Asco de Vida / Hoy, en el autobús estaba sentado junto a una señora que justificaba a su hijo de 26 años, el cual acaba de dejar la ESO porque no le gusta madrugar. Decía que no todos valen para estudiar. Señora, su hijo es vago porque usted no ha sabido educarlo; y a estudiar se aprende. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por Anónimo el 12 jun 2014, 19:07 / ave

Hoy, en el autobús estaba sentado junto a una señora que justificaba a su hijo de 26 años, el cual acaba de dejar la ESO porque no le gusta madrugar. Decía que no todos valen para estudiar. Señora, su hijo es vago porque usted no ha sabido educarlo; y a estudiar se aprende. ADV

#11 por vecinito
25 jun 2014, 19:09

#1 #1 lirola07 dijo: perdona pero es cierto, no todos valen para estudiar, si tu no has estado en el caso y no tienes ni puta idea te callas la bocaVamos a ver, a menos que tengas algún retraso importante, sacarse la ESO lo puede hacer cualquiera, otra cosa es que te autoprovoques alergia a tocar un libro o leer 10 minutos seguidos algo que no tenga un formato de cómic / Manga / *******.

Pero no me jodas, que no hablamos de sacarse una carrera dificilísima, ni de sacarse el bachiller si quiera, hablamos de la ESO, que es humillantemente fácil aprobarla.

3
A favor En contra 27(31 votos)
#5 por birel
25 jun 2014, 19:02

No sé si esto es un fake o esa familia es subnormal profunda, pero los cursos de la ESO para adultos tienen turnos de mañana o de tarde. Si no le gusta madrugar que coja el de tarde.

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por wunderdoge
25 jun 2014, 19:01

Con 26 años en la ESO...?

2
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:03

#2 #2 wunderdoge dijo: Con 26 años en la ESO...?Profundizar se llama, ese tío te da mil vueltas en hacer raíces cuadradas sin calculadora!

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por holograma
25 jun 2014, 19:14

No, claro, si os parece ahora resulta que yo he nacido con el culo hecho para estar sentada horas y horas, o mis ojos son especiales para memorizar o en vez de manos tengo calculadoras. Si yo soy buena estudiante es porque yo llevo toda la santa vida currándomelo muchísimo y renunciado a muchas cosas y diversiones para ello, no porque biológicamente tenga capacidades para ello. A mi no me quitéis mérito

2
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por aneleh
25 jun 2014, 19:01

¿Cuántas veces tienes que repetir para estar con 26 en la ESO?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por dagorent
25 jun 2014, 19:03

Bueno a ver, eso de que todo el mundo vale para estudiar tampoco es así, que todo el mundo vale para estudiar mínimo hasta ESO si, pero que todo el mundo vale para estudiar una ingeniería por ejemplo pues tampoco es así... por otra parte eso de que a estudiar se aprende, pues depende como todo en esta vida, daría para un buen debate…

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por shannabanana
25 jun 2014, 19:05

Sí que hay gente que no vale para estudiar, es más conozco algún caso de cuando yo estudiaba de dos personas que lo máximo que sacaban era un seis raspado y se esforzaban, pero no les daba la cabeza para más, eran incapaces de concentrarse y demás, y no por eso merecen menos respeto o que sean unos vagos de mierda, hay gente que no le gusta estudiar y se pone a trabajar y se mata a trabajar y hay gente que con 30 tacos sigue en la universidad rascándose las bolas porque sus padres le pagan todo y viven de fiesta en fiesta, no se puede generalizar, hay de todo, y supongo que con su edad era la ESO para adultos, lo que no entiendo es que con su edad se meta a hacer algo que no termina, pues ya es un adulto para saber lo que quiere.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por patbure
25 jun 2014, 19:03

A cualquier cosa se le llama estudiar

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por macrack
26 jun 2014, 02:04

#3 #3 aneleh dijo: ¿Cuántas veces tienes que repetir para estar con 26 en la ESO? Posiblemente no haya repetido todas esas veces seguidas, ni comparta clase con chavales de 14 ó 15 años. Lo que seguramente pasó fue que dejó la ESO y se largó a cualquier trabajo y hace poco decidió terminar la ESO en escuelas para adultos (que las hay, se da la ESO pero para adultos).

