Asco de Vida / Hace tiempo, soy padre soltero de un peque de 4 años. Estoy harto de que todas las ayudas públicas (tanto dinero, como guarderías o lo que sea) me las denieguen por ser hombre (palabras de varias funcionarias: "Si fuera mujer, me las concedían al tener todos los requisitos"). Feministas que buscan la igualdad, me discriminan por mi género, manifestaros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Anónimo el 30 jun 2014, 04:26 / ave

Hace tiempo, soy padre soltero de un peque de 4 años. Estoy harto de que todas las ayudas públicas (tanto dinero, como guarderías o lo que sea) me las denieguen por ser hombre (palabras de varias funcionarias: "Si fuera mujer, me las concedían al tener todos los requisitos"). Feministas que buscan la igualdad, me discriminan por mi género, manifestaros. ADV

destacado
#3 por javiagui
2 jul 2014, 23:01

Por cosas como esta queda claro que el ministerio de igualdad fue un malgasto de fondos públicos.

1
A favor En contra 88(106 votos)
destacado
#9 por little_red_riding_hood
2 jul 2014, 23:08

Pues haz ruido, reclama en asociaciones feministas que esto es un atentado a la igualdad en vez de venir aquí a llorar.

A favor En contra 57(67 votos)
#13 por liyuna
2 jul 2014, 23:13

¿En serio? Venga ya, no me lo creo. Una familia monoparental es una familia monoparental, seas padre o madre. Reclama o pon una denuncia, no es justo para nada.

A favor En contra 33(43 votos)
#4 por TheBlowStyle
2 jul 2014, 23:01

Totalmente desproporcionado.

A favor En contra 27(29 votos)
#15 por circonita
2 jul 2014, 23:15

Si cumples todos los requisitos y no te las conceden, lo que tienes que hacer es reclamar. No existe ninguna ley que discrimine por sexo en cuestión de ayudas públicas. Es imposible que en las resoluciones se indique como causa de denegación que eres hombre. La funcionaria puede decir misa.

A favor En contra 25(25 votos)
#14 por jhaaz
2 jul 2014, 23:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No falta la niñata

1
A favor En contra 18(26 votos)
#17 por stephanie19_85
2 jul 2014, 23:19

Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.

5
A favor En contra 14(42 votos)
#1 por rockalive
2 jul 2014, 23:00

Tu y todos, pero eso no pasa siempre

1
A favor En contra 11(27 votos)
#30 por gatsu01
3 jul 2014, 04:16

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si fuera mujer, me las concedían al tener todos los requisitos''. SI FUERA USTED MUJER . Dios anda a llorar a la escuela que alguien en una pagina DE INTERNET escribio mal una FRASE

1
A favor En contra 7(11 votos)
#40 por kl0x
3 jul 2014, 10:13

#1 #1 rockalive dijo: Tu y todos, pero eso no pasa siempre
¿De qué país dices que eres? En España no dan las ayudas a los progenitores del infante, sino a sus madres.. ah! que no eres madre? te deeeen!

#17 #17 stephanie19_85 dijo: Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.
los cheques bebé se los daban a la madre, por ejemplo..

#30 #30 gatsu01 dijo: #2 si fuera mujer, me las concedían al tener todos los requisitos''. SI FUERA USTED MUJER . Dios anda a llorar a la escuela que alguien en una pagina DE INTERNET escribio mal una FRASESí está mal escrita, "Si fuera mujer SE las..", pero que mierda importa..

3
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por josega84
3 jul 2014, 01:15

#24 #24 roguetrader dijo: #17 #23 En lo referente al ADV, lo encuentro demasiado ambiguo. ¿padre soltero? ¿y la madre? ¿qué tipo de custodia tenemos en este caso? Faltan bastantes variables que son más que necesarias para juzgar el caso.
Lo que si puede ocurrir, y es lo único que le puede dar verosimilitud al ADV, es que ya la madre haya pedido las ayudas.
Aunque haya dos familias monoparentales, tan sólo uno de los padres recibe la ayuda, ya van a nombre de los hijos
Hombre, sé que no es para nada común, pero conozco a un padre soltero al que su novia se quedó embarazada y decidió abortar. Él le pidió que llegara a termino, que él se encargaba de todo y que ella no tendría que asumir ninguna responsabilidad. Ella aceptó, tuvo la hija, cedió la custodia completamente al hombre y se fue a otra ciudad. Y hasta entonces no han sabido nada de la madre.

