Asco de Vida / Ayer, pude ver con claridad como una señora mayor golpeaba constantemente a su perro con la cadena que lo llevaba. Por ladrar un poco. Delante de un guardia civil. No le dijo nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por LaChicaDeAzul el 1 sep 2014, 19:55 / ave

Ayer, pude ver con claridad como una señora mayor golpeaba constantemente a su perro con la cadena que lo llevaba. Por ladrar un poco. Delante de un guardia civil. No le dijo nada. ADV

#1 por pikachuenglobos
8 sep 2014, 09:05

Y, ¿Tú por qué no le dijiste nada a la señora?

3
A favor En contra 39(41 votos)
#2 por nosequiensoyxd
8 sep 2014, 09:05

Y al parecer tu tampoco

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por psicosocial13
8 sep 2014, 09:05

Dios, ¿por qué no te llevas a gente como esa señora?

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por apocalito
8 sep 2014, 09:06

#1 #1 pikachuenglobos dijo: Y, ¿Tú por qué no le dijiste nada a la señora? Porque quería conseguir un ADV

A favor En contra 5(21 votos)
#5 por EEPPEE
8 sep 2014, 09:10

Cuando la ley no actúa debemos actuar nosotros

1
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por ladyvainilla
8 sep 2014, 09:11

Pues eso... Yo le hubiese dicho algo. Y al guardia casi que también.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por tortuit
8 sep 2014, 09:14

El ADV es por ti? Por no ayudar a la mascota!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por positivadelavida
8 sep 2014, 09:14

Ojalá a esa mujer le toque un nieto cani y ponga todo el día reggaeton a todo volumen en casa de su abuelita. He dicho.

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por mesangranloshojos
8 sep 2014, 09:18

¿Qué le va a decir la Guardia Civil, si son ellos los que se dedican a disparar a perrillos porque ladran?

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por femipower
8 sep 2014, 09:35

¿Y no te has parado a pensar que esa señora necesita ayuda? A saber que le ha hecho su marido para que se comporte asi.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por lauelauu
8 sep 2014, 09:39

Muy bonito. Me recuerdas a la típica gente que cuando ve una persona inconsciente en el suelo le saca una foto para subirla a twitter en vez de llamar a la ambulancia. La señora una desgraciada, del guardia civil ni me sorprende, pero tú? Ciudadano ejemplar me comentan... ADG (asco de gente, por si genera duda).

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por scattering
8 sep 2014, 09:40

#1 #1 pikachuenglobos dijo: Y, ¿Tú por qué no le dijiste nada a la señora? @pikachuenglobos paa que el guardia civil lo increpara por molestar a una anciana?

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por jr2190
8 sep 2014, 09:45

Sólo déjame decirte que eres una gran MIERDA por no impedir que golpeasen al pobre perro.... Joder tu tendrías la PUTA obligación de hacer algo! Por favor sí vuelves a ver algo de maltrato animal has algo por el pobrecillo! En verdad te lo agradeceré! El cambio empieza por uno mismo!

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por jr2190
8 sep 2014, 09:48

#10 #10 femipower dijo: ¿Y no te has parado a pensar que esa señora necesita ayuda? A saber que le ha hecho su marido para que se comporte asi.@femipower imbécil! Y que tiene que ver eso! Joder todos tenemos la obligación de ayudar a los animales!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por femipower
8 sep 2014, 09:51

#14 #14 jr2190 dijo: #10 @femipower imbécil! Y que tiene que ver eso! Joder todos tenemos la obligación de ayudar a los animales!@jr2190 ¿Por animales te refieres a los hombres?

3
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por jr2190
8 sep 2014, 09:56

#15 #15 femipower dijo: #14 @jr2190 ¿Por animales te refieres a los hombres?@femipower joder! No entiendes...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por drakoeldragonxd
8 sep 2014, 09:57

pobre perro....



a matar a la señora !!ala hoguera!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por femipower
8 sep 2014, 09:57

#16 #16 jr2190 dijo: #15 @femipower joder! No entiendes...@jr2190 No entiendo que te preocupes mas por un PERRO (Macho) que por una Mujer.

