Asco de Vida / Hoy, soy español y negro. Estaba en una tienda de ropa cerca de la puerta cuando a uno le ha pitado la máquina de la salida. Se ha negado a que le abrieran la mochila y han llamado a seguridad. Al llegar el guardia me ha mirado a mí y ha dicho "un negrata inmigrante tenía que ser". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por español negro y a mucha honra el 9 jun 2014, 13:21 / ave

Hoy, soy español y negro. Estaba en una tienda de ropa cerca de la puerta cuando a uno le ha pitado la máquina de la salida. Se ha negado a que le abrieran la mochila y han llamado a seguridad. Al llegar el guardia me ha mirado a mí y ha dicho "un negrata inmigrante tenía que ser". ADV

#2 por roguetrader
22 jun 2014, 09:08

Pues denuncia al canto, ya que no has sido tu. No se puede prejuzgar a nadie por su apariencia.

1
A favor En contra 46(56 votos)
#3 por sandialimonera
22 jun 2014, 09:23

Idiotas hay en todas partes....como el guardia de seguridad y el #1

A favor En contra 33(37 votos)
#12 por lesathee
22 jun 2014, 11:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te lo explico:
Hombre negro y mujer negra viviendo en España. Tienen un hijo. El niño nace en España.
Un español es alguien nacido en España, ergo el crío sería español. Y, por razones puramente biológicas, negro.
¿Ves? Negro y español.
Fácil, ¿no?

A favor En contra 22(30 votos)
#9 por AScoriavich
22 jun 2014, 10:55

#2 #2 roguetrader dijo: Pues denuncia al canto, ya que no has sido tu. No se puede prejuzgar a nadie por su apariencia.Ni aunque hubiera sido él podría denunciar igualmente. El haber cometido una falta o un delito no justifica los insultos.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por jill_valentine_
22 jun 2014, 09:28

Tranquilo, hay mucha gente idiota en el mundo.

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por mesientomeh
22 jun 2014, 14:32

#1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Vete al sudan si quieres ser aceptadomacho eres imbécil.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por Veren
22 jun 2014, 09:57

Pero... ¿luego se ha disculpado y ha ido a por el otro, no? Porque si no es que es imbécil integral y sin remedio.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por ratatasalvaje
22 jun 2014, 10:30

#7 #7 eleniis48_ dijo: Tranquilo, que valen mas las personas de color que los subnormales como élpero si el otro tío no fuera subnormal, valdría más que una persona de color?

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por advtete
22 jun 2014, 11:06

Denuncia y hoja de reclamaciones. Al paro que va por racista.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por 0004
22 jun 2014, 13:33

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 guerreroeuropeo dijo: No se puede ser español y negro de raza. Es físicamente imposible.#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #12
Nacer de casualidad en un territorio o porque tus progenitores se han colado en el, no te convierte en español.
Como se puede ser tan racista?? mis padres tiene ascendencia española (es decir mis abuelos lo eran) pero yo nací en Latinoamérica, ¿¿soy española por tener la piel blanca y no tener rasgos que delaten donde he nacido?? Por que yo soy más blanca que muchos españoles.... Eso es tener doble moral, por que entonces muchos, muchísimos de los latinos a los que llamáis despectivamente "panchito", "*******", etcétera, tienen ante pasados españoles...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por nsmeme
22 jun 2014, 16:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O no no hace falta colarte, sus padres pueden estar legalmente aquí, también puede ser de padre negro y madre blanca o viceversa. No se puede hablar a sin de gente que no conoces de nada. Un poquito de respeto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por furifriski
22 jun 2014, 13:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 guerreroeuropeo dijo: No se puede ser español y negro de raza. Es físicamente imposible.#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #12
Nacer de casualidad en un territorio o porque tus progenitores se han colado en el, no te convierte en español.
aunque no os lo creáis hay negros en España desde hace generaciones y generaciones. Españoles negros cuyo padre fue español, su abuelo español y así...

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por viciouuswtf
22 jun 2014, 12:52

En este país la gente es muy racista. Me encantaría que ese problema se solucionara pero antes hay que eliminar a la gente idiota. Como al guardia de seguridad y al #1

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por paquitasalas
22 jun 2014, 12:10

Hoja de reclamaciones y el nombre completo del guardia y la empresa para la que trabaje. A ese se le cae el pelo, una denuncia por racismo no es una tontería....

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por yugiohman
22 jun 2014, 10:05

Que subnormal es la gente, eso podria cambiar

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por seliux
22 jun 2014, 15:52

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #19
Jajajajaj anda por favor...