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:17

#12 #12 holograma dijo: No, claro, si os parece ahora resulta que yo he nacido con el culo hecho para estar sentada horas y horas, o mis ojos son especiales para memorizar o en vez de manos tengo calculadoras. Si yo soy buena estudiante es porque yo llevo toda la santa vida currándomelo muchísimo y renunciado a muchas cosas y diversiones para ello, no porque biológicamente tenga capacidades para ello. A mi no me quitéis mérito Qué estudias!??! Porque me ha dolido leerte!!
En serio, creo que tienes toda la razón. Con más o menos esfuerzo, pero quien quiere lo saca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por myotherhalf
25 jun 2014, 19:28

¿A estudiar se aprende? Valiente gilipollez.
Hay gente que no consigue estudiar, que le cuesta concentrarse, y si encima son cosas que realmente te la sudan pues ya es imposible. Obviamente si te gusta lo que estás estudiando, pues no tienes demasiado problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por konas
25 jun 2014, 21:00

Espero que sea un lapsus y quisieras poner 16 en vez de 26 porque... telita...
Y al que no le gusta madrugar para estudiar no le va a gustar hacerlo para trabajar...

#34 #34 aleaallee dijo: #11 PERDONA!? a mi en 4 de la eso me han tenído que adaptar matematicas y alguna que otra asignatura por que se me daba FATAL, y aqui me ves, llendo a segundo curso de grado medio de informatica.*yendo ¿No te adaptaron lengua también?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por holograma
25 jun 2014, 19:36

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #19 Pero no lo está diciendo, yo creo, en el sentido de despreciar a los demás. Si no a colación de este ADV, que mucha gente justifica su falta de responsabilidad en el estudio diciendo que es que no vale.
Para mucha gente es más fácil decir eso, que sentar su culo 8 horas diarias en una silla independientemente de que saque un 10 que un 7.
Porque a mi también me han dicho muchas veces: "bueno es que tu vales más para estudiar por eso puedes estar haciendo lo que haces"
Y no joder, no soy la más lista del barrio, simplemente yo si tengo que renunciar a irme de cañas una tarde, lo haré.
exacto. Es que aquí se están tratando a los que "no valen para estudiar" como se trataría a los altos o a los bajos, como si hubiesen nacido con una predisposición genética a tener poca concentración, lo cual quiere decir que los buenos estudiantes son así gracias a que han nacido con genes de buenos estudiantes, lo cual quita bastante mérito al esfuerzo diario de esos buenos estudiantes. L los malos estudiantes lo son porque se esfuerzan menos, o peor, o focalizan mal su esfuerzo o simplemente carecen de él, no porque hayan nacido con el gen del tonto

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:45

#27 #27 shannabanana dijo: #23 Sin ir más lejos me pongo de ejemplo, yo estudié Bach por ciencias, tenía biología, química y física, mates y demás como el resto, sabes cuántas horas le eché a física?? Cuántos findes sin salir?? Ni te imaginas...Sabes cuál fue mi nota media en esa asignatura? Un puto 6 jajaja, sabes la cantidad de tiempo que me maté para hacer la mierda de óptica y demás?? Horrible y que me vengan que no puedes sacar más nota o aprobar a la primera porque eres una vaga de mierda, pues perdona pero no, ya se que no es comparable Bach co la ESO, pero es que yo no hablo de la ESO, hablo de la frase "hay gente que no sirve para estudiar", de ahí que diga que sí es cierta, sin embargo química no le eché ni la mitad y saqué buena nota.Y sacaste un 6 pero lo sacaste. Yo no digo que echando un huevo de horas te garantices el 10, digo que lo sacas como hiciste tú. Igual otra persona con dos horas hubiera sacado más nota y tú necesitaste el doble, perfecto, pero las echaste y lo sacaste.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:43