3
A favor En contra 12(12 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 32(40 votos)
#20 por femipower
8 sep 2014, 10:04

#19 #19 elpatriota dijo: #1 @pikachuenglobos #5 No es delito golpear a un animal, es estrictamente propiedad de la señora.
La ley no dice cómo debemos tratar a nuestra propiedad y la ley está para cumplirse, así que la señora estaba en su derecho.
@elpatriota Delito de maltrato animal tipificado en el art. 337 del Código Penal

1
A favor En contra 12(14 votos)
#21 por femipower
8 sep 2014, 10:04

#19 #19 elpatriota dijo: #1 @pikachuenglobos #5 No es delito golpear a un animal, es estrictamente propiedad de la señora.
La ley no dice cómo debemos tratar a nuestra propiedad y la ley está para cumplirse, así que la señora estaba en su derecho.
@elpatriota Hombre tenias que ser.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por harvard
8 sep 2014, 10:06

Quiza debías haber ayudado al animal. Sí la policía no hacia nada más a tú favor y al perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elpatriota
8 sep 2014, 10:10

#20 #20 femipower dijo: #19 @elpatriota Delito de maltrato animal tipificado en el art. 337 del Código Penal@femipower Dentro del tipo penal al que te refieres está incluida la locución "causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud".

Eso implica que no se castiga cualquier tipo de maltrato, si no sólo aquellos que producen un resultado material concreto. En otras palabras: darle unos cuantos cadenazos al perro es totalmente legal mientras no se le produzca la muerte o lesiones muy graves.
Mujer tenías que ser.

5
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por femipower
8 sep 2014, 10:14

#23 #23 elpatriota dijo: #20 @femipower Dentro del tipo penal al que te refieres está incluida la locución "causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud".

Eso implica que no se castiga cualquier tipo de maltrato, si no sólo aquellos que producen un resultado material concreto. En otras palabras: darle unos cuantos cadenazos al perro es totalmente legal mientras no se le produzca la muerte o lesiones muy graves.
Mujer tenías que ser.
@elpatriota Como se nota que los hombres teneis el maltarto en el ADN.

#MENOSHOMBRES

5
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por darkdiego99
8 sep 2014, 10:15

#19 #19 elpatriota dijo: #1 @pikachuenglobos #5 No es delito golpear a un animal, es estrictamente propiedad de la señora.
La ley no dice cómo debemos tratar a nuestra propiedad y la ley está para cumplirse, así que la señora estaba en su derecho.
@elpatriota Por gente como tu el mundo esta como esta, lo mires como lo mires la tipa estaba maltratando a un ser vivo, que ley ni que mierda.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por renzo
8 sep 2014, 10:30

En realidad, es un juego. Si le partes el cráneo a la vieja ganas. Un paquete.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por femipower
8 sep 2014, 10:35

#26 #26 renzo dijo: En realidad, es un juego. Si le partes el cráneo a la vieja ganas. Un paquete.@renzo Te digo lo mismo que a @elpatriota. Todos sois unos maltratadores. En activo o en potencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por jon_nieve_82
8 sep 2014, 10:36

Me quedo loco con @elpatriota y @femipower ..... como podeis justificar este tipo de cosas?? Y mas aun de la manera q lo justificais.... espero q a ti patriota alguien t vea algun dia de su propiedad y t de una paliza tras otra.... pero sin lesionarte de consideracion ni matarte ( veremos q opinas entonces), no pasara nada no?? Esta en su derecho.
Y a ti chochetespower dejate de rollos feministas y de meterte con los hombres, aki no se esta hablando de eso.... buscate otro ADV en el que poder descargar tu frustracion feminista... porque ya t vale la tonteria..... vale mas un perro hembra que uno macho??? El maltrato es maltrato.... en todos los casos, pero en animales aun peor, estan indefensos y encima la ley no les protege.....

2
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por drakoeldragonxd
8 sep 2014, 10:38

#24 #24 femipower dijo: #23 #23 elpatriota dijo: #20 @femipower Dentro del tipo penal al que te refieres está incluida la locución "causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud".

Eso implica que no se castiga cualquier tipo de maltrato, si no sólo aquellos que producen un resultado material concreto. En otras palabras: darle unos cuantos cadenazos al perro es totalmente legal mientras no se le produzca la muerte o lesiones muy graves.
Mujer tenías que ser.
@elpatriota Como se nota que los hombres teneis el maltarto en el ADN.

#MENOSHOMBRES
no todos somos así


#23 #23 elpatriota dijo: #20 @femipower Dentro del tipo penal al que te refieres está incluida la locución "causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud".

