Asco de Vida / Hace unos meses, en octubre, mi abuelo hizo la vendimia de su viña. Cómo todos los años, contrató a unos 6 trabajadores para que recogiesen las uvas, ya que no es una viña muy grande y no se precisa de maquinaria. TODOS eran rumanos. Todos los españoles en paro a los que mi abuelo preguntó dijeron que no. No es que no haya trabajo señores, es que no se quiere trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Enviado por george999 el 24 nov 2014, 09:26 / ave

Hace unos meses, en octubre, mi abuelo hizo la vendimia de su viña. Cómo todos los años, contrató a unos 6 trabajadores para que recogiesen las uvas, ya que no es una viña muy grande y no se precisa de maquinaria. TODOS eran rumanos. Todos los españoles en paro a los que mi abuelo preguntó dijeron que no. No es que no haya trabajo señores, es que no se quiere trabajar. ADV

destacado
#3 por luxar631
29 nov 2014, 23:02

También habría que ver lo que pagaba tu abuelo, que igual eran dos duros.

A favor En contra 63(73 votos)
destacado
#1 por wunderdoge
29 nov 2014, 23:01

Pues a mi no me preguntaron!

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#2 por verfolgungswahn666
29 nov 2014, 23:02

Obviamente ningún español va a ir a recoger las uvas a tu abuelo 12 horas diarias por un sueldo miserable.

2
A favor En contra 53(99 votos)
#4 por vegeta_vs_goku
29 nov 2014, 23:02

a saber si les hacia contrato... quiza dijeron que no, porque sin contrato es ilegal.

A favor En contra 37(47 votos)
#6 por rklaop
29 nov 2014, 23:04

Y cuanto le paga?Ahi esta el tema

A favor En contra 31(37 votos)
#7 por belthazor
29 nov 2014, 23:10

Como si no me conociera yo esto ya... sin contrato, 16 horas al día y por 4 duros. Pues solo acuden los desesperados.

1
A favor En contra 26(40 votos)
#17 por tradico
30 nov 2014, 00:01

Porque siempre que aparecen estos TQD/ADV son sobre trabajo en el campo? Es que millones de españoles tienen que irse al campo a trabajar y es la unica solucion posible? doctorados, carreras, titulos superiores y demas no merecen un trabajo correspondiente a lo estudiado? Como es que nunca se especifica las condiciones laborales de estos supuestos trabajos que si la gente no los coje es por vaga y no porque sea una explotacion laboral?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#13 por carlosjfort
29 nov 2014, 23:30

¿Exactamente cuáles eran las condiciones? Porque en tu ADV faltan: las horas diarias, el número de días, y el salario. Sin saber las condiciones, es difícil saber si es culpa de los españoles que no quisieron ir a trabajar con tu abuelo, o de tu abuelo.

A favor En contra 15(23 votos)
#20 por crikane
30 nov 2014, 00:19

#2 #2 verfolgungswahn666 dijo: Obviamente ningún español va a ir a recoger las uvas a tu abuelo 12 horas diarias por un sueldo miserable.@schlechtgelaunt Se ve que el autor es del PP y piensa que cualquier trabajo es digno de ser aceptado. Mucho ha costado luchar por los derechos de los trabajadores como para que tengamos que conformarnos con cualquier mierda y encima en nuestro propio país, que debería asegurarnos Derechos básicos. Aunque eso sí, supongo que aunque pagara poco, si se está necesitado de verdad, se acepta (teniendo en cuenta que ese trabajo no es muy largo que digamos).

2
A favor En contra 14(28 votos)
#14 por vegeta_vs_goku
29 nov 2014, 23:33

no, pero asi se pierden los derechos de los trabajadores. Mientras haya gente que acepte trabajar trabajos por debajo del salario minimo y sin contrato, los empresarios no se van a gastar dinero en pagar en la seguridad social, o pagar un sueldo 'digno'... porque vas a pagar el salario minimo si te lo pueden hacer por la mitad? #11 #11 m1288 dijo: # 2 entonces preferís quedaros en casa aireando los huevos. El orgullo intacto y la tripa rugiendo. Menudo raciocinio.@m1288

2
A favor En contra 14(14 votos)
#21 por niyure
30 nov 2014, 00:26

Que quizás no hicieron bien en aceptar, eso no se sabe. A saber qué ofrecía tu abuelo a cambio. Y esa frasecita de que hay trabajo pero no se quiere trabajar, otro día te la metes por el ojete, porque es mentira.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por chicafffuuu
29 nov 2014, 23:12

Puso un anuncio? Por cuanto tiempo? En que lugar?
Cuantas horas pedía? Cuanto iba a pagar?

