Asco de Vida / Hoy, me ha dado por cotillear la web de una agencia de modelos, cuando vi un apartado de modelos "curvy" y me alegré porque al menos eso significa que valoran a las mujeres que no están como un palo. La chica más "gorda" usaba una 42 y las demás modelos "curvy" no llegaban ni a la 40. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por nyx el 5 ago 2022, 16:13 / ave

Hoy, me ha dado por cotillear la web de una agencia de modelos, cuando vi un apartado de modelos "curvy" y me alegré porque al menos eso significa que valoran a las mujeres que no están como un palo. La chica más "gorda" usaba una 42 y las demás modelos "curvy" no llegaban ni a la 40. ADV

#1 por dragp
29 sep 2022, 09:03

Si estas son las curvy, que talla llevan las "normales" La mejor pagada lleva una talla 34 y mide 1,79 cm. No debe existir ropa para ella

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por cilia
29 sep 2022, 09:17

De todos modos, lo de la talla no tiene mucho que ver con tener curvas, o estar delgada o flaca (hay delgadas con curvas, y gordas sin ellas). Yo, con poco más de metro y medio uso una 36 y ya te digo que delgada no estoy, si usara una 40 estaría foquísima. En cambio una tia de metro ochenta con un cuerpo normal (no como las modelos) usará varias tallas más y puede que esté más delgada que yo. La cuestión es... para qué narices te preocupas de las tallas que lleves tú o el resto de la peña? Acaso un número te da más o menos valor? Conténtate en encontrar ropa que se amolde a tu forma (que ya es difícil) y déjate de m1erdas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por wasuretai85
29 sep 2022, 10:33

#2 #2 cilia dijo: De todos modos, lo de la talla no tiene mucho que ver con tener curvas, o estar delgada o flaca (hay delgadas con curvas, y gordas sin ellas). Yo, con poco más de metro y medio uso una 36 y ya te digo que delgada no estoy, si usara una 40 estaría foquísima. En cambio una tia de metro ochenta con un cuerpo normal (no como las modelos) usará varias tallas más y puede que esté más delgada que yo. La cuestión es... para qué narices te preocupas de las tallas que lleves tú o el resto de la peña? Acaso un número te da más o menos valor? Conténtate en encontrar ropa que se amolde a tu forma (que ya es difícil) y déjate de m1erdas.porque hay discriminación y eso crea enfermedades de alimentación en los más jóvenes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por cilia
29 sep 2022, 11:51

#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 porque hay discriminación y eso crea enfermedades de alimentación en los más jóvenes.@wasuretai85 Eso no es culpa de las modelos, ellas son lo que son y para lo que son. El problema es que le demos tanta importancia al físico. De todos modos, mi comentario no iba tanto por ahí como mencionar que el hecho de decir X talla no determina si alguien sea "curvy" (que me descojono con el término, por cierto) o flaca palo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por violativo
29 sep 2022, 13:07

#2 #2 cilia dijo: De todos modos, lo de la talla no tiene mucho que ver con tener curvas, o estar delgada o flaca (hay delgadas con curvas, y gordas sin ellas). Yo, con poco más de metro y medio uso una 36 y ya te digo que delgada no estoy, si usara una 40 estaría foquísima. En cambio una tia de metro ochenta con un cuerpo normal (no como las modelos) usará varias tallas más y puede que esté más delgada que yo. La cuestión es... para qué narices te preocupas de las tallas que lleves tú o el resto de la peña? Acaso un número te da más o menos valor? Conténtate en encontrar ropa que se amolde a tu forma (que ya es difícil) y déjate de m1erdas.@cilia pero en estas paginas todas las mujeres sois enanas o que?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Veren
29 sep 2022, 13:39

Vamos a dejar de confundir curvy con gordas, por favor. Curvy es cuando tiene las curvas muy marcadas. Yo llevo una 42 y tengo mucha cadera pero muy poca cintura y cuando llevaba una 38 era igual pero con menos mollas.
Una persona gorda puede ser curvy, pero la mayoría no lo son, aceptalo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nilopiensescorazon
29 sep 2022, 15:13

Decía "curvy", no obesidad mórbida.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por violativo
29 sep 2022, 15:27

#6 #6 Veren dijo: Vamos a dejar de confundir curvy con gordas, por favor. Curvy es cuando tiene las curvas muy marcadas. Yo llevo una 42 y tengo mucha cadera pero muy poca cintura y cuando llevaba una 38 era igual pero con menos mollas.
Una persona gorda puede ser curvy, pero la mayoría no lo son, aceptalo.
@Veren en estas paginas todas las mujeres sois gordas/con sobrepeso o que?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por wasuretai85
29 sep 2022, 20:19

#8 #8 violativo dijo: #6 @Veren en estas paginas todas las mujeres sois gordas/con sobrepeso o que?no, solo la puta de tu madre

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por skuldnornao
1 oct 2022, 09:55

Si no hay que promover la anorexia, tampoco la obesidad ni el sobrepeso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!