Repito: sé que no es lo común, pero sé que existen los padres solteros.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por halleck82
4 jul 2014, 12:13

#40 #40 kl0x dijo: #1 ¿De qué país dices que eres? En España no dan las ayudas a los progenitores del infante, sino a sus madres.. ah! que no eres madre? te deeeen!

#17 #17 stephanie19_85 dijo: Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.
los cheques bebé se los daban a la madre, por ejemplo..

#30 Sí está mal escrita, "Si fuera mujer SE las..", pero que mierda importa..
y #17 #17 stephanie19_85 dijo: Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.
y las deducciones por maternidad (o ayuda a la madre trabajadora), 100 € al mes por menor de 3 años si la MUJER trabaja. ¿el nombre de la ayuda? Ayuda (o deducción) por MATERNIDAD. Así que SI, hay una GRAN diferencia dependiendo de lo que tengas entre las piernas. En general, en todo lo que tiene que ver con un menor, el padre es algo accesorio para la administración, y lo sé porque soy padre y he ido a los registros y hecho papeleos para inscribirlos, solicitar ayudas, etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por anonimatqd
4 jul 2014, 02:54

#5 #5 israel98 dijo: Feminismo...Es hembrismo, no feminismo xD

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por mastre
2 jul 2014, 23:39

#17 #17 stephanie19_85 dijo: Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.
No es el primer caso en el que pasa esto. Familiares mios estan como el porque a una se le ha cruzado el cable o que la niñita es hembrista y le han dicho que al ser hombre no tiene derecho a ayuda. Y repito, no es ni el primer ni ultimo caso que se da.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por roguetrader
3 jul 2014, 00:36

#17 #17 stephanie19_85 dijo: Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.
#23 #23 roguetrader dijo: #17 tienes razón en casi todo, pero hay ciertas ayudas que si van vinculadas al género, y que suelen ser municipales derivadas por el instituto de la mujer de cada población. Aunque reconozco que son las menos, precisamente a mi me surgió un muro delante con una ayuda de ese tipo hace meses, y, por desgracia, no lo pude solventar.
En lo referente al ADV, lo encuentro demasiado ambiguo. ¿padre soltero? ¿y la madre? ¿qué tipo de custodia tenemos en este caso? Faltan bastantes variables que son más que necesarias para juzgar el caso.
Lo que si puede ocurrir, y es lo único que le puede dar verosimilitud al ADV, es que ya la madre haya pedido las ayudas.
Aunque haya dos familias monoparentales, tan sólo uno de los padres recibe la ayuda, ya van a nombre de los hijos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por orcronico
3 jul 2014, 00:12

Tienes mucha razón, la discriminación positiva hacia la mujer existe, y no es poca cosa. Quizá deberías acudir a alguna asociación de padres separados o algo así, y desde luego reclamar, según el artículo 14 de la Constitución, no puedes ser discriminado por razón de sexo.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por gatsu01
4 jul 2014, 05:02

#40 #40 kl0x dijo: #1 ¿De qué país dices que eres? En España no dan las ayudas a los progenitores del infante, sino a sus madres.. ah! que no eres madre? te deeeen!

#17 los cheques bebé se los daban a la madre, por ejemplo..