#20

Racista no, se trata de sentido común.

Fuera de Europa occidental a nadie se le ocurre considerar tailandés o japonés a un negro a un moro o a un europeo, porque NO LO SON.

Para ser español hay que ser descendiente de españoles y sentir el ser español en el corazón.


Un negro no puede ser español, y un anarquista o apátrida sub humano como #22 tampoco.

Europa para los europeos.


Un negro tiene de español lo mismo que un cowboy yankee tiene de indio cherokee.
Precisamente por la existencia de mentalidades como ésta en el país (y no es una mentalidad tan minoritaria) es por lo que yo también me avergüenzo de ser español. Una cosa es lo que algunos ignorantes queráis llamar "ser español", que sería más bien es ser patriótico, y otra muy diferente es lo que en la documentación de una persona ponga, y afortunadamente, eso es lo que a día de hoy es legalmente válido.

#0 #0 español negro y a mucha honra dijo: Hoy, soy español y negro. Estaba en una tienda de ropa cerca de la puerta cuando a uno le ha pitado la máquina de la salida. Se ha negado a que le abrieran la mochila y han llamado a seguridad. Al llegar el guardia me ha mirado a mí y ha dicho "un ******* inmigrante tenía que ser". ADVAunque tal y como está la legislación española puede que ignoren tu caso, pues se dan miles de injusticias como ésta diariamente y no pasa absolutamente nada, espero que tengas mucha suerte al poner tu denuncia y que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por el_pablo_96
22 jun 2014, 14:06

Madre mia, no puedo creer lo que estoy leyendo vamos, no doy credito, que haya gente asi en las epocas que estamos, se puede ser negro y español perfectamente, o que pasa, que si eres negro tienes que ser de Africa o de cualquier otro pais... a veces me avergüenzo de ser español os lo juro, y en cuanto al mongolo del numero #21: no puedes amar a este pais porque este pais da asco, mas quisiera tener yo oportunidad de poder irme de este sitio, soy español y no amo para nada a mi pais.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por tristefinal
22 jun 2014, 11:40

Ay pobrecito, víctima del indiscriminado e injustificado racismo de este país. A partir de ahora iré repartiendo abrazos a todos los rumanos, gitanos, moros y demás que me cruze por la calle.

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 16:59

Los españoles somos discriminados en nuestra propia patria. Se nos niega el derecho más básico, el de defender la integridad de nuestro estado-nación, se nos obliga a aceptar que nuestro país sea convertido en una empresa ínternacionalista y apátrida si identidad, dirigida por traidores que regalan la ciudadanía con los big Mac.

Porque japoneses o nigerianos pueden tener sus estados nacion íntegros y nosotros no?

Quienes son los discriminados aquí?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 16:36

#35 #35 nsmeme dijo: #11 O no no hace falta colarte, sus padres pueden estar legalmente aquí, también puede ser de padre negro y madre blanca o viceversa. No se puede hablar a sin de gente que no conoces de nada. Un poquito de respeto.si uno de sus progenitores es blanco entonces ya no es negro, es mulato. En ese caso si que se puede hablar de la posibilidad de qe el sujeto tenga derecho real a la nacionalidad, aunque racial y étnicamente sea distinto. En ese caso todo depende de la cultura y el amor que sienta por España, los españoles y por la civilización y cultura occidentales.
Para empezar hay que hablar usando el lenguaje apropiado.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por seliux
22 jun 2014, 16:35

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #32 mi mentalidad es la normal, la sana, la que tiene todo el mundo fuera de la lobotomizada Europa occidental.

La nacionalidad no es un puto papelito que un medio hombre como ZP o RAjao te da con los cereales.


Un argentino de abuelos españoles es más español que cualquier negro que lleve 20 años en España chupando del bote y tbeiendo hijos como conejos que reciban automáticamente la "ciudadanía", que no la nacionalidad.



Si te avergüenzas de ser español es porque reconoces que no lo eres, qe pasas olímpicamente de este país, de su integridad y su identidad.
¿Lo sano es discriminar todo aquello que no consideres español? Pues hijo mío, tienes un problema de racismo de cojones, por mucho que tú quieras llamarlo "tener sentido común".

La nacionalidad legalmente SÍ es un papelito, y lo que cuenta es eso, todo lo demás no.