Y, por otro lado, en serio están tan mal, españoles, para aceptar cualquier mierda casual solo porque da unos pesitos?, su gobierno se regocija con estas cosas.

A favor En contra 10(20 votos)
#5 por euaomeuxeito
29 nov 2014, 23:03

No hay trabajo, no hay voluntad de trabajar y no hay conciencia de clase. ¡Pero tenemos fascismo! :D

A favor En contra 10(30 votos)
#8 por victortiko
29 nov 2014, 23:12

Vale y cuánto paga la hora? Un rumano lo hace por 2€ la hora

2
A favor En contra 10(20 votos)
#16 por no_te_pasara_y_lo_sabes
29 nov 2014, 23:51

Hace poco un anuncio en un periodico de jaen ponia que buscaban gente para trabajar recogiendo olivas y trabajos de campo. Dicho anuncio decia que tenian prioridad la gente del pueblo , pero un tal señor ibarra (un parasito) dijo que era discriminatorio y exigia que el 75% fuese gente de fuera. Adivinad quienes se quedaron en paro y que empresario tuvo que enviar dos autobuses a rumania para no tener que hacer frente a una denuncia por discriminacion? ademas este adv me parece mas echo por una de sos racismo para hacernos pensar pobres inmigrantes hacen trabajos que no quieren los españoles.

4
A favor En contra 9(19 votos)
#12 por tartufa
29 nov 2014, 23:22

Pero mijo, hay que aclarar cuánto tiempo y dinero, y condiciones. Que así me queda la duda de si el hijo de puta es tu abuelo o los imbéciles/orgullosos/flojos los otros.

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por harley_quinn88
30 nov 2014, 00:36

Preferiría antes de juzgar saber las condiciones que ofrecia a los trabajadores, porque hay muchos que van de empresarios salvadores cuando realmente se estan aprovechando de la situación y darle unas condiciones pésimas a los trabajadores porque muchos llegan al desespero de como llegar a fin de mes.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por yoyo
30 nov 2014, 00:36

#0,#0 george999 dijo: Hace unos meses, en octubre, mi abuelo hizo la vendimia de su viña. Cómo todos los años, contrató a unos 6 trabajadores para que recogiesen las uvas, ya que no es una viña muy grande y no se precisa de maquinaria. TODOS eran rumanos. Todos los españoles en paro a los que mi abuelo preguntó dijeron que no. No es que no haya trabajo señores, es que no se quiere trabajar. ADV tu comentario es de un simple que asusta.

Quizás los españoles a los que tu abuelo preguntó no estaban tan desesperados como para aceptar unas condiciones miserables. Habría que ver el sueldo y si el contrato es legal o es en negro para evaluar tu comentario en condiciones.

No vengas con la chorrada de que "no se quiere trabajar", porque si ofreces contrato, seguridad social y un sueldo razonable tienes españoles a la cola para dar y tomar. Lo que pasa es que si ofreces unas condiciones lamentables sólo las van a aceptar los que estén desesperados.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por vegeta_vs_goku
29 nov 2014, 23:42

y no me quejo del pobre trabajador que ha aceptado el trabajo porque era su unica salida, sino por el 'empresario' que ofrece esas 'mier.das' de condiciones... Porque normalmente el imigrante no le dan trabajo cotizando y su unica forma de trabajar es sin contrato. #14 #14 vegeta_vs_goku dijo: no, pero asi se pierden los derechos de los trabajadores. Mientras haya gente que acepte trabajar trabajos por debajo del salario minimo y sin contrato, los empresarios no se van a gastar dinero en pagar en la seguridad social, o pagar un sueldo 'digno'... porque vas a pagar el salario minimo si te lo pueden hacer por la mitad? #11 @m1288
@vegeta_vs_goku

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por a_adivinass
30 nov 2014, 00:36

La verdad es que no se puede generalizar. ¿En serio te crees que la gente que se está muriendo de hambre en paro lo que pasa es que no quiere trabajar?