Eso implica que no se castiga cualquier tipo de maltrato, si no sólo aquellos que producen un resultado material concreto. En otras palabras: darle unos cuantos cadenazos al perro es totalmente legal mientras no se le produzca la muerte o lesiones muy graves.
Mujer tenías que ser.
se han dado muchos casos con guarda civil incluida en el que un mujer maltrataba a su perro PERO solo le da hostias,no tenía ni heridas graves pero se cuenta como maltrato aunque le de un poco,el perro siente dolor

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kusanagizumo
8 sep 2014, 10:41

Pobre animal, joder. No se trata de "preocuparse más por un animal que por una mujer", se trata de "preocuparse por el maltrato a un ser vivo e inocente". Se toma el maltrato animal como algo del día a día, que como no son humanos, no importa.
Los cojones, una persona que daña a un animal, es capaz de dañar a una persona, sin duda.
Podías haber hecho algo en vez de haberte quedado con los brazos cruzados. El guardia civil no podría haberte dicho nada y si lo hubiese hecho, le recalcas la ley contra el maltrato animal "Ley Nacional 14.346 de Protección Animal" del código penal 2, de 15 días a un año de cárcel.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por kusanagizumo
8 sep 2014, 10:44

#23 #23 elpatriota dijo: #20 @femipower Dentro del tipo penal al que te refieres está incluida la locución "causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud".

Eso implica que no se castiga cualquier tipo de maltrato, si no sólo aquellos que producen un resultado material concreto. En otras palabras: darle unos cuantos cadenazos al perro es totalmente legal mientras no se le produzca la muerte o lesiones muy graves.
Mujer tenías que ser.
@elpatriota Me acaban de entrar unas ganas de pegarte, como la señora a su perro por lo de "Mujer tenías que ser".
Por personas como tú nos toman a los hombres como unos capullos, ******* y maltratadores.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por femipower
8 sep 2014, 10:44

#28 #28 jon_nieve_82 dijo: Me quedo loco con @elpatriota y @femipower ..... como podeis justificar este tipo de cosas?? Y mas aun de la manera q lo justificais.... espero q a ti patriota alguien t vea algun dia de su propiedad y t de una paliza tras otra.... pero sin lesionarte de consideracion ni matarte ( veremos q opinas entonces), no pasara nada no?? Esta en su derecho.
Y a ti chochetespower dejate de rollos feministas y de meterte con los hombres, aki no se esta hablando de eso.... buscate otro ADV en el que poder descargar tu frustracion feminista... porque ya t vale la tonteria..... vale mas un perro hembra que uno macho??? El maltrato es maltrato.... en todos los casos, pero en animales aun peor, estan indefensos y encima la ley no les protege.....
@jon_nieve_82 Los "perros hembra" como tu los llamas, son mejores y menos violentos que los perros machos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por kusanagizumo
8 sep 2014, 10:46

#32 #32 femipower dijo: #28 @jon_nieve_82 Los "perros hembra" como tu los llamas, son mejores y menos violentos que los perros machos.@femipower Te pido perdón en nombre de los hombres por el comentario de ese *******, no todos somos así, siento tal estupidez y retraso mental.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por femipower
8 sep 2014, 10:47

#31 #31 kusanagizumo dijo: #23 @elpatriota Me acaban de entrar unas ganas de pegarte, como la señora a su perro por lo de "Mujer tenías que ser".
Por personas como tú nos toman a los hombres como unos capullos, ******* y maltratadores.
@kusanagizumo La mayoria sois eso. Bueno, igual tu y otros que yo nonozco, no. Normalmente los homosexuales suelen ser menos malos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por kusanagizumo
8 sep 2014, 10:49

#34 #34 femipower dijo: #31 @kusanagizumo La mayoria sois eso. Bueno, igual tu y otros que yo nonozco, no. Normalmente los homosexuales suelen ser menos malos.@femipower Soy heterosexual y te aseguro que no soy ni machista ni un maltratador, para nada. Tengo bastante más cerebro que estos subnormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por elpatriota
8 sep 2014, 10:52

#31 #31 kusanagizumo dijo: #23 @elpatriota Me acaban de entrar unas ganas de pegarte, como la señora a su perro por lo de "Mujer tenías que ser".
Por personas como tú nos toman a los hombres como unos capullos, ******* y maltratadores.
@kusanagizumo Le estaba contestando a ella por lo de: "hombre tenías que ser" en #21 #21 femipower dijo: #19 @elpatriota Hombre tenias que ser.¡es legítima defensa! ¿Si ella lo dice está bien y si lo digo yo me quieres pegar?