#25 #25 shannabanana dijo: #23 Yo no digo que desprecie o no, me refiero a que termina el comentario con " a mí no me quiteis los méritos", nadie le quita nada, si alguien le dice a alguien la frase de tú vales y él no sólo para disfrazar que uno es vago y otro no, pues no me parece bien, obvio, si uno se mata a trabajar merece su recompensa que sería tener buenas notas, pero me dá la impresión de que confundís ser vago con que te cueste algo, no todo el mundo es igual, a ver es imposible que una persona normal y más de adulto que te dan más facilidades no saque la ESO, obvio tiene que ser vago, ahora hay gente que sí que trabaja y no puede subir de una nota, no he dicho nada más y de ahí me follais a negativos jajajaEs que en parte sí es quitar mérito. Por ejmplo yo tengo una prima que lleva ni se sabe para sacarse su carrera (y no es una ingeniería) y mis abuelos siempre dicen: pobrecita es que ella no vale igual que tú.
Y no perdona, no es que no valga igual, es que yo me dejo los cuernos para sacar lo que tengo que sacar y ello no. Si una persona no tiene problemas de aprendizaje ni nada así, yo creo que con más o menos horas pero lo saca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:55

#30 #30 shannabanana dijo: #28 Pero no me parece comparable mi comentario al de tus abuelos, porque tu prima tal como lo cuentas es una vaga y tú te esfuerzas, yo me refiero a que la mayoría de gente está dando por hecho de que si no tienes una nota más alta no es porque no valgas o te cueste, es porque no te esfuerzas lo suficiente o eres un vago, a mí no se me ocurre decirle a la chica del otro comentario que no tiene mérito lo que hace, cómo no lo va a tener? Ojalá yo tuviese sus notas! Y lo digo como admiración, no como echarle en cara, pero me refiero yo me esforcé y la saqué, pero me jode que venga otra persona y dé a entender que no te esforzaste o no trabajaste como ella, no sé si se entiende.Sí sí en eso estoy de acuerdo contigo. No a todos se nos da todo bien y habrá cosas que nos las saquemos por la gorra y otras que tengamos que sudar sangre para sacar un 5.
A mi lo que me jode es la gente que es una vaga o que se cree que hace mucho y no hace ni el huevo e intenta decirte a ti que es que tú lo tienes más fácil porque se te da bien estudiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shannabanana
25 jun 2014, 20:06

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #30 Sí sí en eso estoy de acuerdo contigo. No a todos se nos da todo bien y habrá cosas que nos las saquemos por la gorra y otras que tengamos que sudar sangre para sacar un 5.
A mi lo que me jode es la gente que es una vaga o que se cree que hace mucho y no hace ni el huevo e intenta decirte a ti que es que tú lo tienes más fácil porque se te da bien estudiar.
Sí, toda la razón, eso no viene a nada, si alguen quiere algo que se esfuerce, otra cosa es que cada uno tenga tenga más o menos facilidad, pero si alguien no se esfuerza que se joda y aguante que no puede tener mejores resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kinderwhore
25 jun 2014, 21:12

No. Me. Jodáis. A estudiar se aprende, pero es que no todo el mundo aprende igual y que en general en el instituto pretenden que todo el mundo está cortado por el mismo patrón. Hay técnicas de estudio diferentes porque hay gente que aprende por el oído, otros por la vista, otros por el tacto. A algunos les funciona leer, leer y leer para memorizar. A otros les basta con atender en clase, tomar apuntes y recordar las explicaciones. A otros les funciona subrayar, resumir y hacer esquemas. En la carrera tenía una sola asignatura los jueves a última hora, y no fui en todo el cuatrimestre. Un compañero me prestó sus apuntes, él sacó un 6 y yo un 10. No es que yo sea más lista que nadie: es que sé qué técnicas me funcionan.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por juanito_mendizale
25 jun 2014, 21:24

#10 #10 shannabanana dijo: Sí que hay gente que no vale para estudiar, es más conozco algún caso de cuando yo estudiaba de dos personas que lo máximo que sacaban era un seis raspado y se esforzaban, pero no les daba la cabeza para más, eran incapaces de concentrarse y demás, y no por eso merecen menos respeto o que sean unos vagos de mierda, hay gente que no le gusta estudiar y se pone a trabajar y se mata a trabajar y hay gente que con 30 tacos sigue en la universidad rascándose las bolas porque sus padres le pagan todo y viven de fiesta en fiesta, no se puede generalizar, hay de todo, y supongo que con su edad era la ESO para adultos, lo que no entiendo es que con su edad se meta a hacer algo que no termina, pues ya es un adulto para saber lo que quiere.no se por qué te votan negativo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por radical_moderado
25 jun 2014, 21:52

