Asco de Vida / Hace tiempo, cuando era pequeña y me portaba mal, mi madre me encerraba en el cuarto de la lavadora. A mí perro cuando se portaba mal le tocaba lo mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por reto el 25 ago 2021, 14:48 / ave

Hace tiempo, cuando era pequeña y me portaba mal, mi madre me encerraba en el cuarto de la lavadora. A mí perro cuando se portaba mal le tocaba lo mismo. ADV

#1 por trolldemmd
8 sep 2021, 10:14

Pues seguro que estás mejor educada que la mayoría de los de tu edad que siempre han tenido que ir al "rincón del pensamiento" y ahora son delincuentes en potencia o subnormales perdidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por catalana_espanyola
9 sep 2021, 08:23

Te encerraba contra voluntad?

Esto es traumático. Según no sé cuál de nuestras situaciones es peor: la tuya (que solo eras una cría) que te encerró de mala manera o la mía que me quedé atrapada de pequeña en el ascensor (tengo claustrofobia).

Yo creo que la tuya, porque la persona que más quieres te hizo eso. Si mi madre lo hiciera no lo querría tanto después de hacerme "daño" psicológico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!