#24 #24 femipower dijo: #23 @elpatriota Como se nota que los hombres teneis el maltarto en el ADN.

#MENOSHOMBRES
A fregar.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por justthenameiscool
8 sep 2014, 10:52

Querido ADV:
¡¡¡¡¡NO SUBÁIS ASCOS DE VIDA SOBRE MALTRATO ANIMAL!!!!

Atentamente, una usuaria con traumas mentales por imaginar la escena.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jon_nieve_82
8 sep 2014, 10:53

@femipower los perros MACHO, como empezaste diciendo tu primero, son iguales q las hembras. Un perro es como le educas a ser, exactamente igual q con los humanos. Muy mal te han tenido q educar a ti o un trauma muy gordo has tenido q tener para q estes asi de zumbada con los hombres.... es eso o q kieres buscar la discusion facil aki en ADV ( yo estoy mas x esta ultima opcion ).
En cualkier caso, buscate otro ADV que vaya mas con tu monotema.... aki se habla de maltrato de perros, buscate uno q sea mas de tu agrado y donde nos puedas poner a caldo rodeada de mas gente como tu....
Gracias maja....

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por elpatriota
8 sep 2014, 10:54

#28 #28 jon_nieve_82 dijo: Me quedo loco con @elpatriota y @femipower ..... como podeis justificar este tipo de cosas?? Y mas aun de la manera q lo justificais.... espero q a ti patriota alguien t vea algun dia de su propiedad y t de una paliza tras otra.... pero sin lesionarte de consideracion ni matarte ( veremos q opinas entonces), no pasara nada no?? Esta en su derecho.
Y a ti chochetespower dejate de rollos feministas y de meterte con los hombres, aki no se esta hablando de eso.... buscate otro ADV en el que poder descargar tu frustracion feminista... porque ya t vale la tonteria..... vale mas un perro hembra que uno macho??? El maltrato es maltrato.... en todos los casos, pero en animales aun peor, estan indefensos y encima la ley no les protege.....
@jon_nieve_82 No creo que eso que comentas pudiese pasar porque una persona no puede ser propiedad de otra, pero un animal sí. Las personas no somos animales, aunque algunos lo parezcáis (que queréis más a las mascotas que a los seres humanos).

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por femipower
8 sep 2014, 10:55

#35 #35 kusanagizumo dijo: #34 @femipower Soy heterosexual y te aseguro que no soy ni machista ni un maltratador, para nada. Tengo bastante más cerebro que estos subnormales.@kusanagizumo Hombre heterosexual = Normalmente agresor sexual.
El sexo visto desde el punto de vista masculino, se entiende como una violación, aveces consentida y aveces no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por metalero96
8 sep 2014, 10:59

#19 #19 elpatriota dijo: #1 @pikachuenglobos #5 No es delito golpear a un animal, es estrictamente propiedad de la señora.
La ley no dice cómo debemos tratar a nuestra propiedad y la ley está para cumplirse, así que la señora estaba en su derecho.
@elpatriota Te equivocas, dependiendo de cómo estuviese agrediendo al perro (y por lo que se dice en el ADV era con intención de lesionar o dañar) se le podría achacar un delito de crueldad contra los animales, cuya sanción varía desde multas hasta un tiempo en la cárcel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kusanagizumo
8 sep 2014, 11:00

#40 #40 femipower dijo: #35 @kusanagizumo Hombre heterosexual = Normalmente agresor sexual.
El sexo visto desde el punto de vista masculino, se entiende como una violación, aveces consentida y aveces no.
@femipower Yo cuando hago el amor con mi novia no la violo, te lo aseguro.
A veces pienso y digo "Por qué pedir perdón por los comentarios machistas si al final acabáis metiéndome en el saco de todo el mundo y llamándome lo que os sale de las narices"
Ni soy un maltratador, ni un *******, ni un machista, a ver si queda claro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por femipower
8 sep 2014, 11:02