#38 #38 juanito_mendizale dijo: #10 no se por qué te votan negativo.Porque la demagogia les ha enseñado que todos tenemos capacidad y voluntad para ser ingenieros aeronáuticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por setapica
25 jun 2014, 22:35

También puede que entendieras mal, alomejor tiene ahora 26 años pero lo dejo antes porque no podia o no queria estudiar, vete tu a saber. Y siento mucho decirtelo, pero una madre siempre va a intentar justificar a su hijo delante de quien sea, luego alomejor en casita ya le intenta dejar las cosas claras, pero por la mayoria siempre van a defender. De todas formas, si es como lo cuentas si que es un vago, pero de lo lindo además... Aunque hay padres que han hecho de todo para que sus hijos se formen y luego muchos hijos son muy egoístas y no hacen nada, eso porque lo he podido ver con mis propios ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gandhisinmejillas
25 jun 2014, 23:06

#2 #2 wunderdoge dijo: Con 26 años en la ESO...?#3 #3 aneleh dijo: ¿Cuántas veces tienes que repetir para estar con 26 en la ESO? #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#42 #42 theheartoftheocean dijo: perdona pero con 26 años es imposible que estuviera en la ESO simplemente porque el sistema no te lo permite ya que en la ESO solo puedes repetir dos cursos no toda la vida¿Por qué no? Qué yo sepa, se puede hacer. Cuando yo estaba en la ESO (te hablo de hace unos diez años) había una mujer de 41 en algunas de mis clases. A mí me lo ofrecieron, vivo en frente de un instituto. Tengo 28 años. Lo que pasa es que yo sí tengo la ESO, pero se puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:28

#19 #19 shannabanana dijo: #12 Quién te quita el mérito? Que una persona no tenga la misma capacidad que tú para memorizar datos, para hacer cálculos y demás, te influye en algo? No todo el mundo tiene la misma capacidad para hacer las cosas, si tú te matas a estudiar, está perfecto, si además de matarte obtienes tus objetivos, todavía mejor, pero eso no hace que si tú eres capaz de sacar un nueve o un diez, otra persona que esforzándose saque un siete, sea peor que tú, será peor a nivel académico, pero no sé qué coño tiene que ver eso con tus capacidades personales, eso es problema de la otra persona, no tuyo, no tiene ninguna relación que tú te mates a estudiar y otra persona no saque las mismas notas que tú, tú tendrás notas mejores y él peores, punto.Pero no lo está diciendo, yo creo, en el sentido de despreciar a los demás. Si no a colación de este ADV, que mucha gente justifica su falta de responsabilidad en el estudio diciendo que es que no vale.
Para mucha gente es más fácil decir eso, que sentar su culo 8 horas diarias en una silla independientemente de que saque un 10 que un 7.
Porque a mi también me han dicho muchas veces: "bueno es que tu vales más para estudiar por eso puedes estar haciendo lo que haces"
Y no joder, no soy la más lista del barrio, simplemente yo si tengo que renunciar a irme de cañas una tarde, lo haré.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por holograma
25 jun 2014, 19:22

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #12 Qué estudias!??! Porque me ha dolido leerte!!
En serio, creo que tienes toda la razón. Con más o menos esfuerzo, pero quien quiere lo saca.
No sé si es irónico o no, pero como eso es Internet pues contesto. Soy ingeniera industrial y siempre me ha jodido bastante que excusasen a mi prima (de la misma edad que yo) con que había gente que sí valía para estudiar y otras para otras cosas, cuando la realidad era que ella no pisaba su casa y yo estaba estudiando todos los días

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por shannabanana
25 jun 2014, 19:26

#19 #19 shannabanana dijo: #12 Quién te quita el mérito? Que una persona no tenga la misma capacidad que tú para memorizar datos, para hacer cálculos y demás, te influye en algo? No todo el mundo tiene la misma capacidad para hacer las cosas, si tú te matas a estudiar, está perfecto, si además de matarte obtienes tus objetivos, todavía mejor, pero eso no hace que si tú eres capaz de sacar un nueve o un diez, otra persona que esforzándose saque un siete, sea peor que tú, será peor a nivel académico, pero no sé qué coño tiene que ver eso con tus capacidades personales, eso es problema de la otra persona, no tuyo, no tiene ninguna relación que tú te mates a estudiar y otra persona no saque las mismas notas que tú, tú tendrás notas mejores y él peores, punto.Otra cosa diferente, es que haya vagos de mierda que pretendan que por amor al arte les pongan las mismas notas que a otra persona que se esfuerza, eso sí que es injusto y no tiene ningún sentido, si con 26 años no es capaz de aprobar la ESO, es lamentable a menos que tenga algún problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por risketto_cheese
25 jun 2014, 19:04

En mi pueblo por lo menos, no se te permite con esa edad hacer la E.S.O en diurno....