No por avergonzarme de ser español paso olímpicamente de la situación del país, en absoluto. Pero cuando te das cuenta de las malas gestiones, de los enchufismos y el comadreo, de las incongruencias legales, etc., e incluso personas de otros países europeos con las que tengo contacto me preguntan cómo pueden suceder ciertas cosas en España, entonces es cuando empiezo a sentir vergüenza de mi nacionalidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por errorchat
22 jun 2014, 19:33

#1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Vete al sudan si quieres ser aceptadoY tu que? Aqui no pareces muy aceptado imbecil. Dile a la pta de tu madre que no fume ni beba durante su proximo embarazo... :/

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por twoinarow
22 jun 2014, 15:04

#24 #24 jaijaime dijo: Tanto que defendéis a estos...Me han atracado cuatro veces, todas ellas han sido gente no española. ¿Casualidad? Ahora hinchadme a negativos por incitar al odio va.A mí me han atracado dos veces y las dos veces por españoles. En otra ocasión, de noche, me siguieron desde la parada de metro hasta casa, diciendo que me iban a coger y hacerme de todo. Eran españoles. ¿Casualidad? ¿Puedo concluir que los españoles son ladrones y *******?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mkaren
22 jun 2014, 11:38

Es que hay mucha gente mal educada

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por twoinarow
22 jun 2014, 14:56

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #12
Nacer de casualidad en un territorio o porque tus progenitores se han colado en el, no te convierte en español.
Ah, entonces si mi padre es español y mi madre negra, no soy española aunque haya nacido en España. Bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mkaren
22 jun 2014, 19:52

Si en los parques o en sitios públicos Hay niños pequeños que distinguen los negros, chinos, rumanos... por la educación que les dan. Luego emigramos a otro país por búsqueda de empleo y nos quejamos de que nos tratan mal. En francia no nos aceptan a los españoles y yo he pasado por ese tubo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tenreiragalega
22 jun 2014, 13:48

Español es todo aquel que ame este país, no quien tenga la piel mas clara...

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por brugrio300
22 jun 2014, 19:00

#1 #1 ravero_bcn_lsd dijo: Vete al sudan si quieres ser aceptadoY tu vete a la mierda si quieres ser aceptado.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sector7g
22 jun 2014, 18:27

#7 #7 eleniis48_ dijo: Tranquilo, que valen mas las personas de color que los subnormales como élAh, ¿qué ahora vale más la gente según su color de piel? Racista de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sector7g
22 jun 2014, 18:26

El número de presos extranjeros habitante cuadriplica al de encarcelados españoles. Luego pagáis justos por pecadores. La culpa no es del segurata, sino de los inmigrantes delincuentes. Así que critícales a ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por geni_del_mal
22 jun 2014, 16:03

#20 #20 0004 dijo: #11 #15 #17 #17 Como se puede ser tan racista?? mis padres tiene ascendencia española (es decir mis abuelos lo eran) pero yo nací en Latinoamérica, ¿¿soy española por tener la piel blanca y no tener rasgos que delaten donde he nacido?? Por que yo soy más blanca que muchos españoles.... Eso es tener doble moral, por que entonces muchos, muchísimos de los latinos a los que llamáis despectivamente "panchito", "*******", etcétera, tienen ante pasados españoles...Para mi eres mucho más española tú que el autor, lo importante es la ascendencia biológica no donde casualmente has nacido. Tú eres europea y él africano, y los auténticos suramericanos son los indígenas, evidentemente que sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 18:23

#40 #40 seliux dijo: #38 Te recuerdo que si está quien está en el poder, es porque han sido elegidos mayoritariamente, por lo tanto, esos votos representan a la población española.

Los izquierdistas o liberales, como tú dices, que yo sepa no discriminamos a ninguna raza, al contrario de lo que sucede con gente de mente cerrada como pareces ser tú. Y ahora no me digas que no discriminas a ninguna raza, porque se ve claramente con tus comentarios que no es así.

Y yo en ningún momento he dicho que haya que hacer de España una ONG, para nada. Una cosa es lo que diga, y otra lo que quieras entender.

Y reitero, la nacionalidad legalmente es un papelito, por mucho que digas lo contrario y por mucho que estés en desacuerdo.


en Francia el partido más votado ya es el fn quizás eso signifique algo...

Que yo sepa no se han hecho referemdums sobre inmigración y leyes de ciudadanía...
Pero vamos que hay que ser cortito para decir qe las leyes son sagradas... Sobretodo Cuando el gobernante es un tirano que de aprovecha de la lobotomia que sufre la población...

Si las leyes dijeran que las personas de otras razas no son personas también les harías caso?
Y por favor no me hables de derechos humanos escritos por judíos, porque hasta ellos reconocen el derecho de las naciones a ser preservadas.

