Claro, todos menos tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por condesademontecristo
8 dic 2014, 14:55

#47 #47 ravio dijo: Estados Unidos ataca a todo oriente: a nadie le importa
Sale una enfermedad: todo el mundo pierde la cabeza
@ravio Medio oriente se levanta con una yihad que pretende cargarse a los infieles que, por si no lo sabes, si eres ateo, cristiano o cualquier otra cosa que no sea musulmán, lo eres; pero Estados Unidos es el malo de la película, pobres fanáticos extremistas, si ellos sólo quieren imponer su religión. Venga ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por condesademontecristo
8 dic 2014, 14:58

#46 #46 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: #44 condesademontecristo antes la gente se escondia y no opinaba para que no la llamaran racista , ahora vas a cualquier sitio y siempre hay gente quejandose de la inmigracion. La gente ya esta harta y se han quitado el miedo del que diran. Francia , inglaterra,suiza,austria toman medidas para parar invasion pero españa no.
En españa sobran caraduras y oenegetas pues estan fomentando la inmigracion para ellos no quedarse sin subvenciones
@no_te_pasara_y_lo_sabes no creas, en las noticias siempre sueltan las perlitas de "un hombre de nacionalidad española blablabla" y resulta que es un tipo de dios sabe dónde que tiene la nacionalidad española (como tantísima gente que no sabe ni hablar español pero tiene la nacionalidad) pero, claro, no vamos a decir que es extranjero porque entonces fomentas el racismo...En España lo que pasa es que hay demasiado hipócrita que va de humanitario.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!