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por shannabanana
25 jun 2014, 19:24

#12 #12 holograma dijo: No, claro, si os parece ahora resulta que yo he nacido con el culo hecho para estar sentada horas y horas, o mis ojos son especiales para memorizar o en vez de manos tengo calculadoras. Si yo soy buena estudiante es porque yo llevo toda la santa vida currándomelo muchísimo y renunciado a muchas cosas y diversiones para ello, no porque biológicamente tenga capacidades para ello. A mi no me quitéis mérito Quién te quita el mérito? Que una persona no tenga la misma capacidad que tú para memorizar datos, para hacer cálculos y demás, te influye en algo? No todo el mundo tiene la misma capacidad para hacer las cosas, si tú te matas a estudiar, está perfecto, si además de matarte obtienes tus objetivos, todavía mejor, pero eso no hace que si tú eres capaz de sacar un nueve o un diez, otra persona que esforzándose saque un siete, sea peor que tú, será peor a nivel académico, pero no sé qué coño tiene que ver eso con tus capacidades personales, eso es problema de la otra persona, no tuyo, no tiene ninguna relación que tú te mates a estudiar y otra persona no saque las mismas notas que tú, tú tendrás notas mejores y él peores, punto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ratatasalvaje
25 jun 2014, 19:23

#17 #17 holograma dijo: #14 No sé si es irónico o no, pero como eso es Internet pues contesto. Soy ingeniera industrial y siempre me ha jodido bastante que excusasen a mi prima (de la misma edad que yo) con que había gente que sí valía para estudiar y otras para otras cosas, cuando la realidad era que ella no pisaba su casa y yo estaba estudiando todos los díasLo de qué estudiabas te lo preguntaba de verdad, pura curiosidad!!!
Y en que creo que tienes razón también! Si una persona (sin problemas, evidentemente) se pone, con más o menos horas pero acaba sacando las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por altairac
25 jun 2014, 22:21

El tio habla de MADRUGAR no de estudiar...Pero eso tiene facil solucion...CREO que tambien hay por la tarde...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por blainedevonanderson
25 jun 2014, 19:21

Estoy de acuerdo en lo de que el chaval es un vago, ¿pero porque deduces que la mujer no lo ha sabido educar? Porque yo conozco a alguno que los padres han hecho todo y más por ellos y el niño no ha salido más vago e hijo de puta porque no ha podido... Y lo de que a estudiar se aprende... mira no todo el mundo tiene la misma facilidad a la hora de aprender, ¿sabes?

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por shannabanana
25 jun 2014, 19:15

#11 #11 vecinito dijo: #1 Vamos a ver, a menos que tengas algún retraso importante, sacarse la ESO lo puede hacer cualquiera, otra cosa es que te autoprovoques alergia a tocar un libro o leer 10 minutos seguidos algo que no tenga un formato de cómic / Manga / *******.

Pero no me jodas, que no hablamos de sacarse una carrera dificilísima, ni de sacarse el bachiller si quiera, hablamos de la ESO, que es humillantemente fácil aprobarla.
Yo estoy de acuerdo en que la ESO es casi imposible no sacarla con un mínimo de esfuerzo, pero lo que discuto es que la gente diga que la frase "hay gente que no vale para estudiar" sea falsa, porque no lo es, sacarse la ESO es muy fácil, puedes tener dificultades en una asignatura, ponle matemáticas, pero vamos que a menos que te dediques a estar todo el día molestando en clase por una asignatura y el resto aprobadas, no dejan a nadie sin el título, pero sí que hay gente que no vale para estudiar, me refiero para sacar notas mínimamente altas, no un aprobado por los pelos y que en alguna casi te tengan que regalar los aprobados, yo eso sí que lo he visto.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por paulitakpazul
26 jun 2014, 00:48