#30 Sí está mal escrita, "Si fuera mujer SE las..", pero que mierda importa..
exacto estas en una pagina web , no en un examen de la carrera de letrado ¬_¬

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por corazondecaramelo
3 jul 2014, 01:52

Mucho ánimo en poder seguir educando a tu hijo,seguro que eres un padre excelente.
La verdad es que no es muy habitual ser padre soltero,ya que la que se queda embarazada es la madre y la que se entiende sel niño, entonces por tu caso entiendo que la madre se ha desentendido o algo... Creo que tu hijo valorará en el futuro lo que estás haciendo por el :)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por stephanie19_85
3 jul 2014, 18:55

#23 #23 roguetrader dijo: #17 tienes razón en casi todo, pero hay ciertas ayudas que si van vinculadas al género, y que suelen ser municipales derivadas por el instituto de la mujer de cada población. Aunque reconozco que son las menos, precisamente a mi me surgió un muro delante con una ayuda de ese tipo hace meses, y, por desgracia, no lo pude solventar.
La única ayuda que he cobrado yo por ser mujer eran los 100 euros por madre trabajadora que se cobraban en tiempos de Zapatero, pero cosas de la vida, nunca los cobré mientras trabajaba, sino por una devolución íntegra de hacienda por todas las cuotas que debían haberme pagado y no lo hicieron. Pero hasta la fecha es la única que conozco específica de mujer (las ayudas a víctimas de violencia de género vía instituto de la mujer no cuentan, que te las concedan es un milagro).

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por roguetrader
3 jul 2014, 00:31

#17 #17 stephanie19_85 dijo: Mentira y gorda, estoy harta de este tipo de ADVs.

Trabajo en una administración pública que concede varios tipos de ayuda a FAMILIAS MONOPARENTALES.

¿Sabes lo que es eso? Porque sinceramente ni creo que seas padre ni que en tu vida hayas rellenado una solicitud de este tipo. Seguro que tu ADV hubiera tomado un calibre muy distinto de ser así: "Hace una semana empecé a recoger papeles necesarios para presentar la ayuda por hijo a cargo. Aún me faltan 17 y tengo toda esta semana citas y más citas en diferentes puntos para conseguirlos. Voy a gastarme más en transporte que lo que me den. ADV".

Porque es así, te piden mil cosas, pero una vez las reúnes y cumples los requisitos no juzgan si tienes ******* o vagina.
tienes razón en casi todo, pero hay ciertas ayudas que si van vinculadas al género, y que suelen ser municipales derivadas por el instituto de la mujer de cada población. Aunque reconozco que son las menos, precisamente a mi me surgió un muro delante con una ayuda de ese tipo hace meses, y, por desgracia, no lo pude solventar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sadina
3 jul 2014, 05:57

Jaja ... Eso no es de feminismo. Eso es de machismo, que dice que la mujer es débil, y el hombre es el proveedor.

Las feministas luchan por muchas cosas que los masculinistas luchan: Igual de derechos en los roles de la paternidad. Mientras que el machismo dice que es mejor una madre, que un padre, por eso, a vos no te reconocen, porque las leyes machistas dicen que por tener *******, no sos buen padre soltero.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por orcronico
3 jul 2014, 09:25

Pienso que, feministas o no, la gente que dice luchar por la igualdad debería manifestarse en un caso como éste, no sólo cuando les conviene a ell@s.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lorna_cole
3 jul 2014, 09:30

Lo mismo que le ha pasado media vida a mi chico, que es padre soltero. ¡IGUALDAD REAL YA!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por stephanie19_85
3 jul 2014, 18:50

#40 #40 kl0x dijo: #1 ¿De qué país dices que eres? En España no dan las ayudas a los progenitores del infante, sino a sus madres.. ah! que no eres madre? te deeeen!

#17 los cheques bebé se los daban a la madre, por ejemplo..