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por jmeg
30 nov 2014, 00:55

He vendimiado desde los 13 y os aseguro que no es ni tan duro ni tan miserable ni esta tan mal pagado como los vagos de esta página pensais

1
A favor En contra 4(14 votos)
#65 por disaster
2 dic 2014, 01:59

#2 #2 verfolgungswahn666 dijo: Obviamente ningún español va a ir a recoger las uvas a tu abuelo 12 horas diarias por un sueldo miserable.#20 #20 crikane dijo: #2 @schlechtgelaunt Se ve que el autor es del PP y piensa que cualquier trabajo es digno de ser aceptado. Mucho ha costado luchar por los derechos de los trabajadores como para que tengamos que conformarnos con cualquier mierda y encima en nuestro propio país, que debería asegurarnos Derechos básicos. Aunque eso sí, supongo que aunque pagara poco, si se está necesitado de verdad, se acepta (teniendo en cuenta que ese trabajo no es muy largo que digamos).mi padre tiene tierra y es obligatorio hacer contrato y dar de alta en la seguridad social. Se paga a 6 euros la hora por un trabajo que no requiere ningún tipo de cualificación, claro está que por menos de un mes. (y se paga al límite del beneficio razonable, que la gente de campo no somos millonarios)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por m1288
29 nov 2014, 23:19

# 2 entonces preferís quedaros en casa aireando los huevos. El orgullo intacto y la tripa rugiendo. Menudo raciocinio.

3
A favor En contra 3(31 votos)
#19 por maldini
30 nov 2014, 00:14

Yo soy española y si me lo llega a decir a mí me planto allí la primera.

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por yoyo
30 nov 2014, 21:25

#27,#27 ifireflies dijo: #8 #8 victortiko dijo: Vale y cuánto paga la hora? Un rumano lo hace por 2€ la hora@victortiko Un poco más racista y no naces.

no veo ninguna relación entre el comentario #8 #8 victortiko dijo: Vale y cuánto paga la hora? Un rumano lo hace por 2€ la horay el racismo. No entiendo por qué tú sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por astulili
30 nov 2014, 00:39

Venga hombre q pasa q el PP también contrata trolls panfleteros pa esta página??

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por dr_cinicvs
30 nov 2014, 02:04

Yo he trabajado en la vendimia, y ni es demasiado duro ni es un paseo por el campo. en una semana me pude sacar 200€ trabajando 8 horas. Dice que la viña no es muy grande y contrata a 6 personas? eso puede ser un único día de trabajo y conociendo como es la gente igual les quería pagar 5 €para todo el día. No me sorprendería.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zubr
30 nov 2014, 07:50

También piensa que hay gente que hace carreras, máster ... Y luego lo que le dan de trabajo es en algo que ni se asemeja a lo que ha estudiado y esta formado. Y todo por 4 duros y con un horario de mierda, sin contrato ni nada

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por aliasse
30 nov 2014, 07:11

Ahora resulta que por haberle dado "trabajo" (de un par de días xomo mucho) a 6 personas, en España hay total abundancia de trabajo! Ahora cuéntame cómo esta maravillosa plaza va a alimentar a sus familias durante meses. Eres *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por odioamissuegros
30 nov 2014, 14:08

Vergonzoso el adv, en serio, con gentuza como ésta dando bombo a la idea de que los españoles "no quieren trabajar" asi nos va.
¿y tu? ¿por qué no fuiste a trabajar con tu abuelito?
Que sepas que yo tengo una amiga con carrera (que vive en un sitio donde hay trabajo en el campo) que ha ido a trabajar y le dieron 20 euros por 14 horas de trabajo, pero como no hay otra cosa siguió yendo.
Y sin contrato.
Eres puta bazofia.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por carlosjfort
30 nov 2014, 13:30

#41 #41 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: #37 Vamos a ver paleto me refiero a ESTEBAN IBARRA de sos racismo no al presidente de extremadura analfabeto@no_te_pasara_y_lo_sabes Si sólamente dices Ibarra, la mayoría de la gente al único Ibarra que conoce es al expresidente extremeño, así que deberías haber especificado en un primer momento a qué Ibarra te referías en lugar de llamar a alguien paleto por no saberlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lyris
30 nov 2014, 10:50