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, en el autobús estaba sentado junto a una señora que justificaba a su hijo de 26 años, el cual acaba de dejar la ESO porque no le gusta madrugar. Decía que no todos valen para estudiar. Señora, su hijo es vago porque usted no ha sabido educarlo; y a estudiar se aprende. ADVme imagino que has querido decir 16 y no 26,eso espero

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por anagreen
26 jun 2014, 01:20

Y no os preocupa que la señora haya tardado 10 años en llegar a la conclusión de que el "nene" no vale para estudiar?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pumi
26 jun 2014, 01:22

Pues no, no todo el mundo vale para estudiar. Yo, por ejemplo, sacaba de notable para arriba en asignaturas como geografia, historia, lengua y ciencias pero en matematicas por mas que me esforzaba no me entraban... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por noninoni
26 jun 2014, 06:53

Y tú le dices a una señora que no supieron educar a su hijo? Y tú que sabes si estudiaba con esta edad porque no pudo antes? O sí lo ha dejado lor otros motivos? El "NO" estudiar no esta ligado a ser un vago. Tú sabes acaso si trabaja? Desde luego a quien le falta educación y mucha es a ti... Y una cosa, la cultura se recibe en el colegio, la educación en casa y el meterse en conversaciones ajenas... denota mucha falta de educación...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por don_stracci
26 jun 2014, 10:19

Es verdad que hay gente que es negadísima para estudiar y no valen, pero para trabajar (o al menos buscar trabajo) vale cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dwforeveralone
26 jun 2014, 13:09

Me gustaría saber cuál es la persona más longeva que ha terminado la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por aleaallee
26 jun 2014, 14:12

#35 #35 konas dijo: Espero que sea un lapsus y quisieras poner 16 en vez de 26 porque... telita...
Y al que no le gusta madrugar para estudiar no le va a gustar hacerlo para trabajar...

#34 *yendo ¿No te adaptaron lengua también?
miradme, TUVE UN ERROR GRAMATICAL Y AHORA TODOS PIERDEN LA CABEZA!. asco de hipócritas hijos de perra

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por vecinito
30 jun 2014, 22:45

#34 #34 aleaallee dijo: #11 PERDONA!? a mi en 4 de la eso me han tenído que adaptar matematicas y alguna que otra asignatura por que se me daba FATAL, y aqui me ves, llendo a segundo curso de grado medio de informatica.¿En serio? ¿Yendo a segundo curso del grado MEDIO de informática?

Eres todo un triumpher de la vida.

No, lo que eres es un puto vago incapaz de esforzarse por aprender a aplicar unas matemáticas elementales que no requieren si quiera entenderlas, puedes limitarte a aprender en qué situaciones se usan las cuatro fórmulas básicas que te han dado en clase. Y No sé qué haces sacando el grado medio de informática como si estar en un grado medio fuera la hostia o algo, o requierese de un nivel de matemáticas.

Fdo: Programador profesional.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kisaki
19 ago 2014, 09:42

Hay gente que de verdad no vale para estudiar. Yo mismo por ejemplo, pero no por eso soy estúpido, simplemente no se me da bien memorizar cantidades industriales de datos, y por desgracia el sistema educativo en españa consiste en embutir conocimientos en las cabezas de los niños.
A pesar de no valer para estudiar, tengo muchas otras aptitudes y puntos fuertes, que he ganado sin estudiar. Y no es que ni intentara sacarme algún título, tengo la ESO con media de notable alto y me estoy esforzando en terminar un grado medio, en gran parte gracias a que puedo practicar lo que nos enseñan en clase.

Hay personas que aprenden mas estudiando, leyendo, escribiendo y escuchando, mientras que otros aprenden mas tocando, experimentando y practicando.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por theheartoftheocean
25 jun 2014, 22:18

perdona pero con 26 años es imposible que estuviera en la ESO simplemente porque el sistema no te lo permite ya que en la ESO solo puedes repetir dos cursos no toda la vida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shannabanana
25 jun 2014, 19:34