#30 Sí está mal escrita, "Si fuera mujer SE las..", pero que mierda importa..
Falso, yo recibí el cheque bebé porque así lo decidimos mi entonces pareja y yo, pero fuimos los dos a solicitarlo y firmamos los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zyrah
3 jul 2014, 16:12

Entérate bien y contrastar la información que te da esa gente, en los organismos públicos está demostrado que te informan mal y yo diría desde luego que a propósito, en muchas ocasiones te dicen que no tienes derecho a una ayuda o que no tienes opción a ninguna y luego no es asi asi ke cerciórate y miralo bien, de todas formas tampoco tantas ayudas eh aunque seas mamá soltera... Y la verdad yo no lo relacionaría con feministas sino con evitar dar las ayudas a mayor número de gente posible, en este caso por ser hombre ale un montón de gente menos aquí en darles ayudas a se hace el Estado al final una cosa o por otra nunca se cumplen los requisitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por raven_simple
3 jul 2014, 04:58

#25 #25 filyppo701 dijo: Igual y es una tontería pero si el feminismo busca la igualdad no debería llamarse "igualismo" o algo así, es decir el mismo término ya marca una diferenciación Lee un poquito de historia de por qué el movimiento se llama Feminismo.

Para tu ilustración, sin embargo, te cuento que existe el masculinismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por stephanie19_85
3 jul 2014, 18:52

#18 #18 mastre dijo: #17 No es el primer caso en el que pasa esto. Familiares mios estan como el porque a una se le ha cruzado el cable o que la niñita es hembrista y le han dicho que al ser hombre no tiene derecho a ayuda. Y repito, no es ni el primer ni ultimo caso que se da.Si es así, que sepas que puedes presentar una reclamación en cualquier oficina de registro, ningún funcionario tiene derecho a pagar su mal humor contigo.

Qué suerte tengo de estar en la oficina que estoy, de verdad, funcionarios más majos y trabajadores no hay en toda la comunidad de Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por filyppo701
3 jul 2014, 01:11

Igual y es una tontería pero si el feminismo busca la igualdad no debería llamarse "igualismo" o algo así, es decir el mismo término ya marca una diferenciación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por gfds
5 jul 2014, 00:41

Pues yo soy feminista y estoy totalmente de acuerdo con que tendrían que darte las ayudas... La culpa no es de las que pedimos igualdad, sino de la mala administración que lo pone para unas cosas sí y para otras no y siempre sale alguien perjudicado (a veces mujeres y a veces hombres).

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por anonimatqd
4 jul 2014, 02:55

#50 #50 blackdebil dijo: #49 Dudo mucho que a un hombre solo le den en adopcion a un niño.El padre en ningún momento ha dicho que el niño no sea biológico, han podido pasar mil cosas no tiene porque ser adoptado...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackdebil
3 jul 2014, 21:32

#49 #49 little_red_riding_hood dijo: #33 AdopciónDudo mucho que a un hombre solo le den en adopcion a un niño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gilipollasbuenagente
2 jul 2015, 11:46

igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por little_red_riding_hood
3 jul 2014, 20:53

#33 #33 blackdebil dijo: ¿Padre soltero? Sera padre viudo o padre separado, pero de momento un hombre solo no puede tener un hijo.Adopción

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por little_red_riding_hood
3 jul 2014, 22:13

#50 #50 blackdebil dijo: #49 Dudo mucho que a un hombre solo le den en adopcion a un niño.Es más difícil pero no imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por shannabanana
3 jul 2014, 13:57

No sé cómo va el tema ayudas y demás, pero no creo que en ninguna ley ponga que si tienes ******* no puedes ser padre ni cobrar una ayuda para dar de comer a tu hijo o comprarle pañales...
Si es como lo de las pagas de viudedad, pues sí que es injusto, no entiendo por qué una mujer si queda viúda tiene una paga y si queda su marido no, eso sí es una gilipollez, pero vamos que yo voy a un sitio y alguien me contesta así y al segundo le monto un pollo y le pongo una queja hasta que venga alguien a hablar conmigo, eso te lo aseguro. Las mujeres feministas buscan la igualdad, no entiendo por qué cada vez que a un tío le tratan mal se tiene licencia para desprestigiar a ese movimiento, la gente debería leer un poquito de historia que no viene mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por little_red_riding_hood
4 jul 2014, 19:30

