Asco de Vida / Hoy, he visto por la calle a un chico pidiendo. Cuando he ido a darle algo de dinero, me ha dicho: "Tú a mí ni te me acerques, moro de mierda". Gracias por tu gratitud, desconocido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por DeNada el 8 Nov 2020, 13:22 / ave

Hoy, he visto por la calle a un chico pidiendo. Cuando he ido a darle algo de dinero, me ha dicho: "Tú a mí ni te me acerques, moro de mierda". Gracias por tu gratitud, desconocido. ADV

#1 por sebansio
12 Nov 2020, 07:06

Dudo muchísimo que alguien que esté pidiendo en la calle no acepte dinero, por más racista que sea xD

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por fluid
12 Nov 2020, 07:21

No se si es más fake que el mendigo rechace el dinero que le ofrecen, o que un moro este dispuesto a ayudar en vez de robar.

Que sí, las dos cosas son posibles, pero la experiencia nos demuestra lo contrario.

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por nemorino
12 Nov 2020, 08:20

De estos llegan dos mil diarios a Canarias.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por patyzum
12 Nov 2020, 09:45

Levanta la cabeza y que te de pena.
Es por algo que tú das limosna y él es el mendigo.
Solo me dan pena y risa.......

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por shishio79
12 Nov 2020, 11:55

Aqui lo q me llama la atencion es que en España un español este pidiendo y un moro tenga dinero suficiente para dar limosna.En un mundo correcto el moro estaria en su tierra y el trabajo/ayuda q ocupa iria a ese español q esta pidiendo.Primero los de aqui.Dadme esos negativos,zurdos

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por josius
12 Nov 2020, 13:22

Además de que esto parece una patraña, que te hagan un regalo no significa que estés en la obligación de aceptarlo.

Suponiendo que esto sea cierto... Imagina que eres un trabajador del campo andaluz y gracias a los 50.000 inmigrantes ilegales, que trabajan sin contrato y por menos dinero pierdes tu trabajo. Llegas al extremo de necesitar mendigar y, esas mismas personas que te lo han quitado todo, te dan una limosna. ¿La aceptarías?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pocki
12 Nov 2020, 19:19

Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, (soy argentina) acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y saliendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le hechen la

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pocki
12 Nov 2020, 19:21

Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y sabiendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le echen la culpa a alguien que quiere una mejor vida y no a la persona que lo explota. Mucha suerte para todos, saludos desde Argentina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por josius
12 Nov 2020, 20:25

#7 #7 pocki dijo: Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, (soy argentina) acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y saliendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le hechen la@pocki Y tenemos coherencia. ¿Sabes quienes no la tienen? Los emigrantes argentinos en España. A mí no se me ocurriría emigrar al país que he traicionado.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por fluid
12 Nov 2020, 20:40

#8 #8 pocki dijo: Wow, quedé alucinada con los comentarios y este adv, crei que al estar en un país primer mundista tendrian algo de coherencia los españoles hablando de extranjeros, acostumbrada a ver extranjeros por todos lados, y sabiendo también que los dueños de las fábricas son los que denigran a las personas, optando por mano de obra más barata, de eso tiene que encargarse el estado, me parece muy loco que le echen la culpa a alguien que quiere una mejor vida y no a la persona que lo explota. Mucha suerte para todos, saludos desde Argentina.@pocki Si la mayoría tenemos esa opinión, pese al bombardeo CONSTANTE de mensajes del tipo "no digas eso de los moros, no seas racista", por algo será. Al final quien ha vivido cerca de ellos bastante tiempo sabe lo que hay. Hay honrosas excepciones, como en cualquier grupo social, pero la experiencia general es MUY mala.

Comparto parte de tu crítica, algunos empresarios se aprovechan de ellos, es algo injusto. Y muchos buscan una vida mejor porque han tenido circunstancias difíciles en sus países de origen. Pero nada de eso es incompatible con que la mayoría sean poco civilizados, violentos, machistas, ladrones, vagos y que empeoren la calidad de vida de quienes viven a su alrededor.

Es lo que hay y no pasa nada por decirlo claramente, en lugar de apelar constantemente a dulces justificaciones y excusas varias para no ver la evidente realidad.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!