Asco de Vida / Hoy, cuando iba camino del gimnasio, he visto una furgoneta de policía aparcar descaradamente en zona amarilla. Cuando han bajado los agentes, uno le ha dicho al otro: "Tío, aquí no se puede". Su compañero respondió: "Somos las policía, ¿qué nos va a pasar, nos van a multar?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por donald23 el 2 nov 2020, 23:01 / ave

Hoy, cuando iba camino del gimnasio, he visto una furgoneta de policía aparcar descaradamente en zona amarilla. Cuando han bajado los agentes, uno le ha dicho al otro: "Tío, aquí no se puede". Su compañero respondió: "Somos las policía, ¿qué nos va a pasar, nos van a multar?". ADV

#1 por tragar_es_amar
4 nov 2020, 17:05

Un agente de la ley no se rige por los mismas leyes que nosotros, eso pasa en España y en cualquier lugar, si ellos se aparcan en zona amarilla no veo el problema, apoco te piensas que si hay un robo en una casa y hay línea amarilla el policía debe decir "no me puedo aparcar aquí, lo lamento ojalá mueras"

3
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por Veren
4 nov 2020, 17:07

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Un agente de la ley no se rige por los mismas leyes que nosotros, eso pasa en España y en cualquier lugar, si ellos se aparcan en zona amarilla no veo el problema, apoco te piensas que si hay un robo en una casa y hay línea amarilla el policía debe decir "no me puedo aparcar aquí, lo lamento ojalá mueras"@tragar_es_amar Pueden saltarse las leyes de tráfico en caso de que sea necesario por su trabajo, pero no pueden aparcar en zona prohibida sólo porque no encontraba aparcamiento para ir a tomarse el café.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por cestoxic
4 nov 2020, 17:10

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Un agente de la ley no se rige por los mismas leyes que nosotros, eso pasa en España y en cualquier lugar, si ellos se aparcan en zona amarilla no veo el problema, apoco te piensas que si hay un robo en una casa y hay línea amarilla el policía debe decir "no me puedo aparcar aquí, lo lamento ojalá mueras"@tragar_es_amar Se rigen por las mismas leyes que los demás si no están en servicio de urgencia. Está en el libro de la autoescuela

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por trumpet_17
4 nov 2020, 19:23

@tragar_es_amar Como ya te dijeron todo lo que había que decirte, tendré que decirte algo distinto. Aquí va: imbécil :D

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por fluid
4 nov 2020, 19:56

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Un agente de la ley no se rige por los mismas leyes que nosotros, eso pasa en España y en cualquier lugar, si ellos se aparcan en zona amarilla no veo el problema, apoco te piensas que si hay un robo en una casa y hay línea amarilla el policía debe decir "no me puedo aparcar aquí, lo lamento ojalá mueras"Solo pueden saltarselas para cosas urgentes de verdad, como ver a una persona de color en una actitud sospechosa, o ver a una persona de color con un coche caro (posiblemente sea robado) o ver a una persona de color mirando a una mujer blanca.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por candi1
4 nov 2020, 21:27

Esto salió en un capítulo de la serie antidisturbios

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por josel86
5 nov 2020, 00:20

únete a la fuerza policial si es que envidias esos privilegios.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por caflocardo
5 nov 2020, 05:14

Estás tú que me creo que uno de los polis le dijo al otro que ahí no se podía aparcar. Macho, hazlo más creíble la próxima vez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!