Te repito que sois vosotros los que discrimináis a los hombres blancos heterosexuales con vuestras leyes ONG y "discriminación positiva".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por twoinarow
22 jun 2014, 20:34

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: #26

Déjame adivinar, esos "españoles" tenían muchos primos y te llamaban "payo"...

Ya en tiempos de jovellanos las cárceles estaban fletadas de tanos...
Jajajaj a timar a tu casa!!!
No, eran tan españoles como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por fuckingidiots
22 jun 2014, 20:29

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: #40 en Francia el partido más votado ya es el fn quizás eso signifique algo...

Que yo sepa no se han hecho referemdums sobre inmigración y leyes de ciudadanía...
Pero vamos que hay que ser cortito para decir qe las leyes son sagradas... Sobretodo Cuando el gobernante es un tirano que de aprovecha de la lobotomia que sufre la población...

Si las leyes dijeran que las personas de otras razas no son personas también les harías caso?
Y por favor no me hables de derechos humanos escritos por judíos, porque hasta ellos reconocen el derecho de las naciones a ser preservadas.

Te repito que sois vosotros los que discrimináis a los hombres blancos heterosexuales con vuestras leyes ONG y "discriminación positiva".
Mi tatarabuelo es español y mi bisabuelo también por parte de mi padre y mi madre solo que se fueron a vivir a Bolivia, mi bisabuela es de descendencia turca... entonces ¿por mi familia tengo que ser turca y española? Dime donde aparece eso porque si es así no me hubiese tragado 8 años de racismo en España.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jocpp
23 jun 2014, 05:11

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #19
Jajajajaj anda por favor...

#20

Racista no, se trata de sentido común.

Fuera de Europa occidental a nadie se le ocurre considerar tailandés o japonés a un negro a un moro o a un europeo, porque NO LO SON.

Para ser español hay que ser descendiente de españoles y sentir el ser español en el corazón.


Un negro no puede ser español, y un anarquista o apátrida sub humano como #22 tampoco.

Europa para los europeos.


Un negro tiene de español lo mismo que un cowboy yankee tiene de indio cherokee.
Si dos españoles se van a Johannesburgo a vivir, y tienen una hija o hijo que nace ahí y por ende pasa toda su vida en ese país porque le gusta y no le apetece irse... Esa persona no sería sudafricana sólo porque es blanca, ¿cierto? Porque si intento pensar usando tu lógica, esa es a única conclusión que puedo llegar.

Y si a eso vamos, la mayoría de la gente en Latinoamérica es española entonces, o italiana, o portuguesa... Porque el 70% de la población aquí, tiene al menos bisabuelos o abuelos Europeos. Incluso yo, y bien negra que soy.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mujer40
23 jun 2014, 23:26

Deberían cancelarle las cuentas a los racistas como el #1.#1 ravero_bcn_lsd dijo: Vete al sudan si quieres ser aceptado
Y ese guardia de seguridad apesta por idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por diosdelas6cuerdas
23 jun 2014, 01:50

Que el vigilante te llame ******* demuestra que no es un buen profesional, trabajo en un supermercado y te puedo asegurar que el vigilante pilla robando a mas españoles que a gente de color y eso que a los extrageros los vigila mucho mas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por seliux
22 jun 2014, 17:30

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: #36

Yo no discrimino por razs(a diferencia de como hacéis los liberales y los izquierdistas con vuestras mafias ONGetas y vuestra "discriminación positiva".

Simplemente digo la verdad, que la nacionalidad no es un papelito ni una figura legal, eso a lo sumo es la "ciudadanía".

Y de paso te daré otra lección.
Ser español no es ser del partido popular o del PSOE por mucho que sean los que los desgobiernan, es patético cuando los apátridas decís que os avergonzáis de ser españoles porque tengamos a esos ineptos en el poder.
Te recuerdo que si está quien está en el poder, es porque han sido elegidos mayoritariamente, por lo tanto, esos votos representan a la población española.

Los izquierdistas o liberales, como tú dices, que yo sepa no discriminamos a ninguna raza, al contrario de lo que sucede con gente de mente cerrada como pareces ser tú. Y ahora no me digas que no discriminas a ninguna raza, porque se ve claramente con tus comentarios que no es así.

Y yo en ningún momento he dicho que haya que hacer de España una ONG, para nada. Una cosa es lo que diga, y otra lo que quieras entender.

