Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Días de muchas risas, vísperas de muchas lágrimas.
Así aprendes a no reírte de las desgracias ajenas.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la proxima te ries de las desgracias de los demás...
Suena tan tonto que hasta parece mentira. La bicicleta mejor en casa.
Jajajaja a mi me sigue dando mucha risa, por seguir siendo desgracia ajena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es tener mala suerte, y lo demas son tonterias xD Seguro, que para la proxima no te ries del mal de otras personas.
Jaja me hubiera gustado ver la cara que pusiste al darte cuenta que era tu bici xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y la dejas fuera teniendo tu casa cerca?
Miralo por el lado bueno, una bici sin sillin puede ser muy util. Lo de las ruedas mejor arreglarlo.
¿Y para que dejas la bicicleta atada a una farola por la noche? Además no debías de ir tan borracha si recuerdas perfectamente el burlarte del dueño de la bici.
eso no es efecto de los cubatas..
eso es que tu neurona ese dia aun no se habia despertado...
No se por que os estoy idealizando como las típicas borrachas con los tacones en la mano y un condón pegado en el pelo que no pueden ni dar dos pasos sin caerse sobre algo accidentalmente, o sobre alguien "accidentalmente", las típicas borrachas a las que, por cierto, dan muchas ganas de tirar a un rio y que la corriente se las lleve lejos, muy lejos
Por muy borracha que se vaya, no entiendo que una putada así te haga gracia (cuando crees que se lo han hecho a otro, claro). En parte te lo mereces por reírte de las desgracias ajenas.
#12 #12 theheartoftheocean dijo: que le ven algunas personas de gracioso al beber hasta el agua de los floreros? yo no tengo la urgente necesidad de ponerme hasta el culo de alcohol para divertirme Yo tampoco lo entenderé nunca. Si lo pasas mejor incluso sin beber nada! Porque con alcohol de por medio, no coordinas, hablas raro, te mueves mal...no sé, tanto ese día como el siguiente sólo encuentro pegas, ninguna ventaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que le ven algunas personas de gracioso al beber hasta el agua de los floreros? yo no tengo la urgente necesidad de ponerme hasta el culo de alcohol para divertirme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que dejas tu bicicleta en la calle toda la noche? Bien pensado.
¿Se puede saber por qué dejas el sillín puesto en la bicicleta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!