Me gustaría que nos detallaras las condiciones y el sueldo del trabajo que ofrecéis para tener una visión total del conjunto, aunque me hago una ligera idea, fíjate...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sahara_
30 nov 2014, 03:12

Eso depende de cuánto pagara tu abuelo y de las condiciones del trabajo.No es lo mismo llegar a un país extranjero e intentar sobrevivir como sea,a aceptar un sueldo de mierda en tu país natal teniendo familia,casa y amistades a las que acudir.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por shannabanana
1 dic 2014, 17:49

#51 #51 tradico dijo: #38 @abe87 Viendo que solo sabes usar mayusculas ya me puedo imaginar lo "extensa" que es tu formacion...
Y hay campos y campos, hay quien paga bien, y hay quien paga miserias, obviamente los que pagan bien, tienen trabajadores bien fidelizados como tu.
@tradico Y en tu formación no te enseñaron a poner acentos? A parte de que te moleste leer mayúsculas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por doctorxice
30 nov 2014, 23:22

otra cosa chaval si te parece tan buen trabajo y bien pagado, porque no te sacabas los huevos esos que tienes y recogías tu la uva.....porque si no era un campo muy grande....

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Gengarina
30 nov 2014, 05:12

@george999, guapo, pero ven a decirnos las condiciones. ¿El cuenco donde poner el puñado de arroz que paga tu abuelo hay que llevarlo de casa o te lo dan allí?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por yoyo
30 nov 2014, 21:49

#28,#28 programatrix dijo: Este mensaje tiene absolutamente toda la razón. El trabajo es trabajo, y el dinero es dinero. Luego hay gente capaz de trabajar para traer más dinero a su casa y otros esperan que venga papa estado a solucionarles la papeleta.
Imagino, como es lógico que por un día de jornada, no hará ninguna clase de contrato, ni pagará mucho dinero. Pero es dinero, la diferencia es que hay gente dispuesta a trabajar y vagos, Españoles, que no. Cuando antes los Españoles trabajáramos, aunque pagaran una miseria antes que quedarnos en casa vagueando.
Quien quiere trabajar, en España, hay trabajo, sobrado, eso si, no se tiene contrato, se hechan horas, no es de lo mejor pagado, pero más honroso que quedarte en tu casa esperando la paga del Estado y viendo el techo es...


*** "...hay gente capaz de trabajar para traer más dinero a su casa y otros esperan que venga papa estado..."

Y otros que quieren trabajar legalmente.

*** "Imagino, como es lógico que por un día de jornada, no hará ninguna clase de contrato..."

¿Como es lógico? ¿Perdona?

Mira, no voy a echar la culpa a los trabajadores que aceptan esos empleos porque entiendo que su situación es desesperada y bastante tienen con tener que tragar las mierdas que ofrecen algunos empresarios sinvegüenzas. Pero así lo único que se consigue es reventar los salarios y las condiciones laborales, y perpetuar la explotación.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yoyo
30 nov 2014, 21:23

#26,#26 jmeg dijo: He vendimiado desde los 13 y os aseguro que no es ni tan duro ni tan miserable ni esta tan mal pagado como los vagos de esta página pensais

vaya, qué suerte. Veo que conoces bien a cada empresario. Se ve que has trabajado en todas las explotaciones de España desde que tenías trece años hasta hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tradico
30 nov 2014, 19:42

#38 #38 abe87 dijo: #17 @tradico YO TRABAJO EN EL CAMPO TENIENDO UNA CARRERA DESDE HACE 3 AÑOS, LA RAZÓN ES QUE GANO MÁS DINERO EN EL CAMPO QUE EN LOS TRABAJOS QUE HE ENCONTRADO ACORDES A MI FORMACIÓN, POR CIERTO, ES CAMPO NO ES UN TRABAJO DURO, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO SEÑORITO POR AHÍ.@abe87 Viendo que solo sabes usar mayusculas ya me puedo imaginar lo "extensa" que es tu formacion...
Y hay campos y campos, hay quien paga bien, y hay quien paga miserias, obviamente los que pagan bien, tienen trabajadores bien fidelizados como tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por belthazor
30 nov 2014, 19:16

