Asco de Vida / Hace unos meses, me compré una rata como mascota. Hoy, he ido a la tienda de animales para comprarle un compañero y la dependienta me ha dicho que no podía juntarlo con un hámster. Al preguntar la razón, me ha dicho "Porque se matan, es como juntar a una persona blanca con un negro". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Lachuladelbarrio el 3 jul 2020, 13:03 / ave

Hace unos meses, me compré una rata como mascota. Hoy, he ido a la tienda de animales para comprarle un compañero y la dependienta me ha dicho que no podía juntarlo con un hámster. Al preguntar la razón, me ha dicho "Porque se matan, es como juntar a una persona blanca con un negro". ADV

#1 por adrian98126
10 jul 2020, 19:14

Para empezar, antes de haber tenido tu primera rata deberías de informarte que los hámster no pueden vivir con una rata ya que los hámster John animales muy territoriales, en segundo lugar qué pena que todavía sigas sintiendo desprecio o al menos crea que los blancos y los negros se peleen, y en tercer lugar qué pena que yo no soy negro porque si no de partido la cara con mucha honra asqueroso de mierda

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por jjuuaanncz
10 jul 2020, 21:10

Quien tiene una rata de mascota?
Que puto asco.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por isei
10 jul 2020, 21:31

#2 #2 jjuuaanncz dijo: Quien tiene una rata de mascota?
Que puto asco.
Mucha gente las prefiere a tener hámsters debido a que son más inteligentes, sociables y menos agresivas. Todos los dueños de rata se lamentan de que su esperanza de vida sea tan corta.

Por otro lado, creo que el autor del ADV se lo ha inventado. Me puedo creer que hayas comprado una rata y que fueras a querer un hámster, por muy mala idea que sea, pero lo de "es como juntar a una persona blanca con un negro" no.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por corinho
10 jul 2020, 22:30

Ostia tía

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tamareses
11 jul 2020, 00:42

Jajajajaja ay me alegra volver y oír chistes racistas xddd

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por merula
11 jul 2020, 01:00

#2 #2 jjuuaanncz dijo: Quien tiene una rata de mascota?
Que puto asco.
pues si te van los roedores son las mejores mascotas. Yo he tenido de todo, jerbos, hamsters, ratones rusos, ratas,conejos, cobayas... Y las mejores son las ratas con diferencia, tuve una que llevaba siempre en mi hombro, me la llevaba hasta de rave, ni se alejaba de mi ni se perdía ni nada, son mucho más listas que cualquier otro roedor y aunque parezca mentira son super cariñosas

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por nilopiensescorazon
11 jul 2020, 01:21

No sabemos si es racista con los blancos o con los negros

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por denobcn
11 jul 2020, 03:55

Dejando de lado la tonteria de la chica de la tienda...Los hamster no pueden convivir con otros animales, son muy territoriales y se pelean todo el rato.

Las ratas por otra parte pueden vivir juntas entre si sin problemas, es mas incluso se haran amigas y con el tiempo las veras dormir juntas (y esto va en serio xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por girlsrock
11 jul 2020, 04:44

Eso es mentira, cuando me compre mi rata en la tienda ella estaba en la misma jaula que otra rata y un hamster.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por catalana_espanyola
11 jul 2020, 13:24

Jºder, ese comentario ha sonado muy fuerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por limeandlemon
1 oct 2021, 18:45

Lo primero, no deberías de tener “una rata”, deberías de tener al menos 2. Si las compraste en sitio en el que saben, te lo habrían dicho. Las ratas son animales sociables, siempre se tienen de dos en dos ya que sino su esperanza de vida se acorta.
Segundo, te podrías haber informado un poco tu también antes de tener ningún tipo de mascota, pero efectivamente, ratas y hamsters no pueden vivir juntos, los dos son territoriales y pueden ser agresivos si se sienten amenazados.

En definitiva, que no deberías tener solo una rata, que no se te ocurra juntarl@ con un hámster y que no creo tampoco que estés preparada para tener mascota en primer lugar si no vas a hacer ni el más mínimo esfuerzo en infórmate de lo que implican.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!