Y reitero, la nacionalidad legalmente es un papelito, por mucho que digas lo contrario y por mucho que estés en desacuerdo.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por gatsu01
22 jun 2014, 20:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERSSSSSSS , FLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNDERS HAHAHAHAHHAHHAAHAAH ESE CAP DE LOS SIMPSON AHHAHAAH

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 16:55

#36

Yo no discrimino por razs(a diferencia de como hacéis los liberales y los izquierdistas con vuestras mafias ONGetas y vuestra "discriminación positiva".

Simplemente digo la verdad, que la nacionalidad no es un papelito ni una figura legal, eso a lo sumo es la "ciudadanía".

Y de paso te daré otra lección.
Ser español no es ser del partido popular o del PSOE por mucho que sean los que los desgobiernan, es patético cuando los apátridas decís que os avergonzáis de ser españoles porque tengamos a esos ineptos en el poder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por quemepartaunrayo
22 jun 2014, 15:37

eso es racismo :C el mka pobre por el perdió trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 15:26

#26

Déjame adivinar, esos "españoles" tenían muchos primos y te llamaban "payo"...

Ya en tiempos de jovellanos las cárceles estaban fletadas de tanos...
Jajajaj a timar a tu casa!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 16:09

#32 #32 seliux dijo: #28 Precisamente por la existencia de mentalidades como ésta en el país (y no es una mentalidad tan minoritaria) es por lo que yo también me avergüenzo de ser español. Una cosa es lo que algunos ignorantes queráis llamar "ser español", que sería más bien es ser patriótico, y otra muy diferente es lo que en la documentación de una persona ponga, y afortunadamente, eso es lo que a día de hoy es legalmente válido.

#0 Aunque tal y como está la legislación española puede que ignoren tu caso, pues se dan miles de injusticias como ésta diariamente y no pasa absolutamente nada, espero que tengas mucha suerte al poner tu denuncia y que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
mi mentalidad es la normal, la sana, la que tiene todo el mundo fuera de la lobotomizada Europa occidental.

La nacionalidad no es un puto papelito que un medio hombre como ZP o RAjao te da con los cereales.


Un argentino de abuelos españoles es más español que cualquier negro que lleve 20 años en España chupando del bote y tbeiendo hijos como conejos que reciban automáticamente la "ciudadanía", que no la nacionalidad.



Si te avergüenzas de ser español es porque reconoces que no lo eres, qe pasas olímpicamente de este país, de su integridad y su identidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por seliux
22 jun 2014, 22:11

#42 #42 sector7g dijo: El número de presos extranjeros habitante cuadriplica al de encarcelados españoles. Luego pagáis justos por pecadores. La culpa no es del segurata, sino de los inmigrantes delincuentes. Así que critícales a ellos.El segurata no tenía por qué llamarle "******* inmigrante"

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 15:20

#19
Jajajajaj anda por favor...

#20

Racista no, se trata de sentido común.

Fuera de Europa occidental a nadie se le ocurre considerar tailandés o japonés a un negro a un moro o a un europeo, porque NO LO SON.

Para ser español hay que ser descendiente de españoles y sentir el ser español en el corazón.


Un negro no puede ser español, y un anarquista o apátrida sub humano como #22 #22 el_pablo_96 dijo: Madre mia, no puedo creer lo que estoy leyendo vamos, no doy credito, que haya gente asi en las epocas que estamos, se puede ser negro y español perfectamente, o que pasa, que si eres negro tienes que ser de Africa o de cualquier otro pais... a veces me avergüenzo de ser español os lo juro, y en cuanto al mongolo del numero #21: no puedes amar a este pais porque este pais da asco, mas quisiera tener yo oportunidad de poder irme de este sitio, soy español y no amo para nada a mi pais.tampoco.

Europa para los europeos.


Un negro tiene de español lo mismo que un cowboy yankee tiene de indio cherokee.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jaijaime
22 jun 2014, 14:56

Tanto que defendéis a estos...Me han atracado cuatro veces, todas ellas han sido gente no española. ¿Casualidad? Ahora hinchadme a negativos por incitar al odio va.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por panthanos
22 jun 2014, 22:52

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para capullos como tu: España es Asturias, y lo demas tierra conquistado

asi que una de dos: o eres asturiano o eres un moro

yo no soy asturiano, por esa regla de tres soy moro y tu tambien anda a cagar

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por guerreroeuropeo
22 jun 2014, 12:10

#12
Nacer de casualidad en un territorio o porque tus progenitores se han colado en el, no te convierte en español.

3
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!