Asco de Vida / La semana pasada, fui al Carrefour de mi ciudad a comprar un videojuego que se estrenaba. Había un tipo (que no era ni empleado ni nada) con TODOS los ejemplares en un carro y exigía 5€ para cogerlo. Lo peor es que había gente que le pagaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por nomelucreo el 15 sep 2022, 20:13 / ave

La semana pasada, fui al Carrefour de mi ciudad a comprar un videojuego que se estrenaba. Había un tipo (que no era ni empleado ni nada) con TODOS los ejemplares en un carro y exigía 5€ para cogerlo. Lo peor es que había gente que le pagaba. ADV

#1 por denobcn
21 nov 2022, 23:29

Seguridad y a tomar por culo

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por saberkenosabes
22 nov 2022, 09:35

Si esta dentro del comercio y no ha pasado por caja lo ke dice #1 #1 denobcn dijo: Seguridad y a tomar por culoseguridad y ke le echen, además de ke le harán foto y prohibida la entrada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por MrsMojoRisin
22 nov 2022, 10:42

El adv es para los que le pagan,xq hay que ser pánfilo para pasar por el aro🤦🏼‍♀️ Lo que dicen #1 #1 denobcn dijo: Seguridad y a tomar por culoy #2,#2 saberkenosabes dijo: Si esta dentro del comercio y no ha pasado por caja lo ke dice #1 seguridad y ke le echen, además de ke le harán foto y prohibida la entrada.llamas a seguridad y se le acabó la tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!