#42 #42 kusanagizumo dijo: #40 @femipower Yo cuando hago el amor con mi novia no la violo, te lo aseguro.
A veces pienso y digo "Por qué pedir perdón por los comentarios machistas si al final acabáis metiéndome en el saco de todo el mundo y llamándome lo que os sale de las narices"
Ni soy un maltratador, ni un *******, ni un machista, a ver si queda claro.
@kusanagizumo Tu igual no, no puedo saberlo. La mayoria si.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por metalero96
8 sep 2014, 11:03

#15 #15 femipower dijo: #14 @jr2190 ¿Por animales te refieres a los hombres?@femipower He leído varios comentarios tuyos y, la verdad, en el mundo debería haber menos personas como tú. Eres igual de despreciable que un machista. Una cosa es defender los derechos de las mujeres y la igualdad frente a los hombres, cosa que admiro y respeto, y otra muy distinta es despreciar a los hombres por... bueno, simplemente ser hombres. Por tu bien y el de tu alrededor te aconsejo reflexionar un poco y cambiar tu perspectiva.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por blad
8 sep 2014, 11:05

Jajaja, dos trolls (o igual son la misma persona, no lo descarto) en el mismo ADV y todo el mundo entrando al trapo. Por favor, seguid. ¿Alguien quiere palomitas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por femipower
8 sep 2014, 11:06

#44 #44 metalero96 dijo: #15 @femipower He leído varios comentarios tuyos y, la verdad, en el mundo debería haber menos personas como tú. Eres igual de despreciable que un machista. Una cosa es defender los derechos de las mujeres y la igualdad frente a los hombres, cosa que admiro y respeto, y otra muy distinta es despreciar a los hombres por... bueno, simplemente ser hombres. Por tu bien y el de tu alrededor te aconsejo reflexionar un poco y cambiar tu perspectiva.@metalero96 La tipica reaccion del Patriarcado cuando una mujer rompe las cadenas de la opresión historica y falocentrica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jon_nieve_82
8 sep 2014, 11:06

@elpatriota ... comprate un corazon anda..... lo mismo me da humano q animal te lo aseguro.... y para que te quede claro, los animales son mas humanos q nosotros mismos.... y solo hay que leer comentarios como los tuyos para darse cuenta, pero bueno ya sabemos de q pie cojeas.... el que defiende por minimo q sea un maltrato es capaz de defenderlos todos.....
@femipower . De verdad ya vale, que odias a los tios, que nos ves como maltratadores, que somos mierda pura.... Q SIIIIIII..... PERO AKI NO HABLAMOS DE ESO!!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por elpatriota
8 sep 2014, 11:08

#41 #41 metalero96 dijo: #19 @elpatriota Te equivocas, dependiendo de cómo estuviese agrediendo al perro (y por lo que se dice en el ADV era con intención de lesionar o dañar) se le podría achacar un delito de crueldad contra los animales, cuya sanción varía desde multas hasta un tiempo en la cárcel.@metalero96 El que se equivoca eres tú. El elemento subjetivo del tipo penal es el dolo de lesionar o matar y no es suficiente. Se exige resultado material (elemento objetivo). Lee el 337 del CP que alguien ya lo había comentado antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por femipower
8 sep 2014, 11:09

#47 #47 jon_nieve_82 dijo: @elpatriota ... comprate un corazon anda..... lo mismo me da humano q animal te lo aseguro.... y para que te quede claro, los animales son mas humanos q nosotros mismos.... y solo hay que leer comentarios como los tuyos para darse cuenta, pero bueno ya sabemos de q pie cojeas.... el que defiende por minimo q sea un maltrato es capaz de defenderlos todos.....
@femipower . De verdad ya vale, que odias a los tios, que nos ves como maltratadores, que somos mierda pura.... Q SIIIIIII..... PERO AKI NO HABLAMOS DE ESO!!!!!
@jon_nieve_82 La tipica reaccion del macho dominante que pretende dirigir el debate y no acepta opiniones distintas. Que casualidad que te llames @jon_nieve_82

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elpatriota
8 sep 2014, 11:09

#46 #46 femipower dijo: #44 @metalero96 La tipica reaccion del Patriarcado cuando una mujer rompe las cadenas de la opresión historica y *******centrica.@femipower un buen ******* es lo que te hace falta a tí, pero serás tan bicho que nadie te lo querrá dar. Igual hasta eres un hombre (llámame loco).

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!