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #19 Pero no lo está diciendo, yo creo, en el sentido de despreciar a los demás. Si no a colación de este ADV, que mucha gente justifica su falta de responsabilidad en el estudio diciendo que es que no vale.
Para mucha gente es más fácil decir eso, que sentar su culo 8 horas diarias en una silla independientemente de que saque un 10 que un 7.
Porque a mi también me han dicho muchas veces: "bueno es que tu vales más para estudiar por eso puedes estar haciendo lo que haces"
Y no joder, no soy la más lista del barrio, simplemente yo si tengo que renunciar a irme de cañas una tarde, lo haré.
Yo no digo que desprecie o no, me refiero a que termina el comentario con " a mí no me quiteis los méritos", nadie le quita nada, si alguien le dice a alguien la frase de tú vales y él no sólo para disfrazar que uno es vago y otro no, pues no me parece bien, obvio, si uno se mata a trabajar merece su recompensa que sería tener buenas notas, pero me dá la impresión de que confundís ser vago con que te cueste algo, no todo el mundo es igual, a ver es imposible que una persona normal y más de adulto que te dan más facilidades no saque la ESO, obvio tiene que ser vago, ahora hay gente que sí que trabaja y no puede subir de una nota, no he dicho nada más y de ahí me follais a negativos jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por radical_moderado
25 jun 2014, 21:51

Iba a decir que aunque no tenga la ESO, siempre podrá ser albañil o panadero o algo, pero si su problema es que no le gusta madrugar, jodido va. AVE.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por minigod
25 jun 2014, 21:36

Bien pensado, pero hubiese sido mejor qué se lo hubieras dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por job89
25 jun 2014, 21:16

Porque no se lo dijiste a la cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ravero_bcn_lsd
25 jun 2014, 20:15

Y tu un cotilla asqueroso que escucha convesaciones de abuelas en el bus porque eres tan vago que no has ganado para comprate un coche, o tan inutil que ni llega a sacarse en carnet.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por shannabanana
25 jun 2014, 19:50

#28 #28 ratatasalvaje dijo: #25 Es que en parte sí es quitar mérito. Por ejmplo yo tengo una prima que lleva ni se sabe para sacarse su carrera (y no es una ingeniería) y mis abuelos siempre dicen: pobrecita es que ella no vale igual que tú.
Y no perdona, no es que no valga igual, es que yo me dejo los cuernos para sacar lo que tengo que sacar y ello no. Si una persona no tiene problemas de aprendizaje ni nada así, yo creo que con más o menos horas pero lo saca.
Pero no me parece comparable mi comentario al de tus abuelos, porque tu prima tal como lo cuentas es una vaga y tú te esfuerzas, yo me refiero a que la mayoría de gente está dando por hecho de que si no tienes una nota más alta no es porque no valgas o te cueste, es porque no te esfuerzas lo suficiente o eres un vago, a mí no se me ocurre decirle a la chica del otro comentario que no tiene mérito lo que hace, cómo no lo va a tener? Ojalá yo tuviese sus notas! Y lo digo como admiración, no como echarle en cara, pero me refiero yo me esforcé y la saqué, pero me jode que venga otra persona y dé a entender que no te esforzaste o no trabajaste como ella, no sé si se entiende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por shannabanana
25 jun 2014, 19:41

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #19 Pero no lo está diciendo, yo creo, en el sentido de despreciar a los demás. Si no a colación de este ADV, que mucha gente justifica su falta de responsabilidad en el estudio diciendo que es que no vale.
Para mucha gente es más fácil decir eso, que sentar su culo 8 horas diarias en una silla independientemente de que saque un 10 que un 7.
Porque a mi también me han dicho muchas veces: "bueno es que tu vales más para estudiar por eso puedes estar haciendo lo que haces"
Y no joder, no soy la más lista del barrio, simplemente yo si tengo que renunciar a irme de cañas una tarde, lo haré.
Sin ir más lejos me pongo de ejemplo, yo estudié Bach por ciencias, tenía biología, química y física, mates y demás como el resto, sabes cuántas horas le eché a física?? Cuántos findes sin salir?? Ni te imaginas...Sabes cuál fue mi nota media en esa asignatura? Un puto 6 jajaja, sabes la cantidad de tiempo que me maté para hacer la mierda de óptica y demás?? Horrible y que me vengan que no puedes sacar más nota o aprobar a la primera porque eres una vaga de mierda, pues perdona pero no, ya se que no es comparable Bach co la ESO, pero es que yo no hablo de la ESO, hablo de la frase "hay gente que no sirve para estudiar", de ahí que diga que sí es cierta, sin embargo química no le eché ni la mitad y saqué buena nota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!