#11 #11 m1288 dijo: # 2 entonces preferís quedaros en casa aireando los huevos. El orgullo intacto y la tripa rugiendo. Menudo raciocinio. #14 #14 vegeta_vs_goku dijo: no, pero asi se pierden los derechos de los trabajadores. Mientras haya gente que acepte trabajar trabajos por debajo del salario minimo y sin contrato, los empresarios no se van a gastar dinero en pagar en la seguridad social, o pagar un sueldo 'digno'... porque vas a pagar el salario minimo si te lo pueden hacer por la mitad? #11 @m1288
exacto, por eso la medida de una renta básica universal es muy positiva para generar empleo digno. Si todos tienen al menos sus 500 euros al mes en el bolsillo, no vas a poner explotar a nadie por menos de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por estelav
1 dic 2014, 12:27

#16 #16 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: Hace poco un anuncio en un periodico de jaen ponia que buscaban gente para trabajar recogiendo olivas y trabajos de campo. Dicho anuncio decia que tenian prioridad la gente del pueblo , pero un tal señor ibarra (un parasito) dijo que era discriminatorio y exigia que el 75% fuese gente de fuera. Adivinad quienes se quedaron en paro y que empresario tuvo que enviar dos autobuses a rumania para no tener que hacer frente a una denuncia por discriminacion? ademas este adv me parece mas echo por una de sos racismo para hacernos pensar pobres inmigrantes hacen trabajos que no quieren los españoles.No te lo crees ni tu, ¿Como va a ir con autobuses a rumanía por la gente? Vaya trola te han metido

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por estelav
1 dic 2014, 12:29

#28 #28 programatrix dijo: Este mensaje tiene absolutamente toda la razón. El trabajo es trabajo, y el dinero es dinero. Luego hay gente capaz de trabajar para traer más dinero a su casa y otros esperan que venga papa estado a solucionarles la papeleta.
Imagino, como es lógico que por un día de jornada, no hará ninguna clase de contrato, ni pagará mucho dinero. Pero es dinero, la diferencia es que hay gente dispuesta a trabajar y vagos, Españoles, que no. Cuando antes los Españoles trabajáramos, aunque pagaran una miseria antes que quedarnos en casa vagueando.
Quien quiere trabajar, en España, hay trabajo, sobrado, eso si, no se tiene contrato, se hechan horas, no es de lo mejor pagado, pero más honroso que quedarte en tu casa esperando la paga del Estado y viendo el techo es...
¿Conoces los contratos por horas? Como que por un día no se hace contrato!!!!! y por media hora!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kinderwhore
1 dic 2014, 16:04

#41 #41 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: #16 @no_te_pasara_y_lo_sabes por cierto, que Ibarra ea ex-presidente de Extremadura. Y Jaén está en Andalucía. Por si te orienta a entender o matizar lo de "gente de fuera", igual se refería a que los extremeños también pudieran ir a trabajar en Jaén. No sé, es el único sentido que le veo.Vamos a ver paleto me refiero a ESTEBAN IBARRA de sos racismo no al presidente de extremadura analfabeto@no_te_pasara_y_lo_sabes pues haber especificado, ANORMAL, porque en #16 #16 no_te_pasara_y_lo_sabes dijo: Hace poco un anuncio en un periodico de jaen ponia que buscaban gente para trabajar recogiendo olivas y trabajos de campo. Dicho anuncio decia que tenian prioridad la gente del pueblo , pero un tal señor ibarra (un parasito) dijo que era discriminatorio y exigia que el 75% fuese gente de fuera. Adivinad quienes se quedaron en paro y que empresario tuvo que enviar dos autobuses a rumania para no tener que hacer frente a una denuncia por discriminacion? ademas este adv me parece mas echo por una de sos racismo para hacernos pensar pobres inmigrantes hacen trabajos que no quieren los españoles.sólo dices "un tal señor Ibarra", disculpe usted por haber interpretado en #37 #37 kinderwhore dijo: #16 @no_te_pasara_y_lo_sabes por cierto, que Ibarra ea ex-presidente de Extremadura. Y Jaén está en Andalucía. Por si te orienta a entender o matizar lo de "gente de fuera", igual se refería a que los extremeños también pudieran ir a trabajar en Jaén. No sé, es el único sentido que le veo.que te referías al presidente de una organización y no a Rodríguez Ibarra, expresidente de Extremadura. Pero eso sí, para insultar bien que tienes el gatillo muy fácil. Luego os quejáis cuando os trato igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por shannabanana
1 dic 2014, 17:47