#56 #56 halleck82 dijo: #40 y #17 y las deducciones por maternidad (o ayuda a la madre trabajadora), 100 € al mes por menor de 3 años si la MUJER trabaja. ¿el nombre de la ayuda? Ayuda (o deducción) por MATERNIDAD. Así que SI, hay una GRAN diferencia dependiendo de lo que tengas entre las piernas. En general, en todo lo que tiene que ver con un menor, el padre es algo accesorio para la administración, y lo sé porque soy padre y he ido a los registros y hecho papeleos para inscribirlos, solicitar ayudas, etc.Es que lo tenemos fatal aquí en España, la baja por paternidad por ejemplo es de risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mjmotta109
4 jul 2014, 06:04

de hecho el movimiento es masculinismo puesto que deseas estar en igualdad de derechos que las mujeres. y no eres una mujer que desea igualdad de derechos que los hombres.
informen sen un poco por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por manara8888
26 jul 2015, 04:01

Imposible, las familias mono parentales son prioritarias, da igual si eres padre o madre. Ganas de polemicq

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kira00
3 jul 2014, 09:57

Mis primos viven con su padre y cuentan como familia monoparental. Fake, además un padre que intentase tener ayudas y con una hija pequeña no perdería el tiempo en esas páginas llenas de adolescentes.
Posiblemente seas un niñato que sabe que publican cualquier cosa contra el supuesto ultra feminismo que hay, y ni siquiera tienes hijos, es más, posiblemente no puedas vivir sin tu mamita.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por jandemornin
3 jul 2014, 10:02

Lo único que te puedo recomendar, ya que no sé cómo funciona realmente el reparto de estas ayudas, es que si de verdad estás sufriendo ese tipo de discriminación hagas una propuesta en páginas tipo change.org explicando tu situación. Parece una tontería pero si tu petición tiene éxito puedes presionar mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por whiteandbluelotus
3 jul 2014, 03:08

#19 #19 tartufa dijo: ¿Feministas que buscan la igualdad? *******, manifiéstate tu solo, no van a manifestarse ellas por leer un ADV. O ve a presentar la queja a una asociación feminista. Pero no pongas esto aquí como "joer, nadie me presta atención, seguro es porque soy hombre, buah", cuando la solución la tienes que empezar a buscar tu. Cállate hembrista, y hazme un sandwich.

A favor En contra 0(10 votos)
#41 por asathor
3 jul 2014, 12:25

el hombre es el peor ser vil malvado y cruel que existe, las feminazis lo dicen ,debe ser verdad.... (notese al ironia)

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por zombiemaster00
7 jul 2014, 13:24

Feminazis, feminazis everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por velmilannister
3 jul 2014, 09:03

Como ya han dicho por ahí, las ayudas van a las familias monoparentales, sea hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xdurgax
3 jul 2014, 07:54

Pues no me lo creo, mas bien me parece otro ADV inventado para poner mal al "feminismo" sin tener ni idea, que yo sepa las ayudas son para familias monoparentales, no especifican genero, así que no tendrían por que negarle nada, claro en el hipotético y dudoso caso de que realmente sea un padre soltero.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lordofthesky
3 jul 2014, 01:20

me gustaria leer la opinion de una feminista

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elkevs
3 jul 2014, 00:26

Pedazo de inculto estas hecho majo,feminista es el que quiere la igualdad de los dos sexos, y en tal caso seria ser hembrista,es decir, superioridad de mujer sobre el hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por whitelotus
3 jul 2014, 00:06

No me lo creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por wunderdoge
2 jul 2014, 23:09

Cámbiate de sexo.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por fitopato
3 jul 2014, 14:15

No puedes buscar igualdad despreciando al hombre. El feminismo es el machismo del siglo XXI, pero al revés. Yo creo en igualdad pura y dura, igualdad absoluta, y eso no me lo va a dar un movimiento con "fem" en su nombre.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!