#45 #45 sirahak dijo: @10 bueno, es que si yo me he deslomado sacando una carrera, comprenderás que no me emocione acabar recogiendo uvas como una pagesa. Tú no lo ves así porque está claro que no tienes estudios y que no has dedicado años de tu vida a ser alguien, pero es frustrante y uno no tiene por qué hacer eso. En fin, mucha vendimia pero eres una cateta que no sabe ni hablar, así va el país.@sirahak Para ser alguien no hace falta tener un título, tú tienes uno y tienes la capacidad de argumentar de un protozoo, así que de momento no te ha servido para ser mejor que él.
La gente que madruga todos los días y curra, también lucha por ser alguien, que te crees que los únicos útiles y que se esfuerzan son los que van a la universidad? En qué mundo de unicornios vives? Será que cuando sales de la facultad ya eres una alta ejecutiva, así de una. Baja los humos, que nunca sabes lo que te tiene guardado la vida, no vaya a ser que no encuentres algo de lo tuyo y termines en Mercadona como muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por extraordinaria
30 nov 2014, 13:45

si guap@ yo me he venido a vivir a Alemania por el buen tiempo¡

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por peladi
3 dic 2014, 18:00

#65 #65 disaster dijo: #2 #20 mi padre tiene tierra y es obligatorio hacer contrato y dar de alta en la seguridad social. Se paga a 6 euros la hora por un trabajo que no requiere ningún tipo de cualificación, claro está que por menos de un mes. (y se paga al límite del beneficio razonable, que la gente de campo no somos millonarios)@disaster Tantas cosas obligatorias no se cumplen, no sabemos si el caso del autor es el mismo, lo mismo les ha ofrecido 2€ la hora y sin dar de alta, vete tu a saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por deepred82
4 dic 2014, 00:18

#57 #57 udm dijo: este es el mejor asco de vida que he leido... SI HAY TRABAJO LO QUE PASA ES QUE TODOS SON UNOS FLOJOS QUIEREN TODO FÁCIL @udm Es curioso, pero todas las personas que he conocido que han dicho eso de que es que la gente no quiere trabajar, vivían todos de PUTA MADRE mientras otros se reventaban el lomo por ellos.

Abre la bocaza gente que no sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por pwtf
30 nov 2014, 12:25

No se cuales serán las condiciones, pero lo cierto es que a mi me sobran dedos de las manos para contar la gente que conozco que se queja de que no hay curro , pero eso si, no mueve el culo del sofa, y os aseguro que donde yo vivo, si te lo buscas hay trabajo. No hay trabajo de director ejecutivo para todos, que vamos a hacerle, pero si trabajo para llenar la tripa y pagar las facturas. No dudo que haya gente que busca y no encuentra, pero también hay mucho flojo. Cuando tu supervivencia esta realmente en juego trabajas de lo que haga falta, lo que pasa es que os guste o no, mucha gente esta muy comoda sin dar un palo al agua y el trabajo de campo es duro, y se asustan.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por pikapikabufa
5 dic 2014, 09:45

#11 #11 m1288 dijo: # 2 entonces preferís quedaros en casa aireando los huevos. El orgullo intacto y la tripa rugiendo. Menudo raciocinio.Estoy de acuerdo contigo. Si tus tripas o las de tus hijos rujen, trabajas de lo que sea para poder ponerles un plato en la mesa. Yo he ofrecido trabajo de oficina (24h al mes divididas en 3h 2 mañanas a la semana) por 180€ (con contrato, legal y aunque no os o creais con un sueldo x encima del que me obliga la ley) y no he encontrado a nadie q lo acepte, y ojo, es de estar sentado en oficina pasando datos de un folio a un ordenador y sin obligacion de trabajo minimo al dia... Hay mucha gente q se aprovecha de las circunstancias, pero tambien hay mucha gente q no quiere trabajar!.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por george999
9 dic 2014, 15:00

#7 #7 belthazor dijo: Como si no me conociera yo esto ya... sin contrato, 16 horas al día y por 4 duros. Pues solo acuden los desesperados.@belthazor Tienes razón, sin embargo, ahora mismo en España estamos desesperados para quejarnos pero no para tomar medidas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!